Legeek Bluetooth

¿Te preguntas qué Legeek Bluetooth obtener para agradar tus expectativas y servirte de forma confiable durante un buen tiempo? Nuestro top de Legeek Bluetooth te ayudará a tomar la resolución correcta.

→ Oferta Online: Legeek Bluetooth

Más vendidos no. 1
TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portátil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista, Color Negro
  • Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)
  • Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable
  • Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp
  • El rango de trabajo sugerido de UB400 está dentro de los 10 m, y el máximo de dispositivos de conexión de UB400 es 7 al mismo tiempo.
Más vendidos no. 2
Auto Radio Coche RDS - 1 DIN - 4x60W - Bluetooth 4.0, ieGeek Soporta FM/AM/FLAC/AUX/WMA/WAV/MP3, Reproductor MP3 y x2 USB, Llamadas Manos Libres, Mando para Control Remoto, Pantalla LCD, iOS & Android
  • RDS - Compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  • FM/AM - Oferta la recepción de radio FM/AM estéreo. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
  • Mejorado Bluetooth - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que móvil evite desconectarse de la señal bluetooth. La radio coche con bluetooth integrado hace que las llamadas telefónicas sean más fáciles que nunca y la conducción más segura. Soporta para IOS/Android/MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
  • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC.
  • Entrada AUX y Salida Auxiliar - autoradio puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers.
Más vendidos no. 3
ieGeek Camaras de Vigilancia WiFi Exterior con Cable eléctrico y Detección Humana, Seguimiento automático PTZ, Visión Nocturna en Color 20M, 24/7 Grabación Continua,Notificación de Correo Electrónico
  • 【Detección Humana y Notificacion de alerta instantánea】 Camara está equipada con una función de detección humana mejorada,que puede reducir las falsas alarmas causadas por los insectos/lluvia/coches. A través de la APP CamhiPro, puede activar manualmente la función de detección humanoide y ajustar su sensibilidad.Una vez que se detecta el movimiento humano, puede recibir la app o la notificación de alarma por correo electrónico lo antes posible.
  • 【Antena Doble de 5dBi】Cámara viene con dos antenas mejoradas de 5dBi, que pueden mejorar efectivamente la estabilidad de la conexión WiFi de 2,4 GHz y reducir el impacto de obstáculos como paredes.La cámara tiene micrófonos con cancelación de ruido incorporados y altavoces impermeables para comunicación de voz bidireccional. También puede enviar el código QR de la cámara a los miembros de su familia y, después de escanear la conexión, pueden ver el video en vivo de la cámara.
  • 【Seguimiento Automático】Camara de exterior permite el seguimiento automático, que puede capturar con precisión cada momento del movimiento, y graba todo el proceso para que puedas revisarlo en cualquier momento.Puedes elegir activar/desactivar la función de seguimiento automático. También puedes rotar manualmente la cámara (355°Pan 90°Tilt) a través de la APP para localizar el área que quieres ver o puede preestablecer puntos de vigilancia (hasta 8) de forma anticipada.
  • 【Visión Nocturna a Color】Camara vigilancia wifi exterior combina inteligentemente el LED blanco y el LED infrarrojo, para brindarle una visión nocturna a color como la del día, incluso a altas horas de la noche. 3 modos de visión nocturna (a todo color, blanco y negro, inteligente) para que pueda cambiar libremente. El alcance de la visión nocturna puede llegar a 25m, y soporta un zoom de 4x. Le proporciona imágenes y vídeos FHD 1080P, de día o de noche.
  • 【Grabación Continua 24/7 y Almacenamiento en Tarjeta SD】Camara vigilancia exterior soporta la grabación 24/7. Puedes ver y reproducir vídeos en cualquier momento para grabar continuamente cada momento de tu vida. Con un almacenamiento SD asequible y seguro (hasta 128 GB, no incluido), no tiene que pagar más por el almacenamiento en la nube. Es compatible con ONVIF/RTSP/FTP/NVR. Soporta una conexión multidispositivo smartphone/tablet/PC.
RebajasMás vendidos no. 4
Netvue Camara Vigilancia WiFi Exterior 5DBi, Camara de Vigilancia Exterior FHD Visión Nocturna, Camaras Vigilancia Domicilio WiFi Audio Bidireccional y Compatible con Alexa, Humano Movimiento & Alerta
  • 【Full HD 1080P & Visión Nocturna】Netvue cámara wifi exteriores puede adquirir imágenes / videos súper claros incluso de día y de noche. El potente LED infrarrojo 3X850nm le permite ver claramente en la oscuridad, la distancia de visualización es de hasta 20 m.
  • 【Detección de Movimiento & Alertas】La cámara de vigilancia con algoritmo inteligente puede distinguir a las personas de todos los objetos en movimiento, y puede ajustar la sensibilidad y el rango de detección de movimiento / personas. Cuando se detecta el objeto/hombre en movimiento, el teléfono recibe una notificación.
  • 【Audio de 2 vías y compatible con Alexa】Esta camaras vigilancia con micrófono, altavoz y tecnología antirruido. Puede ponerse en contacto con S su familia en cualquier momento a través de la aplicación. La función de Alexa le permite tener las manos libres cuando trabaja o cocina, y puede controlar los lugares que le preocupan en cualquier momento. Nota: El audio de 2 vías no está disponible a través de Alexa.
  • 【IP66 Impermeable & Calidad Duradera】La camaras de vigilancia wifi está equipada con una carcasa de metal e IP66 a prueba de agua, El puede transportar rango de temperatura de -10 a 50 ° C y funciona en climas extremos(como: lluvia, nieve, clima ventoso).Esta cámara de vigilancia es adecuada para muchos escenarios y se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, por ejemplo, entrada, patio trasero, garajes, oficinas y tiendas, etc.
  • 【Fácil de conectar & Dos métodos de almacenamiento】La cámara wifi exterior se conecta a la red a través de 2.4Ghz WiFi (5G WiFi no es compatible), o cable Ethernet. lo que puede garantizar una configuración wifi más estable. La intensidad de la señal Wifi se puede detectar a través de la APP. la cámara soporte Almacenamiento con tarjeta SD(No incluido en el paquete, hasta 128G) y almacenamiento en la nube (30 días gratis para nuevos usuarios). 

✌️ Opiniones: Legeek Bluetooth

Probablemente la cámara más popular de todo el mundo, la GoPro HD se emplea para todos y cada uno de los deportes imaginables, desde paracaidismo hasta wakeboard. La cámara de acción Drift Innovation X170 es la última cámara para casco integral lanzada al mercado y la aconsejamos de forma encarecida.

Precios y opiniones de Legeek Bluetooth

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados