Este determinará la proporción de luz que deja pasar la cámara y se conoce como el número f. Mientras que mayores sean las aperturas, se podrá dejar entrar mucho más luz, lo que dejará tener un mayor control sobre la hondura de campo. Lo mejor será optar por una lente que tenga una buena apertura, pues de este modo podrás hallar unas atrapas de mejor calidad.
Puede capturar vídeo en 4K para que logres tener la mejor resolución posible a la hora de hacer vídeos de primera calidad. Por otra parte, su visor incluye una pantalla OLED, que deja tener una alta calidad de imagen. La línea RX100 de Sony es una serie formada por compactas premium, y a lo largo de años ha dominado esta lista. Empecemos por las mejores peculiaridades de la RX100 VII; esta cámara de gama alta dispone de todas y cada una aquellas posibilidades que consigas imaginar. Para todos aquellos pasajeros que deseen una cámara de fotografías compacta de tamaño reducido, pero con unas características fotográficas de nivel semi-profesional sin que se nos cueste un dineral. Una relación calidad precio brutal que la hace entrar en el podio de las mejores cámaras compactas.
¿qué Debes Buscar En Tu Próxima Cámara Compacta? Guía De Compra
¿Y qué sucede si deseo algo más de zoom y cuerpo algo mucho más sólido? Ahora mismo esta realmente bien de precio puesto que ha salido un modelo más moderno, la Panasonic Lumix DC-FZ1000 II, que asimismo es buena opción si puedes gastar algo más de dinero. El sensor es algo pequeño y las fotografías en las distancias focales mucho más largas no son sensacionales. La calidad de imagen es increíble a ISO 800, pero a niveles mucho más altos de sensibilidad asimismo sostiene el ruido a buen recaudo. Autoenfoque híbrido por contraste y detección de etapa con 91 puntos, que consiguen una agilidad de enfoque excepcional incluso en condiciones de baja iluminación. Focal de mm a f/2.8-5,6 y el fuerte procesador DIGIC 7 para unas fotos inusuales.
Modificar las fotografías de manera directa desde la cámara y compartirlas con tu Móvil o Tablet, algo muy útil para cualquier viaje. Vídeo 4K con una resolución QFHD 3.840 x 2.160, compendiando hasta 1.7 más información que la que se necesita para el vídeo 4K, lo que genera unas imágenes con una resolución extraordinaria. Todas y cada una estas informaciones en sí mismas ya la hacen una cámara comparable a cámaras mucho más expertos, pero la cosa no queda aquí. Comenzamos fuerte con la que posiblemente sea la reina de las cámaras bolsilleras. Ya deslumbró con el primer modelo (que a propósito, es la cámara de viajes por excelencia de Estudio Viajero) y Sony estrena su sexta generación con la Sony RX-cien VI.
Panasonic Lumix Tz70 (249,00€)
Cámara compacta con sensor CMOS Exmor R de 20,4 MP, pantalla de 3.0″, zoom óptico 30x, estabilizador óptico o WiFi y NFC. De las mejores cámaras compactas por calidad precio que podrás encontrar. Si te gusta el diseño de la Panasonic LX15 de más arriba pero deseas tener un mayor zoom, la TZ70 es buena opción del rango medio. Esta compacta ofrece una lista de posibilidades impresionante para una cámara por debajo de los 300€.
Al ser óptico marcha con un sistema que cambiará la posición de la lente dentro del objetivo. Sin embargo, asimismo hay otras opciones que tienen sensores de 18 a 20MP, que suelen aportar una mejor calidad de imagen y con un tamaño mucho mayor. Estas van a ser una elección fantástica, de manera especial si vas a hacer atrapas con zoom pues dejarán tener una mayor nitidez sin importar la distancia.
La enorme mayoría de las cámaras compactas actuales cuentan con un desempeño a través de pilas recargables. Debes fijarte bien en si trae una batería incorporada o si debes emplear baterías AA, puesto que deberás adquirirlas por separado. En lo que se refiere al tipo de sensor, los más populares por lo general son los sensores CMOS, puesto que estos tienen una mayor sensibilidad en las condiciones de poca luz.
+Precio increíble, mucho más zoom que otras opciones como la Sony WSC-800. Un sensor de 40 megapíxeles y f/1.8, que puede juntar 4 pixeles en uno para crear una fotografía de 10 megapíxeles en condiciones de mala luminosidad. Cámara súper lenta de hasta 960 fps, una auténtica barbaridad para una cámara de estas dimensiones. Es muy práctica debido a su pantalla LCD abatible y giratoria, de 7,5 cm. Además, está lista para adaptarle un micrófono de afuera. La hermana pequeña de la RX100 VII y VI, es el modelo cinco.
¿Quieres saber cuáles son las mejores cámaras compactas avanzadas? Realmente deberían llamar tu atención si estás buscando una cámara pequeña con grandes prestaciones. Una de las mejores cámaras compactas que el dinero puede obtener… y como te puedes imaginar es algo cara. Su sistema de autofocus es de lo mejor que vas a conseguir. El radical inferior del mercado de cámaras se está viendo comprometido por los nuevos teléfonos inteligentes, pero esos modelos compactos de rango medio y avanzados son una maravilla.
Sony A7c
Si quieres gastar todavía menos considera la Sony WSC-800. Sensor Micro Cuatro Tercios en una cámara compacta, un sensor de un tamaño considerable que hará que la calidad de nuestras fotografías sea inusual, pero no es la única característica reseñable que nos proporciona la LX-100. Y si bien estos últimos años los modelos más básicos han perdido terreno respecto a los móviles inteligentes, las principales fabricantes le dieron una vuelta de tuerca a este tipo de cámaras de fotos compactas.