Ezviz Tuya Smart

Las cámaras deportivas y sus complementos son dispositivos que rinden bien en todas las condiciones, incluso bajo el agua. Pese a su tamaño sólido , dan imágenes de buena calidad. ¿Te preguntas cuáles son las mejores cámaras deportivas? Esta clasificación le ayudará a conseguir el modelo especial. Gracias a los complementos una cámara deportiva puede fijarse de forma permanente al manillar de una bicicleta o una motocicleta , a un casco, a un palo autofoto , a un cardán, a una mochila, a un trípode o a algún otro lugar. Consulta nuestro Top 10 de Ezviz Tuya Smart.

⭐ Más Vendido: Ezviz Tuya Smart

Más vendidos no. 1
Splenssy WiFi PIR Sensor de Movimiento Detector infrarrojo pasivo inalámbrico Seguridad Sensor de Alarma antirrobo Tuya App Control Smart Home
  • 【Control remoto de la APLICACIÓN】 Descarga simple la APLICACIÓN "Smart Life / Tuya" en iOS y Android para agregar el dispositivo para detectar el movimiento del cuerpo humano, no se requiere hub. La seguridad del hogar en tu mano todo el tiempo.
  • 【Sensor de movimiento avanzado】 PIR detecta el cuerpo humano o los animales que se mueven, tecnología MCU para evitar todo tipo de falsas alarmas. Alta sensibilidad y estabilidad.
  • 【Función de empuje de alerta de emergencia】 Cuando se detecta movimiento, las notificaciones de alerta se enviarán a su teléfono, tenga en cuenta lo que está sucediendo en casa incluso cuando no esté.
  • 【Área de detección amplia y seguimiento de registros históricos】 Ángulo de detección de 115 °, distancia de detección de 9 m, puede lograr un monitoreo en tiempo real de día o de noche. Puede rastrear el historial de actividades del sensor.
  • 【Rendimiento fuerte y tiempo de espera ultralargo】 Señal de red fuerte. Tiempo de espera ultralargo.
RebajasMás vendidos no. 2
EZVIZ Camara Vigilancia WiFi Exterior Sin Cables, Batería Recargable de 210 Días,Cámara IP de Seguridad 1080P,Visión Nocturna a Color,Audio de 2 Vias,PIR Detección,Incorporada 32GB eMMC, BC1C eLife
  • 【Batería de 210 Días Duración y 100% Inalámbrica】Equipado con una batería recargable de 7800 mAh, EZVIZ cámara vigilancia batería BC1C puede durar hasta 210 días con una carga completa de batería, lo que garantiza un rendimiento estable durante todo el día y la noche. sin necesidad de estación base, cámara IP de seguridad puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional.
  • 【Visión Nocturna en Color y Audio Bidireccional】Con dos focos integrados, EZVIZ cámara batería BC1C puede generar imágenes de colores vívidos incluso en oscuridad de tono negro. Y con la aplicación EZVIZ, puedes escuchar y ver lo que sucede y conversar con tus visitantes.
  • 【Detección de Movimiento PIR y Defensa Activa de Luz y Sonido】Incorporado un sensor PIR y un algoritmo de detección de la forma de persona, cámara wifi BC1C es inteligente para distinguir a las personas de otros objetos en movimiento para reducir las notificaciones no deseadas. Y al detectar intrusos, cámara ip de seguridad emitirá un sonido fuerte y destellará dos focos para asustarlos.
  • 【Personalice Tus Alertas de Voz y IP66 Impermeable】BC1C camara vigilancia le permite grabar tu propia voz para un mensaje personalizado de bienvenida o disuasorio. IP cámara BC1C cuenta con una carcasa IP66, que ofrece una alta niveles de protección contra el polvo y el agua incluso en las condiciones climáticas más duras.
  • 【Incorporada con Almacenamiento Gratuito 32GB eMMC】EZVIZ BC1C está integrado con una capacidad de almacenamiento eMMC de 32GB gratuito, lo que significa que ya no tendrás que pasar por ningún problema o gastar dinero extra en tarjetas de almacenamiento expansivas. También puedes optar por guardar tus datos en EZVIZ CloudPlay suscripciones de servicio, para protección adicional en caso de daño o pérdida del dispositivo.
Más vendidos no. 3
ANTELA Enchufe Inteligente WiFi 16A 4,000W Con Monitor de Consumo, Horarios y Temporizadores, No Necesita HUB, Protección Contra Sobrecarga, Compatible con Alexa y Google Home, Wifi 2,4 Ghz, 2 PCS
  • 【Diseño Compacto+ Alta Adaptabilidad】:Se trata de un enchufe inteligente WiFi de reducido tamaño, dispone de un diseño bastante compacto para poder acoplarlo en cualquier sitio de casa. Cuenta con una potencia y corriente máxima de 4000W y 16A respectivamente, suficiente para soportar grandes cargas de artefactos gran demanda.
