Sin comprometer la resistencia y la seguridad, el Peak Design Travel Tripod es una opción diferente de nuestra tienda… Construido en fibra de carbono y con el sistema de columna orientable para acometer cualquier situación. En fibra de carbono Patas de 4 partes Oportunidad de desmontar y ser un monopie Aptitud real de trabajar a ras de suelo Compatibilidad con la serie de complementos… Un trípode que no tiene columna para dotar a nuestros equipos de la máxima estabilidad.
Por lo que puede ser una opción alternativa, y puedes crearte tu propio trípode para vídeo comprando el Vanguard Veo 3T+ por un lado, y una cabeza fluida por otro. Por encima de los cien euros, podemos encontrar los Manfrotto Befree, dos modelos de trípode con una buena relación calidad-precio. Por ejemplo, el Manfrotto Compact Action y el Manfrotto Compact Advanced, soportan hasta 2 y 5 Kg de carga, y están concebidos para fotografía y no tienen cabeza dinámica.
Veo 3+ 263ap – Trípode De Alumin
Tiene 4 partes con patas de 26 mm y emplea bloqueos de empleo sencillo y fáciles de adecentar. Un diseño estudiado y creado para dotar a nuestros equipos de la máxima fiabilidad. Unos trípodes que muestran exactamente las mismas posibilidades que la clase alta VEO 3+ pero en unas medidas mucho más compactas y un peso más ligero. Se amolda a la perfección a las necesidades de los fotógrafos y creadores de contenido que denuncian herramientas robustas, estables y al unísono simples de… El MeFoto Roadtrip Air es un modelo de trípode ideal para fotógrafos aficionados pasajeros.
Otra alternativa económica sería la cabeza Manfrotto BeFree 3 Way Live Head. Aunque también tienen un kit completo de trípode para vídeo, como el Sirui SH-15. Es probable que hayas oido hablar de Sirui gracias a sus lentes anamórficas económicas. Son pioneros en lanzar todo tipo de objetivos anamórficos para diferentes tamaños de sensor.
#4 Manfrotto 190go!
Se llevan el premio a la solidez, son versátiles y flexibles y, además, tienen un precio relativamente asequible para la calidad que ofrecen. La columna central de este trípode se puede mover de 0 a 180º colocándose de forma transversal y se puede girar 360º de manera horizontal. Además de esto, se puede transformar en monopié, para esas tomas en las que necesitamos estabilidad pero también rapidez o por si no queremos ahuyentar a un insecto con movimientos bastante bruscos. Con un trípode de viaje vamos a tener versatibilidad y funcionalidad con las prestaciones y peculiaridades de un trípode profesional. Si elegimos por un trípode pesado y voluminoso desde un principio, al final lo que vamos a hacer será dejarlo en el hogar pues cargar con él supondrá una incomodidad.
Además de los habituales trípodes para cámaras réflex, evil y compactas, asimismo vamos a ver varios trípodes y accesorios que se salen de la regla y que también te pueden ser curiosos y también interesantes. Si ya tienes un Manfrotto y te resulta interesante obtener solo la rótula de vídeo, su precio ronda los 125€. La marca italiana Manfrotto también tiene mucho más de un trípode atrayente para llevarnos a nuestras salidas fotográficas en pos de paisajes naturales espectaculares. Es un modelo de 4 secciones compacto y fácil de transportar. Por si acaso esto fuera poco, se transforma en monopié y la columna central es reversible, con lo que asimismo puede hacernos un óptimo papel si deseamos evaluar a hacer alguna fotografía macro. Si buscas un híbrido polivalente que te ayuda para más de una cosa, este es un buen candidato.
Trípodes Recomendados Para Fotografía Macro
Garantía oficial española Manfrotto Premium Partner Rótula con semiesfera de 75mm Coincidente con cámaras de vídeo profesional y cámaras DSLR Pro Rótula Manfrotto… El peso del trípode es de prácticamente 3 kgs y puede aguantar una carga máxima de 5 kgs, mientras que la altura máxima es de 1,54 m. Los pies de las patas son de goma y proponen también una sujección impecable a cualquier tipo de superficie. Pesa 4 kgs, consigue una altura máxima de 1,63 m y aguanta una carga máxima de 8 kgs. Tiene pies de goma antideslizantes extraíbles que mantienen el trípode estable en todo instante. La rótula con mango deja un movimiento horizontal de 360º y un movimiento vertical de -70 grados a 90º.
Su gran pro es que se puede amoldar a distintas ocasiones y colocar la cámara en ángulos muy bajos. Para vídeo tienen el Velbon Videomate-638, que está entre los más baratos y rápidos por solamente cien euros. No pesa solamente, ocupa poquísimo plegado, se transforma en monopie, y viene con una bolsa de transporte cómoda. De hecho, es un accesorio que el famoso Peter McKinnon estuvo años usando como trípode para grabar vídeos de Youtube. LoweproBolsas de alto desempeño para cámaras, para cada clima y condición.
Puede alzarse hasta 1,52 m de altura y aguantar hasta 3 kgs de peso. Es ligerísimo y cuenta con patas de goma con puntas de metal opcionales para agarrarse mejor al terreno exterior. Las llamadas rótulas para trípodes asimismo son conocidas como cabezales o cabezas. Y como ya te he comentado previamente, se pueden obtener separadamente para modificar nuestro trípode híbrido.
Se usan sobre todo para poner la cámara en superficies irregulares, agarrarla a barras, o como soporte para hacer vlogging. De esta manera, si deseas un trípode para viajar, debe ser ligero sí o sí. Pero no basta que sea ligero si le vamos a poner una cámara con un fin pesado.