Szsinocam 4k Csq0202

Las cámaras deportivas modernas y sus accesorios son muy polivalentes. Se tienen la posibilidad de utilizar para grabar situaciones cotidianas , como una excursión de fin de semana a la montaña con amigos, y acontecimientos esenciales de tu vida.

⇨ Oferta Low cost: Szsinocam 4k Csq0202

Más vendidos no. 1
PTZ Cámara de Seguridad para Exteriores,8X Zoom Dome Cámara de vigilancia con Giro de 355°/125° HD 1296P cámara,Alarma de luz y Sonido,Visión Nocturna,Detección de Humanos
71 Opiniones
PTZ Cámara de Seguridad para Exteriores,8X Zoom Dome Cámara de vigilancia con Giro de 355°/125° HD 1296P cámara,Alarma de luz y Sonido,Visión Nocturna,Detección de Humanos
  • 【Imagen HD 1296P】 Full HD 1296P, resolución 2304 * 1296, 3 millones de píxeles efectivos, lente con zoom motorizado de que brinda imágenes claras. La nueva generación del filtro infrarrojo ICR cambia automáticamente y ofrece visión nocturna en color como la luz del día. La distancia de visión nocturna puede alcanzar los 50-80 metros. Con función WDR, que resuelve perfectamente el problema de exposición y asegura que la cámara sea tan clara como de costumbre incluso con luz intensa.
  • 【Detección de humanoide AI y alarma de luz y sonido】 Admite detección de movimiento y detección de humanoide. Cuando se detecta algo o alguien, se enviará un mensaje instantáneo a su teléfono y al mismo tiempo se creará un video de alarma de aproximadamente un minuto. La versión recién actualizada admite luz blanca y alarmas audibles para mantener alejados a extraños no deseados.
  • 【Domo pivotante PTZ de 3.0MP】 Esta es una cámara domo giratoria. Admite una rotación horizontal de 355 °, una rotación vertical de 125 ° y el gran angular de la cámara puede alcanzar hasta 100 grados. Proporcione la vista en tiempo real sin obstáculos más grande posible, reduzca los puntos ciegos en la vigilancia y garantice una protección de seguridad integral.
  • 【Conversación bidireccional e IP66 a prueba de agua】 El micrófono y el altavoz integrados de la cámara permiten conversaciones bidireccionales entre el teléfono móvil y la cámara. Cuando sus hijos están jugando en el patio, puede usarlo para interactuar con los niños.Caja de metal de alta calidad, IP66 a prueba de agua y al polvo, ya sea que haga sol, tormenta eléctrica o una fuerte tormenta de nieve, la cámara está completamente intacta.
  • 【Conexión multidispositivo y acceso a la aplicación】 Viene con puntos de acceso WIFI, puede monitorear en línea sin red. Admite Wi-Fi 2.4G y conexión por cable. Teléfono (Android / IOS) y PC con Windows, computadora portátil, pantalla en línea multidispositivo. Descarga "iCSEE" y podrás acceder a él fácilmente de forma remota (la cámara debe estar configurada con red WIFI de antemano). Vea fácilmente videos de la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar.

⇨ Consejos acerca de: Szsinocam 4k Csq0202

Desde ahí, existe la opción de 3 brazos de distintas tamaños para interconectar las dos bolas RAM, fijando el equipo o la cámara digital en su vehículo. Lo malo de esta cámara es que no tiene una pantalla LCD nativa para ver reiteraciones de lo que capturaste.

Escoger una cámara de acción que tenga video de calidad es importante para la mayoría de los usuarios. La cámara se ajusta a todas y cada una estas configuraciones de forma automática; no hay cambio de ida y vuelta.

El Sony, si bien abundante en funciones, es nuevo en el mercado, con lo que en la actualidad es un poco ligero en el frente de los complementos. Ciertos incluso son fabricantes conocidas para otros equipos, al paso que otros quizás sencillamente hayas oído charlar de patrocinios.

Precios y opiniones de Szsinocam 4k Csq0202

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados