Si hace aparición alguna focal que se repite mucho, sería una señal clara de que te compensaría tener un propósito fijo con una focal próxima a esa que sueles utilizar. Si el AF-S es silencioso y despacio, el AF-P lo hace aún mejor en ciertos casos. Fue desarrollado para optimizar la utilización de las cámaras Nikon SLR en el momento en que se graba un vídeo, donde el silencio de los mecanismos internos de la cámara es primordial. El lente que genera una visión similar a la del ojo humano es el 50 mm y por tal razón se le llama “normal”.
Conque si te resulta interesante conocer a aspecto sobre ellos, te invitamos a seguir leyendo. Esta está disponible para todas las cámaras independiente del tamaño de sensor. Lo que si hay que tomar en consideración es que losobjetivos para esta marca pueden estar diseñados para sensores de fotograma completo que Nikon denomina FX o para sensores APS, que Nikon llama DX. Los sensores DX si los ponemos en una cámara FX, van a tener el recorte que observaremos en el visor si bien podemos seleccionar usar el recorte en el sensor y usar el objetivo.
Cámaras, Equipo, Complementos
Es un tanto mucho más nítido, sobre todo en los bordes, y tiene esa focal plus hasta 140mm, que en una cámara con sensor APS-C correspondería con unos 210mm. Además, como los 2 tienen la misma apertura máxima, con el mm se aprovecha un tanto mucho más en el rango focal intermedio (es decir, cerca de 100mm el mm tiene mucho más apertura que el mm). Para el 50mm, la distancia focal semejante en una cámara APS-C es de 75mm. Funciona con todas las cámaras de gama de entrada e intermedia de Nikon .
Pequeña nota para aquellos que tengan una Nikon APS-C SLR, este modelo es compatible y le dará una distancia focal semejante a mm. Las dimensiones son bastante pequeñas, el peso es de 480g y acepta filtros de 72mm. Con una apertura máxima de f/2,8-4 y un diafragma redondeado de 7 hojas, tendrá un mejor desempeño en condiciones de poca luz y tendrá menos ruido al fotografiar sujetos no a la perfección iluminados.
Viltrox Propósito Af 23mm F14 Stm ( Apsc ) Nikon Z
Ambos ofrecen un increíble desempeño, probando ser veloces, silenciosos y increíblemente precisos. No obstante, el sistema de autoenfoque AF-P está montado en lentes que procuran la máxima compactación, ligereza y portabilidad. Desde un criterio práctico, un fin enorme angular de 28 mm te dejará encuadrar de manera cómoda un paisaje, un conjunto de individuos o un edificio. Por otra parte, una distancia focal de 120 mm o 200 mm será perfecta para capturar un rostro terminado o para alcanzar datos y sujetos distantes. En otras expresiones, las distancias focales largas son correctas para retratos, primeros planos y planos close up. Por contra, las distancias focales cortas producen extensos ángulos de visión, idóneos para tomas de gran angular.
En verdad, existen varios géneros de fotografía, cada uno de ellos con diferentes peculiaridades y pretensiones, por lo que no existe un “mejor objetivo” absoluto, sino más bien que existe la meta conveniente para ese tipo específico de fotografía. Este objetivo tiene un peso aproximado de 370 gramos y proporciona grandiosa capacidad de resolución. Esto quiere decir que con él se pueden reproducir todos los elementos de una escena natural como urbana o arquitectónica. Además, copia los colores mucho más realistas del paisaje aun si se dispara con el diafragma totalmente abierto. Con una puntuación superior, en concreto 21 puntos sobre 50 encontramos este objetivo Macro de Tamron.
Cada fotógrafo debería tener un 50mm dedicado en su bolsa de cámara, puesto que es la distancia focal fija más habitual y la más próxima a lo que el ojo humano percibe. Perfecto para viajes, en los que cambiar todo el tiempo de óptica no es ni lo mucho más cómodo ni lo más seguro para nuestro equipo. Merced a su amplio rango focal, nos permite contemplar mucho campo sin precisar cambiar de óptica, lo que lo hace muy polivalente. Es EL propósito ideal para retratos por UN precio muy contenido.Nuestro retratado va a salir con perfección nítido y diferenciado del fondo, llevándose todo el importancia de la imagen. El despacio y atrayente efecto bokeh que nos saca en las fotografías nos enamorará. Dar el salto y ampliar nuestro equipo fotográfico, en cuanto a objetivos se refiere, puede aproximarnos más al tipo de fotografía que más nos agrade, y hacernos medrar como fotógrafo en ese campo.
En estas lentes solo vas a poder controlar la apertura del diafragma desde la cámara. La enorme mayoría de lentes de Nikon están fabricadas con esta característica. Si la lente NIKKOR muestra estas iniciales quiere decir que tiene motor de enfoque en el cuerpo del objetivo, pero con tecnología que le deja llevarlo a cabo con un sonido mínimo. Por lo que vas a poder enfocar de forma automática silenciosamente. Si necesitas mucho más información sobre los objetivos para Nikon compatibles o su desempeño puedes escribirnos a info @foto321.com y te responderemos a la mayor brevedad. Objetivos de las marcas Sigma, Tamron, Tokina, Samyang libres.
Nikon Z 70-200mm F28 Vr S
Esta lente de cámara Nikon está concebida para ser usada en cámaras DX con sensor APS-C. Construido con materiales de muy excelente calidad, sus cristales asféricos corrigen las aberraciones ópticas y cromáticas. En las partes exteriores la lente está cubierta por una capa sellada para eludir la entrada de suciedad en la meta. También se generan imágenes sin vibración merced a su estabilizador de imagen VR. Merced a su enorme apertura de diafragma es increíble para tipos de fotografía que necesitan de una mayor iluminación, como la fotografía deportiva, fotografía de eventos o para fotografías en recitales o teatros. Además, merced a su modalidad macro, asimismo es increíble para fotografiar flores o insectos, o algún otro género de fotografías macro.
Si trabajas con todo el rango focal de tu objetivo de kit, indudablemente tu siguiente paso sería ver una meta zoom con más calidad óptica (mucho más nitidez y más apertura máxima). De todas formas yo sugiero invertir en algún propósito fijo, puesto que la experiencia es diferente, tanto a la hora de fotografiar como en los resultados obtenidos. Es el más destacable objetivo que un profesional puede permitirse, y viendo las pruebas que realizan los clientes a lo largo y ancho de internet, vale todos los euros que paguemos por él.
Gracias a su estabilizador de imagen VR realizar fotos a 300mm con la cámara en mano no te va a suponer ningún inconveniente a la hora de hallar imágenes enfocadas y limpias. Este diseño es idóneo para realizar viajes y para iniciados en la fotografía que no deseen llevar múltiples objetivos a la vez. Una gran lente todoterreno que comprende distancias focales desde los 18 a los 200mm. Con una apertura de diafragma aceptable, la lente cuenta con un estabilizador de imagen VR y un enfoque automático rápido y silencioso. No demasiado pesado, este objetivo te permitirá captar enormes espacios o objetos a gran distancia. Su rango focal dejará capturar grandes espacios en solo una imagen.