Gimbal Sjcam 8

Una cámara deportiva es correcta para grabar actividades deportivas, pero asimismo para grabar acontecimientos , viajes, reuniones e inclusive vlogs. Algunos tienen carcasas reforzadas e impermeables, mandos a distancia y otros accesorios. Si eres un deportista amateur , disfrutas grabar y tienes un presupuesto limitado , ¡esta lista es para ti!. Escoge el equipo que más te convenga del TOP 10 de Gimbal Sjcam 8.

➡️ Mejor Oferta: Gimbal Sjcam 8

Más vendidos no. 1
Hohem iSteady Pro 3 Estabilizador para GoPro Hero 8, Gimbal para Gopro Cámaras Compatible con Go Pro Hero 8 7/6/5/4,dji Osmo Action,Insta360 One R, RX0, SJCAM, YI-CAM, Splash-Proof, Control WiFi
  • 🏆【Estabilizador de Camara Compatibilidad】- El Hohem iSteady Pro 3 estabilizador gopro funciona con GoPro Hero 8 / Hero 7 Black / Hero 7 Silver / Hero 6 / Hero 5 / Hero 4, DJI OSMO ACTION, Insta360 ONE R, SONY RX0, Xiaomi Mijia, Yi 4K Action, AEE, SJCAM y otras cámaras de acción que pesan hasta 5.29 oz y no más grandes de 1.89 x 1.26 ".
  • 🏆【A prueba de Salpicaduras y 12 Horas de Trabajo】- Con el diseño a prueba de salpicaduras en el gimbal GoPro, logra un rendimiento a prueba de salpicaduras y a prueba de polvo. No tendrá que preocuparse por crear sus programas de video / Vlog en un día lluvioso. El cardán Hohem puede funcionar hasta 12 horas (6 horas cuando el Wi-Fi está encendido). También puede cargar su cámara de acción desde el puerto de salida de energía integrado del gimbal.
  • 🏆【Control Wifi y Modos de Cambio Rápido】- Puede utilizar hohem estabilizador de controlar la GoPro héroe 8/7/6/5/4 a través del módulo Wi-Fi para tomar fotos y videos. Al tocar el botón de modo, puede cambiar rápidamente entre CUATRO modos de trabajo: PF, PT, L, POV.
  • 🏆【7 Modos de Trabajo y APP "Hohem Gimbal"】- El gimbal gopro tiene 7 modos de trabajo: modo de inicio de 600 °, lapso de tiempo de movimiento, punto de vista, modo deportivo, seguimiento de panorámica, seguimiento de panorámica e inclinación, bloqueo total; Y con la aplicación Hohem Gimbal le permite personalizar configuraciones individuales.
  • 🏆【30 ° Angled Diseño y dos orificios para tornillos 1/4 pulgadas】- Diseño en ángulo en el gimbal que no obstruye la vista de la pantalla LCD trasera de su cámara; y el estabilizador Hohem tiene dos orificios para tornillos de 1/4 de pulgada y un diseño ergonómico del mango.
Más vendidos no. 2
Suptig - Adaptador de Montaje en trípode para GoPro Hero 8, Hero 7, Hero 6, Hero 5, Hero 5 Session, Hero 4, Hero 3+, Hero 3, Hero 2 y Hero 1, cámaras SJCAM y Xiaoyi, RSX-03
3.653 Opiniones
Suptig - Adaptador de Montaje en trípode para GoPro Hero 8, Hero 7, Hero 6, Hero 5, Hero 5 Session, Hero 4, Hero 3+, Hero 3, Hero 2 y Hero 1, cámaras SJCAM y Xiaoyi, RSX-03
  • Ajuste para GoPro Hero 8, Hero 7, Hero 6, Hero Session, Hero 5, Hero 2018, Hero 4, Hero 3+, Hero 3, Hero 2 y Hero 1, y cámaras Sjcam y Xiaoyi.
  • Alta calidad: acero inoxidable 304 duradero y policarbonato moldeado. Se puede utilizar después de practicar buceo o en la playa sin preocuparse por la oxidación.
