Ezviz Tilt Outdoor

Las cámaras deportivas y sus complementos son un elemento de deseo para todos los entusiastas del deporte, singularmente de los deportes extremos. Con una cámara deportiva, puedes inmortalizar tus hazañas en una pista de esquí, una tabla de surf o un circuito de carreras. ¿Impermeable y a prueba de golpes? ¿Sensible al tacto o a la voz? ¿Grande o pequeño? ¿Con o sin pantalla? Antes de escoger Ezviz Tilt Outdoor, vale la pena tomar en consideración todas y cada una de las variantes disponibles en el mercado. Descubra lo que debe buscar al comprar Ezviz Tilt Outdoor y lo que este equipo puede sugerir verdaderamente.

✌️ Oferta Online: Ezviz Tilt Outdoor

RebajasMás vendidos no. 1
EZVIZ WiFi Cámara Bala de Vigilancia Exterior 1080p PTZ, IP Pan&Tilt Cámara de Seguridad con Visión Nocturna Colorida, IA Integrada con Defensa Activa Luz Estroboscópica, Compatible con Alexa, C8C
  • Cámara domo IP para exteriores con giro/inclinación de 360°: con rotación horizontal de 352° y rotación vertical de 95°, la cámara de vigilancia wifi para exteriores C8C le brinda una visión general fácil de todo lo que lo rodea. Y la aplicación EZVIZ ponlo todo en tu smartphone Puedes girarlo o inclinarlo a través de la aplicación EZVIZ .
  • Modo de visión nocturna inteligente: si no se necesita iluminación adicional, simplemente puede configurar la cámara de vigilancia exterior en modo de visión nocturna en blanco y negro a través de la aplicación ezviz . Gracias al modo de visión nocturna inteligente, la cámara exterior C8C cambiará automáticamente de la vigilancia en blanco y negro a la vigilancia en color al encender los proyectores cuando detecte movimiento humano.
  • Alarma flash - EZVIZ La cámara domo wifi para exteriores C8C monitorea áreas importantes de su hogar 24/7. Viene con dos proyectores para una protección activa, la cámara de vigilancia exterior le permite parpadear la luz manualmente a través de la aplicación o configurarla para que parpadee cuando la gente pasa.
  • Detección de personas AI y H.265: el algoritmo de inteligencia artificial incorporado detecta de manera inteligente el movimiento de las formas humanas en tiempo real, lo que evita falsas alarmas. Cuando las personas ingresan a su zona de detección personalizada, se le notifica de inmediato. Utiliza la última tecnología de compresión de video h.265, que hace que el video sea más claro y fluido al tiempo que reduce la necesidad de espacio de almacenamiento de datos y ancho de banda.
  • Almacenamiento flexible y resistente al agua IP 65: con carcasa totalmente metálica y clasificación de protección IP65, la cámara de vigilancia wifi para exteriores puede soportar días lluviosos, soleados, tormentosos e incluso nevados. Puede guardar las grabaciones de su elección en la plataforma en la nube de EZVIZ o una tarjeta SD de hasta 256 GB (tarjeta no incluida).
RebajasMás vendidos no. 2
EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Interior 360º, Camara Vigilancia Bebe 1080P, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa, Andriod/iOS, Modelo C6N
  • 【1080P Cobertura de 360​​°& Dos Métodos de Conexión】EZVIZ camara vigilancia interior C6N está equipada con una lente mejorada de un rango de rotación horizontal de 340°, crea una cobertura completa de 360​​° para grabar contenido panorámico en FHD 1080p. Además, C6N camara interior puede conectar con wifi o con Ethernet cable.
  • 【Detección de Movimiento & Seguimiento Inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, EZVIZ cámara ip C6N es inteligente para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la camara vigilancia bebe. EZVIZ C6N cámara vigilancia domo se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Alexa, Google o IFTTT, y sincronizar todo.
  • 【Visión Nocturna & Smart IR】Visión nocturna de cámara ip C6N es hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Modo Privacidad & Almacenamiento Flexible】Puedes grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256GB (no incluida) o en EZVIZ Cloud para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación EZVIZ para cubrir físicamente la lente de cámara vigilancia, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
RebajasMás vendidos no. 3
EZVIZ Camara Vigilancia WiFi Exterior Sin Cables, Batería Recargable de 210 Días,Cámara IP de Seguridad 1080P,Visión Nocturna a Color,Audio de 2 Vias,PIR Detección,Incorporada 32GB eMMC, BC1C eLife
  • 【Batería de 210 Días Duración y 100% Inalámbrica】Equipado con una batería recargable de 7800 mAh, EZVIZ cámara vigilancia batería BC1C puede durar hasta 210 días con una carga completa de batería, lo que garantiza un rendimiento estable durante todo el día y la noche. sin necesidad de estación base, cámara IP de seguridad puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional.
  • 【Visión Nocturna en Color y Audio Bidireccional】Con dos focos integrados, EZVIZ cámara batería BC1C puede generar imágenes de colores vívidos incluso en oscuridad de tono negro. Y con la aplicación EZVIZ, puedes escuchar y ver lo que sucede y conversar con tus visitantes.
  • 【Detección de Movimiento PIR y Defensa Activa de Luz y Sonido】Incorporado un sensor PIR y un algoritmo de detección de la forma de persona, cámara wifi BC1C es inteligente para distinguir a las personas de otros objetos en movimiento para reducir las notificaciones no deseadas. Y al detectar intrusos, cámara ip de seguridad emitirá un sonido fuerte y destellará dos focos para asustarlos.
  • 【Personalice Tus Alertas de Voz y IP66 Impermeable】BC1C camara vigilancia le permite grabar tu propia voz para un mensaje personalizado de bienvenida o disuasorio. IP cámara BC1C cuenta con una carcasa IP66, que ofrece una alta niveles de protección contra el polvo y el agua incluso en las condiciones climáticas más duras.
  • 【Incorporada con Almacenamiento Gratuito 32GB eMMC】EZVIZ BC1C está integrado con una capacidad de almacenamiento eMMC de 32GB gratuito, lo que significa que ya no tendrás que pasar por ningún problema o gastar dinero extra en tarjetas de almacenamiento expansivas. También puedes optar por guardar tus datos en EZVIZ CloudPlay suscripciones de servicio, para protección adicional en caso de daño o pérdida del dispositivo.
Más vendidos no. 4
EZVIZ Camara Vigilancia Wifi Exterior,2K Cámara IP de Seguridad,Visión Nocturna Colorida,Defensa Activa con Luz y Sirena,AI Detección de Personas,Audio Bidireccional,IP67,Compatible con Alexa,C3TN 3MP
  • 【2K Resolución y Visión Nocturna a Color】EZVIZ camara vigilancia C3TN 3MP se destaca por proporcionar imágenes vívidas con una resolución ultraclara de 2K. Y puede iluminar el área circundante con su focos incorporados para capturar imágenes a todo color.
  • 【AI Detección de Personas】Camara exterior C3TN viene integrado con un algoritmo de IA incorporado, puede identificar y distinguir a las personas de las mascotas u otros objetos. Este nivel de inteligencia ayuda a reducir en gran medida alertas insignificantes que a menudo puede recibir con otras cámaras.
  • 【Defensa Activa con Luz y Sirena】Camara wifi C3TN Outpro presenta la función de defensa activa para proporcionar una capa adicional de protección. Tras la detección de intrusos, la cámara activará una fuerte sirena y destellará dos focos para la disuasión.
  • 【Audio Bidireccional & H.265】El micrófono y el altavoz integrados de la cámara ip seguridad te permiten hablar con tus seres queridos y disuadir a extraños no deseados. Con la tecnología avanzada de compresión de video H.265, la cámara vigilancia logra la misma calidad de video o incluso mejor con solo la mitad del ancho de banda y la mitad del espacio de almacenamiento requerido por el estándar de compresión de video H.264 anterior.
  • 【IP67 Impermeable y Espacios de Almacenamiento Flexibles】Con su clase de protección IP67, EZVIZ cámara vigilancia wifi es resistente a la lluvia, la nieve y otras. Tiene una ranura para tarjeta micro SD integrada que admite tarjetas de memoria de hasta 256GB (tarjeta no incluida). También puedes guardar las grabaciones en EZVIZ Cloud.
