Los Más Destacados Móviles Inteligentes De 2022 Top Diez Smartphones 2022

El hermano pequeño del Pro Max, localizado un tanto más arriba en el top. El iPhone 13 Pro es uno de los máximos exponentes del catálogo de Apple. Sin ser una enorme actualización respecto a su predecesor, es un buen móvil inteligente que representa bien lo más fuerte de Apple para 2021. Por el momento cuesta ver que no añadir el cargador y los auriculares tenga una ventaja para el usuario, como vimos en otras marcas.

precio

La gama media de móvil es el campo en el que mucho más móviles inteligentes se venden. Si bien se trata de un segmento de lo más extenso en el que nos podemos encontrar con visibles diferencias entre los teléfonos. Pero también hemos visto un notable salto de calidad en el mismo con el pasar de los años. Con lo que comprar un móvil inteligente de gama media supone habitualmente una apuesta de calidad.

Móviles Inteligentes Recomendados Para Fotografía Y Vídeo

Los iPhone siempre y en todo momento han sido un poco la referencia en fotografía y vídeo, y a día de hoy lo siguen siendo. Voy a comenzar con ciertas recomendaciones en la gama media / media alta que pueden ser interesantes. En ciertas situaciones uno dará mejores desenlaces, en otras ocasiones va a ser el otro. Pero creo que asimismo serían una apuesta segura si escoges un móvil inteligente Android. Mucho más abajo tienes también un comprendio de criterios o peculiaridades técnicas para fotografía y para vídeo.

condiciones

Subió algo de precio en su inicio con respecto a la gama media del año pasado. Sin embargo, seguro que el Xiaomi Redmi Note 11 Pro va tomando forma a costa de sucesivas rebajas a lo largo de 2022. Si bien si hay algo a resaltar de este Realme GT Neo 3 es que tiene la carga mucho más rápida del mercado . Esto permite que en solo una cuarta parte de hora se logre tener el móvil absolutamente cargado de 0 a 100%. Aunque su versión de 80 W no está nada mal y comparte el resto de especificaciones.

Oppo Find X5 Pro

Solamente está libre en una versión con RAM de 6 GB si bien y dos variantes de 64 GB algo corta, y 128 GB considerablemente más aconsejable para los estándares recientes. El audio asimismo está a un nivel muy aceptable en este terminal y la conectividad puesto que incluye NFC, Jack y ANT+. Se utiliza un sensor de huella en la parte posterior y reconocimiento facial con desempeño afín a los Samsung precedentes. El apartado de hardware asimismo nos ha dado gusto bastante, en tanto que se ha utilizado únidad central de procesamiento Snapdragon 730 en lugar de Exynos y unos buenos 6 u 8GB de memoria RAM. Solamente contamos una versión de 128 GB de almacenaje UFS 2.1 ampliable, mucho más que suficiente para este terminal.

Curiosamente si bien en otros modelos de calidad estándar de la compañía se disponía de altavoces estéreos de calidad, en este solo se usa uno y tampoco es que su capacidad o calidad sea de los mejores. De igual forma, más allá de ser una gama media resalta en el apartado de las cámaras en los dos lados. El módulo trasero de 4 cámara tiene una Primordial de 64 Mpx, una lente enorme angular de 8 Mpx, una macro de 2 Mpx y una para la profundidad de 5 Mpx.

Los Diez Mejores Móviles Inteligentes De 2022

El hardware sí que cambia, y sube de nivel con un procesador Snapdragon 855+ de 8 núcleos, al lado de GPU Adreno 640, que elevan el desempeño de terminal notablemente. Tenemos configuraciones en 6, 8 y 12 GB de RAM y 64, 128 o 256 GB de almacenaje UFS 3.0 sin ampliación por tarjeta microSD. Por un tanto mucho más de dinero poseemos un terminal mucho más preparado para juegos, si bien la batería sigue en 4.200 mAh con carga rápida de 30W.

En condiciones de poca luz su rendimiento está por encima de la media, es de los mejores móviles inteligentes en este apartado incluso sin utilizar el modo perfecto nocturno. Por lo demás, en lo relativo a la calidad de imagen y posibilidades en fotografía y vídeo las dos versiones ofrecen resultados muy similares. También en el momento en que queremos tomar planos muy abiertos en situaciones de poca luz o situaciones nocturnas. Además de esto incluye una cámara ultrawide con un sensor de 30 mm2, con lo que ofrece imágenes angulares de increíble calidad incluso en condiciones de poca luz.

Prácticamente cualquier móvil inteligente actual de gama media, con una iluminación correcta, va a ofrecer una calidad de vídeo increíble. Los modelos de una o 2 generaciones precedentes proponen geniales resultados en la una parte de fotografía y vídeo. Y además son modelos ahora muy probados, con sus actualizaciones de firmware, etc. que corrigen y mejoran cualquier pequeño fallo inicial.

imagen

Las cámaras traseras incluyen una de 50 Mpx y ƒ/1.9 con OIS, y una de ultra gran angular de 12 Mpx y 114º. Atrapa bastante detalle de día, con buena exposición y saturación, e inclusive el zum digital de dos aumentos hace un excelente trabajo. De noche también se porta claramente bien, así como la cámara de ultra gran angular, con calidad afín en todos los puntos (color, exposición, etcétera.) a los de la cámara principal. Son cámaras excelentes con un posprocesamiento realmente bueno, incluido a la hora de grabar vídeo, en lo cual siempre han destacado las cámaras de los Pixel por el posprocesado utilizado por Google plus.

Además, las pantallas no están adaptadas para usarse bajo el agua, con lo que usarlos en el medio acuático puede ser prácticamente irrealizable. También se estima, a estas alturas, que los teléfonos de gama alta tengan sistemas de ahorro de consumo, baterías de 4500 mAh o más, y que sobre todo tengan carga rápida. La carga inalámbrica es un extra igualmente interesante para la tranquilidad del usuario, tal como la carga inversa para cargar otros dispositivos desde la batería del móvil inteligente.

La batería es de 4600 mAh con carga rápida, carga rápida inalámbrica de 21 W y carga inalámbrica inversa. La autonomía está en la media, no impresionará pero logrará rascar sobre las 12 a 15 horas de empleo de pantalla según la labor. El Pixel 7 es un modelo con la ventaja agregada de ser algo mucho más pequeño de lo común, con 155 mm de prominente que varios también agradecerán. La pantalla es una AMOLED de enorme calidad, pudiendo alcanzar los 1400 nits de pico al reproducir contenido en HDR.