  • Amplia variedad de usos: universal, se puede utilizar en un trípode, un palo de selfie o un monopié. La parte inferior se ajusta al estándar internacional para las tuercas normales de 1/4.
  • Fácil de usar: este adaptador para trípode incluye un tornillo de mariposa de alta calidad y se puede utilizar directamente con la cámara.
  • El envío incluye: 3 adaptadores para trípode de Suptig y 1 tornillo de mariposa. No dudes, ¡pruébalo! Un producto realmente práctico. -
Más vendidos no. 3
Linghuang - Placa de montaje para GoPro Hero 9/8/7/6/5/4/3 DJI Osmo Action YI 4K SJCAM para Osmo Mobile 3/Osmo Mobile 4 accesorios de cardán de mano
  • Una placa de montaje que asegura tu GoPro Hero 9, Hero 8 y otras cámaras de acción al estabilizador de cardán portátil DJI Osmo Mobile 3 u Osmo Mobile 4.
  • Soporta disparo horizontal y vertical. Estabiliza eficazmente la cámara, hace que sea fácil de usar, y captura fotos y grabaciones de vídeo de alta calidad al tomar fotos.
  • Los contrapesos ajustables te permiten mover los contrapesos izquierda y derecha para mantener tu cámara equilibrada y mejorar en gran medida la compatibilidad del adaptador con diferentes cámaras.
  • Hay un agujero para tornillo de cámara de 1/4. Si no puedes equilibrar, puedes añadir contrapesos. (El peso se debe comprar por separado)
  • Hecho de aleación de aluminio, grabado láser de alta precisión, mecanizado de precisión, cómodo de llevar y duradero. Se instala rápidamente.
RebajasMás vendidos no. 4
NEEWER Kit de Accesorios para cámara de acción 50 en 1 Compatible con GoPro Hero 11 10 9 8 7 6 5 4 GoPro MAX GoPro Fusion Insta360 dji Osmo Action Action 2 AKASO, y más
  • 【Máxima compatibilidad: 】compatible con GoPro Hero 11 10 9 8 GoPro Max GoPro Fusion y sus modelos anteriores. También compatible con DJI Osmo Action, Insta360 AKASO APEMAN Campark SJCAM, etc.
  • 【Correas para la cabeza, el pecho y el casco:】 Diseñadas para todos los tamaños de cabeza y formas de cuerpo, las correas aseguran la cámara en la cabeza y el pecho para tomar impresionantes tomas POV de surf, skateboarding, paracaidismo y bungy jumping. La correa para el casco sujeta firmemente la cámara en un casco para las carreras de ciclismo de carretera, los senderos de bicicleta de montaña y BMX
  • 【Correa para la muñeca y empuñadura flotante: 】La correa para la muñeca, con un soporte giratorio de 360°, se adapta fácilmente a la muñeca y al brazo para tomar fotografías desde diferentes ángulos. La empuñadura flotante mantiene tu cámara a flote en el agua cuando nadas o buceas
  • 【Soporte para manillar y ventosa:】El soporte para manillar se adapta a barras de 0,75”–1,4” (1,9–3,6 cm) de diámetro en su bicicleta y motocicleta y permite un movimiento de inclinación de 180°. La ventosa conecta su cámara al automóvil para grabar en el automóvil
  • 【Trípode flexible y palo para selfies: 】el trípode flexible puede envolver objetos y mantenerse estable en superficies irregulares. El palo selfie liviano es ideal para tomar selfies y videos mientras viaja
Más vendidos no. 5
SHOOT Aleación Aluminio Mano Grip Estabilizador para GoPro Hero 8/7/6/5/4/3 SJCAM SJ4000 SJ5000 Xiaomi Yi Cámara de Acción
  • 【Especificación】 Tamaño del artículo: 18cm x 26cm (7 "x10"), Material: aleación de aluminio
  • 【Compatiable】 para GoPro Hero 6/5/4/3+/3, SJCAM SJ4000 SJ5000 SJ7000, Xiaomi yi y otra cámara de acción, luz de buceo, puerto de domo de 4 pulgadas y 6 pulgadas y videocámara con luz universal que tiene 1/4 "universal montaje del tornillo
  • 【Más estable para grabar cada momento】 Satisfacer diversas necesidades de tiro al aire libre o en interiores. Mantiene las manos fuera de la cámara y captura videos más estables. Accesorio asombroso de disparo para el hogar, viajes, fiesta de cumpleaños con la grabación de los momentos felices
  • 【Uso múltiple】 Coloca tu cúpula en este estabilizador, el mango antideslizante hace que tu cúpula sea más fácil para evitar videos temblorosos y fotos submarinas. También puede colocar la luz de buceo y la cámara en este estabilizador, perfecto para disparar por la noche, bucear, practicar esnórquel.
