Tan solo debemos escoger la fotografía que queramos, utilizar mayor o menor grado de transparencia y escoger si deseamos que los bordes de cada letra sean visibles o no. Cuéntanos en nuestras comunidades y en el chat de general de Telegram qué imagen pondrías en tu Xiaomi, Redmi o POCO. Incluso puedes andar entre Google+ Drive, el gestor de archivos, Google+ Fotografías y la galería. Una vez tengas la imagen que te resulta interesante, aprieta sobre exactamente la misma. Dale un toque más personal al teclado de tu teléfono móvil tan solo añadiendo una imagen de fondo.
En el siguiente vídeo te exponemos los pasos que debes seguir para lograrlo. Como es lógico, esta configuración pertenece a la configuración de temas de Gboard. Para configurarlo precisas abrir el teclado y tocar en el icono de los puntos suspensivos. En la lista, activa o desactiva las funciones de escritura (en “Todos y cada uno de los teclados”). Mantén pulsado el artículo elegido hasta que se eleve y, a continuación, arrástralo a otra localización de la aplicación.
Al tocar en este botón nos toparemos con una galería de temas disponibles para bajar y aplicar al mismo. Cambiando a la pestañita ‘Tuyos’ podremos elegir entre aquéllos que ahora hemos descargado anteriormente. Si por algo son muchos los individuos de Android que critican al iPhone, es por su escasa personalización. Los móviles que marchan con el S.O. de Google+ tienen inmensidad de posibilidades a la hora de cambiar el diseño y opciones del sistema, las que llegan aun al teclado. Para localizar los distintos fondos de pantalla que mucho más te gusten se puede buscar en comunidades y en el buscador de Internet.
Ajustar Las Opciones De Escritura
Mantén pulsada la barra espaciadora con un dedo hasta el momento en que el teclado se vuelva gris claro. Aprieta sobre el icono de cambios que se posiciona en la parte de arriba del teclado. Evidentemente, si no disfrutas de qué manera queda el resultado, puedes reiterar este proceso para cambiar la foto cuantas ocasiones desees.
Hay una alternativa valoradísima por los individuos, sobre todo a los que el teclado en pantalla no les parece lo suficientemente grande, que está directamente relacionada con su personalización. Charlamos de la opción que deja hacer que las letras se amplíen al apretar sobre todas ellas, haciendo más sencilla la escritura. Si te percatas, al lado de cada categoría vas a encontrar un botón denominado Mostrar mucho más. Al pulsarlo podrás ver, evidentemente, mucho más opciones para vestir el teclado de Google+.
SwiftKey pertence a las aplicaciones de teclado mucho más famosa de Android. Ahora nos proporciona la oportunidad de personalizar nuestro teclado introduciendo fotografías de nuestra galería. Como ves, es bastante sencilla la manera de ajustar nuestro teclado de Google+ con un color en gradiente o una foto/imagen en el fondo; un fácil truco que nos ayudará a conocer de mejor manera esta aplicación de Gboard. Recordando que esta utilidad de personalización está disponible en la app tanto en Android como en iOS. Comunmente, la mayor parte de teclados que empleemos en nuestros dispositivos traen una tonalidad de color de fondo pre-cierta; pero en el teclado de Google plus esa tonalidad se puede adaptar según nuestros gustos. Desde la propia sección de configuración de la aplicación, disponemos de varias opciones de personalización para la utilización de exactamente la misma.
Evita Que Se Hagan Ver Las Letras
Los fondos de pantalla pueden ser de muchas formas y completamente variados, idóneo para cada género de persona que tiene un teléfono móvil. Por poner un ejemplo, para introducir é, mantén pulsada la tecla y también y desliza el dedo para escoger esa variante. Para seleccionar artículo, mantén pulsado el teclado con otro dedo y ajusta la selección moviendo el primer dedo por el teclado. Esta es una de las apps de Google+ que más atención y renovación obtiene por parte de la compañía de la enorme G; tomando presente que en los últimos meses se ha estado mejorando con novedades. Una de ellas es la integración de «Emojis Kitchen»; una herramienta que nos deja conjuntar dos emoticones distintas y de esta manera poder hacer hasta nuevos emojis.
Pero lo que nos compete hoy es poder comprender de qué forma personalizar el fondo de nuestro teclado; y es lo que precisamente te diremos ahora. Gboard te consultará si quieres utilizar bordes a las teclas adjuntado con el nuevo fondo. Si tu contestación es afirmativa, activa el interruptor correspondiente.
Android Y Iphone
Si deseas explotar al máximo las opciones que te ofrece el teclado de Google plus, entonces prosigue leyendo. Ahora hemos dicho que, en la mayoría de los casos, la mayoría de smartphones de la firma coreana trabajan con el teclado Siftkey. Pero, hay algunos modelos que por defecto emplean el Teclado de Samsung, aunque logren escoger modificarlo desde los cambios del terminal. Añadir una fotografía desde la galería o Google plus Fotografías, la que elijas.
Con SwiftKey, vamos a poder tener un teclado nuevo cada día, es suficiente con cambiar la foto de fondo en unos veloces clicks. Recuerda que esta clase de apps puede registrar todo lo que se escribe, es por este motivo que hay que tener mucho cuidado con teclados de otros en los que no confiemos. Añadir una foto nuestra, como fondo de teclado, es bastante fácil.
Cambia El Teclado De Tu Móvil Android Con Fotos Y Colores
Para pasar a la acción, deberemos dirigirnos a una aplicación donde usamos el teclado, como puede ser la aplicación de notas. En el momento en que mucho más opaco sea el teclado, menos se verá la foto que hayas elegido y al reves.
Basta con elegir el que más te agrade y después solo debes apretar en ‘Utilizar’. Por tanto será, muy sencillo el hecho de poder cambiar completamente estas opciones independientemente del teclado que empleemos. De la misma manera, si empleamos el teclado de Android, deberemos dirigirnos a la opción de ‘Perspectiva del carácter’ para lograr eliminar esta opción y no ver la letra toda vez que pulsamos. Para completar aún más lapersonalización del teclado, también tenemos la posibilidad de con solo tocar en los tres puntos, seleccionar la opción ajustar tamaño, diseños o modos. Para finalizar te recomendamos tocar en Cambios, lo que nos dará de este modo a una sucesión de opciones que verdaderamente puede hacerte falta por cambiar el estilo y sobre todo las funcionalidades.