Insta360 Pro Precio

¿Te preguntas qué Insta360 Pro Precio obtener para satisfacer tus expectativas y servirte de forma fiable durante mucho tiempo? Nuestro top de Insta360 Pro Precio te va a ayudar a tomar la decisión adecuada. Se acerca la temporada de viajes de vacaciones, y el tiempo, cada vez mejor, favorece las actividades al aire libre. Si te gusta grabar tus hazañas en bicicleta, monopatín, motocicleta u otro equipo, tienes que prestar atención a la próxima clasificación de Insta360 Pro Precio.

✌️ Precio con Descuento: Insta360 Pro Precio

Más vendidos no. 1
Insta360 X3 - Cámara de acción 360 Resistente al Agua, Sensor de 1/2", 5.7K 360, Fotos 72MP, estabilización, Pantalla táctil de 2.29", edición por IA, Live Streaming, Webcam, Control por Voz
  • FOTOGRAFÍAS 360 DE 72 MEGAPÍXELES y un sensor más grande de 1/2": La mayor cantidad de megapíxeles jamás vista en una cámara de acción 360. El nuevo sensor de 1/2" de X3 capta la acción en vívido 5.7K 360. Captura fotos 360 con más detalle que nunca a 72 MP.
  • Captura y reencuadra en 360: Dispara primero, apunta después con vídeo HDR Activo en 5.7K, fotografías de 72 MP y timelapses en 8K.Elige tu ángulo favorito después de la toma con herramientas de reencuadre fáciles en la aplicación Insta360 impulsada por IA. Descubre la magia de la captura 360
  • Modo Single-Lens en 4K: Selecciona una lente para grabar con gran angular como una cámara de acción de una sola lente. Obtén la máxima resolución en 4K a 30fps o un campo de visión extremadamente amplio de 170° con 2.7K MaxView. Tu grabación en primera persona nunca se había visto tan bien.
  • Estabilización FlowState y Horizon Lock 360: La estabilización FlowState y los algoritmos de nivelación de horizonte se unen para ofrecer vídeos increíblemente fluidos.
  • Vistas en tercera persona imposibles: ¡No arruines la vista con un feo selfie stick! La lente 360 hace que el Selfie Stick Invisible desaparezca totalmente de tus tomas para conseguir secuencias imposibles tipo dron y perspectivas en tercera persona.
Más vendidos no. 2
Insta360 Pro 2 - Cámara 3D 8K Profesional con 6 Lentes Independientes F/2.4 de Alta Definición Hd, Grabación de Video 360° Hasta 8K, Foto 3D 360° a 60 Megapíxeles, Raw, HDR, Conexión Wi-Fi, Negro
  • Cámara vr profesional. Con sus 6 lentes profesionales podremos grabar vídeo 360 grados 3d en resolución 8k
  • Ahora más estable, PRO 2.0 incluye el estabilizador de imagen FlowState que permite grabar vídeo en cualquier condición
  • Preview 360 en directo. Incorpora la tecnología FarSight que permite previsualizar en tiempo real, en 360 y en alta definición la imagen de la cámara
  • Integración con Adobe Premiere PRO. Descarga el software de Insta360 PRO para poder editar tus vídeos con el mejor software de Adobe
  • 7 ranuras para tarjetas MicroSD. Una tarjeta SD para cada lente permite grabar siempre con el mejor bitrate; una séptima tarjeta guarda datos del estabilizador y archivos en baja resolución
RebajasMás vendidos no. 3
Hohem iSteady Pro 4 Estabilizador Gimbal para Gopro Hero 11 10 9 8 7 6 5 4 3 Osmo Action Insta360 ONE R, Cámara de Acción, Clip de Liberación Rápida, IPX4 a Prueba de Salpicaduras, Control Inalámbrico
  • 🏆【Estabilizador de Camara Compatibilidad】- El Hohem iSteady Pro 4 estabilizador gopro funciona con GoPro Hero 10/9/8 / Hero 7 Black / Hero 7 Silver / Hero 6 / Hero 5 / Hero 4, DJI OSMO ACTION, Insta360 ONE R (4K & 1-Inch), SONY RX0, Xiaomi Mijia, Yi 4K Action, AEE, SJCAM y otras cámaras de acción con: peso de hasta 150 g, altura de hasta 51 mm, profundidad de hasta 30 mm.
  • 🏆 【Algoritmo anti-temblores iSteady 5.0 & IPX4 Splash Proof】: No importa el vlog diario o el movimiento deportivo, incluso x-sports, iSteady Pro 4 te hará el metraje fluido como siempre. Con el diseño a prueba de salpicaduras IPX4, iSteady Pro 4 le permite llevarlo a caminar, viajar incluso en un día lluvioso.
  • 🏆 【Montaje rápido con clip de liberación rápida】: Un diseño completamente nuevo de montaje de cámara de acción, clip de liberación rápida con hebilla de resorte. Reemplaza la instalación de tornillos de apriete, por lo que no tendrá más problemas con la instalación.
  • 🏆 【Control remoto y disparo con un clic】: Hohem iSteady Pro 4 puede cambiar entre diferentes modos de trabajo tocando el botón de modo, rápidamente para cambiar el modo que desee, como el modo de inicio 3D de 600 °, modo deportivo, tiempo- lapso. Equipado con un módulo de control Bluetooth para GoPro, este cardán le permite encender / apagar videos con un solo clic para GoPro.
  • 🏆 【Duración de la batería de 14 horas】: construido con una batería de 3600 mAh, iSteady Pro 4 es un dispositivo perfecto que funciona con una cámara de acción con una duración de batería corta, puede funcionar como un banco de energía para cargar su cámara de acción con un cable USB mientras graba, nunca detén tu creación.
RebajasMás vendidos no. 4
Insta360 GO 2 - Cámara de acción pequeña, Pesa 27 g, Impermeable, estabilización, Captura POV, Sensor de 1/2.3 Pulgadas, con Funda de Carga y Accesorios de cámara portátil para Viajes, Deportes, Vlog
  • Pequeña y poderosa: cámara de acción de tamaño pulgar que pesa solo 27 g. Utiliza un potente sensor de imagen de 1/2.3 pulgadas para grabar video nítido de 1440p. Resistente e impermeable hasta 4 m.
  • Montaje en cualquier lugar: diseño de cámara portátil. Monta GO 2 en cualquier lugar con sus accesorios magnéticos en la caja y dispara manos libres.
  • Estabilización FlowState: estabilización de imagen y algoritmos de nivelación de horizonte mantienen tu video estable sin importar dónde montes GO 2. Listo para deportes de acción.
  • Funda de carga multiusos: viene con una funda de bolsillo que también es un cargador, control remoto y trípode, todo en uno. Extiende la duración de la batería hasta 150 minutos.
  • En la caja: 1 Insta360 GO 2, 1 funda de carga, 1 protector de lente (preinstalado), 1 colgante magnético, 1 soporte giratorio, 1 clip fácil y 1 cable de carga tipo C.
Más vendidos no. 5
REY Maletín para GoPro Talla L, Cámara Deportiva, Bolsa Estuche Protector Porta Viaje Portátil para Hero 8 MAX 7 6 5 4 Insta360 dji AKASO APEMAN Campark SJCAM
  • Compatible con GoPro Hero 8 MAX 7 6 5 4 Insta360 dji AKASO APEMAN Campark SJCAM
  • Acolchado interior de alta calidad para la máxima sujeción de la cámara y accesorios
  • Con asa para facilitar su transporte y cierre mediante cremallera
  • Con bolsillo de malla elástica que ampliar el almacenamiento y la sujección
  • Medidas: 22cm de fondo, 6,5cm de alto y 31cm de ancho
Más vendidos no. 6
Insta360 GO 2 Kit de Adaptador de Montura
  • Monta la GO 2 en varios sitios y prepárate para la acción.
  • Admite accesorios de montaje con tornillos de 1/4" y de 2 clavijas.
  • Pega la GO 2 a cualquier superficie con dos bases adhesivas.
Más vendidos no. 7
Hensych Soporte ajustable para cámara de acción para cámara Go-Pro/Insta360 One R/Insta360 ONE RS/Osmo Action/Osmo Pocket/SJCAM XiaoYi .etc Series Camera
  • Interfaz de adaptador estándar, compatible con múltiples tipos de cámara deportiva, como para cámara Insta360 One R/Osmo Action/Osmo Pocket/SJCAM XiaoYi, etc.
  • Diseño de hebillas ajustables de 3 engranajes: ancho compatible de la correa de la mochila: 67 mm. / Grosor compatible de la correa de la mochila: 2 mm, 12 mm.
  • Cojín de silicona suave: para proteger tu pecho y correa de mochila.
  • Ángulo de fijación flexible de la base adaptadora. Bueno para sujeción de múltiples ángulos.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
RebajasMás vendidos no. 8
Soporte de Cámaras de Acción para Bicicleta Rotación 360°Soporte de Deportiva Camara para Manillar de Motocicleta de Aluminio para Gopro Hero 9 8 7 6
  • Rotación de 360 grados: no solo un cardán de metal giratorio de 360 grados, sino también un soporte izquierdo y derecho libremente ajustable, que le permite fijar y ajustar el ángulo de disparo de la cámara a voluntad.
  • Accesorio fuerte: con el cinturón antideslizante provisto, el soporte de la cámara de acción se puede bloquear firmemente en el manillar de la bicicleta / motocicleta y en cualquier tubo redondo con un diámetro de 20-32 mm.
  • Amplia compatibilidad: soporte para cámara de bicicleta compatible con la mayoría de las cámaras de acción, como GoPro, SJCAM, Dji, Osmo, ya que estamos equipados con un cardán de metal y un adaptador de cámara de acción.
  • Alta calidad: el cuerpo del soporte de la cámara de la motocicleta está hecho de aleación de aluminio, la construcción robusta evita roturas y minimiza las vibraciones y oscilaciones de la cámara.
  • Fácil instalación: Soporte para manillar Le permite acoplar la cámara de acción al manillar, ideal para ciclismo, motociclismo, deportes acuáticos, esquí y otros deportes.
Más vendidos no. 9
Estabilizador Gimbal, hohem iSteady Pro4 Gimbal para GoPro, Autonomía 14 Horas, Instalación rápida en 1s, IPX4, Gimbal de 3 Ejes Compatible con Hero 11/10/9/7(Control), Insta360 etc, Soporte Gopro
2.068 Opiniones
Estabilizador Gimbal, hohem iSteady Pro4 Gimbal para GoPro, Autonomía 14 Horas, Instalación rápida en 1s, IPX4, Gimbal de 3 Ejes Compatible con Hero 11/10/9/7(Control), Insta360 etc, Soporte Gopro
  • 🎞️ [ISteady 5.0 Anti-Shake System e IPX4 Waterproof] Con la tecnología de estabilización iSteady 5.0 Anti-Shake, ya sea para vlogs diarios o deportes al aire libre, incluso deportes extremos, se puede garantizar una grabación fluida. Con un diseño a prueba de agua IPX4, incluso si está salpicado de agua, puede capturar bien cada momento. El hohem iSteady Pro4 Estabilizador GoPro es definitivamente el mejor socio para su cámara deportiva.
  • 🎞️ [Conexión Bluetooth y Control Remoto de la Aplicación] A través de la conexión bluetooth, su estabilizador de gimbal portátil Pro4 puede conectarse a la cámara deportiva más rápido y consumir menos energía. Una vez que la APLICACIÓN Hohem Gimbal se conecte al estabilizador para GoPro a través de bluetooth, puede controlar la Gopro de forma remota para disparar. El hohem isteady Pro4 gimbal para GoPro ofrece más opciones para sus disparos creativos.
  • 🎞️ [Mayor Duración de la Batería y Carga de la Cámara] La capacidad de la batería del Hohem iSteady Pro 4 es de 3600 mAh y, en teoría, la duración de la batería es de 14 horas. También se puede recargar como fuente de alimentación móvil para cámaras deportivas. Admite la carga mientras se dispara. Con este Gimbal Gopro, puede grabar su maravillosa vida en cualquier momento y en cualquier lugar, y decir adiós a la falta de energía.
  • 🎞️ [Instalación rápida y Varios Modos de Trabajo] El nuevo diseño de abrazadera de liberación rápida y hebilla de resorte le permite lograr una instalación rápida en un solo paso. Varios modos de trabajo te llenan de creatividad: modo de inicio de 600°, lapso de tiempo, cámara lenta, modo deportivo, modo POV, etc. Puede crear lo que quiera a través de la aplicación Hohem Gimbal. Estabilizador action camera puede convertirlo fácilmente en un profesional con diferentes habilidades.
  • 🎞️ [Compatibilidad y Puertos de Extensión Duales] El estabilizador de cámara deportiva Hohem se puede usar con GoPro Hero 11/10/9/8/7/6(no es compatible con la versión GoPro 7 blanca y plateada), DJI Osmo Action, Insta360 ONE R (4K y 1 pulgada), Sony Rx0 y otras cámaras deportivas de tamaño similar. Nuestro estabilizador puede transportar cámaras de hasta 51 mm de alto y 30 mm de grosor. Además, hay dos puertos de expansión en la cintura y en la parte inferior para conectar varios accesorios.
RebajasMás vendidos no. 10
Hohem iSteady Pro 4 Cámara de Acción Gimbal 3-Eje Estabilizador a Prueba de Salpicaduras para GoPro Hero 11/10/9/8/7/6/5/4/3,dji OSMO Action,Insta360 One R,Sony RX0,14 Horas de Tiempo de ejecución
  • 🏆【Conexión Bluetooth rápida y bajo consumo de energía】Conexión inalámbrica GoPro Hero 10/9/8/7/6/5, iSteady Pro 4 puede controlar el botón del obturador de la cámara para tomar una foto o video, y el bajo consumo de energía de Bluetooth hace que el cardán tenga una duración de batería más larga en un 50% en comparación a la conexión WiFi anterior.
  • 🏆【Volverse loco en días de lluvia】Con IPX4 Splash Proof, iSteady Pro 4 es resistente a salpicaduras de agua desde cualquier dirección. Es tu buen compañero en un día lluvioso o nevado y te permite realizar disparos al aire libre sin ningún tipo de limitación.
  • 🏆【Gran compatibilidad】iSteady Pro 4 es compatible con GoPro Hero 10/9/8/7/6/5/4/3, DJI OSMO Action, Insta360 ONE R (4K y 1 pulgada) y otras cámaras de acción de tamaño similar. (Nota: no funciona para los modelos GoPro Hero 7 White y Silver. Y para DJI OSMO Action, Insta360 ONE R, iSteady Pro 4 solo puede estabilizar esas dos cámaras de acción, no puede controlarlas para tomar una foto o iniciar/detener la filmación).
  • 🏆【Estabilización impecable】Potente motor sin escobillas, motor de tres ejes y nuevo algoritmo anti-vibración iSteady 5.0 mejorado, que ofrece un nuevo nivel de resultado suave incluso durante movimientos dinámicos.
  • 🏆【Facilitar las cosas】iSteady Pro 4 es intuitivamente fácil de usar con su diseño de botón simple, y los ejes de giro / balanceo / inclinación son todos controlables. Simplemente toque el botón para cambiar el modo de trabajo y el indicador mostrará claramente el modo actual.

→ Recomendaciones: Insta360 Pro Precio

La calidad de imagen y vídeo juega un papel por supuesto importante en el momento en que escoge una cámara de acción para usted.

La GoPro HD Hero2 es la cámara de acción deportiva más compacta y avanzada del mercado.

En consecuencia, antes de comprar cualquier cámara deportiva, asegúrese de hacer una revisión correcta de los accesorios libres.

Precios y opiniones de Insta360 Pro Precio

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados