Las Mejores Cámaras Compactas Del 2017

También en agosto conocimos una versión especial de otra cámara con sensor de formato terminado, la Pentax K-1 Limited Silver. Y estábamos finalizando agosto en el momento en que, tras muchos comentarios, se presentó la Nikon D850, una exclusiva FF para profesionales que, indudablemente, fué la cámara que más ha ya que charlar a lo largo del 2017. De hecho, nosotros mismos la consideramos como “la réflex total” tras analizarla ya en el mes de octubre. Finalizando septiembre el mercado de cámaras de acción recibió una aguardada novedad, la publicación de la GoPro Hero 6 Black, la que por lo que semeja todavía es referencia del ámbito más allá de que la competencia aprieta por todos lados.

ii

Es considerablemente más eficiente a la hora de captar objetos en movimiento y achicar el estruendos, aparte de normalizar la imagen gracias a su estabilizador óptico que viene dentro. Incluso con la cámara apagada, algo a eso que ciertas marcas han renunciado al incluirlo en modo digital a través de sus pantallas. Tiene un método automática, absolutamente indispensable, pero también con un Modo Coche muy afinado. Por ejemplo, destaca su enfoque automático de última generación, aparte del cómputo de blancos o de exposición.

Probamos El Oneplus 5t: ¡Larga Vida Al Rey De La Calidad Estándar!

Algo después, si bien aún en el mes de enero, conocimos laFujifilm X100F, que es de una categoría superior pero no ya no es un modelo sólido que pudimos investigar ahora entrado el mes de julio. Las imágenes que obtienes con este modelo son realmente buenas en todo el rango del zoom. Lo cierto es que los modelos que hemos elegido van desde unos 300, 400 euros hasta más de 1500 euros. El dinamismo y más que nada la velocidad son 2 de sus principales prestaciones, específicamente 2 que encantarán a los amantes de la fotografía deportiva. Es una cámara telemétrica tremendamente compacta y fina, muy rápida. Perfecto para viajes en los que no quieras cargar con bastante equipaje o no dispongas de mucho espacio, algo que por otra parte siempre ha sabido explotar Leica.

cámara

Destacar que la Sony RX10 III también está equipada con un visor electrónico y la aptitud de grabar vídeos en 4K. Asimismo existen algunas cámaras bridge que tienen mayores sensores y mejor calidad de imagen, e inclusive se puede hallar un rendimiento similar al de las réflex. Esta cámara de fotografías tiene 24,3 megapíxeles de resolución, la aptitud de grabar vídeo en calidad Full HD a 60fps, un zoom óptico de 0,5x y un peso de 469 gramos. Además de esto, la Fujifilm X100F tiene un display de 3 pulgadas y de la opción de disparar en RAW. Hablamos de una cámara de fotos que tiene un total de de 24 megapíxeles de resolución, grabación de vídeo en Full HD a 60fps, estabilizador de imagen y 399 gramos de peso. Asimismo, la Canon G1X Mark III tiene dentro un display táctil inclinable de 3 pulgadas, conectividad WiFi, NFC y Bluetooth y función GPS.

-panasonic Lumix Fz300

Algo después, ahora acabando el mes de agosto, se presentó otro modelo afín, es decir para iniciarse en las sin espejo. Charlamos de la Canon EOS M100, una cámara que tuvimos ocasión de evaluar hace muy poquito. Mediado el mes de julio conocimos la Leica TL2, segunda renovación en pocos meses de la TL , y les ofrecimos el análisis de la Fujifilm X-A10, modelo de iniciación en el mundo mirrorless. Y empezando el mes de abril nos presentaron dos nuevas ediciones particulares de las Nikon D5 y D500 para conmemorar los 100 años de Nikon, un aniversario que se cumplió exactamente el día 27 de julio de 2017.

Por otra parte, la Fujifilm X100T incorpora un objetivo fijo de 35 milímetros. Esto, unido a su tamaño y manejabilidad la convirtieron en una de las compactas de acompañamiento preferidas para los profesionales, puesto que tiene un gran desempeño en cualquier situación. Hablamos de la tercera generación del modelos de compacta avanzada de Fujifilm, una cámara que resalta sobre el resto en distintos aspectos. Proseguimos nuestro recopilatorio con la Panasonic DMC-TZ80, una cámara compacta que cuenta, tal como sucede con el otro modelo de la marca japonesa Panasonic que te hemos traído, con un objetivo de la firma Leica. Si lo que buscas es una cámara con la que consigas fotografiar a una larga distancia, laNikon Coolpix P900 es la mejor alternativa para ti. El fundamento no es otro que el zoom óptico de potencia ultraalta de 83x que transporta incorporado, capaz de atrapar esos detalles que el ojo humano no es capaz de sentir a simple vista.