  • 【Contenido】 1 x Estabilizador de mano solamente (la cámara, el puerto de la cúpula, la luz de buceo y la funda impermeable no están incluidos).
RebajasMás vendidos no. 6
Kit de Accesorios para Cámara de Acción, Bonvvie 50-en-1 Kit de Accesorios para Cámara Deportiva GoPro Hero 10/9/8/7 Black, GoPro MAX/Fusion, Insta360, dji Osmo Action, AKASO, Campark, SJCAM, REMALI
  • ❤ Gran Compatibilidad: El kit de accesorios de la cámara de acción es compatible con GoPro Max, GoPro Hero 10, GoPro Hero 9 Black, Hero 8 Black, Hero Silver / White / Session y modelos anteriores de GoPro; También funciona con SJ5000 SJ6000, DJI Osmo Action, Insta 360, AKASO, APEMAN, SJCAM, Campark y otras marcas. El kit de accesorios GoPro es adecuado para Vlog, esquí, ciclismo, canoa, buceo, paracaidismo, natación, ciclismo, escalada, snowboard y otras actividades deportivas de al aire libre.
  • ❤ Correa para el Pecho Ajustable + Correa para la Muñeca + Correa para el Casco: La correa para el cinturón flexible para el pecho se utiliza para equipar su cámara de acción cómodamente. La correa de muñeca con un tornillo puede fijar su cámara de acción en la correa, el ángulo se puede ajustar libremente. Una correa para casco ventilada ayuda a colocar una cámara de acción en la frente, lo que proporciona un ángulo y un horizonte más amplios.
  • ❤ Soporte Para manillar de Bicicleta: Sujeta de forma segura la carcasa de la cámara al manillar de la bicicleta o motocicleta, la tija del sillín, la barra antivuelco u otros objetos con diámetros de 1,9 cm a 3,6 cm; Viene con un brazo de pivote ajustable de tres vías, lo que garantiza que obtenga el ángulo que desea. La ventosa proporciona un amplio rango de movimiento y estabilidad; Conecte su cámara de forma segura a superficies lisas, como parabrisas, baldosas de porcelana, peceras, etc.
  • ❤ Trípode Flexible + Selfie Stick: El trípode flexible se puede ajustar a la altura y el ángulo deseados, y se mantendrá estable para capturar la toma en la mayoría de los entornos, ideal para grabar y documentar mientras se adentra en aventuras y para deportes y sobre la marcha; El palo para selfies se puede extender de 22 cm a 97 cm, fácil de transportar y almacenar. Es adecuado para tomar selfies y videos.
  • ❤Otros Accesorios: La empuñadura flotante es adecuada para fotografiar bajo el agua, como natación, buceo, surf y otros deportes más. El estuche de transporte es a prueba de golpes con compartimentos interiores de EVA. Es muy conveniente mantener todos los accesorios juntos. Los insertos antivaho pueden absorber la humedad para evitar que se empañen las lentes. La herramienta de tornillo de llave inglesa ayuda a abrir la carcasa impermeable ya que la mano es muy resbaladiza después de bucear.
