Este modelo es del tipo FX, con lo que está construido para cuerpos de cámara full frame, pero también funciona con las cámaras DX con sensor APS-C. Si lo montas en el cuerpo de una cámara con sensor APS-C, tienes que multiplicar la distancia focal por el factor de recorte. Hablamos de una lente muy versátil que puedes utilizar en diversas situaciones de iluminación, puesto que da una apertura máxima fija de f/2,8 en todas las distancias focales.
A un precio mucho más sencillo pero con bastante que ofrecer nos encontramos este modelo de Nikon, puntuado con un 33 sobre 50. Este ranking ha sido confeccionado en base a las puntuaciones de DxO Mark como guía general cualitativa. Nos hemos fijado en el score general, con lo que estos objetivos han sido seleccionados en relación a su distancia focal, un precio inferior en la mayoría de los casos a los 800 euros y que situasen su puntuación por encima de la media de otros equipos.
Viltrox Propósito Af 56mm F14 Stm ( Apsc ) Nikon Z
Para eludir el autoenfoque, simplemente usa el anillo de enfoque manual. El propósito Nikkor AF-S mm es adecuado para aquellos que buscan un producto único para toda clase de fotografía, viajes y vacaciones, con la ventaja de tener todas y cada una de las distancias focales en una sola, sin tener que cambiar de objetivo todo el tiempo. El teleobjetivo radica en seis elementos de baja dispersión, un lente de fluorita y un lente de alto índice de refracción, para una mayor claridad de imagen y definición superlativa. La arquitectura interna de la lente incluye tres lentes asféricas, que reducen el efecto de la aberración cromática, y dos elementos de baja dispersión, para conseguir imágenes claras y detalladas.
Y otra consecuencia es que el bokeh no es nada del otro mundo (mejor obtener una lente específica para esto). Una lente de uso absolutamente manual.La versión de Nikon incluye la electrónica y la mecánica necesarias para cambiar la apertura desde la cámara. Con una puntuación superior, concretamente 21 puntos sobre 50 podemos encontrar este objetivo Macro de Tamron. Sensiblemente más asequible que su hermano mayor por la sepa de estabilización y enfoque ultrarrápido, este teleobjetivo podría ser interesante para emplearlo en exteriores y buenas condiciones de luz. Entre sus principales desventajas están que es un objetivo costoso si no lo empleamos para objetivos expertos por lo que sólo lo recomendaría a fotógrafos que estén intentando encontrar un objetivo de calidad con un presupuesto medio. Maximice el encontronazo de sus fotos y vídeos merced a la amplia gama de herramientas creativas integradas en la cámara.
No debes comprar todas las lentes y todas las distancias focales, solo debes entender tus necesidades y tomar una o 2 lentes que te pueden abrir las puertas a diversos tipos de fotografía. Su rango cubre desde los 18mm hasta los 200mm, es un fin bastante sólido y rápido. Tiene excelente calidad óptica, nos deja realizar fotografía macro y además de esto tiene un botón de bloqueo a fin de que el zoom no se extienda solo cuando la llevamos colgando, por ejemplo. De la misma pasa en Canon, este propósito es uno de los indispensables por su relación calidad–precio y nos asiste a comprender el significado de lo que es una focal fija. Es rápido, sólido, y muy luminoso gracias a su apertura de hasta 1.8, lo que resulta increíblemente útil en situaciones en las que disponemos de poca luz o cuando lo que deseamos conseguir en nuestra fotografía es una muy poca hondura de campo. Por servirnos de un ejemplo, no conseguiremos que nuestras fotografías de retratos sean mejores si en vez de hacerlas con la meta que viene incluido en el kit de la cámara, no probamos a hacerlas con un 50mm.
Tamron 70-200mm A001nii F/28 Macro
Este ángulo de visión da una perspectiva parecida a la de la visión humana, que casa muy bien con esta clase de fotografía dinámica, que nos cuenta una historia y nos acerca a personas, personajes y sitios de la ciudad. Aunque normalmente para la utilización que se le da (escena aproximadamente estática) y con la apertura máxima que tiene no es una característica que se suela echar de menos. La G del nombre se refiere a que estos objetivos no tienen anillo de ajuste manual de diafragma . Es un objetivo idóneo para retrato, muy luminoso, que permite un desenfoque del fondo realmente bonito .
