Gopro As Webcam Without Capture Card

Se aproxima la temporada de viajes de vacaciones, y el tiempo, cada vez mejor, estimula las actividades al aire libre. Si te gusta grabar tus hazañas en bicicleta, monopatín, motocicleta u otro equipo, tienes que prestar atención a la próxima clasificación de Gopro As Webcam Without Capture Card. En el ranking de hoy vamos a presentar : Gopro As Webcam Without Capture Card. En nuestra web de ventas en línea Rock-Reef.es te mostraremos una selección de los modelos màs vendidos y destacados.

👌 Precio Low cost: Gopro As Webcam Without Capture Card

Más vendidos no. 1
DIWUER Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 3.0 Convertidor Video Audio HDMI Vídeo Game Capture 1080P 60FPS para Edite Video/Juego/Transmisión/Enseñanza en línea
  • ►1080P 60FPS Capturadora Video: DIWUER tarjeta de USB3.0 Capture Card adopta el último chip de procesamiento de alta resolución, admite una resolución de entrada de 3840 × [email protected] Hz, una resolución de salida de 1920 × [email protected] Hz, Grabe video HD directamente en su disco duro a 60FPS sin demoras.
  • ►Edición de video / grabación de juegos: Conecte la Capturadora al dispositivo y use el software de edición de terceros OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player, PotPlayer de 64 Bits para la edición de video/audio. Cuando juegas el juego en tiempo real, el puerto HDMI no causará retrasos, conéctate al dispositivo del juego, puedes grabar y transmitir el juego.
  • ►Compatibilidad del sistema operativo: Basado en el chip de procesamiento de alta velocidad USB3.0, puede ser compatible con muchos sistemas, como Windows 10 8 8.1 7, Mac OS, Linux, y también es adecuado para dispositivos con salida HDMI, como cámaras, videocámaras , PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch, etc.
  • ►Amplia gama de aplicaciones: el cable USB tiene la longitud adecuada para evitar conexiones innecesarias. Las excelentes funciones son adecuadas para captura HD, transmisión en vivo, videoconferencia, grabación de video, grabación en el aula, imágenes médicas, entretenimiento de juegos, etc. La tecnología de latencia ultrabaja le brinda una experiencia diferente
  • ►DIWUER USB3.0 Capturadora: DIWUER Video/Game Capture Card está equipado con chips inteligentes de alta gama, carcasa de aleación de aluminio y tamaño compacto. Brinda una calidad de imagen limpia, nítida y excelente que puede disfrutar capturando cualquier placer en sus aventuras de videojuegos. Obtenga esta Capturadora Video HDMI, si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con DIWUER.
Más vendidos no. 2
Capturadora De Video,HDMI a USB 2.0 Vídeo Game Capture 1080P 60FPS, Yummici Transmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • [Alcance] Adecuado para grabación de video, juegos en tiempo real, enseñanza en línea, grabación de conferencias, imágenes médicas, etc. Puede guardarse permanentemente en su computadora para verlo repetidamente. Transmisión de alta velocidad, sin demora. Puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia de video fluida.
  • [Plug and play compacto y portátil] No es necesario instalar controladores. Puede conectar la fuente de señal UHD y el puerto de entrada HDMI de la tarjeta de captura USB mediante un cable HDMI. No requiere alimentación externa, es compacto y fácil de transportar.
  • [No se requiere controlador] La tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, por lo que puede usar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. El puerto de transmisión USB 2.0 de alta velocidad le permite transmitir fácilmente para Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC.
  • [Compatibilidad]: nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de los programas de captura, como VLC / OBS / Amcap, etc. Y también es compatible con Windows / Android / MacOS.
  • [Tarjeta de captura de audio y video] La tarjeta de captura HDMI puede capturar video HDMI y audio HDMI al mismo tiempo y transmitir señales de audio y video a una computadora o teléfono inteligente para una vista previa y almacenamiento
Más vendidos no. 3
Rybozen Tarjeta de captura HDMI Rybozen Audio Video con salida de bucle, USB 2.0 4K HD 1080P 60FPS videojuegos HDMI para transmisión en vivo para PS3 / PS4 / Xbox One / DSLR / Videocámaras