  • 【Control Remoto】: Gracias a los enchufes inteligentes ANTELA, es posible realizar control los aparatos o dispositivos que conectemos a ellos. De esta forma, aunque no estemos en casa, podemos encender o apagar estos electrodomésticos por la APP(Smart Life/tuya). No necesita Hub, se conecta a la app a través de WIFI de 2.4G Hz (no se admite wifi 5G).
  • 【Control por Voz + Botón Físico】:También podremos gestionar nuestro enchufe inteligente mediante voz, gracias a su compatibilidad con Alexa y Google Assistant. Además de la aplicación y el asistente de voz, también puede encender y apagar el enchufe a través del botón físico que viene con el propio enchufe.
  • 【Monitor de Energía+Programación/Temporizador】: Cuenta con monitor de energía, lo que nos permite controlar el consumo de energía en tiempo real de nuestros dispositivos y obtener resúmenes diarios y mensuales. Además podrás programar y establecer horarios y rutinas para que tus dispositivos se enciendan o apaguen cuando tu quieras, o crea una cuenta atrás para apagar o encender los dispositivos electrónicos conectados.
  • 【Control de Grupo + Compartir Familia】: ANTELA enchufe inteligente nos permitirá crear grupos con múltiples dispositivos para controlarlos todos con un solo comando para hacer de nuestra familia más eficiente. La función de compartir familia nos permite compartir nuestros dispositivos con miembros de la familia o amigos, etc.
RebajasMás vendidos no. 4
EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Interior 360º, Camara Vigilancia Bebe 1080P, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa, Andriod/iOS, Modelo C6N
  • 【1080P Cobertura de 360​​°& Dos Métodos de Conexión】EZVIZ camara vigilancia interior C6N está equipada con una lente mejorada de un rango de rotación horizontal de 340°, crea una cobertura completa de 360​​° para grabar contenido panorámico en FHD 1080p. Además, C6N camara interior puede conectar con wifi o con Ethernet cable.
  • 【Detección de Movimiento & Seguimiento Inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, EZVIZ cámara ip C6N es inteligente para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la camara vigilancia bebe. EZVIZ C6N cámara vigilancia domo se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Alexa, Google o IFTTT, y sincronizar todo.
  • 【Visión Nocturna & Smart IR】Visión nocturna de cámara ip C6N es hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Modo Privacidad & Almacenamiento Flexible】Puedes grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256GB (no incluida) o en EZVIZ Cloud para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación EZVIZ para cubrir físicamente la lente de cámara vigilancia, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
RebajasMás vendidos no. 5
Cámara IP / WiFi Interior. Denver SHC-150. Sensor CMOS de 1Mpixel - Compatible con Tuya. Infrarrojos para Uso Nocturno.
  • Acceso desde cualquier lugar a través de WiFi o cable LAN con la aplicación Denver Smart Home.
  • Aplicación disponible para iOS8 o superior y Android4.1 o superior. Compatible con TUYA Smart Home.
  • Cámara de vídeo de 1 MPixel con resolución HD
  • Detección de movimiento inteligente (graba 20-30 segundos minutos por movimiento) + acceso manual (detección de movimiento hasta 10 metros, un poco más bajo por la noche)
  • Infrarrojos para visión nocturna.
Más vendidos no. 6
Enchufe Inteligente Mini,WiFi Smart Plug con Monitor de Consumo,Control Remoto,Control por Voz y Funciones de Temporización,Compatible con Alexa,Google Home y Tuya Smart Life,16A 3680W 2.4GHz (2 pack)
  • 🔌Control por voz:Enchufe inteligente alexa es compatible con Alexa echo y Google Home Assistant, controla el encendido y apagado de tus electrodomésticos con una sola palabra, la vida inteligente al alcance de tu mano, ideal para personas mayores y con movilidad limitada.
  • 🔌Control remoto : Estés donde estés, puedes encender y apagar tus dispositivos conectados de forma remota a través de la aplicación smart Life, para que puedas mantener tus electrodomésticos bajo control, tanto si viajas por negocios como por placer.
