Los Mejores Teléfonos Móviles Para Fotografía Y Vídeo 2023

5G, pantalla HDR, lector de huellas, resistente al agua, USB tipo C, carga de 45 W, carga inalámbrica 15 W, doble SIM, Android 12. 5G, pantalla HDR, lector de huellas, resistente al agua, USB tipo C, carga de 25 W, carga inalámbrica 15 W, doble SIM, Android 12. La serie Galaxy S22 está compuesta por tres modelos, siendo los 2 primeros muy similares entre sí con un cambio de tamaño. De hecho, el Galaxy S22 resulta muy interesante porque mide 146 mm × 70.6 mm × 7.6 mm, que para los tiempos que corren es de poca altura. El S22+ es más grande, 157.4 mm × 75.8 mm × 7.6 mm y pesa 196 g.

Tiene un refresco de 144 Hz, un tiempo de contestación de 1 milésimas de segundo, y reproduce contenido de alto rango dinámico. Cubre el 111 % de la escala de color DCI-P3, el 106 % de la NTSC, y el 150 % de la sRGB. Alcanza los 1200 nits de brillo máximo al reproducir HDR, y tiene altífonos estéreo con un chip conversor digital-analógico de tipo 9280AC Pro de ESS. Los modelos premium son los que tienen la posibilidad de ofrecer ese pequeño extra en situaciones complicadas (mejor gestión de rango dinámico, algoritmos más avanzados para modo noche, retrato, etc.). Son los que tienen más y mejores actualizaciones y a más largo plazo (recuerda que gran parte del desempeño en fotografía y vídeo es un tema de programa). Son los que suelen tener detrás una mayor red social de avance sin dependencia.

La Versión Ultra Del Samsung Galaxy S22 Puede Comprarse En:

Ahora comentamos que en los móviles lo que marca la diferencia es el procesado de la información que llega del sensor. Por eso es tan importante la integración de hardware y programa. La cámara primordial y el gran angular proponen un buen desempeño. En cualquier caso, los modelos y fabricantes que he comentado arriba en el apartado de fotografía asimismo suelen tener un rendimiento realmente bueno en vídeo. Si vas a hacer contenido (producción de vídeo más o menos seria), existen muchos componentes externos que van a tener una influencia mayor que la ‘calidad‘ que da la cámara de un preciso modelo o marca.

Elegir qué teléfono comprar es cada vez más complicado sabiendo la gran oferta y que las novedades se democratizan, afortunadamente, de manera bastante rápida entre gamas. El procesador es un fuerte Snapdragon 870 con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenaje con lector de tarjetas micro-SD. Llega con Android 11 preinstalado, con las comunes apps de Motorola similares con la gestión de pantalla y otras cosas concretas del móvil inteligente, aparte de la plataforma Ready For.

Xiaomi Mi 11i – 8,7

Tiene una pantalla de 16.5 cm de diagonal con una densidad de píxeles de 270, por lo que se verá bastante nítida. Se ven realmente bien los vídeos, con buen nivel de brillo máximo, y solo está levemente desplazada al azul. El C33 de Realme es un modelo de gama media-baja que por los 130 euros al que está en el instante de redactar esto (dic. 2022) puede ser bastante interesante.

Si estás intentando encontrar un móvil de gama media, lo más importante es que este sea un móvil inteligente equilibrado en sus especificaciones, lo que no quita que no logre sobresalir en algún apartado. Ahora te comentamos cuáles son las informaciones en que debes fijarte para seleccionar o descartar un dispositivo de esta gama. El POCO F4 es una de las mejores propuestas en equilibrio potencia-precio.

El POCO X5 Pro es uno de los móviles estrella de la calidad estándar de Xiaomi. Como primordiales alicientes estamos un panel AMOLED de 6,7 pulgadas en FullHD+ y 120 Hz. Tiene el potente Snapdragon 778G para dotarlo de un buen rendimiento. El OnePlus Nord 2T se encuentra dentro de los dispositivos estrella de OnePlus que se sitúa en esta gama media. Dimensity 1300, panel AMOLED de 6,43 pulgadas a 90 Hz y cámara primordial de 50 Mpx son sus puntos más fuertes.

El Xiaomi Mi 11 encabezó las presentaciones de móviles inteligentes del año en curso, siendo el encargado de estrenar el Snapdragon 888 de Qualcomm. Teníamos la sensación de que la marca dejaba hueco para algún Mi 11 mucho más y el megaevento nos despejó las inquietudes, siendo este el que queda bajo el Mi 11 Pro y el Mi 11 Ultra . Si antes charlábamos del Pro, con algo menos de nota queda su hermano “menor”, por de esta forma decirlo. El OnePlus 9 sostiene el estatus de alto rango, si bien con ciertas concesiones respecto al Pro para también tener un precio menor.

hz

La reedición del “grandes éxitos” de Xiaomi parte con una etiqueta de 179 euros, pero ya comienza a bajar hasta casi rozar los 150 euros. Por ese precio es bastante buena opción, aun pese a que pese el tiempo en su diseño y especificaciones. El TCL 20 SE está por debajo de la línea de los 150 euros y puede ubicarse aún más económico. Es un gama alcanzable con Snapdragon 460, 4/64 GB y enorme batería de 5.000 miliamperio-hora. Móvil inteligente mucho más económico de la familia sin que por este motivo deje de prestar una experiencia básica suficiente. Todo con una gran pantalla de 6,82 pulgadas (HD+) y cuatro cámaras por detrás.

Xiaomi Poco X4 Pro 5g -83

Incluye una pantalla de 16.6 cm (6.55 in) de tipo AMOLED con una resolución de 2400 × 1080 pixeles. Consigue los 800 nits de brillo máximo y puede reproducir contenido de prominente rango dinámico HDR10+. El lector de huellas no está en la pantalla pese a ser OLED sino más bien en uno de los cantos.

Oppo Reno6 Pro 5g – 9

En verdad, Samsung es uno de los principales fabricantes de sensores de imagen para móviles al lado de Sony. Huawei se encuentra dentro de los fabricantes de móviles que más se ha volcado históricamente en el apartado de fotografía y vídeo. Tanto el OnePlus 8 como el OnePlus 8T incluyen un sistema de cámaras similar al OnePlus 7 Pro de la generación anterior. Es un móvil, un dispositivo que sirve para muchas cosas y con el que se piensa que vas a ‘convivir’ en tu día a día. El tamaño por servirnos de un ejemplo y el peso tienen la posibilidad de ser asimismo componentes determinantes.