  • 【Tarjeta de captura HDMI】 —— Este dispositivo de captura de video se puede conectar a los dispositivos de interfaz HDMI de origen (como: PS3, PS4, conmutador NS, XBOX, computadora, computadora portátil, DVD, reproductor de HD, etc.). Admite software como: VLC, OBS, Amcap, etc. Y es compatible con los sistemas Windows, Mac OS, Linux y Android.
  • 【Plug and Play】 —— Fácil de usar. No requiere controlador, conecte fácilmente su DSLR, videocámara o cámara de acción a su PC o Mac para la grabación del juego, comparta en youtube, facebook y twitter. Sin fuente de alimentación externa, compacta y portátil.
  • 【Alta definición 1080P】 —— La captura HDMI se conecta a su fuente de video y computadora, y captura video de alta definición de hasta 1080p 60 fps, brinda una calidad de captura realista.
  • 【Sin latencia HDMI Loop out】 —— Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos sin latencia, muy útil cuando está haciendo una transmisión en vivo del juego, también puede cumplir con necesidades de la reunión.
  • 【Grabación de video fácil】 —— Esta tarjeta de captura de video puede transmitir o grabar imágenes de alta definición de consolas de juegos, reuniones u otro video / audio HDMI a su computadora a través del software de captura, o transmisión / transmisión en vivo fácilmente a través de Internet.
Más vendidos no. 4
Tarjeta de Captura, Capturadora Video HDMI a USB 3.0 con Entrada de Micrófono y Salida de Audio, [email protected] Entrada Baja Latencia para Grabación de Vídeo, Transmisión en Vivo, Uso Compartido de Pantalla
  • 【Capturadora de Video con Entrada HDMI 4K HD】 Con tecnología USB 3.0 de alta velocidad, soporte para capturar señales de video HD de hasta 4K @ 60fps y guardar como transmisión en vivo de video 1080P o documentos. tenga en cuenta que debe funcionar con OBS o Quicktime, aquí está el enlace de descarga de OBS: https://obsproject.com/download
  • 【Captura de Juegos Sin Latencia para Transmisión】 Grabe audio y video HD desde dispositivos externos a través del puerto HDMI y se puede sincronizar con una pantalla más grande. La grabación a 60 fps sin latencia cuando está haciendo una transmisión de video en vivo, le brinda una experiencia visual fluida
  • 【Tarjeta de Captura HDMI de Amplia Compatibilidad】 esta tarjeta Video Grabber está equipada con 5 puertos: puerto usb 3.0, entrada y salida HDMI, entrada de micrófono, salida de audio. El dispositivo es compatible con múltiples aplicaciones de terceros como VLC, Quicktime, OBS, Amp; con presentación directa en windows, android, Mac OS X, video 4 linux en linux, con soporte de visualización de audio y pantalla ancha
  • 【Conecta y Reproduce, fácil de usar】 esta herramienta es plug and play, sin controlador ni fuente de alimentación externa, la tarjeta de captura de tamaño pequeño lleva directamente el cable USB para evitar conexiones innecesarias, de modo que pueda compartir su juego en plataformas de transmisión como Twitch o Youtube convenientemente.
  • 【Amplia aplicación】 Una forma económica de compartir contenido en el sitio web social a través de nuestra tarjeta de captura de pantalla. Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza para lecciones en línea, grabación de audio / video, imágenes médicas, videoconferencia, transmisión en vivo de juegos, etc. La tarjeta de captura es adecuada para la mayoría de dispositivos con puerto HDMI
Más vendidos no. 5
Tarjeta De Captura De Video 4K, Adaptador De Captura GuangDa HDMI a USB 2.0 1080P HD Para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia
  • 【Captura de video HD 1080P】 Resolución de entrada (HDMI) 4K @ 60Hz, Resolución de salida (USB) 1920 × 1080 @ 60Hz. Ofrece grabación de alta calidad 1080P 60fps y transmisión en vivo.
  • 【Compatibilidad salvaje】 Este dispositivo de captura de video es compatible con los sistemas Windows, Mac OS y Linux.El puerto de transmisión de alta velocidad USB2.0 le facilita la transmisión en tiempo real en Windows, Mac OS, Linux, Android, Ordenador portátil.
  • 【Plug and play, fácil de transportar】 Como tarjeta de captura de video hdmi plug & play portátil, se puede utilizar sin controladores ni fuente de alimentación externa. Tamaño pequeño, fácil de transportar y funcionamiento flexible.
  • 【Pantalla compartida de latencia cero】 tarjeta de captura sin controlador o fuente de alimentación externa, fácil operación, vista previa en tiempo real, graba videos directamente en el disco duro sin demoras. No hay retrasos, ni accidentes, ni congelación, ni pantalla azul. Admite la grabación y transmisión de audio de alta calidad o video de alta definición a su computadora directamente fácilmente.
  • 【Paquete】 1 x Tarjeta de captura de video HD, 1 x Manual de usuario en inglés.
Más vendidos no. 6
Mirabox - Tarjeta de Captura de Juegos USB 3.1, transmisión y grabación en HD 1080P60, para PS4/PS5/Webcam/DSLR/Xbox,Entrada de micrófono y Salida de Audio,Compatible con Windows,Mac OS X
  • 【Compatibilidad más fuerte】: Tarjeta de captura de juegos ARX3217, graba y transmite PlayStation 4, PS5, DSLR, Webcam, Xbox One, Xbox 360 y más. Soporta entrada de micrófono de 3,5 mm y salida de audio, añade tu comentario a tu vídeo en cualquier momento. Comparte tu juego en Twitch o YouTube de forma más flexible.
  • 【1080p @ 60fps】: Increíble 1080p con 60 fps, compatible con UVC. Y conecte el monitor o el televisor al puerto de paso HDMI, disfrute de alta definición y calidad de video sin pérdida.
  • 【USB 3.1 de última generación】: con puerto de transmisión USB3.1 de alta velocidad, latencia extremadamente baja, conéctese a un pulsador para transmisión en vivo.
  • 【Plug and Play】: esta tarjeta de captura de video es compatible con Linux, Mac OS X, Windows 10. No necesita controladores, es fácil de compartir.
  • 【Lo que obtienes】: Tarjeta de captura de juegos HDMI ARX3217 * 1, cable USB-C a USB-A * 1, cable USB-C a USB-C * 1, Manual de usuario * 1, Un año de garantía. Aviso: 1. Este artículo no es compatible con las cámaras de la marca Panasonic. 2. Si la configuración de su computadora es baja, elija la resolución adecuada.
Más vendidos no. 7
Tarjetas de captura de vídeo 4K, HDMI tarjeta de captura de vídeo USB 3.0 HD 1080P adaptador de captura, para juegos, streaming, enseñanza, videoconferencia, transmisión en vivo (negro)
  • Grabación de vídeo HD 1080P: las tarjetas de captura de vídeo son de hasta 4 K a 60 Hz de entrada de alta definición, resolución máxima de salida 1920 × 1080 @ 60 Hz. Ofrece grabación de alta calidad de 1080p 60 fps y vapor en directo. La tarjeta de captura de audio y vídeo es muy adecuada para juegos en vivo, grabación, edición y transferencia de juegos en alta resolución de 1080p a 60 fps en OBS, AMCap, Xsplit, VCL y más.
  • Tarjeta de captura de vídeo HDMI: la captura de vídeo es una manera rápida, familiar y económica de compartir contenido en salas de conferencias y reuniones en línea. Conéctate a presentaciones sin software, solo tienes que conectarlo a un portátil o tableta a través de la tarjeta de captura y el cable para empezar a compartir. Y hace que la transmisión en vivo, compartir y grabar sea simple y rápida.
  • Plug and Play: como una tarjeta de captura de vídeo portátil Plug & Play, se puede utilizar sin controladores ni fuente de alimentación externa. Así que puedes utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia perfecta. Y la tarjeta de captura es de tamaño pequeño y fácil de llevar, sin problema para la transmisión en vivo en interiores y exteriores. Además, pesa solo alrededor de 30 gramos, lo que te proporciona una gran portabilidad.
  • 【Adecuado para todas las ocasiones】: la tarjeta de captura de vídeo puede capturar vídeo y audio simultáneamente y transmitir señales de audio y vídeo a ordenadores o teléfonos inteligentes para una vista previa y almacenamiento. Por lo tanto, esta tarjeta de captura de vídeo es adecuada para la adquisición HD, grabación de enseñanza, captura de juegos, transmisión en vivo, imágenes médicas, reuniones en línea, etc. Fácil de transportar, compacto y portátil, sin fuente de alimentación externa.
  • Amplia compatibilidad: esta tarjeta de captura de juegos es compatible con Windows, Mac OS y sistemas Linux, el puerto de transmisión USB 3.0 de alta velocidad hace que sea más fácil para usted tener transmisión en tiempo real en Twitch, YouTube, OBS, Potplayer, VLC, etc. Es adecuado para dispositivos como dispositivos para PS4, Xbox One y Switch. Además, captura tarjeta sin controlador o fuente de alimentación externa, fácil operación, vista previa en tiempo real