Más vendidos no. 7
YHTSPORT Kit de accesorios de cámara de acción para GoPro Hero 11 10 9 8 Max 7 6 5 4 Negro GoPro 2018 Session Fusion Silver White Insta360 DJI SJCAM APEMAN AKASO y otras cámaras (28 en 1)
  • El paquete de accesorios Ultimate Action Cam contiene los artículos esenciales que necesitas para tomar grandes fotos y videos Este kit de accesorios es adecuado para todos los que son niños o adultos con tu cámara de acción deportiva. Carpe Diem y comparte el gran momento de tu vida tomando fotos con los amigos o las personas que conoces con este extensible
  • El paquete de accesorios es muy perfecto para esquí, ciclismo, buceo, canoa y otras actividades deportivas. Adaptador de montaje de agarre de mango flotante, el soporte flotante es fácil de usar para mantener la cámara flotante
  • El diseño de bricolaje puede reducir tu presión al procesar el montaje. Soporte de correa de muñeca adicional, soporte de manillar de bicicleta, funda de transporte, soporte de ventosa de coche, tornillos y tornillos de pulgar están incluidos en este paquete. Solo proporcionamos el kit más necesario y sacamos el extra para hacer que tu viaje sea alto y ligero
  • Se adapta perfectamente a casi todas las cámaras de acción
  • Garantía de 15 meses
Más vendidos no. 8
Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Mini Extensible Selfie Stick Móvil con Inalámbrico Control Remote, Compatible con iPhone 13/12/11/XS MAX/XS/8 Plus/8, Samsung S10, Huawei, Xiaomi, etc.
  • 【Palo Selfie Extensible y Plegable】 Gracias al diseño retráctil oculto, este palo selfie es extremadamente compacto cuando está plegado, solo 19,5 cms y tiene un peso de tan solo 150grms, Se extiende hasta 101 cms (incluido el mango) y le permite tener un campo de visión más grande cuando usted haga selfies. Es ideal para hacer selfies, fotos grupales, face-time, Life-Blog, grabación de vídeo, cualquier otra publicación en sus redes sociales, etc.
  • 【Palo Selfie con Trípode】 Este es un ingenioso kit, no solo es un simple palo selfie, sino que también se puede convertir muy fácilmente en un soporte para teléfono. En el extremo inferior, puede soltar las tres patas para obtener un trípode de mesa. En condiciones normales sobre una superficie plana, cuanto menos se extienda, más estable será. Un bonito trípode estable y equilibrado para la comodidad de selfies y Facetime, videollamadas, etc.
  • 【Control Remoto Desmontable con Batería】 El palo para selfies viene con un botón independiente Bluetooth que funciona con batería. Puede sacarlo, encender el dispositivo y conectarlo a su teléfono. Es tan simple como mantener presionado el botón del control remoto unos segundos y el palo selfie aparecerá en la lista de conexión Bluetooth de su dispositivo y estará listo para conectarse, y una vez conectado, abra la aplicación de la cámara del teléfono para usarlo y poder tomar un selfie.
  • 【Soporte Ajustable Para Teléfono y ángulo de Rotación】 Es muy sencillo colocar el teléfono en el soporte. Simplemente hacer que los clips del soporte sujeten su teléfono, desplegando las dos pequeñas almohadillas y extendiendo los extremos del soporte. Muy resistente y sujeta el teléfono de manera agradable pero firme. El cabezal de rotación de 225° le permite encontrar su ángulo de disparo favorito simplemente girando la base del soporte y así cubrir mejor las diferentes necesidades.
  • 【Ampliamente Compatible y con Garantía】 El ancho del soporte para el teléfono de este palo selfie es de entre 6 y 9 cms, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, como el iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / XR / X / 8 Plus / Galaxy Note 20 / S20 / S10 / S9 / Google / OnePlus / Smartphone Android, cámaras GoPro, etc. Si no está satisfecho, el servicio post venta al cliente de KzomKzoo incluye una garantía de un año, ¡el mejor servicio en línea las 24 horas!
Más vendidos no. 9
TELESIN 3 en 1 Palo Selfie Stick Monopod Polo Aleación Aluminio 8-35" con Trípode Adaptador, Soporte Teléfono para GoPro Hero 2018 7 6 5 4 3 Sesion Xiaomi YI SJCAM Polaroid AKASO Campark Accesorios
  • DOS ACCESORIOS DE ALTA CALIDAD PARA USO COMBINADO O INDIVIDUAL: Estos dos accesorios útiles están hechos de materiales de primera calidad y se pueden usar por separado o juntos para aumentar sus oportunidades de tiro.
