¿Eres un fotógrafo con pasión de la aventura y tu mochila no está entre nuestras preferidas? Cuéntanoslo en los comentarios, nos encantará conocer nuevas mochilas interesantes para obtener y gozar en la montaña. El acceso a la cámara en la Lowepro Photo Sport BP 200 AW II es por medio de un ingreso del costado con cierre de cremallera. De esta forma no es necesario quitarse la mochila para coger la cámara. Además de esto, incluye la funda All Weather AW Cover™ para proteger de lluvia, nieve, polvo, nieve y arena y el sistema CradleFit™ para resguardar el portátil.
El nivel de protección es muy alto, bien acolchada gracias a la estructura Exo-Tough que es una cubierta de tipo plástico durable cubierta por una cubierta de lona. En la mano se puede sentir que esta mochila está bien cubierta y puede aguantar de manera segura los golpes y las caídas. Para tener esta clase de mecanismo, Peak Design ha tenido que diseñar los departamentos internos de una forma menos usual, para tener accesibilidad por el lado en lugar de por la espalda como las mochilas de Lowepro por poner un ejemplo. Para garantizar el aspecto de impermeabilidad, hay una cremallera particular patentada TIZIP que proporciona exactamente las mismas especificaciones que un traje de buceo. La capa subacuática es seguida por una cremallera interna habitual para poder ingresar al equipo.
Qué Debo Ver Antes De Obtener Una Mochila Fotográfica?
Su ergonomía es buenísima y todo está muy acolchado a fin de que no te maten los hombros del peso. Mochila con aptitud para 2 cámaras réflex, hasta 6 objetivos o flashes, un portátil de 15″, un trípode y otros accesorios. Sus dimensiones externas son de 36 x 22 x 52 cm y pesa 2.84 kg . Siempre y en todo momento debemos tratar de comprar unamochila de calidad que vaya a proteger nuestro equipo de forma correcta, debemos fijarnos en relación equipo vamos a transportar y el tamaño de mochila que requerimos. La parte estética asimismo es esencial y debemos escoger una mochila con la que nos sintamos a gusto y cómodos. Si eres principiante te recomendamos laVANGUARD VEO RANGE T37M o la LOWEPRO M-TREKKER BP-150.
Centrándose desde sus principios en el año 2009, principalmente en accesorios para flash y vídeo para apasionados y expertos. Es una mochila de fotografía muy compacta y rápida con lo que lograras ir con ella de manera cómoda a cualquier parte. La 200 está especialmente recomendada para viajes y excursiones donde no lleves bastante equipo o par quienes pasan de la fotografía amateur a profesional. Como todas las mochilas para fotógrafos de aventura Lowepro, cuenta con una funda protectora para la lluvia aparte de estar fabricada con tejidos de calidad. Los fotógrafos aventureros son los más rigurosos en el momento de elegir una mochila de fotografía, y sucede que precisan que cumplan algunos requisitos imprescindibles que sólo algunas de las mochilas proponen. No es exactamente lo mismo una Sony A6600 que una Nikon D850, por servirnos de un ejemplo fácil de comprender.
Lowepro Whistler Bp 350 Aw Ii Gris –
Pero si quieres llevar poco material y sabes que no la vas a sobrecargar de peso son una opción increíble. Necesitarás un mochila o bolsa fácil de transportar si vas a efectuar fotografía urbana o fotografía cotidiana. Si vas a cargar con ella durante horas en espacios turísticos, concurridos o propensos a aglomeraciones, será mejor pasar inadvertido y evitar que personas con malas intenciones tengan un simple acceso a tu equipo fotográfico. La mochila Lowepro Whistler 350 AW II desarrollada para fotógrafos, montañeros y aventureros que necesiten transportar tanto equipo fotográfico como de video en tanto que puedes configurar su interior a tu gusto.
El sistema FlexPocket ™ extraíble permite ajustar la protección… Correcta para cámaras évil y DSLR compactas con accesorios Tranquilidad… F-Stop, el fabricante líder mundial de bolsos y complementos para cámaras,… Desarrollada para cámaras sin espejo o cámaras DSLR más pequeñas y 3-4 objetivos…
El acceso superior y lateral de la carrocería se adapta a DSLR estándar y pro… Tiene aptitud para DSLR pequeñas y de 2 a 4 lentes Mantiene cámaras sin… La intención de este formulario es poder enviarte mucho más información, contenidos y elementos para guiarte a prosperar tus fotografías. El diseño es muy sencilla, negro, atrae poca atención, y tiene una forma típica de mochila de viaje. En el momento en que la primera versión de esta mochila fue lanzada hace años, el Lowepro Flipside fue uno de los primeros en tener este ocurrente mecanismo de apertura de cremallera durante la espalda, en lugar de la parte frontal. En la parte posterior durante la espalda hay asimismo un compartimiento dedicado para una bolsa de agua de 2 litros, un aspecto diseñado singularmente para actividades de trekking y deportes en general.
El hecho de revisar que tu equipo cabe con perfección en la mochila que disfrutas, que el peso es aceptable, que los materiales son de calidad, que las cremalleras abren y cierran de manera perfecta o que al transportarlo te sientes 100% cómodo, es todo lo que necesitas saber. La mayor desventaja es que al estar en tu espalda es mucho más lento acceder al grupo para cambiar una lente o para coger un accesorio ya que deberás quitártela cada vez. Asimismo corres el riesgo de completar demasiado la mochila al ver tanto espacio libre con la explicación del ‘por si las moscas’, aunque no lo vayas a emplear todo.
F-stop Mochila Tilopa 50l Pack ( Magma / Colorado ) Dura
Mochila delgada pero espaciosa con muchos puntos de ingreso y múltiples bolsillos El panel posterior despacio y que no se engancha brinda tranquilidad a lo largo de todo el día Dos asas de agarre de cuero hacen más fácil el… En el momento en que la mochila se emplea totalmente para el equipo fotográfico, una viable configuración es una SLR con un teleobjetivo de mm mucho más 8 objetivos, o una meta de 400mm y otros 3 objetivos. Hay espacio para un portátil en el bolsillo acolchado del portátil. La mochila fotográfica de viaje Manfrotto MB MP-BP está libre en tres tamaños PRO 20, PRO 30 y PRO 50, en dependencia de sus necesidades y presupuesto, y representa la línea profesional de mochilas fotográficas de esta marca.
Desarrollada para cámaras sin espéculo o cámaras DSLR más pequeñas y 3-4 objetivos (hasta mm). Múltiples bolsillos para todas las piezas que precises para tu labor. Diseñada para cámaras DSLR o Sin Espejo y 3-5 objetivos (hasta 300mm f2.8). Incluye una bolsa agregada para accesorios como cables y tarjetas SD. El material exterior es de estilo vaquero (el material real es poliéster 600D) con inserciones de cuero, el color es impresionante y se parece más a una mochila de paseo que a una mochila de fotografía. El caparazón es repelente al agua y resiste los arañazos, los desgarros y el desgaste, la sección de la cámara no es accesible desde la abertura superior o el bolsillo delantero, bueno entonces para el nivel de protección y antirrobo.