Las 5 Mejores Cámaras Sumergibles Asequibles

En esta cámara acuática Nikon podemos encontrar un diseño muy profesional y ergonómico, con un enorme desempeño. En lo que respecta a sus posibilidades, nos encontramos con una resolución de 30 megapíxeles, grabación de vídeo en Full HD, una pantalla de 2,7 pulgadas de tamaño en la parte posterior y función antivibración. Si andas intentando encontrar la mejor cámara acuática barata, este modelo de Apexcam es uno de los mejores respecto calidad-precio. Por su lado, la Sony DSC RX0 II está dispuesta para ser sumergida, sin precisar estructura protectora, hasta a diez metros de profundidad.

encontramos

La PowerShot D30 es fuerte al agua hasta 25 m, fuerte a caídas de hasta 2,0 m¹ y funciona a temperaturas tan bajas como -10 °C, con lo que es perfecto para las aventuras mucho más bien difíciles. Nuestros estuches estancos son resistentes al agua hasta 40 m y están hechos para perdurar, merced a un diseño de policarbonato sólido y mecanismos de muelle y bisagra de acero inoxidable. Se llegó a recuperar una tarjeta de memoria íntegra de una PowerShot compacta cuidada por un estuche estanco después de seis años en el mar². Objetivos para cámaras réflex EOS Objetivos para cámaras réflex EOS Objetivos para cámaras réflex EOS Los objetivos EF y EF-S ofrecen una increíble combinación de calidad de imagen, elasticidad y velocidad. Cámaras réflex EOS Cámaras réflex EOS Cámaras réflex EOS Nuestra gama de cámaras réflex EOS proporciona una excelente calidad de imagen, con independencia de tu nivel de experiencia. Para ofrecer una mayor representatividad y como el precio no era un factor limitante, en lo posible hemos escogido siempre la cámara acuática sumergible más representativa y actual que cada marca tiene en venta.

¿qué Cámara Acuática Añadirías A La Lista?

Ponemos a prueba las cámaras en un lugar al aire libre y a plena luz del día — eso sí, un día de sol y nubes —, de modo que podamos ver el tratamiento de color y los cambios en el angular y lentes incorporadas. En los modelos Fujifilm Finepix XP140, Nikon Coolpix W300, Olympus Tough TG 5 activamos el modo perfecto paisaje, mientras que en el resto dejamos el modo perfecto automático, dejando que parámetros como la exposición sean seleccionados por los dispositivos. A lo largo de los días pudimos conocer puntos como la autonomía, interfaz y funcionamiento, calidad de imagen y de vídeo, si tienen app para controlarlas a distancia, métodos de uso y los complementos. Teniendo en cuenta que el criterio para seleccionarlas ha sido que sean sumergibles, asimismo las hemos sometido a pruebas de calidad de imagen y vídeo bajo el agua. A partir de este punto, encontramos características en común con el resto de cámaras fotográficas y otros específicos de este género de modelo enmarcable en cámaras de acción o aventura.

De forma que aguardamos que hayas podido aclarar tus dudas y que hayas podido conseguir la cámara acuática que mejor se adapta a tus pretensiones. Además de esto, podemos destacar que este modelo como el modelo anterior, la Yixinxin, son una enorme opción para que los más pequeños disfruten de la fotografía en el agua. En relación a la inmersión, se mantiene en los 10 metros, exactamente la misma el modelo previo merced a su cubierta hidrófoba que evita que el agua entre dentro del dispositivo. ¹ Los métodos de prueba de resistencia a los golpes son especiales para este producto y no suponen una garantía contra los daños o el funcionamiento incorrecto del producto.

Mejor Cámara Acuática Sumergible: Las Aspirantes

Al tratarse cámaras de aventura o de acción, probablemente las uses mientras que realizas algún deporte, así que nos hemos asegurado de que logren ser utilizadas con solo una mano y sin invertir bastante tiempo en configurarlas para cada fotografía. También, saltar de un modo a otro en ocasiones de acción o bajo el agua es una misión harto dificultosa. La cámara de acción de Garmin es compacta y robusta, muy cómoda en mano merced a las rugosidades de su área, de modo que evita resbalones.

Esta marca japonesa es una de las más conocidas en el rubro de la fotografía, ofertando cámaras con un gran desempeño. Su oferta de cámaras acuáticas que caracterizan por ser resistentes y con excelente calidad de imagen. El nexo en común de las 8 cámaras seleccionadas es que, de un modo u otro, todas y cada una son cámaras acuáticas sumergibles. Sin embargo, se dividen en cámaras de acción o aventura mucho más enfocadas a vídeo o mucho más enfocadas en fotografía.

nikon

En relación a los accesos a batería, SD y conexiones, en la Tough hay 2 compartimentos, cada uno cerrado con un sistema de doble pestañita que en la práctica resulta algo incómodo de manipular. Diseñada para clientes que priorizan el desempeño y valoran la simplicidad, pero desean subir de nivel.

Es una cámara sumergible para clientes casuales, perfecta para todos aquellos que deseen llevársela a la playa y realizar varias fotografías en el agua o simplemente tener una cámara que resista el paso de las vacaciones. Tiene una pantalla en la parte posterior de 2,7″con botones de un solo toque y un menú desarrollado especialmente para pequeños, que les deja jugar con los distintos métodos de fotografía y diseños disponibles. Con un diseño sencillo y sólido, esta cámara CoolPix W100 está pensada a los pequeños, por sus peculiaridades básicas y precio. Lo que se muestra en la fotografía sobre esta línea es un juguetito que seguramente a mucho más de uno y una le parecerá interesante… Se trata de una cámara digital especial para fotografiar en situaciones un tanto peligrosas, como por… Para los que gusten de ir de aventura y llevar una compacta siempre consigo, dispuesta para poder emplearla en cualquier situación, sin temor al agua, al polvo o a los golpes, esta es su cámara.

Sin estructura protectora vamos a poder sumergirla hasta 10 metros, más que suficiente para nuestras aventuras en la playa y en la piscina. Si vamos a bucear a mucho más hondura, tendremos que hacernos con una estructura que no viene en el paquete. Algo que no nos atrae bastante es que tenga el botón de encender y apagar al lado del disparador y el botón de grabación y que comparta dimensiones con este último, de modo que alguna vez hemos terminado apagando la cámara cuando queríamos grabar. Bajamos un tanto el nivel de funcionalidades en la gama de GoPro… y el precio asimismo… en este preciso momento cuesta unos 200 euros (comprueba siempre el precio de forma directa en su página).

El conjunto de las fotografías se han tomado en formato JPEG, sin filtro ni efecto habilitado. Hemos probado en situaciones que supongan un reto para el sistema auto a nivel de capturar detalles, cambiar la luz u ofrecer colores precisos. Todas las cámaras que estamos examinando son en determinada medida sumergibles, pero la verdad es que también las usaremos en tierra estable. Por esta razón, hemos empezado nuestro test poniéndolas a prueba en ocasiones cotidianas en exteriores. Otro modelo de aspecto ramplón y fuerte que además ha resultado serlo por diseño y materiales es el de la Panasonic Lumix DC-FT7, una cámara bastante grande cuyo manejo a una mano ha sido difícil, tanto por dimensiones como por peso. Vamos a poder sumergirla sin problema hasta 15 metros sin carcasa y dispone de una cómoda ruleta en la parte trasera que deja saltar de una manera a otro sin recurrir a la pantalla, bien interesante para escenarios acuáticos o de aventura.

Toshiba asimismo quiere apuntarse al carro de las compactas sumergibles, y lo hace antes de verano, como no, con un nuevo y colorido modelo que reúne funciones tanto de cámara digital como de videocámara. Como habrás podido comprobar, y como ocurre con el resto de cámaras, en las cámaras acuáticas hay una infinidad de modelos. Es perfecta para la toma de imágenes bajo agua, en tanto que llega hasta los 40 metros de profundidad, contando con un variado catálogo de formas como la grabación en bucle, cámara lenta, disparador automático, por ejemplo funciones. En lo relativo a sus posibilidades, estamos con una resolución de 15,3 megapíxeles, grabación de vídeo en 4K, una pantalla inclinable en la parte trasera, estabilizador de imagen y conectividad WiFi y Bluetooth.