El dispositivo destaca asimismo en la grabación de vídeo merced a su estabilización óptica, que consigue enormes desenlaces y optimización notablemente el aspecto del vídeo. El primordial es de 50 Mpx y ƒ/1.8, con estabilizador óptico de imagen y es con la capacidad de grabar vídeo a 4K y 30 f/s y a cámara lenta de FHD y 240 f/s. El secundario es de 8 Mpx y ƒ/2.3 de ultra enorme angular de 119º, el terciario es de 2 Mpx y ƒ/2.4 para fotomacrografía.
En lo que a grabación de vídeo respecta, debemos decir que no pertenece a los que más nos ha gustado de este recopilatorio. En parte importante es debido a la no implementación de un estabilizador óptico, si bien el HDR automático funciona muy bien y se puede llegar a grabar en 4K. Hoy día, el móvil inteligente con mejor cámara actualmente es el OPPO Find X5 Pro. Seguidamente está el iPhone 13 Pro Max y, en tercer rincón, el Samsung Galaxy S22 Ultra, según los análisis de Xataka. Con el Samsung Galaxy S22+ , la firma coreana sube de nota respecto a la generación previo, con un salto adelante en procesado y vídeo. No es el Pro – del cual ahora hicimos primeras impresiones y apunta muy alto –, pero el Google plus Pixel 7 sube la apuesta en cámara con 2 lentes traseras capaces de realizar maravillas.
Samsung Galaxy S23 Ultra, Se Corona Como El Rey Del Zoom
Incluye un display de 16.6 cm (6.55 in) de tipo AMOLED con una resolución de 2400 × 1080 pixeles. Alcanza los 800 nits de brillo máximo y puede reproducir contenido de alto rango dinámico HDR10+. El lector de huellas no está en la pantalla pese a ser OLED sino más bien en entre los cantos. El procesador es un Dimensity 900, bastante potente para el día a día, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenaje tipo UFS 2.2 con lector de tarjetas micro-SD. La batería de 4500 mAh le da una buena autonomía al lado de la pantalla si se emplea el tema oscuro del Android 11 preinstalado, y cuenta con carga rápida de 65 vatios. Prácticamente todos los procesadores recientes son de ocho núcleos si bien suele haber 2 clústeres distintos, uno para tareas de prominente rendimiento y otro para tareas donde se precisa menos capacidad y por consiguiente beneficia el consumo.
Si el iPhone 13 tenía un 9, su sustituto sostiene el listón alto en fotografía. En el momento en que probamos el iPhone 14 resaltamos su diseño rápido, pantalla y desempeño. Eso sí, le podemos encontrar ciertos “peros” como el gran angular, que lo tenemos en cuenta el lastre de lo que podría ser un grupo de cámaras mucho más resuelva.
¿cuáles Son Los Móviles Con Las Mejores Cámaras? ¿qué Móvil Me Adquiriría Para Fotografía O Vídeo?
Piensa en el móvil como una herramienta, no como algo mágico que hará fotografías y vídeos pasmantes por sí solo. En el momento de evaluar un móvil se tienen la posibilidad de realizar comparaciones entre modelos en situaciones afines. Eso tampoco es concluyente del todo, porque quizás el modelo A rinde mejor en esa situación concreta, pero es posible que el modelo B rinda mejor en una situación similar. Es muy difícil evaluar las cámaras de un móvil, pues la parte que mucho más influye (la parte de análisis y procesado) no se puede aislar, ni opera siguiendo unas reglas fijas. Hay que entender que el móvil inteligente está desarrollado para administrar ‘parcialmente bien‘ una sucesión de situaciones típicas.
