Pero lo que hace que destaque en el aspecto fotográfico es la tecnología de imagen ProLight, que combina el sensor IMX 766 con doble estabilización con la inteligencia artificial para prosperar cada fotografía. Tras investigar los mejores móviles de 2022 hemos llegado a la conclusión de que puedes conseguir muy buenos resultados fotográficos con cualquiera de los cinco modelos de la lista. Cada uno tienes sus pros y sus contras, que analizaremos en detalle más adelante.
El modelo Google plus Pixel 4a 5G, incluye asimismo una cámara enorme angular de 16 Mpx y 107º con estabilización óptica. Si algo le estábamos pidiendo a Apple era mayor versatilidad en las cámaras de sus plataformas, ya que la competencia lo estaba haciendo realmente bien en este sentido con paneles de hasta 4 y 5 sensores. Al final ha cumplido las esperanzas en sus nuevos iPhone 12 Pro y Pro Max con su peculiar estilo “vitrocerámica” de 3 sensores. Sobre todo destacamos que es lo destacado que un creador de contenido se puede comprar si le agrada grabar en directo o hacer vídeos. Este móvil inteligente tiene una lente con teleobjetivo de 5 aumentos y un Zoom Alta Resolución de 30 aumentos. Además de esto, la nueva lente ultra gran angular permite utilizar el Enfoque Macro para capturar los detalles más pequeños.
Móviles Inteligentes En Gama Media Para Fotografía Y Vídeo
Lo que mucho más resalta de su apartado fotográfico es su lente primordial de 200 megapíxeles. El número de cámaras no posee ninguna importancia en la calidad de las fotografías. Lo importante es el sensor y el postprocesado, pero no hay relación directa entre el número de cámaras y la calidad de las fotos.
En algunas fotos, hay una línea que atrae la atención del espectador hacia alguna parte del marco. Las líneas principales son geniales para crear una sensación de hondura en una imagen y tienen la posibilidad de lograr que tu fotografía se vea desarrollada a propósito. No podíamos olvidarnos de los móviles inteligentes con mejor cámara para grabación de vídeo, una función poco a poco más requerida y donde los desarrolladores prosiguen poniendo el foco de atención. Para el procesado de imágenes, emplean su propio sistema de inteligencia artificial, alimentado por el chip Snapdragon 8 Gen 1, el mismo que transporta el Realme. A todo lo mencionado hay que agregarle una batería de gran capacidad y pantalla AMOLED CrystalRes de 6,67 pulgadas.
Honor Despliega Toda La Magia De La Tecnología Con Su Serie Magic5 De Esta Forma Fue Su Presentación En El Mw
Este Vivo X80 Pro no solo entra de lleno en el ranking de móviles inteligentes con mejor cámara, sino ofrece otra serie de especificaciones dignas de cualquier recopilatorio en el que hablemos de móviles inteligentes de gama alta. Véase su fuerte procesador, el Snapdragon 8 Gen 1, que a día de hoy todavía es de los chips más potentes que ha fabricado Qualcomm. Honor vuela solo tras “independizarse” de Huawei y recuperar los servicios de Google+ y de qué forma. Su segundo teléfono en solitario, el Honor Magic4 Pro , llega con un sistema de cámaras de impresión y una enorme pantalla. Con una ficha técnica caracteristica de cualquier gama alta, carga rápida al límite nivel y una triple cámara llena de opciones. Todos los modelos ofrecen muy buen rendimiento en fotografía y vídeo, pero las versiones Pro suelen incluir las cámaras más destacadas.
Eso tampoco es concluyente completamente, porque quizás el modelo A rinde mejor en esa situación concreta, pero es posible que el modelo B rinda mejor en una situación parecida. Mucho más abajo tienes asimismo un resumen de criterios o peculiaridades técnicas para fotografía y para vídeo. Esta app en ocasiones utiliza los sistemas originarios del teléfono y en otras ocasiones integra sus propios algoritmos de procesado. En ciertos móviles inteligentes se tienen dentro chips especializados de tratamiento de imagen. Por imaginarlo de alguna manera, la una parte de procesado sería responsable del 90% de lo que entenderíamos como ‘calidad‘ de la fotografía final.
Si vas a escoger el móvil sobre todo para fotografía y vídeo, y no buscas características muy muy concretas, yo elegiría un iPhone de una o 2 generaciones anteriores. Tendrás muy buenas prestaciones y la relación calidad precio será bastante superior. Se emplea una combinación triple en en el S21+ y cuádruple en el S21 Ultra.
Esta marca ahora nos sorprendió en anteriores ediciones con el lanzamiento de su estabilización tipo gimbal para vídeo. Pero es que además de esto, en este momento cuenta con una lente orientada únicamente a retratos, con la que se logra un efecto bokeh de aspecto muy natural, afín al que conseguimos con cámaras expertos. Xiaomi sigue intentando hacerse un hueco entre los móviles inteligentes de gama premium. Tras hallar posicionarse bien arriba con el Xiaomi Mi 11 Ultra, prosigue manteniéndose con este nuevo terminal con mejor procesador y el sistema de carga mucho más rápido del momento.
Samsung Galaxy A53
En condiciones de poca luz su rendimiento está sobre la media, es de los mejores móviles inteligentes en este apartado aun sin utilizar el modo perfecto nocturno. También en el momento en que queremos tomar planos muy abiertos en ocasiones de poca luz o situaciones nocturnas. Las cámaras de los móviles inteligentes de Google+ prosiguen teniendo detrás unos algoritmos de procesado de imágenes muy avanzados. Los fabricantes se suelen reservar ciertas especificaciones para sus dispositivos premium, pero de todas formas para un empleo habitual en foto y vídeo tienden a ser modelos que rinden realmente bien y cubren la mayor parte de las ocasiones típicas. Prácticamente cualquier móvil de gama media de hoy proporciona una calidad de imagen bastante buena si las condiciones de iluminación son correctas. Poseemos una fotografía muy natural en condiciones diurnas y un modo retrato configurable en su efecto bokeh y muy bien definido.
Aparte de un nuevo diseño en estos teléfonos, donde estamos con más cambios es en la fotografía. Ambos modelos tiene distintas cámaras y solo distribuyen una de ellas. El resultado general es muy bueno en condiciones de luz convenientes, con un enorme HDR y desempeño en modo noche muy bien controlado para ofrecernos una imagen natural y son muchos exposición ni inclinación a amarillos.
Los resultados son increíbles, sobre todo los colores realistas de las fotografías y el prominente contraste para poder ver mucho más detalles y poder prosperar la imagen al editarla. En la parte delantera nos encontramos un nueva cámara de adelante TrueDepth con enfoque automático y mayor apertura. Sin duda, al agregar todas estas novedades al lado de su nuevo chip A16 Bionic nos encontramos no solo con entre los móviles inteligentes con mejor cámara actualmente, sino más bien también de los mucho más TOP entre los teléfonos inteligentes de gama alta. En su favor, el poderoso Snapdragon 8, que da un rendimiento de únidad central de procesamiento un 20% mucho más rápido y una pantalla mejorada.