Este modelo es exactamente igual al modelo previo con la diferencia de que en la parte superior tiene una suerte de rótula que nos deja situar la columna central en situación horizontal. Además de lo anterior, de la rótula del K&F Concept TM2534T resaltaría 2 cosas de forma especial. La primera es que es mucho más fuerte que un Gelocatil, aguanta hasta 8 Kilos de peso. Le puse encima la X-T2 con el 10-24mm y prácticamente me insulta, va sobradísima. Pero algo que me impresionó de verdad es lo despacio que gira todo el mecanismo, para realizar panorámicas es brutal, de lo mejor que he visto en trípodes a ese respecto. Aun empujando con un solo dedo se percibe un movimiento uniforme y exacto, y sobra decir que puede ajustarse la resistencia al giro, desde nivel Mimosín hasta bloquearla completamente.
Quería entender vuestra opinión sobre los filtros Sky Light o de reducción de polución luminosa. Al fin y al cabo, puedo concluir que por el momento estoy satisfecha. También te puedo mencionar que es un sistema simple de montar pero sí que es cierto que tiene sus desventajas. Por un lado, necesito el portafiltros y las fundas con los filtros cuadrados y eso significa cargar con más peso y volumen encima. Y, por otro lado, montar y desarmar los filtros requiere su tiempo, especialmente si cambio de lente y debo cambiar también de adaptador.
Prueba De Campo: Mochila
Respecto a los filtros les voy a hablar de varios, porque entre mis compañeras Tina y Noemí y una servidora, tenemos múltiples de los modelos de filtros de la marca. Obtener una mochila para llevar nuestro equipo es una decisión que tiene mucho más relevancia de la que parece. Existen muchos aspectos que podemos analizar antes de decantarnos por una, y de ello te charlábamos en profundidad en nuestro artículoGuía Definitiva para Escoger tu Mochila Fotográfica.
El material con el que están construidos es la resina, que sabéis que es un material más económico pero que da mucha menos calidad que el cristal. Estos filtros le quitan indudablemente nitidez a nuestras fotografías, y además de esto le agregan a la imagen una dominante magenta bastante fea. K&F Concept Trípode para Cámara Su distribuidor integral de resoluciones fotográficas refinadas. Ofrecemos un desempeño profesional revolucionario a fin de que pueda controlar su creación, desde primeros planos, panoramas y retratos hasta la producción de imágenes para cine y televisión. Los trípodes K&F Concept se amoldan a todos los equipos, desde cámaras réflex, cámaras sin espejo, cámaras deportivas, así como videocámaras y teléfonos móviles inteligentes. Los productos de Kentfaith gozan de [Garantía de calidad].
Filtro Redondo Nd1000
Las correas son graduables, e inclusive tiene un bolsillo de afuera para almacenar la tarjeta SD, que si volteamos sirve para realizar de encuentre del trípode y poder llevarlo también sujeto a la mochila. Trípode Profesional de inusual resistencia y estabilidad. Está fabricado con la novedosa generación de aleaciones de Magnesio que combina un peso medio con gran resistencia.
Una vez concluido este punto, y sabiendo ya cuáles son los complementos que iremos a necesitar, sucede lo mismo que con la compra de una cámara. No siempre vamos a poder adquirirnos el último modelo, o el mucho más completo. Ya que pues eso piensa una inversión bastante grande, y si no vamos a hacer rentable esa adquisición, que es algo más por puro placer y disfrute de una afición, entonces a veces hay que plantearse las cosas dos veces antes de sacar la cartera. Lo primero que hay que tener en consideración es el uso que se le va a dar y si vamos a cargar con él.
Entonces el peso que aguanta el trípode (va a haber que pesar nuestro equipo y prever que cualquier día adquiriremos más material) y la altura que tiene (yo sugiero que el trípode te llegue a la altura de los ojos). Siguiendo con la rótula, debo decir que con sus 36mm de diámetro transmite excelentes sensaciones. Ni que decir tiene que contamos con una ranura lateral para lograr inclinar la cámara a 90 grados y disparar verticalmente. Al sacar el trípode de la funda llama la atención que la rótula esté tapada por una pequeña bolsita negra de textura suavísima y agradable. Velozmente te das cuenta de que eso es para poder hacer chistes pésimos sobre raptar al trípode o pues la rótula es extraíble para poder usarla en otros trípodes o monopies, una de 2. Después de investigar múltiples de los modelos de esta marca, tenemos la posibilidad de concluir que sus complementos son bien interesantes.
El sistema de anclaje de las partes es de rosca y con un pequeño golpe de muñeca se despliegan las patas. Cada vez es mucho más frecuente que mis alumnos me pregunten sobre qué trípode comprar. El valor siempre y en todo momento es determinante y habitualmente optan por trípodes bastante rápidos y enclenques, con lo que carecen de seguridad.
A modo de resumen, puedo deciros que este trípode es de aluminio, cuenta con patas de 4 secciones y su rótula es de bola. La verdad es que es una mochila que para la mayoría de individuos va a funcionar bien. Quizá podría integrar algún bolsillo más, o incorporar otra tira de sujeción en la parte de la cintura para cuando llevamos mucho más peso, pero por norma general es un buen producto para resguardar y transportar nuestro equipo. Hay muchos modelos de la marca entre los que puedes elegir, que varíen en lo que se refiere al tamaño y el diseño. Todo ello por supuesto va sumando costes y dejándonos los bolsillos medio vacíos. Con el trípode solo va una, así que esta es la segunda…..
Eso muchas veces transporta a que si no contamos precaución nos pasemos y terminemos desenroscando la pata asimismo, con le riesgo que eso puede llegar a sospechar. O que se vaya aflojando la rosca poco a poco, que asimismo me ha ocurrido… Si hubiera una especie de bloqueo a fin de que no pudiéramos llegar a desenroscarla en las situaciones que no lo queremos, sería maravilloso.
Prueba De Campo: Filtros
Esto no supone ningún problema por el hecho de que podemos comprar otras zapatas. Yo tengo la zapata Giottos MH721R y me marcha perfectamente. Siguiendo hacia abajo, imagino que les habéis fijado en ese «bolote» de color granate brillante, ¿no? Bien, ya que no es para sacarlo y jugar a la petanca; es lo que permite que el trípode sea descentrable, un detalle que a buen seguro alegrará a los fotógrafos de producto y a los que le dan al macro. Desenroscamos el gancho y el tope que hay en la parte de abajo del mástil central, lo subimos al máximo, desbloqueamos la bola y ahora podemos abatirlo para ponerlo en horizontal, de este modo de simple.
Probando El Tm2534 De K&f Concept, Tu Primer Trípode
Si el producto que adquirió tiene problemas de calidad o problemas ocasionados por personas que no son clientes y diviértete con la “Garantía de calidad”, Kentfaith brindará un servicio posventa completo. Esta entrada fue publicada en Equipo fotográfico, Sin categoría y etiquetada cursos de fotografia, equipo fotográfico, Fotografía, K&F Concept, material fotográfico, trípode. Si bien no posee mucho sentido poner el trípode en dicha situación, soporta de manera perfecta el peso de un equipo profesional.