Además de esto, utilizado como lente de vídeo con Nikon, el proporciona un excelente desempeño de AF, estabilización y la aptitud de atrapar escenas aun con poca luz. Si deseas adentrarte en los objetivos con rango focal larguísimo, esta es buena opción. Este teleobjetivo llega hasta los 300mm, colocándote en nuestro centro de la acción.
Nikon 85mm F/18 G Af-s Fx
Por el hecho de que debido al factor de recorte, este 35mm pasa a transformarse en un 50mm real en nuestra cámara, aparte de que este propósito está desarrollado específicamente para este tipo de cámaras. Es EL propósito ideal para retratos por UN precio muy contenido.Nuestro retratado saldrá con perfección nítido y distinguido del fondo, llevándose todo el protagonismo de la imagen. El despacio y atrayente efecto bokeh que nos saca en las fotos nos enamorará. Dar el salto y agrandar nuestro equipo fotográfico, en lo que se refiere a objetivos tiene relación, puede acercarnos más al tipo de fotografía que más nos agrade, y hacernos crecer como fotógrafo en ese campo. Ésta está libre para todas las cámaras sin dependencia del tamaño de sensor. Lo que si hay que tener en consideración es que losobjetivos para esta marca tienen la posibilidad de estar diseñados para sensores de fotograma terminado que Nikon denomina FX o para sensores APS, que Nikon denomina DX.
El rango ISO de 100–25600 y la sensibilidad ISO ampliada de 6400 en el modo Paisaje nocturno garantizan un manejo fácil de las situaciones con poca luz y de las ocasiones en las que la iluminación sea difícil. El sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 4 da un rendimiento de reducción de ruido increíble, incluso con valores ISO altos. Además de esto, gracias a la amplia gama de objetivos NIKKOR intercambiables que se encuentran a su disposición, podrá capturar imágenes con un pasmante efecto diluido de fondo y contrastes con una gran riqueza de tonos. El rango focal equivalente en cuadro terminado es de mm, bueno entonces para un rango muy alto de fotografía. Con este modelo se puede fotografiar desde panoramas hasta el retratos con teleobjetivos. Es una meta bastante equilibrado y con muy buena relación calidad precio.
Viltrox Propósito Af 33mm F14 Stm ( Apsc ) Nikon Z
Es un objetivo para cámaras Nikon con sensor APS-C , coincidente con todos y cada uno de los modelos de gama de entrada e intermedia. La focal equivalente en lo que se refiere a ángulo de visión es de 15-30mm, buenísima opción para panoramas y para fotografía de interior. Si trabajas con todo el rango focal de tu objetivo de kit, seguramente tu siguiente paso sería ver una meta zoom con más calidad óptica (más nitidez y mucho más apertura máxima). De todas formas yo recomiendo invertir en algún propósito fijo, ya que la experiencia es diferente, tanto en el momento de fotografiar como en los resultados obtenidos. Es el mejor propósito que un profesional puede posibilitarse, y viendo las pruebas que efectúan los clientes a lo largo y ancho de internet, vale cada uno de los euros que paguemos por él.
Por esta razón, los sensores FX (y a menudo también sus lentes) se llaman “Full Frame”. En la categoría de súper teleobjetivos para deportes, acción rápida y fotografía de la vida salvaje, los precios acostumbran a estar por las nubes, con modelos súper expertos y presupuestos imposibles para los que no hacen de la fotografía su negocio. Merced a la tecnología de estabilización de imagen VR II, obtendrás hasta 3,5 paradas de compensación de la vibración para ayudarte a conseguir imágenes limpias aun en el momento en que dispares sin trípode y a distancias focales altas. Los efectos de las llamaradas y los fantasmas también se mantienen bajo control gracias al recubrimiento particular Super Integrated Coating, que deja un mejor rendimiento al fotografiar a contraluz. Además de esto, la ventaja de usar una lente de primera en vez de un zoom generalmente le da una mayor calidad de imagen, al mismo rango de precio.