RebajasMás vendidos no. 5
EZVIZ Camara Vigilancia WiFi Exterior 1080P,Cámara IP de Seguridad con Visión Nocturna a Color,Defensa Activa Luz Estroboscópica,Detección de Movimiento Humano,IP67,Compatible con Alexa,Modelo CTQ3N
  • 【Tres Modos de Visión Nocturna】Además del Modo blanco y negro y Modo de visión nocturna en color, dispones del modo de visión nocturna inteligente. Activándolo, EZVIZ camara vigilancia exterior CTQ3N cambiará automáticamente del monitoreo en blanco y negro al monitoreo en color, encendiendo los focos cuando detecte movimiento humano. El video de alerta se grabará a todo color, para que obtenga todos los detalles necesaios.
  • 【Resolución 1080P HD y IP67 Impermeable】Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. EZVIZ cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa.
  • 【AI Detección de Movimiento Humano】Como una mejora de la detección de movimiento simple, el algoritmo de Inteligencia Artificial AI integrado de camara wifi CTQ3N detecta de forma precisa el movimiento de las formas humanas en tiempo real. Cuando las personas ingresen a tu área de detección personalizada, recibirá una alerta de inmediato.
  • 【Protección Proactiva】 Al detectar movimiento humano, EZVIZ camara ip CTQ3N puede parpadear automáticamente o configurarse manualmente para iluminar los dos focos y disuadir a los visitantes no deseados.
  • 【Múltiples Opciones de Almacenamiento】EZVIZ camara wifi está equipada con una ranura para tarjeta MicroSD que admite hasta 256 GB. Si se requiere una copia de seguridad adicional, también hay opciones de almacenamiento en la nube basadas en suscripción pero no obligatorias disponibles. (La tarjeta SD se vende por separado)
Más vendidos no. 6
EZVIZ Cámara IP WiFi EzTube 1080p para exteriores, cámara de vigilancia con visión nocturna de hasta 30 m, sistema de alarma con luz estroboscópica y sirena, compatible con Alexa
  • ALTA RESOLUCIÓN DE 1080P Y VISIÓN NOCTURNA DE HASTA 30 M: Gracias a la integración de eficientes LED IR, un panel antirreflectante y un filtro de infrarrojos ICR, la cámara permite una excelente visión nocturna a una distancia de hasta 30 m
  • ALARMA CON SIRENA Y LUZ ESTROBOSCÓPICA: la cámara EzTube para exteriores monitorea áreas importantes de tu hogar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, una vez que se detecta movimiento, comienza a grabar automáticamente y llega Envía una notificación
  • AUDIO BIDIRECCIONAL DE CALIDAD HI-FI: la cámara para exteriores con su algoritmo de reducción de ruido filtra el ruido de fondo, ofreciendo así una excelente calidad de voz
  • PROTECCIÓN IP66 CONTRA POLVO Y LÍQUIDOS: Gracias a la certificación IP66, la cámara IP para exteriores EZVIZ garantiza una alta protección contra diversas situaciones climáticas, como la lluvia, el sol o la nieve, lo que garantiza un uso duradero
  • COMPATIBLE CON EL HOGAR INTELIGENTE: Alexa puede controlar esta cámara WiFi a través del Echo Show, con asistencia de voz, también se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes como Google Home o IFTTT y mantener todo sincronizado
Más vendidos no. 7
EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Interior,2K Cámara IP Interior de Seguridad 360° con Detección de Movimiento,Seguimiento Auto, Audio Bidireccional,Modo de Privacidad, Compatible con Alexa, Modelo CP1 3MP
  • 【2K Resolución & 360​​° Cobertura Visual & Red Cableado o Inalámbrica】EZVIZ cámara vigilancia wifi interior CP1 graba videos de 3MP Super HD (resolución máxima 2304 * 1296), la lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 350°, crea una cobertura completa de 360 ​°para grabar contenido panorámico. Puedes conectar la cámara a la red a través de Ethernet o Wi-Fi para una instalación más flexible.
  • 【Detección de Movimiento & Seguimiento Inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, EZVIZ cámara IP interior es inteligente para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, camaras vigilancia domicilio wifi CP1 graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Audio Bidireccional & H.265】El micrófono y el altavoz incorporados de la cámara interior le permiten hablar con sus seres queridos y disuadir a extraños no deseados. La vigilabebes con camara CP1 cuenta con tecnología avanzada de compresión de video H.265, lo que da como resultado una mejor calidad de video con solo la mitad del ancho de banda y la mitad del espacio de almacenamiento del estándar de compresión de video H.264 anterior.