Más vendidos no. 8
Video Capture HDMI con Micrófono,Tarjeta de Capturadora de Audio USB2.0 4K HD 1080p 60 fps,Convertidor y Grabador de Video para Transmisión en Vivo para PS,Xbox, DSLR,Action CAM
  • 【Tarjeta de captura HDMI】 ——este dispositivo de captura de video se puede conectar a los dispositivos de interfaz HDMI de origen (tales como: PS3, PS4, conmutador NS, XBOX, computadora, computadora portátil, DVD, reproductor HD, etc.). Admite software como: VLC, OBS, Amcap, etc. Y es compatible con los sistemas Windows, Mac OS, Linux y Android.
  • 【Plug and Play】 —— Fácil de usar. No se requiere controlador, conecte fácilmente su DSLR, videocámara o Action Cam a su PC o Mac para grabar juegos, compartir en youtube, facebook y twitter. Sin fuente de alimentación externa, compacto y portátil.
  • 【Alta definición 1080P】 —— La captura HDMI se conecta a su fuente de video y computadora, y captura video de alta definición hasta 1080p 60 fps, brinda una calidad de captura realista.
  • 【Salida de bucle HDMI sin latencia】 —— Adecuado para adquisición de alta definición, grabación de enseñanza, imágenes médicas, etc. La tarjeta de captura de juegos es adecuada para juegos sin latencia, muy útil cuando está haciendo una transmisión en vivo de juegos, también puede cumplir con necesidades de la reunión.
  • 【Grabación de video fácil】 —— esta tarjeta de captura de video puede transmitir o grabar imágenes de alta definición de consolas de juegos, reuniones u otro video / audio HDMI a su computadora a través de software de captura, o transmisión / transmisión en vivo a través de Internet fácilmente.
Más vendidos no. 9
Salley Capturadora de Video, HDMI a USB, 3.0 Vídeo Game Capture 1080P 60FPS,ransmisión en Vivo de Transmisión de Vídeo para Juegos, Transmisión, Enseñanza, Videoconferencia(Black)
  • 【Ámbito de aplicación]】: Adecuado para grabación de video, juegos en tiempo real, enseñanza en línea, grabación de conferencias, imágenes médicas, etc. Se puede guardar permanentemente en su computadora para visualización repetida. Transmisión de alta velocidad, sin demora. Puede utilizar las funciones integradas del software actual para obtener una experiencia de video fluida.
  • 【Tarjeta de captura de audio y video】: La tarjeta de captura HDMI puede capturar video HDMI y audio HDMI al mismo tiempo, y transmitir las señales de video y audio a una computadora o teléfono inteligente para una vista previa y almacenamiento
  • 【Pequeño, portátil, plug and play】: No es necesario instalar controladores. Puede utilizar un cable HDMI para conectar la fuente de señal UHD al puerto de entrada HDMI de la tarjeta de captura USB. No requiere fuente de alimentación externa, es compacto y fácil de transportar.
  • 【No se requiere controlador】: La tarjeta de captura no necesita instalar un controlador, puede utilizar las funciones integradas del software actual y disfrutar de una experiencia fluida. El puerto de transmisión USB 2.0 de alta velocidad le permite transferir fácilmente Twitch, Youtube, OBS, Potplayer y VLC.
  • 【Compatibilidad】: Nuestra tarjeta de captura de video es compatible con la mayoría de los programas de captura, como VLC / OBS / Amcap, etc. Y también es compatible con Windows / Android / MacOS.

👌 Recomendaciones destacadas: Gopro As Webcam Without Capture Card

Mencionado lo anterior, la siguiente pregunta que viene a la mente es el género de cámara de acción que debes buscar. Lea una revisión de la cámara GoPro para conseguir imágenes, secuencias de vídeo y un cuadro comparativo de cámaras.

La Drift HD pertence a las cámaras más polivalentes de todo el mundo; La grabación Full HD, una lente enorme angular y una pantalla LCD a color incorporada son solo algunas de las características que hacen que esta cámara sea tan habitual entre los entusiastas de los deportes de acción en todo el mundo. La tecnología de las cámaras de acción ha mejorado de forma continua a lo largo de los últimos años: cada nuevo lanzamiento ha podido superar a la competencia siendo ligeramente mejor en calidad de vídeo que los demás y, por ende, afirmar ser el «mejor del mercado».

Precios y opiniones de Gopro As Webcam Without Capture Card

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados