Aunque no es tan famosa como VSCO, Polarr es una de sus mejores elecciones. El desempeño de esta app es en especial bueno en iOS, si bien en Android también funciona bien. A primera vista, la imagen del «antes» no semeja tan torcida, pero cuando observamos la segunda versión nos ofrecemos cuenta de la diferencia creada por una aceptable simetría. Si no disfrutas ver fotografías inclinadas, no te arrepentirás de abonar una pequeña cantidad por esta app.
La gran limitación de esta versión gratis es que sólo puedes exportar tus fotografías a una resolución máxima de 1.024×1.024 pixeles. Hablamos de un programa concebido para ser una alternativa completa al Photoshop de pago, por lo que no le van a faltar las opciones más avanzadas para editar tus fotografías, trabajar con capas y demás. Asimismo proporciona las opciones mucho más fáciles, filtros y muchos otros datos para usarla tanto para ediciones rápidas para creaciones mucho más complejas. Una vez que abres la imagen puedes efectuar retoques básicos (tamaño, contraste, color, autoajuste, etc).
Cuéntanos Algo De Ti Para Entrar A Los Recursos Gratis
También es viable usar filtros como el granulado y el desvanecimiento, tal como jugar con las perspectivas. VSCO es un editor de fotografías que asimismo ofrece la oportunidad de realizar ediciones de otro tipo de contenido multimedia, como los vídeos. La herramienta tiene una biblioteca con más de 200 funciones de ajustes, además de la posibilidad de efectuar collages y montajes, GIF y hasta galerías en nuestra app. Y como bonus track, vamos a acabar con Canva, que es un programa de creación de diseños.
Además de las aplicaciones de escritorio tradicionales, cada vez se presta más atención a las aplicaciones web de alto rendimiento, que tienen la posibilidad de utilizarse en el navegador y, por tanto, sin necesidad de instalación. Por este motivo, da igual cuál es el sistema operativo utilizado, si bien sí es requisito disponer de una conexión a Internet. En los siguientes apartados te garantizamos información sobre aplicaciones web y de escritorio y al final del artículo hallarás una tabla comparativacon las diferencias y semejanzas de todos y cada uno de los programas.
Las Mejores Aplicaciones Para Modificar Fotografías
Tiene una versión gratis y una de pago, siendo la gratis bastante completa con opciones como la de modificar conjuntos de fotografías. Más allá de tratarse de un editor fotográfico completamente gratis y sin publicidad creado por Google plus, Snapseed es una de las mejores aplicaciones de retoque fotográfico, con calidad profesional. Ahora sí, vamos a echar un vistazo a las diez mejores apps para retocar fotos de forma profesional desde tu móvil. Aquí tienes 5 apps para retocar imágenes en línea, gratis y adaptadas al ambiente en línea donde, como ahora sabrás, la calidad de las imágenes que se distribuyen debe ser menor, (unos 72 píxeles por pulgada). Como verás, no es requisito emplear una aplicación de pago para retocar tus imágenes, tienes opciones y excelentes de hacerlo gratis con estas aplicaciones. Photoshop Fix está concebida para realizar detalles puntuales en las fotografías, alén de la edición.
Así que si buscas una app sencilla para retocar un poco tus imágenes quizás le pase como a Photoshop, se queda grande para la mayor parte de los usuarios. Pero si quieres lo mucho más semejante a Photoshop, pero gratis, se encuentra dentro de las opciones mucho más terminadas que hallarás. Lo mejor de todo es que podrás combinar imágenes y vídeos, y utilizar temas musicales de fondo.
Editor De Fotos Polarr
Pese a ser una complicada aplicación que aun nos permite editar en formato RAW, los controles de Snapseed son increíblemente fáciles. Tenemos la posibilidad de retocar saturación, nitidez y algún otro aspecto de la fotografía en cuestión de segundos). Sin embargo, por buena que sea la foto que nos lanza el móvil inteligente, nunca viene mal retocarla para darle nuestro toque personal.
Sin embargo, entre su ingente cantidad de opciones y trucos asimismo ofrece la oportunidad de realizar pequeños detalles fotográficos, aunque no sea una herramienta estrictamente construída para esto. Además de esto, tiene múltiples integraciones para poder complementarse con otras herramientas online. Para los clientes profesionales existen herramientas como las curvas, y el uso de capas y máscaras.
Hace apenas unos años nos parecía ciencia-ficcióneditar fotografías de forma directa en el móvil, con un acabado profesional. Pero la potencia y la memoria de los smartphones creció de forma exponencial, y en este momento son casi tan poderosos como los PCs de sobremesa de no hace un buen tiempo. Si hay una aplicación que tiene la popularidad de ser un “Photoshop gratuito” esta es GIMP. Es una aplicación multiplataforma, por lo que puedes usarlo en Windows, macOS y aun Linux, algo no tan frecuente en este último caso. Podemos, de igual forma, regular la intensidad de dichos filtros, así como retocar en unos pocos minutos toda nuestra fotografía. Es una app ideal para progresar nuestras fotografías de cara a subirla a las redes sociales.
Pixlr Editor
Deja utilizar ajustes predeterminados y algunos concretes, para retocar las fotografías de forma automática. Asimismo corrige los efectos en la coloración y borrosidad, y dispone de su app de cámara que permite ajustar aspectos como el HDR o ciertos tipos de captura avanzada que no están en las apps de cámara del móvil. Es una de las mejores aplicaciones de retoque fotográfico on-line y una de las mucho más utilizadas por Community Managers de todo el mundo. Deja retocar imágenes ajustándolas a los tamaños ideales para las redes sociales. Filtros, collages, tipografías creativas y efectos de todo tipo en esta app que no tienes que perder de vista. Es una herramienta bastante completa, que te deja modificar por capas y tiene su sistema de filtros para llevar a cabo cambios rápidos en tus fotos.
Adobe Lightroom – Editor De Fotografías
Hace unos años, cuando querías retocar una imagen de manera aproximadamente profesional, no te quedaba mucho más remedio que usar Photoshop. Ahora puedes conseguir apps de retoque fotográfico online bastante completas con las que, sin ser un experto, puedes hacer composiciones de lo mucho más auténticos. Muchas aplicaciones se centran en retocar los colores, la resolución, o la saturación, entre otros, pero ¿qué pasa en el momento en que te hiciste un selfie que te encanta y quieres retocar tu cara?