Xiaomi Yi Home 【 Cámaras De Vigilancia Xiaomi Yi Home 】

Esto puede ser un obstáculo para una cámara de esta clase, en tanto que nos hace depender de nuestro móvil para lograr cambiar cualquier factor si lo deseamos en algún momento. Para acabar con el apartado de complementos, a continuación os dejamos un par de links donde podéis conseguir un par de adaptadores de cámara y bicicleta compatibles con la Xiaomi Yi action camera y un vídeo del unboxing, donde se puede observar que tal graba de día y el «palo autofoto» en acción. Como podéis ver, tanto la cámara deportiva Xiaomi como su estructura acuática van a estar libres en varios colores.

Modelo en color azul de la Xiaomi Yi Action Camera que va a estar libre próximamente para su compra. Detalle del frontal de la Xiaomi Yi Action Camera, con la meta y el botón de encendido con control de batería. El lateral derecho es absolutamente liso, al paso que en la parte inferior estamos uno de sus micrófonos tal como la rosca para los complementos (de los que os hablaremos en este momento después). Asimismo disponemos de un led que cumple exactamente la misma función que el superior, y que se va a encender por lo tanto en el momento en que estemos en modo vídeo.

Descripción Y Características

Con el temporizador vas a poder saber en que horas quieres que la cámara esté en desempeño. Con esta ocupación filtramos todos y cada uno de los vídeos que no nos interesan. Se trata de la búsqueda capaz, tal es así que tenemos la posibilidad de emplear diferentes métodos de búsqueda, como es el reconocimiento humano en las imágenes. Además, la cámara YI Home 3, tiene dentro una ocupación novedosa para las imágenes guardadas en la nube. Si te preocupa supervisar un enorme perímetro, lo mejor es emplear cámaras 360º, como la YI Dome. La cámara tiene un ángulo de 107º, mucho más que suficientes, si bien en una habitación muy grande se nos tienen la posibilidad de quedar algunos ángulos fallecidos.

Encontrarás un puerto Micro USB en un lado del dispositivo, para conectar el cargador de batería. Lo que no hay es conexión para un micro de afuera, y tampoco hay salida para él. Hay una ranura para la tarjeta MicroSD y también cuenta con Bluetooth y Wi-Fi de doble banda a fin de que puedas disfrutar del control a distancia. No encontrarás ningún inconveniente al transferir vídeos e imágenes a teléfonos móviles inteligentes. Yi Home Camera 1080p tiene un sensor Full HD y te deja ver directamente todo cuanto pasa en tu casa desde cualquier parte del mundo.

Opinión Y Donde Obtener La Xiaomi Yi Action Camera

La reducción del ojo de pez funciona con perfección bien con la Yi 4k, y la estabilización de imagen electrónica es compatible con el nivel de resolución de 1080p, pero solo a 30fps. Muchos usuarios han valorado esta estabilización como pobre en cuanto a resultados, pero basta para principiantes. La capacidad de atrapa de imágenes de la Yi 4K es verdaderamente impresionante, pero no llega al nivel de la Hero4 Black en términos de color y datos . Sin embargo, las imágenes son nítidas y te ofrecerán detalles impresionantes aun en situaciones de poca luz. Puedes capturar imágenes a 12 MP con resultados bastante buenos.

Yo te invito a que compres un gimbal para mejorar la seguridad cuando grabes, puedes buscar también un soporte para ponerselo en el lomo a tu perro, hay muchos accesorios para gopro y cámaras deportivas no pienso que tengas problema en conseguir uno que te ayuda si buscas un tanto. No hay duda de que la GoPro 4 Black es mejor en todos y cada uno de los aspectos, (graba 4k@30fps y 2.7k@ 50fps), aparte del programa de edición del que disponen todas las GoPro y su servicio técnico y gran experiencia en el campo, lo cual es siempre y en todo momento una ventaja y le da un enfoque mucho más profesional. O sea, si viene de china puede salir por bastante menos que si te la envía un vendedor desde España, algo obvio. La opción de «liveview» está un poco verde a estas alturas y tiene inconvenientes para representar en pantalla las grabaciones a 1080p y 60fps y de manera directa no funciona con el modo perfecto 720p a 120 fps. No cabe duda de que esta cámara aún necesita algo de depuración en el apartado software. Accediendo ahora en el manejo de la cámara, la verdad es que es muy fácil.

seguridad

Es con la capacidad de efectuar fotos con una resolución de hasta 4608×3456, con una consistencia de 72 ppp. Disponemos de un sensor de 16 megapíxeles Sony Exmor R, que junto con su apertura focal de f/2.8 es capaz de capturar vídeos en FULL HD a 60 imágenes por segundo, algo que sólo está reservado a cámaras como la Sj5000+ o la GoPro hero 3+ y Hero 4; lo que ya es una declaración de intenciones. Se habla aparte de un sensor enfocado a conseguir mucha sensibilidad y poco estruendos. Como observaremos después, se protege realmente bien en días nubosos, situaciones nocturnas y condiciones de poca luz. El procesado de imagen por software también hace su trabajo y lo consigue de manera muy competente.

No Subestimes El Poder De Un Robot Aspirador: De Este Modo Puedes Explotar Al Límite Sus Funcionalidades

La configuración es acertada y hace que la Yi Camera sea simple de utilizar. Pese a no haber ningún menú ni interfaz visual, los pitidos que emite toda vez que hacemos algo son intuitivos y nos avisan de qué estamos haciendo en todos y cada instante. Cambiar entre fotos y vídeos es veloz así como saber si hemos tomado una fotografía y está grabando.

Está claro que es una cámara de acción asequible (las únicas que se acercan en precio son HTC con Re y Sony con Action Cam) pero equipararla con la referente del mercado da una visión distorsionada del producto. No es una GoPro de cien euros, es una cámara de acción de cien euros. No vamos a conseguir los resultados que da el actual modelo tope de gama de los estadounidenses pero vamos a conseguir un desempeño altísimo para lo que nos encontramos pagando. La app hay que bajarla de forma manual en el caso de Android, no está subida a Google+ Play y si bien algunos menús están en chino, la aplicación es fácil de utilizar si nos entendemos con la lengua inglesa.

Xiaomi Yi Home Camera

Si hay algo que una buena cámara de acción debe tener, es sin duda una app que acompañe. Al no tener un visor electrónico, que el móvil inteligente sirva para esa labor tal como asegurar que la transferencia de archivos es rápida y eficiente. Aquí Xiaomi da la nota y parece patraña lo bien que lo realiza si tomamos en cuenta su escasa experiencia en este género de complementos. Si quieres grabar vídeos en lugares con poca luz, la cámara se cambiará de forma automática al modo de luz baja. La velocidad de obturación se puede ajustar según la necesidad de acrecentar el desempeño de la grabación en horas nocturnas. Ten en cuenta que el modo perfecto de luz baja automática no es compatible con resoluciones 4K y 2.5K, pero marcha bien con 1080p.

Mejor Cámara Xiaomi Yi Home

Por supuesto, la cámara deportiva Xiaomi guarda toda esta configuración en su memoria, y en ella continuará aunque apaguemos el wi-fi. Graba vídeo en formato Mp4 a unos 12 megabits por segundo en formato 1080p/30fps y a unos 22/23 megabits en formato Full HD@60fps. Las fotografías tienen una relación de aspecto de 4/3 y existe una alternativa de rectificado de lente para reducir el angular y reducir el efecto «ojo de pez» propio de un angular tan grande.

El beneficio que tiene el descargar las imágenes en la nube, es que no dependes del almacenamiento físico, y si alguien en un momento determinado roba la cámara, tendrás todas y cada una de las imágenes anteriores, al paso que si están en la tarjeta…se van con la cámara. Lo primero que debes hacer es descargarte la Aplicación en tu móvil. Podría darse el en el caso de que tu cámara no tenga los firmwares europeos, de ser de esta forma, puedes bajar el firmware que correspondan a tu cámara desde la página oficial de YI. Por su puesto, todos están contentísimos con el precio, verdaderamente ajustado para una cámara de estas características.