Para esos que buscan un zoom estándar de gran angular a longitud intermedia para las fotografías de paisajes, calles y retratos con un solo propósito, el NIKKOR AFS 24-70mm se encuentra dentro de los objetivos profesionales de Nikon más sugeridos. En el final es dependiente bastante del género de fotografía que hagas en el momento de seleccionar un fin u otro, pero yo en todos y cada uno de los objetivos que tengo busco que sean rápidos de enfoque. Todos y cada uno de los objetivos tienen bastante nitidez para la mayoría de trabajos. Pero personalmente necesito que sean rápidos puesto que utilizo el modo perfecto autofoco de la cámara. Este gran angular es una de las mejores opciones que te puedes proponer si lo que buscas es cubrir mucho campo en tus fotos.
Además de esto, el beneficio de usar una lente de primera en lugar de un zoom por norma general le da una más calidad de imagen, al mismo rango de precio. Dentro de la lente, hay un factor esférico para achicar la aberración cromática al fotografiar sujetos de alto contraste. El revestimiento especial Super Integrado es útil para reducir la luz y el efecto fantasma para un mejor contraste y una reproducción del color mucho más precisa. Esta característica la hacen perfecta para la fotografía en interiores, en situaciones de poca luz, para retratos con fondo borroso y para filmar vídeo de calidad incluso en el momento en que el sujeto no está bien iluminado. El 50mm es excelente para fotografía de retrato y para fotografía de aspecto.
Tamron A16nii Sp Af 17-50 Mm F/28
La meta de distancia focal fija AF-S Nikkor 35mm f/1.8G tiene una distancia focal semejante de 52.5mm, lo que lo transforma en un objetivo normal. La arquitectura interna de la lente incluye tres lentes asféricas, que dismuyen el efecto de la aberración cromática, y 2 elementos de baja dispersión, para conseguir imágenes visibles y detalladas. Las dimensiones son bastante pequeñas, el peso es de 480g y acepta filtros de 72mm.
Pese al atrayente del enfoque manual, la gran mayoría de los fotógrafos aficionados prefieren utilizar el enfoque automático. El sistema de AF es muy silencioso, y puedes cambiar instantáneamente a manual a través del anillo de enfoque. Los controles del cañón son fáciles de emplear y los anillos de zoom y enfoque están recubiertos de goma para garantizar un agarre estable y seguro. Esta lente es una óptica desarrollada para retratos a gran distancia, deportes y acción rápida, y animales y vida salvaje a distancias no muy lejanas. Para esos que tienen una o dos lentes Nikon básicas, para contemplar todas las pretensiones primarias, esta lente macro es una gran adición a su equipo, sin gastar cantidades exorbitantes de dinero. El fotógrafo que compra esta lente frecuenta mantenerla montada su mejor cámara la mayoría del tiempo, precisamente por su gran versatilidad y calidad.
Nikon Af-s 200- 500 Mm F/56
Con este objetivo va a ser viable efectuar retratos con un buen nivel de desenfoque de fondo, para dividir el sujeto del fondo de forma evidente, gracias a la calidad del diafragma que está constituido por 9 láminas redondeadas. Merced a la tecnología de estabilización de imagen VR II, obtendrás hasta 3,5 paradas de compensación de la vibración para ayudarte a conseguir imágenes nítidas incluso cuando dispares sin trípode y a distancias focales altas. El Nikkor mm f/2.8E FL ED VR es un estándar en la fotografía profesional, y no sólo es de los mejores lentes FX de Nikon, sino más bien también de los mejores lentes absolutos para la fotografía y el vídeo de alta calidad.
Solo te recomendamos las mejores opciones, las que no tienen la posibilidad de faltar en tu equipo de fotógrafo. Pequeña nota para aquellos que posean una Nikon APS-C SLR, este modelo es compatible y le va a dar una distancia focal equivalente a mm. La apertura máxima es de f/3,5-4,5, el diafragma está conformado por 7 laminas redondeadas y el sistema de autoenfoque es un motor silencioso, lo que resulta útil para los videógrafos que quieren eliminar el estruendos procedente del propósito.
La versión FX es más grande y también frecuenta tener un precio bastante mayor. Y nos vamos a centrar en el punto de vista de un usuario que tiene cámara con sensor APS-C, cualquier cámara de las series D3000, D5000 o D7000 de Nikon. Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Nos chifla entender que nuestro nuevo producto ha generado su interés. Para ello, solo tiene que añadir su nombre y dirección de correo electrónico; después, pulse el botón. Le enviaremos un mensaje en relación este producto salga en venta.
Esta alternativa es incluso más interesante que nuestro 50mm, en la situacion de cámaras de formato DX. Esta lente de cámara Nikon está pensada para ser utilizada en cámaras DX con sensor APS-C. Construido con materiales de muy buena calidad, sus cristales asféricos corrigen las aberraciones ópticas y cromáticas. En las partes exteriores la lente está cubierta por una cubierta sellada para eludir la entrada de suciedad en el objetivo.