Además de esto, en día nuboso y luz media, para poder ver cuáles tienen la posibilidad de sacar más pecho en un tiro 2x en estas condiciones. Así, toca en este momento mostraros con qué móvil se realizó cada tiro y cuál fué el resultado de vuestra votación a ciegas del mejor móvil inteligente a nivel de fotografía en lo que llevamos de 2019. Al grabar vídeo en 4K los desenlaces son muy buenos en los teléfonos que hemos probado, pero no permiten la excepcional flexibilidad que deja la Sony A7r III en el momento de editar en posproducción los vídeos. Así que si vamos a grabar vídeos con uno de los tres teléfonos que hemos analizado aquí es preferible esmerarse en el momento de la grabación. Es de los mejores móviles inteligentes para hacerse autofotos, gracias al software de acompañamiento.
Pero dado que tienen los dos tienen la misma cámara frontal, aconsejamos la versión estándar por su precio mucho más competitivo. Motocicleta G6 Agregado monta una cámara posterior dual de 16 + 5 MP, con detección de fase y sensor de profundidad. Lo más considerable es la excelente apertura, a la altura de las mejores cámaras del año. Esto le permite capturar bastante luz, y conseguir buenas fotos en sitios oscuros, o de noche. Y ascendemos un poco mucho más el rango de precio para descubrir al mejor móvil de gama súper alta, categoría que reúne a los teléfonos que sobrepasan los 900 euros.
Moto G7 Plus
Más allá de que, es preciso saber qué uso se le va a dar a la cámara, exactamente en qué situación y, sobre todo, cuál es nuestro presupuesto y necesidad. A mayor tonalidad que recoja el sensor desde el negro más negro al blanco más blanco generará mejor ese contraste. Esto es, capturará mejor el rango dinámico al mostrar mejor cada zona.
Con en comparación con resto de especificaciones como la memoria RAM, la potencia del procesador y la conectividad, nos encontramos frente a un teléfono atrasado en lo que se refiere al resto de modelos de la rivalidad en 2019. Y sucede que encontramos una cámara trasera que tiene tres sensores, 48Mp, 16Mp , 12Mp ; y una cámara frontal 20Mp. Por último otro punto más débil de los teléfonos que hemos usado en el momento de realizar fotografías o grabar vídeos viene al utilizar el zoom.
Esta vez gana el Samsung Galaxy S10+, con un P30 Pro que no queda lejos seguidamente y un V40 en un mucho más sutil tercer puesto. Al Mi 9 le habéis dado pocos votos, bastantes más al iPhone que queda en cuarto sitio esta vez. Otra prueba en este tipo de ámbito, con condiciones mucho más complicadas para todos.
Comprar Samsung Galaxy S10+
Para la prueba la hemos pertrechado con el propósito profesional Sony FE mm f/2.8 GM. En nuestro análissi destacábamos su diseño, la pantalla y la versátil cámara triple que se comporta bien al realizar zoom o a la noche para su rango de precio. Se lanzó de manera oficial por 349 euros y hoy lo habitual es hallarlo por 249 euros o aun menos si tienes suerte. La pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución HD defraudaría a ciertos, aunque si tienes en cuenta el precio al que lo puedes encontrar actualmente y el resto de informaciones, todavía es inevitable que sea uno de los móviles mucho más recomendados del año. El Redmi Note 8T mantiene la cámara cuádruple (de 48+8+2+2MP), por lo cual tienes un móvil inteligente con una lente para todo y una batería generosa de 4.000 mAh con carga rápida de 18W, puerto infrarrojo y NFC a precio de gama de entrada.
Una alternativa a tener muy en cuenta puesto que hablamos de entre los móviles con mejor cámara de adelante si tienes un presupuesto configurado. Lo bueno del Huawei Mate 20 Pro es que después de unos años en el mercado, este dispositivo ha bajado de precio. Y, no obstante, todavía es uno de los teléfonos con cámara mucho más poderosos en el mercado. Tiene una increíble lente enorme angular y, aunque sus especificaciones HDR no pueden igualar las de Google+ Pixel 3 o Huawei P30 Pro, ofrece un desempeño sólido de triple cámara combinado con un buen diseño.
El modelo estándar del OnePlus 7 tiene el procesador Snapdragon 855 que incorporan por norma general los smartphones de alta gama del mercado, si bien con una memoria RAM de 6 GB, algo menor que otros terminales del segmento. En definitiva, y sin ser ambicioso, se trata de uno de los smartphones de calidad estándar con mejor cámara de adelante que hemos visto en 2019. Pese a todo lo que se dijo, hay que aclarar que el salto hacia adelante de los teléfonos en el momento de capturar fotos y grabar vídeo, sobre todo esto último, es realmente espectacular. Tanto es conque incluso es viable conseguir en ciertas situaciones fotografías y vídeos de calidad profesional, aunque esto nos costará mucho más lograrlo que si usamos una cámara como la Sony A7r III. Todos estos teléfonos para obtener la mejor calidad de imagen tienen que reducir su resolución a unos 10 o 12 megapíxeles, o aun esa es la resolución nativa con la que cuentan .
El Huawei P20 Pro es un móvil inteligente de gama alta destacable más que nada por su equipo fotográfico. Todos y cada uno de los datos y especificaciones del OnePlus 7T Pro, el nuevo móvil inteligente de OnePlus con pantalla QHD+ AMOLED, triple cámara y el procesador Snapdragon 855+. En nuestro análisis del Moto G7 Plus destacamos que ambas cámaras consiguen buenos resultados en entornos con buena iluminación con fotografías detalladas, buena definición en texturas y con un color muy natural. Entre sus virtudes destacan la pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas FHD+ y con el lector de huellas integrado, así como su triple cámara de 25+8+5 megapíxeles. Se lanzó por 299 euros, aunque hoy en día no es bien difícil localizarlo por 200 y poco. El Xiaomi Mi A3 es la tercera iteración de la mágica simbiosis entre el hardware de Xiaomi y el programa de Google plus, con Snapdragon 665 y una cámara triple con sensor principal de 48 megapíxeles.
En grupo, proponen la posibilidad de realizar enormes selfies grupales con gran nitidez y claridad aun en sitios oscuros. Un dispositivo para explotar la creatividad fotográfica gracias al movimiento gradual de 180º de su cámara, que nos permitirá obtener un paseo de hasta 90 posiciones. Si hay un ambiente complicado para un móvil en el momento de capturar fotos, esa es la noche.
No obstante, es un muy buen teléfono y esta entre los móviles con mejor cámara de precio competitivo (ronda los 400 €). El OnePlus 6T da una cámara principal compuesta 2 sensores Sony de 20 y 16 Mpíxeles, ambos ƒ1.7. Quien desee ofrecer un paso más allí, puede optar por su nuevo hermano en la gama, el OnePlus 7 Pro (a partir ahora de los 700 €). Por el momento no son los únicos en incorporarlas, pero la destacable apertura f / 1.5 es, sin lugar a dudas, una ventaja agregada muy atractiva.
Oneplus 7 Pro
Si volteamos el teléfono encontraremos un apartado fotográfico todavía mejor que el de adelante, si bien no por mucho. En este punto las versiones P30 y P30 Pro es donde detallan sus primeras diferencias. Para su última versión ha apostado por un doble sensor trasero de 12Mp + 12Mp ; una cámara frontal de 7 Mpx y la oportunidad de grabar vídeo 4k a 60 fps con una profundidad de campo ajustable.