  • 🔌Horario y temporizador:Predefine un horario para tus luces a través del enchufe wifi para que tu habitación esté suficientemente iluminada antes de que llegues a casa por la noche. Predefine un temporizador de cuenta atrás al cargar tu teléfono para evitar la sobrecarga y proteger la salud de la batería de tu teléfono.
  • 🔌grupo&compartir dispositivos : Puede controlar varios dispositivos con una sola tecla creando un grupo.Por ejemplo: puede crear luces de jardín como un grupo "equipo de jardín",y luego puede apagar todas las luces de jardín con una tecla a través de la APP móvil.El enchufe wifi también admite compartir dispositivos, lo que permite que varios teléfonos móviles controlen un dispositivo.Puede compartir el enchufe wifi con su familia y controlar los equipos eléctricos de su casa al mismo tiempo.
  • 🔌Monitorización del consumo de energía : Enchufe inteligente te permite hacer un seguimiento de tu consumo de electricidad, revisar tu consumo diario/mensual a través de la app Smart Life para ajustar mejor el tiempo de uso de tus electrodomésticos, ¡ahorrando así dinero y energía y convirtiéndote en un ecologista!
Más vendidos no. 7
LVWIT Bombilla LED Inteligente A70 WiFi Bluetooth Regulable 12W 1521Lm, Lámpara E27 Multicolor Bombilla Funciona con Alexa, Google Home Assistant y Smart Life/Tuya, Equivalente a 100W RGB, 2 Pcs.
  • ☀ Avanzada Bombillas Inteligentes Bluetooth-Wifi: No solo conecta a través de WiFi, sino también a través de Bluetooth. Más fácil de controlar. Es compatible con Alexa, Google Home Assistant y Smart Life/Tuya APP.
  • ☀ Control Remoto - Puede controlarlas con su móvil o tableta (compatible con Android y iOS) con el Smart Life/Tuya APP (actualmente solo admite 2.4G Wifi). Puede encender, apagar o cambiar colores/brillos incluso está fuera de casa. Además, podría controlar varias bombillas inteligentes o crear un grupo para todas las bombillas, personalizar escenas y horarios de encender.
  • ☀ Control por Voz - Controla bombillas inteligentes con Amazon Alexa (Echo,Echo Dot), Google Assistant (Apple Siri no es compatible) con instrucciones de voz para encender / apagar o aumentar / reducir brillo, incluso cambiar su tono (color) especificado que necesite.
  • ☀ Cambia de Colores con Ritmo de Música - Las bombillas se pueden combiar de colores automáticamente según ritmo de música. Asímismo puede ajustar el color de las bombillas según su estado de ánimo, configurar sus propias luces. Perfectas para todo tipo de estilos tanto en hogares, como en comercios y fiestas.
  • ☀ Alta calidad - Producto con acabados de alta calidad (15,000 horas de vida útil) y una garantía ilimitada de 3 años. Aprobado por los certificados internacionales CE.
Más vendidos no. 8
EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Interior,2K Cámara IP Interior de Seguridad 360° con Detección de Movimiento,Seguimiento Auto, Audio Bidireccional,Modo de Privacidad, Compatible con Alexa, Modelo CP1 3MP
  • 【2K Resolución & 360​​° Cobertura Visual & Red Cableado o Inalámbrica】EZVIZ cámara vigilancia wifi interior CP1 graba videos de 3MP Super HD (resolución máxima 2304 * 1296), la lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 350°, crea una cobertura completa de 360 ​°para grabar contenido panorámico. Puedes conectar la cámara a la red a través de Ethernet o Wi-Fi para una instalación más flexible.
  • 【Detección de Movimiento & Seguimiento Inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, EZVIZ cámara IP interior es inteligente para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, camaras vigilancia domicilio wifi CP1 graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Audio Bidireccional & H.265】El micrófono y el altavoz incorporados de la cámara interior le permiten hablar con sus seres queridos y disuadir a extraños no deseados. La vigilabebes con camara CP1 cuenta con tecnología avanzada de compresión de video H.265, lo que da como resultado una mejor calidad de video con solo la mitad del ancho de banda y la mitad del espacio de almacenamiento del estándar de compresión de video H.264 anterior.