  • MONTAJE FIJO DE ALTO PERFIL: El zócalo estándar para trípode en la parte inferior del poste le permite montarlo en el trípode para un montaje de alto perfil elevado con su GoPro, teléfonos inteligentes y cámaras compactas.
  • CARACTERÍSTICAS DEL TRÍPODE SOPORTE METÁLICO FUERTE Y PIES QUE NO SEAN DEL PATÍN: El trípode tiene un soporte de zócalo resistente con un interruptor de bloqueo que hace que el palo se monte de manera estable. Los pies antideslizantes proporcionan un agarre extra sólido incluso en una posición inclinada. ¡Las patas ajustables facilitan el posicionamiento en superficies irregulares!
  • 5 AMPLIAS EXTENSIONES DE 8-35 PULGADAS: el sistema de bloqueo extensible le permite ajustar la longitud del palo entre 8 "y 35". Alta extensión de la industria. Permite una gran variedad y profundidad de foto. La rotación de 180 grados le permite encontrar el ángulo perfecto para una selfie.
  • Compatible con: GoPro Hero (2018), Hero 7/6/5/4/3 + / 3, Session, Fusion, Xiaomi YI Lite / 4K / 4K + / Discovery, SJCAM, Apeman, Crosstour, Victure, Campark, Insta 360 ONE X action camaras
Más vendidos no. 10
Feiyu Tech G5 - Gimbal estabilizador para GoPro y Cámara deportiva, 3 ejes, batería de 8 horas, Bluetooth, 360 grados, resistente a salpicaduras, color negro
  • Compatible con HERO4, AEE, YI 4K y varias levas de acción de tamaños similares
  • Ofrece una experiencia de filmación despreocupada bajo la lluvia, junto al mar y en el surf
  • Construido en aleación de aluminio sólido, ligero y cómodo con empuñadura de goma
  • Hasta ocho horas de tiempo de funcionamiento con una sola batería Li-ion

Tabla comparativa acerca de: Gimbal Sjcam 8

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
hohem
Suptig
MEJOR CALIDAD
LHY
Clasificación
-
-
Características
  • 🏆【Estabilizador de Camara Compatibilidad】- El Hohem iSteady Pro 3 estabilizador gopro funciona con GoPro Hero 8 / Hero 7 Black / Hero 7 Silver / Hero 6 / Hero 5 / Hero 4, DJI OSMO ACTION, Insta360 ONE R, SONY RX0, Xiaomi Mijia, Yi 4K Action, AEE, SJCAM y otras cámaras de acción que pesan hasta 5.29 oz y no más grandes de 1.89 x 1.26 .
  • 🏆【A prueba de Salpicaduras y 12 Horas de Trabajo】- Con el diseño a prueba de salpicaduras en el gimbal GoPro, logra un rendimiento a prueba de salpicaduras y a prueba de polvo. No tendrá que preocuparse por crear sus programas de video / Vlog en un día lluvioso. El cardán Hohem puede funcionar hasta 12 horas (6 horas cuando el Wi-Fi está encendido). También puede cargar su cámara de acción desde el puerto de salida de energía integrado del gimbal.
  • 🏆【Control Wifi y Modos de Cambio Rápido】- Puede utilizar hohem estabilizador de controlar la GoPro héroe 8/7/6/5/4 a través del módulo Wi-Fi para tomar fotos y videos. Al tocar el botón de modo, puede cambiar rápidamente entre CUATRO modos de trabajo: PF, PT, L, POV.
  • 🏆【7 Modos de Trabajo y APP Hohem Gimbal 】- El gimbal gopro tiene 7 modos de trabajo: modo de inicio de 600 °, lapso de tiempo de movimiento, punto de vista, modo deportivo, seguimiento de panorámica, seguimiento de panorámica e inclinación, bloqueo total; Y con la aplicación Hohem Gimbal le permite personalizar configuraciones individuales.
