Con un sensor Sony de 20MP, la AC920 permite grabar vídeos con una resolución 4K a 60 fps, algo poco habitual en este rango de precios. Esto piensa que, ante prácticamente cualquier deporte que se practique, la cámara responderá realmente bien en calidad de vídeo sin precisar bajar la resolución. Se trata de una cámara deportiva con un sensor de 12 megapíxeles de la marca Sony que consigue unos muy buenos resultados. La cámara deja grabar en resolución 4K con 30 fps que, prácticamente, va a hacer las delicias de cualquier usuario.
Si bien su batería no es en especial fuerte, 1050 mAh, el pack de la cámara incluye dos baterías, algo a agradecer. Al tiempo, y de la misma la de Xiaomi, esta cámara tiene su pantalla y cuenta con conexión wifi. Otro de sus atractivos es la pantalla que trae, dando permiso ver los vídeos que grabamos de forma directa desde el dispositivo. Además de esto, merced a su S.O., también permite llevar a cabo ediciones cortas de 30 segundos. Aunque las cámaras deportivas suelan asociarse a esta conocida marca, la verdad es que existe un mercado abundante donde podemos encontrar modelos interesantes con presupuestos más ajustados.
Tu Tarjeta Está A Puntito De Expirar
Eso sí, puede que por su precio -mayor a los 300 euros-, las GoPro se nos escapen algo de presupuesto. Por eso, en ConsumoClaro, os aconsejamos ciertas de menor precio. Actualiza tus datos de pago para proseguir siendo colega de elDiario.es.
El estabilizador, que es electrónico, es donde más flojea esta cámara. Pese a no ser malo, sí es cierto que tampoco consigue enormes desenlaces, pudiendo emborronar la imagen según cuál sea la actividad que estemos haciendo. Una marca habitual en esta clase de listas tiende a ser Xiaomi, y no podía faltar en esta. La cámara Xiaomi Mi Action 4K se muestra como una de las mejores alternativas a las GoPro. Pero el modelo de Xiaomi no es una inversión verdaderamente pequeña. La APEMAN A80 4K es, respecto al precio, mucho más competitiva.
Cámaras Deportivas Con Buena Relación Calidad/precio
Nos encontramos en frente de una cámara realmente bien valorada y de las favoritas dentro de la “gama baja”, aunque sin renunciar a desenlaces. Disponemos de una lente con la capacidad de grabar en resolución 4K y 30 fps, cumpliendo el estándar mínimo que buscamos. Al mismo tiempo, permite bajar la resolución y aumentar la agilidad de la imagen. De ahí que, es conveniente emplear para grabar vídeos a 2K y 30 fps o, directamente, a 1080p con 60 fps, donde verdaderamente destaca. El estabilizador, una característica fundamental en esta clase de cámaras, viene por software , pero igualmente cumple con todo lo que se estima de un dispositivo de este precio.
Aunque deja grabar en 4K a 24 fps, la realidad es que esta resolución no es la que mucho más calidad desprende . Incluye, como la anterior, 2 baterías cada una de 1350 mAh, lo que debería ser bastante para prácticamente cualquiera de los individuos . Así, tenemos la posibilidad de adaptar la manera de grabar a casi cualquier deporte que hagamos sin inconveniente. Todo esto convierte a las cámaras deportivas en una de las grandes opciones para regalar en la Noche de Reyes. Somos la novedosa tienda online de electrodomésticos y electrónica de Conjunto Segesa, la mayor central de compras de España, líder en el campo y con mucho más de 30 años de experiencia. Pero la mejor opción alternativa, por poco mucho más de cien euros, indudablemente sea la Victure AC920 4K. Una cámara deportiva que, cumpliendo todas las expectativas no se distancia del precio de la previo.