Mejor Cámara Acuática Sumergible: Comparativa Y Críticas

De este modo, encontraremos fotografías y vídeos con diferente luz, panoramas, retratos, en movimiento y otros niveles comunes de empleo. Si dispone de estabilizador de imagen y bajo qué condiciones de vídeo/fotografía entra en acción. Este es un factor importante en estas cámaras de aventura, en tanto que serán utilizadas principalmente en niveles de movimiento. El propósito es sugerir una imagen lo más dinámica viable y con la menor cantidad de saltos.

nivel

La nueva cámara de GoPro para 2020 mantiene un diseño similar al de ediciones anteriores, específicamente a la HERO8, pero es un poco más ancha, unos 4 mm, gracias a la nueva pantalla de adelante. Asimismo puedes optar por la nueva XP130, cuya única pega es que la batería es de solo 700mAh y que la pantalla se ralla de forma fácil. También dispone de unos interesantes modos macro y compensación de exposición del flash. Adicionalmente, tienes una gran cantidad de accesorios disponibles como fundas hasta una luz guía LED, flashes, convertidor ojo de pez o tele o una carcasa estanca. Se puede sumergir hasta los 15 metros y resiste hasta los -10º C, caídas desde 2,1 m de altura y la compresión de hasta cien kg. Sus controles están realmente bien diseñados, es muy ergonómica.

Exactamente En Qué Se Basan Nuestras Pruebas

La Fujifilm Finepix XP140 es rápida, manipulable en una mano y verdaderamente compacta para el género de cámara que es. Eso sí, a pesar de ser una cámara de aventura fuerte al agua, polvo y golpes, a lo largo de nuestras semanas de prueba se nos rayó su superficie levemente. Durante los días hemos podido descubrir puntos como la autonomía, plataforma de trabajo y funcionamiento, calidad de imagen y de vídeo, si tienen app para controlarlas a distancia, modos de empleo y los complementos. Teniendo en cuenta que el método para seleccionarlas ha sido que sean sumergibles, también las hemos sometido a pruebas de calidad de imagen y vídeo bajo el agua. Por su parte, esta cámara acuática de Yixinxin puede ser sumergida hasta a 3 metros de hondura y sin precisar carcasa protectora. Por menos de cien euros, puedes disponer de una cámara sumergible con una adecuada estabilización de la imagen, con definición 4K en vídeo y 20 megapíxeles en atrapas de fotografías.

Y sucede que la cámara más contenida es asimismo la mucho más completa en lo que se refiere a opciones, lo que constituye una delicia para los amantes de la imagen. En la Lumix el botón de encendido comparte forma y localización con el de grabación, provocando algún fallo en el momento de grabar. La Olympus Tough TG-5 es una máquina robusta y fuerte, una imagen que se transmite a fácil vista. Es cómoda de manejar con solo una mano por su forma alargada y sus rugosidades, más allá de que es contundente en peso.

Aprende Fotografía Submarina

Dispone de una amplia pluralidad de opciones que tienen la posibilidad de lograr que la navegación sea algo lenta, pero los botones exteriores configurables contribuyen a agilizar la experiencia. En especial útil es el botón MODE, que al accionar nos permitirá escoger entre distintas modos de manera rápida. De esta manera, ofrecemos una vuelta de tuerca más en un escenario con luminosidad, colores y elementos situados a distancias diferentes. En el caso de la escena con Lola, reproducir la composición y distancia no ha sido viable, pero en cualquier caso sirve para ver el nivel de detalle en primer chato con un objeto — la perra — y el parque de fondo. 4K @ 30P y formato Full HD, vídeos de gran velocidad a 120 fps.

metros de profundidad

Referente al WB la cámara tiene predefinidos diferentes WB por temperaturas de color que podemos seleccionar según las pretensiones que tengamos. El problema es que no deja hacer un WB manual. Lo que más nos gusta de este nuevo modelo es el modo perfecto microscopio con un zoom 6,6x pudiendo enfocar a distancias de 1 cm.

Insta360 One R: Cámara De Acción 4k

Es de resaltar la experiencia que proporciona el diseño de la Garmin VIRB Ultra 30, que da información fácil como la batería o el modo en el que estamos a través de iconos ubicados en los bordes. Nos volvemos a localizar en exteriores y estamos a mitad de la mañana de un día de sol y nubes. Sin embargo, como tenemos la posibilidad de apreciar, en la primera escena hay zonas más oscuras a los lados y otras mucho más claras en el centro. Activamos los métodos automáticos para poder ver de qué forma operan ante esta disparidad de luminosidad y el campo de visión que ofrecen. Muy resuelva también en calidad general la Go Pro HERO 7 Black, ofertando un óptimo régimen de color y nitidez dentro de un campo de visión más extenso.

Su salida al mercado se produjo en septiembre de 2021 con unas peculiaridades que la posicionaron como de las mejores cámaras acuáticas actualmente. Y si bien la 11 la superó, esta no podía faltar en nuestro listado. Por su lado, la GoPro Hero 11 Black es una cámara acuática que puede ser sumergida hasta a 10 metros de profundidad sin necesidad de carcasa protectora.

Camaras.uno es una página pensada para explorar el planeta de la fotografía. Desde entonces, nos hemos dedicado a efectuar análisis y reviews de cámaras, objetivos y complementos para fotógrafos. Solo te recomendamos las más utilizadas opciones, las que no tienen la posibilidad de faltar en tu equipo de fotógrafo. Es una cámara sumergible para individuos casuales, perfecta para todos los que deseen llevársela a la playa y llevar a cabo varias fotografías en el agua o simplemente tener una cámara que resista el paso de las vacaciones. Me resulta bien interesante su página y sus experiencias.