Rompiendo Diez Mitos Sobre Las Cámaras Sin Espejo

Esencialmente los dos sistemas ofrecen exactamente las mismas posibilidades y habría que proponerse mejor que inconvenientes y ventajas tiene un determinado modelo de cámara respecto a otro, independientemente de si tiene o no espéculo. De hecho, la transición de las cámaras analógicas a las digitales se causó de una manera suavísima, esencialmente reemplazando la película por un sensor electrónico (con toda la electrónica socia, claro). Asimismo, las cámaras de objetivos remplazables suelen montar un sensor mucho más grande que las cámaras compactas comunes.

profesional

Además integran sofisticados sistemas de seguimiento que reconocen caras e incluso ojos, para mantener enfocado al sujeto en todo instante, más allá de que se mueva. Cabe aclarar, eso sí, que comunmente los objetivos para cámaras sin espéculo sí son algo más pequeños y ligeros que los objetivos réflex, así que el grupo sí puede ser algo más rápido en la situacion de las cámaras EVIL. Pero en cuestión de ergonomía, en la gama alta todas y cada una proponen un óptimo agarre. Sin embargo, en la actualidad los visores electrónicos tienen una gran calidad y resolución, por lo que se puede encuadrar a la perfección mediante ellos. Además de esto, gracias a que son pequeñas pantallas LCD, tienen la capacidad de mostrar en el mismo instante la imagen exactamente igual que la fotografía resultante. Aun las cámaras EVIL con sensores mucho más pequeños han evolucionado mucho en este aspecto.

¿quién Necesita Una Cámara Réflex?

Cara pero con opciones muy interesantes como una mejor duración de batería , estabilización de 5 ejes o un mejor agarre. La a6400 proporciona una mejor resolución en el visor, mejor buffer _ para guardar tus tomas y considerablemente más opciones de vídeo como S-Log2, S-Log3 o HLG . La a6400 y la a6600 no posee la limitación de 30 minutos para grabación de vídeos. Es bueno rememorar que no todas las cámaras EVIL tienen un visor, algunas sólo tienen una pantalla en su parte posterior para la composición de la imagen.

Cada vez más fotógrafos profesionales eligen por substituir sus viejas réflex por cámaras sin espejo, conque son claramente una opción excelente tanto para aficionados para fotógrafos experimentados. La Cámara Evil Fujifilm X-A1+XC16-50mm Azul es elegante y ergonómica, además de prestar funcionalidades muy interesantes. Este modelo rivaliza con los equipos expertos mucho más convencionales. La cámara digital evil cuenta con un display abatible y vas a poder enfocar con claridad desde cualquier ángulo. Cuenta con conexión Wi-fi en el interior para compartir fotografías, subirlas a las comunidades o almacenarlas en internet. Con una aplicación gratis de Fujifilm vas a poder pasar las fotografías a otros dispositivos de forma inalámbrica.

Olympus Om-1

El beneficio de tamaño / peso de las cámaras sin espéculo es dependiente tanto del cuerpo como de los objetivos. En las cámaras mirrorless con sensor APS-C / Full Frame muchos objetivos serán de un tamaño y peso afín al de los objetivos de las cámaras réflex, por lo tanto en dependencia del objetivo se puede perder una parte de esa ventaja. Además ciertos objetivos enormes tienen la posibilidad de quedar descompensados al montarlos en cámaras pequeñas, realizando que su empleo llegue a ser incómodo. El visor electrónico se puede utilizar durante el desarrollo de grabar vídeo.

El visor óptico ofrece una imagen más clara (mucho más natural) de la escena en determinadas situaciones. Lo único que cambia es que en vez de una película fotográfica se emplea un sensor de imagen digital. En su instante venía a decir que eran cámaras mucho más destacadas que las compactas de bolsillo de la temporada, eran una suerte de ‘puente’ entre las compactas pequeñas y las réflex de entrada. Una cámara bridge (puente, sería la traducción literal en inglés) es una cámara compacta, de objetivos no intercambiables, que tiene unas determinadas especificaciones.

Si vienes de una cámara réflex Nikon y pretendes seguirle siendo leal a la marca, quizá te resulta interesante tirarle una ojeada a este modelo. Canon también tiene su hueco en las cámaras sin espéculo, y este modelo EOS M50 nos lo confirma. Si te has fijado un presupuesto para comprar una cámara sin espejo y éste tiene su límite en los 500 euros , estas son ciertas opciones a las que merece la pena que les eches un vistazo.

full frame

Una de las principales ventajas es que las cámaras sin espéculo tienen la posibilidad de emular a la perfección el resultado final de la imagen. Acoplado al espejo primordial hay otro espejo secundario que es utilizado por el sistema de enfoque por detección de fase. La principal diferencia es que en las cámaras EVIL se pueden emplear diferentes objetivos. La idea es usar en todos y cada caso el propósito que mejor se amolda a la situación, la escena o el estilo que deseamos dar a la fotografía o vídeo.

-calidad De Imagen

Para finalizar decir que no hay color señores el futuro es la sin espejos y ya veréis tan solo de aquí a unos años cuantas reflex quedan en el mercado.. Aparte de todo lo leído al no contar con el espéculo ni con el pentaprisma hace de estas cámaras muy ligeras y simples de operar. ¿No es la calidad del sensor el aspecto principal que influye en la calidad de la foto?