Objetivos Sugeridos Para Cámaras Réflex Nikon

No obstante, si disfrutas disparar en el rango de 35mm, aconsejamos que le eches una ojeada a la serie Art de Sigma. Los objetivos de segunda línea van y vienen, pero escasos tiene el poder de quedarse a cargo de los fotógrafos más exigentes. La serie Art de Sigma es una excepción, ofertando lentes fijas ultra-rápidas que tienen la posibilidad de competir a la perfección con cualquier producto que ofrezca Nikon. En este caso, nos atrae más el Sigma 35mm f/1.4 que el Nikon 35mm f/1.4, ya que tiene un precio de prácticamente 1.500€ y no es un mejor objetivo en concepto de desempeño.

Por relación calidad precio y el amplio rango focal que cubre sería uno de los todoterrenos recomendados. El enfoque automático no es exageradamente veloz pero se protege realmente bien. Es una meta que puede contemplar con perfección acontecimientos deportivos, conciertos, etc. Siempre sabiendo lógicamente las restricciones de su apertura máxima, pero con las cámaras recientes se puede subir el ISO para ganar esos 2 o 3 pasos de agilidad de obturación. Las recomendaciones de este artículo están orientadas fundamentalmente a cámaras DX (con sensor APS-C), que son las que tienen la mayor parte de clientes apasionados y aficionados avanzados. Los objetivos para cámaras APS-C son en general más pequeños y ligeros, y asimismo más baratos, que sus equivalentes para cámaras FX .

Objetivos Para Substituir O Complementar Al Propósito De Kit

Su auto foco con motor SWM ofrece una agilidad de coche enfoque sorprendente con un mínimo ruido. Sus cristales internos son ED, de baja dispersión, y adjuntado con el revestimiento de nano cristal este propósito consigue imágenes nítidas achicando los probables reflejos y brillos. Nikkor tiene en venta este objetivo ultra enorme angular con distancia focal 16-35mm para monturas Nikon con formato FX . Con motor de auto enfoque discreto y preciso, lo que hace particular a este propósito es que incluye un sistema de reducción de la vibración que logra que se posible captar imágenes más limpias y detalladas. Asimismo está fabricado con materiales de muy alta calidad que dismuyen los brillos y destellos. Para un propósito FX polivalente que proporciona imágenes de calidad profesional, el 24-70mm f/2.8 Y también pertence a las opciones mucho más populares de la línea full-frame de Nikon.

Cuanto mayor sea la apertura máxima más fácil va a ser hallar una profundidad de campo pequeña. El estabilizador óptico funciona muy bien, tanto en fotografía como en vídeo. No importa el propósito, jamás obtendrás un ángulo tan extenso con una cámara DX como con un modelo FX, pero obtendrás mucho más zoom. Si pones exactamente la misma lente en una cámara DX, con un sensor mucho más pequeño que tiene un aspecto de 1.5, tu lente de 35 mm funcionara como una lente de 52,5 mm (35 mm x 1.5). Esa reducción lleva por nombre aspecto de recorte, y es sencillamente la medida diagonal del sensor FX (43.3mm) dividido por la diagonal del sensor DX (28.8mm), con lo que obtenemos un valor de 1.50.

rendimiento óptico

Por otro lado, la construcción de esta lente es mayoritariamente en plástico, pero por su parte deja achicar su precio y peso. No obstante, esto son quejas que procuramos buscar a una meta excelente por sí, con la capacidad de fotografiar toda clase de situaciones desde retratos y viajes hasta fotografía urbana. Esos que quieran ahorrar, el Nikon 50mm f/1.8G es mucho más lento en concepto de apertura pero asimismo vale la mitad. Nos chifla la velocidad del f/1.4 y las fotografías únicas que produce, pero ambas son lentes geniales.

Está construida con elementos de cristal de baja dispersión y lentes esféricas que mejoran la calidad de las imágenes. Tiene un revestimiento de flúor que repele la suciedad y el agua. Esta lente gran angular Nikon con una distancia focal variable de 14 a 24mm garantiza imágenes luminosas gracias a su apertura máxima de f2.8.

Sigma 14mm F18 Dg Hsm Art Para Nikon

Actualmente, hay un enfrentamiento constante sobre si la versión «E» es verdaderamente superior. Ahora bien, respaldándonos en el hecho que esta versión lleva ya 10 años en el mercado, sabemos que la versión «G» es un ganador en esta lista. Las cámaras con sensor Full Frame son las que mejor aprovechan estos objetivos, ya que tienen la posibilidad de utilizar todo el ángulo de visión. En las cámaras con sensor APS-C el ángulo de visión efectivo es menor.

Con una apertura muy radiante de f2, consigue fotografías muy nítidas. Está diseñado para cámaras APS-C y su focal semejante en cuanto a ángulo de visión sería de 15-30mm en estas cámaras. Por norma general, un objetivo fijo en ese rango alrededor de los 100mm suele ser la mejor opción por relación entre nitidez, apertura y precio.

Los objetivos AF-P son similares a los AF-S en el sentido de que tienen dentro motor de enfoque. Este sistema de enfoque es mucho más silencioso, más suave y generalmente un poco mucho más rápido y exacto que el sistema clásico . Si el peso y coste del Nikon 14-24mm f/2.8 son difíciles de digerir, existen opciones mucho más atractivas en esta lista.

nikon

Motor de regulación de torsión HLD para autoenfoque Construcción externa fuerte a la humedad El primer ultra teleobjetivo zoom todo en uno de todo el mundo… No puede competir con las lentes fijas y objetivos zoom de calidad. Por otro lado, últimamente se dieron varias discusiones sobre que versión del Nikon 24-70mm f/2.8 es la mejor. La versión «G» anterior fue presentada en 2007 y es famosa por su elevada nitidez, singularmente en el centro de la imagen.

Nikon 16-35mm F/4g Ed (1091,85€)

Aporta más elasticidad por ser una meta zoom y la apertura de f/1.8 en todo el rango focal es impresionante. La versión II incluye ciertas pequeñas mejoras en el estabilizador óptico, es un pelín mucho más rápido y algún otro cambio menor. A costes similares elige la versión II, pero si hay diferencia de precio cualquiera de los dos te va a prestar un desempeño óptico similar. En lo que se refiere a nitidez es bestial y con esa apertura máxima puedes hallar unos desenfoques de fondo preciosos.

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