  • 🏆【30 ° Angled Diseño y dos orificios para tornillos 1/4 pulgadas】- Diseño en ángulo en el gimbal que no obstruye la vista de la pantalla LCD trasera de su cámara; y el estabilizador Hohem tiene dos orificios para tornillos de 1/4 de pulgada y un diseño ergonómico del mango.
  • Ajuste para GoPro Hero 8, Hero 7, Hero 6, Hero Session, Hero 5, Hero 2018, Hero 4, Hero 3+, Hero 3, Hero 2 y Hero 1, y cámaras Sjcam y Xiaoyi.
  • Alta calidad: acero inoxidable 304 duradero y policarbonato moldeado. Se puede utilizar después de practicar buceo o en la playa sin preocuparse por la oxidación.
  • Amplia variedad de usos: universal, se puede utilizar en un trípode, un palo de selfie o un monopié. La parte inferior se ajusta al estándar internacional para las tuercas normales de 1/4.
  • Fácil de usar: este adaptador para trípode incluye un tornillo de mariposa de alta calidad y se puede utilizar directamente con la cámara.
  • El envío incluye: 3 adaptadores para trípode de Suptig y 1 tornillo de mariposa. No dudes, ¡pruébalo! Un producto realmente práctico. -
  • Una placa de montaje que asegura tu GoPro Hero 9, Hero 8 y otras cámaras de acción al estabilizador de cardán portátil DJI Osmo Mobile 3 u Osmo Mobile 4.
  • Soporta disparo horizontal y vertical. Estabiliza eficazmente la cámara, hace que sea fácil de usar, y captura fotos y grabaciones de vídeo de alta calidad al tomar fotos.
  • Los contrapesos ajustables te permiten mover los contrapesos izquierda y derecha para mantener tu cámara equilibrada y mejorar en gran medida la compatibilidad del adaptador con diferentes cámaras.
  • Hay un agujero para tornillo de cámara de 1/4. Si no puedes equilibrar, puedes añadir contrapesos. (El peso se debe comprar por separado)
  • Hecho de aleación de aluminio, grabado láser de alta precisión, mecanizado de precisión, cómodo de llevar y duradero. Se instala rápidamente.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
hohem
Hohem iSteady Pro 3 Estabilizador para GoPro Hero 8, Gimbal para Gopro Cámaras Compatible con Go Pro Hero 8 7/6/5/4,dji Osmo Action,Insta360 One R, RX0, SJCAM, YI-CAM, Splash-Proof, Control WiFi
Clasificación
-
Características
  • 🏆【Estabilizador de Camara Compatibilidad】- El Hohem iSteady Pro 3 estabilizador gopro funciona con GoPro Hero 8 / Hero 7 Black / Hero 7 Silver / Hero 6 / Hero 5 / Hero 4, DJI OSMO ACTION, Insta360 ONE R, SONY RX0, Xiaomi Mijia, Yi 4K Action, AEE, SJCAM y otras cámaras de acción que pesan hasta 5.29 oz y no más grandes de 1.89 x 1.26 .
  • 🏆【A prueba de Salpicaduras y 12 Horas de Trabajo】- Con el diseño a prueba de salpicaduras en el gimbal GoPro, logra un rendimiento a prueba de salpicaduras y a prueba de polvo. No tendrá que preocuparse por crear sus programas de video / Vlog en un día lluvioso. El cardán Hohem puede funcionar hasta 12 horas (6 horas cuando el Wi-Fi está encendido). También puede cargar su cámara de acción desde el puerto de salida de energía integrado del gimbal.
  • 🏆【Control Wifi y Modos de Cambio Rápido】- Puede utilizar hohem estabilizador de controlar la GoPro héroe 8/7/6/5/4 a través del módulo Wi-Fi para tomar fotos y videos. Al tocar el botón de modo, puede cambiar rápidamente entre CUATRO modos de trabajo: PF, PT, L, POV.
  • 🏆【7 Modos de Trabajo y APP Hohem Gimbal 】- El gimbal gopro tiene 7 modos de trabajo: modo de inicio de 600 °, lapso de tiempo de movimiento, punto de vista, modo deportivo, seguimiento de panorámica, seguimiento de panorámica e inclinación, bloqueo total; Y con la aplicación Hohem Gimbal le permite personalizar configuraciones individuales.
  • 🏆【30 ° Angled Diseño y dos orificios para tornillos 1/4 pulgadas】- Diseño en ángulo en el gimbal que no obstruye la vista de la pantalla LCD trasera de su cámara; y el estabilizador Hohem tiene dos orificios para tornillos de 1/4 de pulgada y un diseño ergonómico del mango.
Fabricante
Suptig
Suptig - Adaptador de Montaje en trípode para GoPro Hero 8, Hero 7, Hero 6, Hero 5, Hero 5 Session, Hero 4, Hero 3+, Hero 3, Hero 2 y Hero 1, cámaras SJCAM y Xiaoyi, RSX-03
Clasificación
Características
  • Ajuste para GoPro Hero 8, Hero 7, Hero 6, Hero Session, Hero 5, Hero 2018, Hero 4, Hero 3+, Hero 3, Hero 2 y Hero 1, y cámaras Sjcam y Xiaoyi.
  • Alta calidad: acero inoxidable 304 duradero y policarbonato moldeado. Se puede utilizar después de practicar buceo o en la playa sin preocuparse por la oxidación.
  • Amplia variedad de usos: universal, se puede utilizar en un trípode, un palo de selfie o un monopié. La parte inferior se ajusta al estándar internacional para las tuercas normales de 1/4.
  • Fácil de usar: este adaptador para trípode incluye un tornillo de mariposa de alta calidad y se puede utilizar directamente con la cámara.
  • El envío incluye: 3 adaptadores para trípode de Suptig y 1 tornillo de mariposa. No dudes, ¡pruébalo! Un producto realmente práctico. -
MEJOR CALIDAD
Fabricante
LHY
Linghuang - Placa de montaje para GoPro Hero 9/8/7/6/5/4/3 DJI Osmo Action YI 4K SJCAM para Osmo Mobile 3/Osmo Mobile 4 accesorios de cardán de mano
Clasificación
-
Características
  • Una placa de montaje que asegura tu GoPro Hero 9, Hero 8 y otras cámaras de acción al estabilizador de cardán portátil DJI Osmo Mobile 3 u Osmo Mobile 4.
  • Soporta disparo horizontal y vertical. Estabiliza eficazmente la cámara, hace que sea fácil de usar, y captura fotos y grabaciones de vídeo de alta calidad al tomar fotos.
  • Los contrapesos ajustables te permiten mover los contrapesos izquierda y derecha para mantener tu cámara equilibrada y mejorar en gran medida la compatibilidad del adaptador con diferentes cámaras.
  • Hay un agujero para tornillo de cámara de 1/4. Si no puedes equilibrar, puedes añadir contrapesos. (El peso se debe comprar por separado)
  • Hecho de aleación de aluminio, grabado láser de alta precisión, mecanizado de precisión, cómodo de llevar y duradero. Se instala rápidamente.

👌 Información Relevante de: Gimbal Sjcam 8

Los videos se tienen la posibilidad de modificar de forma fácil con iMovie o Windows Movie Maker • El ángulo más amplio (170º) de la industria y las atrapas de lente mucho más limpias mucho más de la escena, incluyéndote a ti • Incluye monturas fáciles de colocar para sujetar una cámara deportiva a cualquier casco, motocicleta, automóvil, vehículo todo lote, jetski, motocicleta de nieve, bote o prácticamente cualquier vehículo. Está hecho particularmente para tomar imágenes de video de cualquier evento deportivo.

Su videocámara no puede tomar vídeos claros a grandes velocidades. Esto asegura una sujeción sólida entre el brazo RAM y la bola RAM.

Es esencial tener en cuenta que los diferentes métodos de disparo consumen batería en distintas grados. Lo malo de esta cámara es que no posee una pantalla LCD nativa para poder ver reiteraciones de lo que capturaste.

Precios y opiniones de Gimbal Sjcam 8

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados