Este modelo solo cuenta con tiro de fotos, como la Sony RX100 VI, (la VII graba en vídeo también), por lo que no tiene entrada para micrófono. En muchos casos se trata de fotógrafos expertos o aficionados avanzados que procuran una segunda cámara para llevarla a todas partes. El Sistema OM (asimismo conocido como cámaras Olympus) termina de publicar la cámara insignia OM-1, una esencial actualización de la querida serie Olympus E-M1. Una imagen de viaje deslumbrante no sólo tiene la aptitud de contar una historia, sino que asimismo nos recuerda la excepcional hermosura que ofrece el mundo.
De forma que, al tiempo que poseemos una cámara compacta, vamos a tener una webcam. Considerada como una «cámara de viaje de bolsillo», la Panasonic DMC-TZ80 es la compañera perfecto para esas personas de espíritu viajero a las que les gusta mucho tener recuerdos de todos y cada uno de sus destinos. Además de esto, gracias a la conectividad WiFi, con la PowerShot G7 X Mark III de Canon se puedenretransmitir vídeos en directopor plataformas como YouTube. A igualdad de precio, la LX100 mark II, ya que es tecnológicamente un tanto más moderna. Se puede ver bastante en ciertas ocasiones con poca luz o con mucho contraste entre luces y sombras. Nosotros nos vamos a centrar en las compactas pequeñas ‘de bolsillo’.
Algunos modelos son bastante pequeños, con tamaños sólo un poco mayores a lo que consideraríamos cámaras de bolsillo. Cámara compacta digital Canon PowerShot SX730 HS Esta es una cámara de bolsillo que tiene un sensor CMOS de 20.3MP que deja tener unas capturas con una gran nitidez. Además, tiene un zoom óptico de 40x que hace que sea muy polivalente, y que permitirá unas atrapas a una larga distancia. Deja que poseas unas fotos perfectas sin importar un mínimo si es de día o de noche gracias a su HS System que permite ajustarse a las condiciones de luz. Muchos clientes tienen críticas positivas respecto a este modelo, asegurando que “es una cámara que permite realizar unas fotografías de muy alta calidad, con un zoom que permite atrapar a mucha distancia”. Por otro lado, aseguran que “es muy completa como cámara compacta, siendo ideal para capturar muchas fotografías en el momento en que te vas de viaje”.
Cámara Compacta Digital Sony Rx100m3
Y ya sabes, como siempre te decimos, caso de que conozcas alguna cámara compacta que consideres que merece estar en esta lista y no esté, envíanos un e-mail y puntuaremos incluirla. Si por algo resalta la PowerShot SX740 HS de Canon es por su super zoom de 40 aumentos, puesto que no suele ser frecuente hallar un zoom tan potente en este tipo de cámaras. Además de esto, la Panasonic Lumix DC-TZ95 efectúa fotografías en formato RAW y cuenta con una peculiaridad respecto al resto de cámaras.
Aunque son caras, las venerables cámaras de la serie Q son increibles de utilizar. La serie Q entiende estas cámaras de fotograma completo y propósito fijo con un objetivo de 28 mm f/1,7 con estabilización incorporada. Son pocas cámaras, y es cierto que podemos encontrar considerablemente más en el mercado. Pero no tengo casi experiencia con ellas, así que no puedo corroborar de qué forma es viajar con ellas. Lamentablemente, todavía no he encontrado una cámara digital perfecta para estas ocasiones, como era la Minox GT, por poner un ejemplo del pasado. La Ricoh GR III Otra cámara perfecta para llevar siempre y en todo momento encima y no preocuparse por su peso y volumen.
Canon Powershot G1 X Iii
“Como biólogo y fotógrafo de conservación, siempre me llama la atención la diversidad de la vida en el planeta”, afirma Jen Guyton, fotoperiodista y explorador de Nat Geo. “Viajar para poder ver y fotografiar las riquezas de la naturaleza me permite aprender novedades y apreciar la abundancia de este mundo”. En el caso de que persista suciedad como grasa o huellas dactilares, tienes que estar seguro de empapar el paño de microfibra con agua desionizada. Cerciórate de que el paño no esté muy mojado y de no aplicar líquido de forma directa sobre la lente, porque esto podría ocasionar daños irreparables a tu cámara.
La cámara más grande de esta lista justifica su tamaño con especificaciones increíbles, incluyendo uno de los mejores sensores APS-C del mercado (la X-T5 tiene la corona ahora) con 32 megapíxeles. A pesar de tener más de tres años, la séptima generación de la línea RX100 todavía es entre las cámaras ultracompactas más polivalentes. Esta versión viene con el autoenfoque en el mismo instante de la línea profesional de Sony, lo que proporciona a los fotógrafos un autoenfoque ojo/cara enormemente confiable que en este momento marcha con animales. Ninguna otra cámara de este tamaño tiene un autoenfoque o una velocidad de tiro cercana a esta pequeña joya.
Tienen dentro un nuevo procesador, pantalla trasera articulada mejorada, y el visor tipo pop-up por ejemplo novedades. En la TZ200 se ha ampliado el rango focal, desde los 24mm equivalentes en la parte mucho más angular hasta los 360mm equivalentes en la parte tele (en la TZ100 el rango era mm). Por consiguiente la elección de un modelo u otro dependerá de qué característica es más esencial para ti.
Un total de 12 modelos de cámaras compactas conforman esta recopilatorio, que esperamos te haya servido de asistencia y te haya facilitado tu resolución. Aunque estos tres modelos distribuyen algunas características, como sus 20 megapíxeles, 4K, Exmor RS tipo 1.0. Y un enfoque híbrido rápido, la V es algo mucho más achicada de precio. Lascámaras compactashan adquirido unagran relevancia dentro del planeta de la fotografía, ya que no pocas son las personas que emplean ellas, así sea de manera personal o profesional. Por relación calidad precio, las generaciones anteriores proponen prestaciones excelentes para un empleo normal. La mejora de enfoque está bien, pero tendrás que valorar si compensa con respecto al incremento de precio.
Panasonic Lumix Tz80
No tiene sentido imponer una u otra por la inclinación del mercado o sin tomar en consideración las necesidades del fotógrafo en cuestión. Cámaras que disparan en Raw, Full Frame, y con unas características profesionales y un tamaño rápido idóneas para llevar de viaje. Focal de mm a f/2.8-5,6 y el fuerte procesador DIGIC 7 para unas fotos excepcionales. Modificar las fotografías de manera directa desde la cámara y compartirlas con tu Smartphone o Tablet, algo muy útil para cualquier viaje.
El producto emplea un sensor MOS de 12,1 megapíxeles y de alta sensibilidad, logrando grabar también vídeo en alta definición y con un zoom óptico de 30 aumentos. El denominado anillo de control facilita un control manual mucho más suave, mientras que los resultados que obtendrás en ámbitos poco iluminados te parecerán espectaculares. Además de esto, la ZV-1 de Sony tiene una pantalla táctil abatible de 3 pulgadas de tamaño y con un peso de 290 gramos, el cual la transforma en una cámara compacta bastante ligera.
Tiene una pantalla táctil de 3″ totalmente articulada y un visor OLED de 2.36M puntos . Alrededor del objetivo hay un anillo que te permite manejar el zoom o el enfoque, y asimismo te marchas a encontrar un nuevo Asistente de composición de zoom. Los modelos más caros tienen sensores de tamaño de 1″ y una aceptable proporción de características idóneas para entusiastas como compatibilidad con el formato RAW, lentes más rápidas o mejor calidad de fabricación.