El sistema AF es de tipo STM, para un cambio natural de sujeto a sujeto sin disparos de enfoque, rápido y preciso, y muy silencioso. Entre los objetivos de Canon para vídeos de vlog y YouTube, podemos encontrar este modelo bien equipado con todas y cada una de las características necesarias. Es singularmente adecuado para la fotografía, pero también se puede utilizar para el vídeo, puesto que el mecanismo de AF de tipo STM da un cambio de enfoque suave y natural para los que utilizan el autofoco durante la grabación de vídeo. La tecnología de autoenfoque es STM , que es un tanto más retardado que el sistema USM pero mucho más suave en las transiciones de enfoque y más silencioso, idóneo para esos que utilizan el autoenfoque para el vídeo. Pero honestamente, si tu presupuesto es con limite, lo destacado es ir al mercado de segunda mano, y mucho más en monturas como Nikon, donde tienes ~50 años de objetivos a tu predisposición, a costos irrisorios (bastante menos de 400€).
El EF-M 32mm f/1.4 STM es el más destacable propósito de Canon para la fotografía de calle, uno de los objetivos indispensables si tienes una cámara sin espéculo APSC EOS M. Canon asimismo dió a luz recientemente una nueva serie de cámaras sin espejo de fotograma completo con una exclusiva montura de bayoneta para el sistema EOS R, pero la selección todavía es bastante básica. Y deseas entender cuáles son los más destacados objetivos originales para actualizar tu equipo. En esta guía de compra veremos cuáles son los más destacados objetivos Canon para los sistemas EOS y EOS M. Yo desgraciadamente tengo una micro 4/3 , y me cuesta bastante localizar teleobjetivos bajo los 300 euros, que sean de calidad.
Laowa 100mm F28 2x Ultra Macro Apo Canon Ef ( Coche Aperture)
Voy a suponer que tienes una cámara con sensor crop, puesto que normalmente quien tiene una cámara FF busca objetivos de otro rango de costes y pretensiones. Esta suposición la usaré también para clasificar su distancia focal semejante. Este objetivo puede usarse con cámaras DSLR Full Frame ocámaras APS-C con su correspondiente aspecto de multiplicación.
Esta el la opción más económica de esta lista de objetivos, la marca Neewer se caracteriza por su calidad y precios verdaderamente alcanzables. El Objetivo Neewer 35mm f/1.7 es un lente fijo totalmente manual, coincidente con cámaras Sony con montura E-MOUNT. Cuenta con un vidrio óptico de enorme calidad, para lograr fotos con una excelente nitidez y contraste. Aconsejamos a todos los fotógrafos que tengan una meta prime de 50 mm en su bolsa de la cámara, pues es la distancia focal mucho más versátil y mejor para muchos tipos de fotografía, tanto para retratos como para fotografía de calle. Siendo un fin de este género, se obtiene una calidad de construcción y una resistencia a la intemperie y al polvo inusuales.
¿qué Son Los Objetivos L De Canon?
Este propósito incluye estabilizador óptico de imagen, muy similar en posibilidades al del Tamron. La apertura sigue incesante a lo largo de todo el rango focal. Sería la opción alternativa al Canon EF 24-70mm f/2.8, cuyo precio tiende a estar sobre los 1000 euros. Con respecto a ese modelo, el Tamron, además de ser considerablemente más económico, es asimismo bastante mucho más pequeño y rápido. Es la novedosa versión STM del objetivo EF-S mm IS II. En principio merece la pena obtener esta versión más moderna. En una cámara APS-C equivale a una focal de 64mm, que estaría más cerca de ese objetivo ‘normal’ similar a la visión humana.
Aquí tenía hablar de la marca por excelencia tratándose de grandes angulares, Tokina. Sus propósitos están construidos como tanques, tienen una extensa variedad de modelos gran angular y,por suerte, aunque la mayor parte de sus propósitos superan nuestro método de precio, su f4 se puede conseguir un tanto bajo lo que se encontraba en el momento de redactar este texto. Bastante nítido, con apertura incesante y un gran rango de focales, lo que lo convierte en un fin muy versátil.Y si estás dispuesto a desembolsar un poco más, mira también su objetivo más habitual, el Tokina f2.8.
Resalta sobre todo por su resistencia, gracias a su revestimiento y protección, su ligereza que hace más cómodo su transporte y su calidad óptica. Ofrece enorme precisión del autoenfoque para fotografiar instantáneas con la máxima claridad. O sea merced a su revestimiento, su calidad óptica y ala resolución de varias aberraciones que son habituales en otros objetivos.
En una cámara con sensor APS-C la focal sería quizás un poco larga en determinadas ocasiones . Pero por otro lado nos deja disparar desde alguna distancia y los primeros planos serán impresionantes. Otro de los objetivos pancake de Canon, muy afín al 40mm en lo que se refiere a tamaño y forma. Este 24mm equivale a un 38mm en full frame, ahora cerca de lo que se consideraría angular.
La calidad óptica posiblemente no es tan buena como la del Canon mmaunque en la mayor parte de las situaciones serán diferencias sutiles. Las cámaras con sensor Full Frame son las que mejor aprovechan estos objetivos, en tanto que pueden emplear todo el ángulo de visión. En las cámaras con sensor APS-C el ángulo de visión efectivo es menor. En este caso el aspecto de recorte juega en oposición a las cámaras APS-C, por ende, para un mismo encuadre requerimos ir a focales más cortas. La característica primordial de este género de objetivos es su amplio rango focal, que puede ir desde los 16-18mm hasta focales por encima de los 100mm.
Es un fin nítido en todo el rango focal aun a máxima apertura. Aunque si podemos cerrar un paso el diafragma conseguiremos un punto agregada de nitidez. Está diseñado para cámaras APS-C, en cámaras full frame se podría utilizar pero generaría viñeteo, habría que cortar la imagen. Otra ventaja es que complementa perfectamente al objetivo de kit 18-55mm para cubrir el rango focal por arriba.