Los 10 Móviles Con Mejor Cámara De 2023

Cuenta con una buenas cámaras que ofrecen, tanto versatilidad como calidad, teniendo un software realmente bien afinado. Se emplea una combinación triple en en el S21+ y cuádruple en el S21 Ultra. Junto a ella nos encontramos con un sensor Dual Pixel de 12,2 Mpx con lente gran angular de 120º + macro con apertura 2.2, además de estabilización óptica de imagen. La tercera de 64 Mpx, es un teleobjetivo con zoom hibrido 3x + retrato con apertura f/2.0. A favor suyo, el poderoso Snapdragon 8, que da un desempeño de CPU un 20% mucho más veloz y una pantalla avanzada.

situaciones típicas

La familia más premium de Xiaomi prosigue creciendo generación tras generación y este año fué el de la bienvenida para el Xiaomi Mi 11i , un teléfono que si la luz acompaña proporciona unas fotos bastante buenas según nuestro análisis. Este gama media alta de hecho reitera la nota del modelo más ambicioso, solo que esta vez con una configuración de tres cámaras, una principal de 108 MP, un enorme angular de 8MP y una lente macro de 5MP. Los modelos de una o dos generaciones precedentes proponen excelentes resultados en la una parte de fotografía y vídeo. Y además son modelos ahora muy probados, con sus actualizaciones de firmware, etcétera. que corrigen y mejoran cualquier pequeño fallo inicial.

Móviles Inteligentes Iphone Para Fotografía Y Vídeo

Eso sí, esa cámara no viene sola y viene acompañada de un enorme angular de 8 y 2 megapíxeles respectivamente. Más allá de que en esos puntos gana la partida el Xiaomi 12 Pro, lo cierto es que en conjunto con la primordial logran hacer un apartado fotográfico a la altura. Además, es un móvil muy completo y de enorme desempeño gracias, entre otros, al Snapdragon 8+ Gen 1 que incorporan, el mejor chip de Qualcomm hasta la fecha. El OPPO Reno6 Pro 5G promete ofrecer mucha guerra en la gama media premium o alta “modesta” también en cámaras, más allá de que todavía le falta algo de trabajo afinando las cámaras.

Terminamos con otro fabricante que hizo los deberes en materia fotográfica para esta temporada. Nos referimos a Xiaomi, que con su 12T Pro 5G nos muestra un teléfono con un sensor principal de, agárrate, 200 MP. Esto le deja tomar imágenes de tamaño descomunal, que conservan su calidad incluso con ampliaciones para pósters o cuadros. Es la parte más importante y la principal diferencia con las cámaras fotográficas profesionales. En un teléfono no cabe un sensor tan grande como en una réflex, pero los fabricantes se las ingenian un año tras otro para hacerlos más enormes y precisos. Aparte de la cámara primordial, cuenta con un teleobjetivo más que destacable, con sus 48 Mpx de resolución y un enorme angular de 12 Mpx.

Tipo De Cámaras

Aunque podríamos decir que la versión Pro Max del nuevo iPhone 13 sería la opción más top, lo cierto es que el modelo Pro tiene mejor relación calidad-precio y todavía es entre los móviles inteligentes con mejor cámara del mercado. Si tuviéramos que decidirnos por tres modelos de móviles inteligentes con mejor cámara, indudablemente los triunfadores serían los últimos modelos de Samsung, Apple y Huawei. Prepara tu presupuesto por el hecho de que son modelos de alta gama que te ofrecen unas cámaras excelentes en comparación con otros modelos también recientes. Y tampoco se queda corta en lo que a la de selfies tiene relación, puesto que cuenta con una cámara frontal de 32 megapíxeles.

suelen

Por supuesto un teléfono muy económico no va a darte la mejor experiencia en cámara. Sin embargo, no es necesario obtener el móvil mucho más costoso o tope de gama de una marca para disfrutar de una buena cámara. Podemos hallarnos dispositivos en diferentes rangos de precio que ofrecen mucha versatilidad tanto en la toma de fotos como en la grabación de vídeos.

Y, seguidamente, su fuerte procesador A16 Bionic, que es con la capacidad de interpretar y progresar la iluminación y los colores en cada imagen. Otra faceta que ha mejorado este año es la grabación de vídeo, que ahora admite el Modo Cine con enfoque capaz en 4K a 30 fps y el Modo Acción, para grabar planos en movimiento de manera considerablemente más estable. Además, merced a su pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas puedes usarlo para modificar las imágenes de manera directa en el terminal, algo que se agradece para la creación de contenido.

En comparación con el Pixel 6, la cámara frontal pasa de 8 a 11,1 Mpx, por lo que los selfies que obtendrás van a ser de mucha mayor calidad. Si te gustan los móviles grandes, también vas a encontrar la versión Pro Max, con idénticas prestaciones de cámara, pero con mayor tamaño de pantalla (6,7\’\’) y mayor autonomía de la batería. Quizás la novedad más destacada es que su pantalla de 6,1 \’\’ alcanza ya los 120 Hz con Pro Motion, que comparada con otras pantallas de 90 Hz o menos es una diferencia notable. Asimismo han incorporado actualizaciones en la calidad de grabación de vídeo, tal como la estabilización, aunque en fotografía nocturna todavía podría haber mejorado mucho más. Apple, como siempre y en todo momento, prosigue mejorando sus móviles con cada versión que lanza. Este iPhone en concreto tiene algunas novedades fotográficas con respecto al 12, como por poner un ejemplo que las lentes son mayores, tal como alguno de sus sensores.

Huawei P50 Pro Nota: 9,50

Y después se llevan una decepción por el hecho de que no consiguen fotografías como las que vieron en Instagram o las que salen en la propaganda de la marca o del influencer de turno. La cámara no optimización la ‘calidad’ de una fotografía, sólo influye en la calidad de imagen. Es realmente difícil evaluar las cámaras de un móvil inteligente, por el hecho de que la parte que mucho más influye (la parte de análisis y procesado) es imposible aislar, ni trabaja siguiendo unas reglas fijas. Los chicos de OnePlus también se pusieron las pilas con el 8T y prosiguen haciéndolo con el 9 y 9 Pro.

Voy a comenzar con ciertas sugerencias en la gama media / media alta que pueden ser atrayentes. Que las cámaras de un móvil son solo una función mucho más dentro de un dispositivo que se utiliza para muchas cosas. Una cámara ‘mejor’ o un móvil con ‘mejor cámara’ te dan un margen adicional en ciertas ocasiones o te va a hacer más simple las cosas en ocasiones específicas. La calidad de imagen (nitidez, limpieza, colores…) es solo un ingrediente secundario.