  • 【Visión Nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Modo de Suspensión y Almacenamiento Flexible】EZVIZ camara vigilancia CP1 viene con una ranura para tarjeta MicroSD incorporada que puede almacenar hasta 256 GB de imágenes grabadas. También puede guardar sus imágenes en EZVIZ Cloud para una copia de seguridad adicional. Un clic en el modo de suspensión de la aplicación EZVIZ para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
Más vendidos no. 9
Smartfy Enchufe Inteligente WiFi Control Consumo Medidor Consumo Monitor Energía compatible con Alexa, Google Home, Smart Life, Tuya, sin Hub, 16A
  • MARCA NACIONAL · OPINIONES REALES · GARANTÍA DE 2 AÑOS · SERVICIO POSTVENTA · ATENCIÓN AL CLIENTE PARA RESOLVER TUS DUDAS
  • Enchufe que incorpora un dispositivo WIFI en su chip interno que permite tener un control total del enchufe tanto dentro como fuera del lugar sin necesidad de ningún otro aparato ya que se conecta de forma autónoma la red WIFI
  • Enchufe inteligente que cuenta con Monitor de Energía, es decir, que podremos saber en tiempo real y/o en los rangos de tiempo que queramos, cuál es el consumo eléctrico que está gastando el producto que conectemos, ya sea un calentador eléctrico, un horno, un calefactor, etc.
  • App móvil compatible con cualquier dispositivo Android e iOS podremos encenderlo y apagarlo, programar su encendido y apagado en ciertos rangos u horas del día, etc., teniendo así un control total del enchufe y de su consumo en cualquier momento y lugar, consiguiendo de esta forma un ahorro energético máximo
  • Compatible con Amazon Alexa y Google Home, pudiendo tener un control por voz de él, así como emparejarlo y programarlo con otros productos inteligentes gracias a su compatibilidad con IFTTT
Más vendidos no. 10
Tuya Smart Life HD 1080 p Puerta Ojo Agujero cámara WiFi conectar Mini Seguridad vigilancia CCTV Mirilla 1.78mm Ojo de pez Lente DC 5 V
  • Cámara Full HD 1080P para puerta: adopta un sensor de imagen de calidad de 2.0 MP, nuestra cámara de puerta puede capturar video de 1920 x 1080P rápidamente con alta reproducción de color y claro. Compatible con visualización remota de video a través de iOS/Android Smartphone, compatible con la aplicación móvil Tuya Smart y tarjeta TF (no incluida)
  • Gran angular de 180° y audio bidireccional: lente ojo de pez gran angular de 180° de 1,78 mm, cámara de seguridad para el hogar con aplicación móvil, lente gran angular de 180 grados ofrece un gran rango de visión para monitorear tu cuidado. El diseño refinado de la lente ojo de pez hace que la imagen que ves más clara y brillante. Y micrófono integrado, compatible con voz bidireccional.
  • Detección de movimiento: alertas de movimiento inteligentes, sensor de detección de movimiento inteligente con alta sitividad, una vez que se detecta un movimiento, la cámara de vigilancia iniciará y grabará automáticamente el video en la tarjeta TF y te notificará a través de correo electrónico y aplicación. puedes desalojar a través de los sistemas de alarma de audio para advertir.
  • Fácil de instalar y usar: el agujero de ojo de puerta de cámara IP WiFi funciona en WiFi de 2.4 GHz, solo necesitas descargar la aplicación y conectarte directamente al teléfono, Plug and Play, se pueden conectar varios dispositivos al mismo tiempo. El tamaño perfecto de la cámara con mirilla estándar es de 22,5 mm, asegúrate del tamaño antes de realizar el pedido.
  • Cámara de ojo de puerta inalámbrica: ampliamente utilizada en casco y policía, equipos industriales, instrumentos médicos, instrumentos de laboratorio; perfecto para un ama de casa, hogar, oficina, tienda, cuida de tus hijos, ancianos, mascotas y visitantes de registro.

Opiniones y Consejos de: Ezviz Tuya Smart

Los tres complementos GoPro BacPac son: LCD BacPac, una pantalla LCD desmontable que le permite reproducir imágenes mientras que viaja; el Battery BacPac, que duplica el tiempo de grabación de la GoPro; y Wi-fi BacPac, que ‘conecta’ su GoPro para operación recóndita, sincronización móvil, transmisión en vivo y empleo compartido en la web.

No obstante, lo que realmente distingue a estas cámaras es su rendimiento a 720p.

Precios y opiniones de Ezviz Tuya Smart

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados