Insta360 IbéRica

Te pondremos al tanto de las peculiaridades más importantes de Insta360 IbéRica, vas a conocer los equipos de los desarrolladores en los que tienes que fijarte y mucho más. No te lo pierdas.

✌️ Precio con Descuento: Insta360 IbéRica

RebajasMás vendidos no. 1
Insta360 GO 2 - Cámara de acción pequeña, Pesa 27 g, Impermeable, estabilización, Captura POV, Sensor de 1/2.3 Pulgadas, con Funda de Carga y Accesorios de cámara portátil para Viajes, Deportes, Vlog
  • Pequeña y poderosa: cámara de acción de tamaño pulgar que pesa solo 27 g. Utiliza un potente sensor de imagen de 1/2.3 pulgadas para grabar video nítido de 1440p. Resistente e impermeable hasta 4 m.
  • Montaje en cualquier lugar: diseño de cámara portátil. Monta GO 2 en cualquier lugar con sus accesorios magnéticos en la caja y dispara manos libres.
  • Estabilización FlowState: estabilización de imagen y algoritmos de nivelación de horizonte mantienen tu video estable sin importar dónde montes GO 2. Listo para deportes de acción.
  • Funda de carga multiusos: viene con una funda de bolsillo que también es un cargador, control remoto y trípode, todo en uno. Extiende la duración de la batería hasta 150 minutos.
  • En la caja: 1 Insta360 GO 2, 1 funda de carga, 1 protector de lente (preinstalado), 1 colgante magnético, 1 soporte giratorio, 1 clip fácil y 1 cable de carga tipo C.
RebajasMás vendidos no. 2
Insta360 One X2-5.7K Cámara de 360 Grados con estabilización, Resistencia al Agua IPX8, Efecto Selfie Stick Invisible, Pantalla táctil, Edición IA, Control por Voz
  • MODO STEADY CAM y MODO CÁMARA 360: Grabación estabilizada con una sola lente. Pon todo toda la artillería detrás de una lente con el modo Steady Cam. Contenido gran angular ultra estabilizado listo para compartir al momento. Captura 5.7K 360 con doble lente. Descubre la libertad creativa del 360. Grábalo todo y apunta después a resolución súper 5.7K y codificación H.265.
  • ESTABILIZACIÓN FLOWSTATE: La mejor estabilización posible. La Estabilización FlowState está de vuelta con un algoritmo mejorado. Deshazte de tus gimbals y disfruta de una cámara totalmente estabilizada con nivelación de horizonte.
  • SELFIE STICK INVISIBLE y BULLET TIME 3.0: Graba con el Selfie Stick Invisible y descubre cómo desaparece en el vídeo. Captura ángulos imposibles como los de un drone y perspectivas en tercera persona con un simple movimiento de muñeca. Congela el tiempo en el centro de la acción. Bullet Time es más fácil y mejor que nunca con la nivelación automática de horizonte, aceleración inteligente y un accesorio completamente nuevo.
  • CERTIFICACIÓN IPX8: Cámara 360 de bolsillo sumergible. La Insta360 ONE X2 es IPX8 sumergible hasta 10 metros (33 pies). Sácala en una tormenta o junto a la piscina sin preocuparte, o usa la Dive Case para coser sin problemas bajo el agua hasta 45 metros.
  • En la caja (versión estándar): ONE X2 (versión estándar) incluye 1x Insta360 ONE X2, 1x Cable de Carga, 1x batería, 1x Funda protectora, 1x Gamuza, 1x Guía del usuario.

⭐ Mas información de: Insta360 IbéRica

Dicho esto, la siguiente pregunta que viene a la cabeza es el género de cámara de acción que debes buscar. En su forma mucho más genuina, la GoPro HD Hero2 es poderosa, pero al agregar ciertos accesorios, puede ofrecer aún mucho más. Comencemos desde abajo y avancemos hacia arriba en la escala de precios con algunas recomendaciones específicas de modelos de cámaras.

La Action Cam, aparte de incluir todas y cada una de las funciones que aguardar -grabación HD, durabilidad, lente enorme angular, etcétera.- cuenta con algunas especificaciones realmente innovadoras. Está hecho particularmente para tomar imágenes de video de cualquier evento deportivo. Cuanto mayor sea la resolución, más clara y vívida será la calidad de su vídeo.

Precios y opiniones de Insta360 IbéRica

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados