Las 6 Mejores Cámaras Réflex Para Principiantes De 2017

Asimismo, en lo relativo a conectividad, podríamos decir que la Sony DSC-RX100M6 es una cámara muy completa, ya que puede alardear de integrar WiFi, NFC y Bluetooth. En un caso así tenemos que decir que se trata de una cámara bastante cara para ser una compacta (algo más de 600 euros), pero es que es una de nuestras preferidas y una de las mejores compactas que se tienen la posibilidad de localizar. Unos buenos auriculares inalámbricos con cancelación de estruendos que cuestan 349,95 euros, pero aun de este modo hay opciones mejores, como los Bose QuietComfort 35.

También, la Canon PoweShot SX60 HS también ofrece conectividad Wi-Fi y NFC, y aunque no haya un sensor ocular en el visor, lo vas a poder activar manualmente. La incorporación del último procesador de imagen DIGIC 7 en la Canon PowerShot G7 X II contribuye múltiples actualizaciones de desempeño frente al modelo original, al mismo tiempo que el manejo de la cámara también está más mejorado. Una vez se eligen los finalistas, se deciden los ganadores mezclando vuestros votos (los de vosotros lectores, que cuentan como una tercer parte de la resolución final) con los de un jurado de especialistas en tecnología. Ya que bien, esta vez las tres cámaras que han resultado premiadas fueron la Sony A9, la Nikon D850 y la Canon EOS 6D Mark II. Y justo antes de que acabara el mes más veraniego salió a la luz la Olympus OM-D E-M10 Mark III, renovación del modelo más asequible de la gama de este desarrollador que asimismo pudimos analizar intensamente ahora entrado el mes de septiembre.

Se trata de la tercera generación del modelos de compacta avanzada de Fujifilm, una cámara que resalta sobre el resto en distintos puntos. Sony tomó el sensor de mm de la RX10 II y lo ha mejorado hasta convertirlo en un sensor de mm que terminó en la RX10 III. Por otro lado, la apertura máxima constante de F/2.8 fue reemplazada por una apertura variable de f/2.4-4 pero vale la pena el sacrificio. Así, la Panasonic FZ2000 incorpora un sensor de 1 pulgada, y aunque el límite del zoom es el equivalente a 480mm, es una enorme cifra teniendo en cuenta que vas a poder fotografiar cosas muy lejanas sin problemas.

Sony Alpha A9

Hacerlo no es algo simple ya que no tienes ninguna experiencia previa y todavía no tienes idea realmente qué cámara se amoldará mejor a ti o al género de fotografía que quieres llevar a cabo. Entre otras cosas, esta cámara compacta cuenta con una función que te permite controlarla mediante tu Móvil, un aspecto a tener en cuenta si eres de los que acostumbra a poner el temporizador de la cámara y correr hasta el lugar para sacar la fotografía especial. Asimismo, esta cámara Sony tiene una pantalla inclinable de 3 pulgadas y con un peso total de 218 gramos. Por su parte, las cámaras digitales compactas no son solo un reclamo para aquellos que se están empezando en el mundo de la fotografía, asimismo lo son para quienes tiene una dilatada experiencia en este mundo.

El zoom óptico de 16x de la Panasonic Lumix FZ1000 es algo inferior que en otras cámaras bridge, pero eso se debe a su sensor de 1 pulgada que distribución una optimización en la calidad de imagen. Aunque se trate de un modelo algo más viejo, sigue contando con un objetivo de Leica con una excelente apertura que abarca desde el f/2.8 en el extremo del enorme angular hasta el f/4.0 en el extremo de zoom máximo. En esta selección hallarás las que a nuestro enteder son las 6 mejores cámaras réflex para principiantes de 2017, bien por sugerir un manejo simple, por tener unos menús fáciles de entender o por ser cámaras réflex con una buena relación calidad precio. Con esta cámara de fotos conseguirás unos grandes resultados gracias a sus 18,2 megapíxeles de resolución, su aptitud de grabar vídeo en Full HD a 60fps, un zoom óptico de 30x, estabilizador de imagen, conectividad WiFi y NFC y función GPS. Tiene 12,8 megapíxeles de resolución, zoom óptico de 3,1x y 351 gramos de peso, además de estabilizador de imagen, conectividad WiFi y NFC y opción de disparo en RAW. Tiene una resolución de 20,4 megapíxeles, grabación de vídeo en Full HD a 50fps, zoom óptico de 30x, estabilizador de imagen y un peso de 246 gramos.

Panasonic Lumix Lx100

Terminando septiembre el mercado de cámaras de acción recibió una aguardada novedad, la publicación de la GoPro Hero 6 Black, la que por lo que semeja sigue siendo referencia del campo más allá de que la rivalidad aprieta por todas partes. El dinamismo y más que nada la velocidad son 2 de sus principales prestaciones, en concreto dos que encantarán a los amantes de la fotografía deportiva. Eso es un plus añadido al resto de posibilidades que proporciona esta Olympus Mark III, como por ejemplo el WiFi o un estabilizador óptico de primer nivel. La fotografía profesional es un campo que, pese a los avances en cámaras, todavía es bastante exclusivo. No permitas que terminen muriendo en tu cámara o móvil puedes rescatarlas y soliciar un fotografía cuadro a la medida que quieras a un precio de ESCANDALO.

pantalla

Además, el zoom máximo de 60 aumentos te dará una gran versatilidad, al tiempo que la calidad de imagen es buena hasta ISO 800, con excelente reproducción de los colores y muchos datos. Su sensor de 20.2 megapíxeles consigue unos excelentes escenarios de detalle, mientras que el desempeño con prominente ISO es bastante fuerte. El rango zoom incrementado provoca que la RX10 III sea algo más grande que sus precursores, pero el agarre y el manejo de la cámara se realizan con mucha tranquilidad y en ocasiones da la sensación de que empleas una cámara réflex y no una bridge. Leica y Sony son las dos únicas compañías que fabrican cámaras compactas con un sensor Full-Frame, y aunque los modelos RX1 de la empresa Sony sean geniales, la Leica Q se ha ganado nuestros corazones. Algunos fotógrafos optan por poseer en todo momento una DSLR con ellos, pero otros también utilizan cámaras mucho más ligeras en los instantes en el momento en que prefieren dejar las réflex en casa.

Además de esto, otro atrayente de esta cámara compacta es el anillo de enfoque manual del que dispone, el que te permite enfocar de forma manual la zona que mucho más te interese, como si de una cámara réflex se tratara. Si lo que buscas es una cámara con la que consigas fotografiar a una gran distancia, laNikon Coolpix P900 es la mejor opción alternativa para ti. El motivo no es otro que el zoom óptico de potencia ultraalta de 83x que transporta incorporado, capaz de capturar esos detalles que el ojo humano no es con la capacidad de sentir a fácil vista.

Terminamos pero, como podéis ver, el año que termina ha sido “movidito”, por lo menos con lo que tiene relación a los lanzamientos de cámaras digitales (y asimismo alguna analógica ―o química como preferís muchos de nuestros lectores―). Algo más tarde, ya acabando el mes de agosto, se presentó otro modelo similar, es decir para iniciarse en las sin espejo. Casi al tiempo se presentó la novedosa Leica M10 que más que una sin espejo es una cámara telemétrica pero que, como casi todos los modelos de esta histórica marca, llegó rodeada de bastante expectación. Claro que la feria de Las Vegas ofreció asimismo otras noticias en el apartado de la fotografía, como por servirnos de un ejemplo las elegantes versiones X-T2 y X-Pro2 Grafite Silver Edition de los modelos mucho más altos de gama de las Fujifilm X. Y estábamos terminando agosto en el momento en que, tras varios rumores, se presentó la Nikon D850, una nueva FF para profesionales que, indudablemente, ha sido la cámara que mucho más ha ya que charlar a lo largo del 2017. En verdad, nosotros mismos la consideramos como “la réflex total” tras analizarla ahora en el mes de octubre.

modelo

Además, entre sus funciones, destaca el bloqueo de enfoque automático, con el que lograras mantener dirigidos a los sujetos más allá de que se produzca algún movimiento. Las cámaras compactas son, sin lugar a dudas, una interesante opción para adentrarse en el mundo de la fotografía. Una aceptable razón de esto es que muchas cuentan con una calidad destacable digna de una cámara de las llamadas profesionales, además de un tamaño bastante achicado que las hace mucho más manejables que las aparatosas cámaras réflex.

Canon Eos 6d Mark Ii

Incorpora además de esto funcionalidades muy espectaculares, como el modo Bionz X, que permite realizar ráfagas muy veloces de fotografías, hasta 11 por segundo, para crear nuestra propia serie en stop motion. Como si fuera poco, posee adaptador de objetivos de Sony y mucho más de 60 objetivos intercambiables (la palabra «compacta» ya no es lo que era). En general, las cámaras réflex son idóneas para amantes de la fotografía que pasen mucho tiempo intentando perfeccionar su técnica o descubriendo nuevos puntos de la fotografía.

La principal diferencia entre ambos sistemas es que, en el caso de las DSLR, espéculo es móvil inteligente y se levanta al accionarse el tiro, al tiempo que en las SLT el espejo fijo y semitransparente, por lo que la luz puede atravesarla para llegar hasta el sensor. Esto deja a la Sony A68 en un espacio intermedio entre una réflex clásico, y una de las actuales CSC o cámaras sin espejo. Mencionado lo anterior, te aconsejamos que le eches una ojeada a nuestro artículo sobre los pueblos con más encanto de España, un artículo con el que no te van a faltar ideas de sitios idóneos para visitar con tu novedosa cámara compacta y realizar las mejores fotografías. A falta de una cámara para terminar nuestro recopilatorio, te alcanzamos la Sony DSC-HX90, una cámara compacta que destaca, entre otras muchas cosas, por su enorme relación calidad precio. También, esta cámara compacta cuenta con conectividad WiFi y NFC, función GPS y opción de tiro en RAW. Además, esta cámara compacta tiene la opción de tiro en RAW, un aspecto muy positivo si lo que buscas es algo similar a una réflex pero en un cuerpo más ligero.