Si eres de los que considera que tu smartphone no te da la calidad o posibilidades que exiges, no te pierdas el listado con las 10 mejores cámaras compactas del mercado. Posiblemente, la mejor opción por calidad precio de toda la selección. Tiene pantalla táctil de 3″, grabación de vídeo 4K, rueda con función configurable y un visor con una resolución buenísima. El modelo sustituto de la cámara A900 con ciertas novedades atrayentes. La Nikon Coolpix A1000 tiene una lente de 35X estabilizada ópticamente y equivalente a mm.

El sensor es algo pequeño y las fotos en las distancias focales mucho más largas no son espectaculares. Una cámara premium de Sony perfecta para llevar de viaje a todos lados. No es económica, pero merece la pena, sobre todo ahora que hay un modelo superior. La Pentax KP da prestaciones levemente diferentes y no por eso menos destacables. Merced a sus novedosas características, la GH5 es un salto adelante dentro del catálogo de Panasonic.

cámaras dslr

En este momento, la nueva RX100 V va un paso mucho más allá y cuenta con un sensor “que captura contenidos a muy gran velocidad. Esto quiere decir que puede grabar vídeos en resolución 4K o con un efecto de cámara super lenta , tal como fotografías a 24 fotogramas por segundo en el modo racha. Por otra parte, tampoco hay que olvidar que la Sony RX100 V tiene dentro un visor electrónico que no está en algunos de sus rivales. Para los fotógrafos que en ocasiones prefieren dejar las réflex en casa. Panasonic creó la Lumix LX100, una cámara compacta que, pese a su achicado tamaño, tiene dentro un impresionante sensor micro cuatro tercios del tamaño de un CSC. Además, la compañía también agregó un anillo para controlar la apertura desde el objetivo, así como una rueda para ajustar la velocidad de disparo y un visor electrónico.

Al final, terminamos esta recopilación con una cámara digital compacta que se caracteriza por visto que lo único achicado no es su tamaño, sino que asimismo lo es su precio. Charlamos de laCanon IXUS 285 HS, una cámara con una resolución de 20,2 megapíxeles, grabación de vídeo en Full HD a 30fps, un zoom óptico de 12x y 132 gramos de peso, aparte de conectividad WiFi y NFC. De esta manera, nos encontramos frente a una cámara de fotografías que cuenta con una resolución de 20,1 megapíxeles, grabación de vídeo en 4K a 24fps, zoom óptico de 8x, estabilizador de imagen, un peso de 272 gramos y un display táctil e inclinable de 3 pulgadas. Aunque sea algo mucho más pesada que sus precursoras debido al colosal zoom que trae, la RX10 III tiene un buen agarre.

Solo vas tener en consideración que es una cámara pequeña, conque no es la mejor opción si tienes las manos muy grandes. Es con la capacidad de grabar en formato formato de vídeo XAVC S y tiene capacidad HLG (gama Log híbrida) para poder disfrutar de imágenes HDR. Además de esto, hay que nombrar que algunas cámaras para expertos no tienen por qué sugerir las posibilidades mucho más avanzadas. A veces, se necesita un dispositivo para ciertas situaciones, como por ejemplo para viajes, para fotografías y vídeos de aventura o simplemente para tomar las instantánea y también imprimirla por ahora. Luce por su sensor de 12,1 megapixels, la posibilidad de grabar en vídeo HD, la calidad de su propósito con zoom 5x desde 28 mm hasta 140 mm, y muchas otras funciones. Por servirnos de un ejemplo, permite realizar series de fotografías súper rápidas en estilo stop motion, o realizar Time Lapse de noches estrelladas en su «Modo Estrella».

Tiene 20.1MP, un sensor Exmor RS CMOS de 1 pulgada y un sistema mejorado de procesamiento de imágenes BIONZ X. Cuenta con un AF de detección de etapa con 315 puntos y tecnología AF de rastreo de alta densidad de Sony. La pantalla es táctil y es con la capacidad de disparar a 24 fps hasta 233 imágenes. La conectividad vino al rescate de las primordiales cámaras de fotografías, completando todas sus posibilidades y poniéndoselo simple a los que deben mandar y recibir datos de forma directa y rápida.