Sin embargo, si quieres un tope de gama que cumpla a nivel de desempeño en todos los apartados y te ofrezca de las mejores cámaras del mercado, es el candidato ideal. Da una triple cámara formada por una lente primordial y gran angular de 50 Mpx acompañadas de una lente teleobjetivo de 13 Mpx. En cuanto al resto, en lo relativo a la calidad de imagen y prestaciones en fotografía y vídeo las dos versiones ofrecen desenlaces muy similares. Esos sensores tan enormes se notan también en vídeo, tanto al grabar con poca luz como en situaciones con un rango dinámico amplísimo.
Móviles En Calidad Estándar Para Foto Y Vídeo
Pienso que para el 99% del uso habitual y para las situaciones habituales los modelos base, por poner un ejemplo el S22 y el S22+, ya ofrecen unas posibilidades geniales. A día de hoy se puede hallar con una muy buena relación calidad precio, y más que nada para fotografía todavía es una increíble opción desde mi punto de vista. El OnePlus 9 Pro incluye procesadores mucho más veloces y se notaría por ejemplo en el modo perfecto nocturno.
La cámara principal trasera es de 50 Mpx y saca fotografías y vídeos bastante buenas aunque no le vendría mal un poco más de detalle en los bordes de los elementos, pero son fotos con buena exposición y saturación. La cámara de fotomacrografía es atrayente y bastante utilizable para fotos de cerca, sacándolas mejor que la cámara principal. Cuenta con una batería de 4410 mAh con carga rápida de 18 W a través de un USB tipo C.
Cuando su análisis de la escena es preciso y las condiciones de la escena están en los márgenes adecuados (p.y también. hay luz suficiente), es muy posible que consiga un resultado más que aceptable. En ciertos móviles se incluyen chips especialistas de tratamiento de imagen. Por imaginarlo de alguna forma, la parte de procesado sería responsable del 90% de lo que entenderíamos como ‘calidad‘ de la foto final. Como es lógico son números que me estoy inventando, pero por dar un concepto de la importancia relativa de cada cosa.
Por tanto, vas a poder ver nuestras mejores sugerencias de móviles de gama media para localizar el que mucho más se ajuste a eso que buscas, siendo ciertos de años anteriores, pero todavía muy válidos con especificaciones propias de alto rango. No hay duda de que el Xiaomi con mejor cámara es el Xiaomi 12S Ultra, pero ni este se vende en España, ni su precio lo permitiría ser una opción accesible para el bolsillo. Afortunadamente, la calidad estándar de Xiaomi está bien nutrida de dispositivos y tenemos la posibilidad de hallarnos modelos que, sin llegar al nivel del mencionado \’Ultra\’, ofrecen muy buen rendimiento fotográfico.
Véase su potente procesador, el Snapdragon 8 Gen 1, que a día de hoy todavía es de los chips más potentes que ha fabricado Qualcomm. Xiaomi ha sido comúnmente una marca que ha valorado poco la parte de fotografía y vídeo. Pero en las últimas generaciones ha sacado al mercado modelos que realmente compiten de tú a tú con las marcas que he comentado antes. La serie Mi 10 marcaron un punto de cambio y colocaron a los Xiaomi de alto rango en el top de móviles con buenas habilidades en foto y vídeo. Quizás sus algoritmos no son tan firmes como los de los iPhone por servirnos de un ejemplo, pero generalmente las cámaras hacen un buen trabajo. Si andas intentando encontrar un móvil inteligente de calidad estándar, lo más esencial es que este sea un móvil equilibrado en sus peculiaridades, lo que no quita que no logre sobresalir en algún apartado.
El OnePlus Nord 2T es uno de los gadgets estrella de OnePlus que se sitúa en esta calidad estándar. Dimensity 1300, panel AMOLED de 6,43 pulgadas a 90 Hz y cámara principal de 50 Mpx son sus puntos más fuertes. Aunque asimismo es un dispositivo despiadado en el momento en que hablamos de autonomía. Sin embargo, ha bajado de precio y ofrece un muy buen rendimiento general acompañado de un juego de cámaras mucho más que admisibles para un calidad estándar. El número de cámaras no posee ninguna importancia en la calidad de las fotos.