Envíanos un whatsapp
Sera Siporax Professional 15mm
Sera Siporax Professional 15mm

Sera Siporax Professional 15mm

SERA
En stock
11,50 €
Impuestos incluidos

La estructura de sera siporax Professional es de poros abiertos, tridimensional y funcional. Esta estructura permite la formación de pelícu­las biológicas de alto rendimiento que crecen en los poros y recubren sus paredes.

Tamaño

Descripción

Posiblemente mejor filtrante biologico para acuarios del mercado. La mejor calidad de agua a través de una óptima limpieza biológica para agua dulce y salada.

SERA siporax® es un medio de filtrado completamente biológico para todos los sistemas de filtrado interiores, exteriores y de goteo, así como para los filtros de estanques de jardín. La superficie de asentamiento para bacterias de 1 litro de SERA siporax® equivale a la de 34 litros de un medio de filtrado cerámico. Por ello, 1 litro de SERA siporax® proporciona más de 200 litros de agua de acuario cristalina y biológicamente limpia. SERA siporax® es idóneo para filtros pequeños. Para evitar impurezas gruesas causadas por sustancias en suspensión, utilice SERA biofibras y SERA perlón para filtrado como medios de prefiltrado.
SERA siporax® ofrece a las bacterias anaerobias una proporción elevada de estructuras de túnel con poros abiertos, lo que permite un suministro idóneo de sustancias nutritivas y cantidades muy pequeñas de agua fresca a las bacterias. En el interior de los túneles la proporción de oxígeno es muy baja, lo que incita a las bacterias a disociar nitrato para obtener suficiente oxígeno. De este modo descomponen el nitrato de manera continua, y el agua de acuario permanece pobre en nitrato. Con 1 litro de SERA siporax® se logra el mismo rendimiento en términos de descomposición biológica que con aprox. 34 litros de material de filtrado cerámico.

Detalles del producto

Siporax1L

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que
acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí