Naturalmente, y si estás aquí es lo que enserio te resulta interesante, te confirmamos que también es sumergible 40 metros en el agua. Por otra parte, destaca por ser una cámara muy polivalente, en tanto que se puede desplazar en un ángulo de 170º para captar todo lo que pasa a tu alrededor o grabar en lugares con movilidad achicada. No en vano, es una cámara que brotó como un proyecto para contribuir al estudio de la flora y la fauna submarina, y de aceptar a los buceadores transformarse en estudiosos de la vida acuática. Si te ha dado gusto lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter única De Compras. Apúntate aquí y recíbela todos los viernes con los más destacados chollos, promociones y descuentos. Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de modelos, puedes proseguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.
Asimismo tiene un display en alta definición de 2 pulgadas que facilita la navegación por los menús. Hablamos de una cámara que ofrece una resolución de 18 megapixeles y que incluye 2 pantallas, por lo que es recomendable para sacar toda clase de fotos, singularmente autofotos debajo el agua. Luce por prestar una enorme resistencia al agua, en tanto que es sumergible a 30 metros de profundidad sin precisar usar una carcasa especial. Y no solo eso, sino que fuera del agua también es fuerte al polvo, la arena, golpes y caídas. Por ejemplo, es requisito remarcar la calidad de imagen que ofrece en el formato foto, alcanzando una resolución de 20 megapixeles y con estabilización de imagen.
Mejor Cámara Acuática Sumergible: Las Aspirantes
Como excepción, Olympus presentó hace menos de un mes la Olympus Tough TG-6, que todavía no está en venta. La Fujifilm Finepix XP140 es rápida, manipulable en una mano y realmente compacta para el tipo de cámara que es. Eso sí, pese a ser una cámara de aventura resistente al agua, polvo y golpes, durante nuestras semanas de prueba se nos rayó su superficie levemente. Desde este punto, encontramos características en común con el resto de cámaras fotográficas y otros concretos de esta clase de modelo enmarcable en cámaras de acción o aventura.
Pero es una buena opción para niños de edades entre 6 y 12 años que solo deseen divertirse realizando fotos bajo el agua. Entre sus opciones mucho más atrayentes está la oportunidad de añadir más de 30 marcos diferentes a las fotografías. Asimismo permite la tomar de fotografías programadas, añadir efectos a las instantáneas, etc. Indudablemente, uno de los mejores regalos que le puedes llevar a cabo a tu hijos o sobrinos en Navidad o por su cumpleaños. Este modelo de Campark es otra de las cámaras sumergibles idóneas para esos clientes que no deseen gastarse bastante dinero en un modelo de gama alta.
Mejores Cámaras De Fotografías Acuáticas Que Puedes Comprar
Este modelo de COOAU es un de las cámaras acuáticas con mejor relación calidad precio. Entre sus peculiaridades destaca una resolución altísima de 20 megapixeles y un zoom óptico de 4x para tomar instantáneas de objetivos que estén alejados. Entre sus puntos mejorables está que solo es sumergible a 3 metros de profundidad.
La Nikon es un tanto más radiante con una apertura de con un F/2.8 y asimismo tiene mayor ISO. Lo cierto es que son 2 cámaras muy afines en lo que se refiere a calidad y prestaciones. Respecto al cómputo de blancos en grados Kelvin, depende de si utilizas luz artificial o solar. Nosotros casi siempre utilizamos el flash, en un caso así optamos por un cómputo de blancos automático. Y siendo una luz muy neutra, la cámara no suele tener problemas para hacer un cómputo de blancos óptimo. Este modelo es un tanto viejo, se empezó a comercializar en el 2012, en consecuencia no posee las prestaciones de los modelos recientes.
Sony Rx0 Ii
La CoolPix W300 se destaca como de las mejores cámaras acuáticas compactas del mercado, y lo realiza por distintas razones. Estas son ciertas mejores cámaras acuáticas en oferta que puedes comprar ahora mismo, mucho más resistentes que los móviles inteligentes o las cámaras compactas o DSLR para aguantar salpicaduras o hasta zambullidas. Quizá la mucho más reseñable sea que es una de las escasas cámaras acuáticas que dejan sacar fotos con flash debajo del agua, con lo que es perfecta para tomar instantáneas en zonas de escasa iluminación.
Dejando el modo perfecto inteligente a un lado, podemos andar por sus pestañas y modificar un amplio espectro de parámetros fotográficos, así como visualizarlos, algo que puede ser atrayente para articulo producción… Pero que en la práctica, en situaciones que necesitan rapidez y agilidad, no es la mejor ni por interfaz ni por diseño. La Go Pro HERO 7 Black se ha ubicado en la parte noble del ranking en todos y cada uno de los análisis que hemos efectuado a las 8 cámaras.
Dispone de la opción de ajustar el cómputo de blancos WB de forma manual y 3 modos de WB acuáticos. La cámara acuática SeaLife DC2000 tiene un sensor Sony de 1 pulgada, 20 mp, RAW y 10fps para disparo en racha. En la imagen izquierda está con el asegurador para el objetivo LB-T01 que se vende por separado. Fotos de Olympus.Esta cámara acuática todoterreno es ideal tanto para realizar foto submarina para vídeo.