  • 【Visión Nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Modo de Suspensión y Almacenamiento Flexible】EZVIZ camara vigilancia CP1 viene con una ranura para tarjeta MicroSD incorporada que puede almacenar hasta 256 GB de imágenes grabadas. También puede guardar sus imágenes en EZVIZ Cloud para una copia de seguridad adicional. Un clic en el modo de suspensión de la aplicación EZVIZ para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
Más vendidos no. 8
EZVIZ 303100908 Camara IP WiFi C3A White, Negro, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • EZVIZ C3A cámara de vigilancia Cámara de seguridad IP Interior y exterior Caja Pared 1920 x 1080 Pixeles
RebajasMás vendidos no. 9
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión nocturna Admite tarjeta SD,Detección de movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa, Multicolor,1 Unidad( Paquete de 1)
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】 La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, amplia cobertura para capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite WiFi de 2,4 GHz)
  • 【Detección de movimiento y alarmas】 Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecta movimiento. Activa efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Visión nocturna avanzada】Incluso de noche, la cámara de seguridad wifi puede ver una distancia visual de hasta 10 metros.
  • 【Audio bidireccional】Comuníquese de forma remota y cree una conversación fluida y clara con su bebé o mascota con el micrófono y el altavoz incorporados
  • 【Almacenamiento seguro y flexible】Ahorra hasta 128 GB localmente en una tarjeta microSD (no incluida) o en la nube (prueba gratuita de 30 días con historial de clips de video de 30 días) para que pueda acceder a ella en cualquier momento. estado de la cámara
RebajasMás vendidos no. 10
Reolink 2K Camara Vigilancia WiFi Exterior Bateria Solar, Argus PT-4MP Cámara de Vigilancia 360° con Panel Solar, Cámara IP Sin Cable con Detección Smart, Cloud, Audio de 2 Via, Compatible con Alexa
  • 100% Sin Cables & Energía Solar: El diseño libre de cableado hace la instalación más fácil y flexible. Con una batería recargable, esta PTZ cámara puede ser alimentada de manera continua por el panel solar Reolink incluido. Haga la seguridad económica y ecológica
  • 2K Súper HD & Visión Panorámica: De alta resolución de 2K, esta cámara de seguridad inalámbrica esterior ofrece una claridad dos veces mayor que la de 1080p y nos muestra el color real de los objetos. Caracterizada por 355° pan & 140° tilt, le presenta un ultra amplio campo de visión para que no pierda ningún rincón de su casa.
  • Detección Inteligente & Alertas Instantáneas: Gracias a la tecnología avanzada de detección, esta WiFi cámara con batería es capaz de distinguir a personas y vehículos de otros objetos. Puede tener notificaciones específicas y saber qué está ocurriendo en el hogar después de solo echar un vistazo a la pantalla de su móvil.
  • Acceso Remoto & Audio Bidireccional: Con micrófono y altavoz incorporados, esta cámara IP con batería recargable le permite escuchar y hablar en tiempo real con cualquier persona que la cámara haya capturado. Puede acceder a la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar para realizar una vista en vivo y enterarse de todo lo ocurrido en casa.
  • Lapso de Tiempo & Almacenamiento Local: Utilice la función de captura de lapso de tiempo para observar en minutos eventos dinámicos de larga duración como la salida del sol, actividades en la ciudad o construcción de obras. Los vídeos se pueden grabar en una tarjeta micro SD (hasta 128 GB, no incluida) para posterior reproducción vía App/ Client Reolink sin tarifa de alguna suscripción

Comparativa: Ezviz Tilt Outdoor

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
EZVIZ
EZVIZ
MEJOR CALIDAD
EZVIZ
Clasificación
-
-
-
Características
  • Cámara domo IP para exteriores con giro/inclinación de 360°: con rotación horizontal de 352° y rotación vertical de 95°, la cámara de vigilancia wifi para exteriores C8C le brinda una visión general fácil de todo lo que lo rodea. Y la aplicación EZVIZ ponlo todo en tu smartphone Puedes girarlo o inclinarlo a través de la aplicación EZVIZ .
  • Modo de visión nocturna inteligente: si no se necesita iluminación adicional, simplemente puede configurar la cámara de vigilancia exterior en modo de visión nocturna en blanco y negro a través de la aplicación ezviz . Gracias al modo de visión nocturna inteligente, la cámara exterior C8C cambiará automáticamente de la vigilancia en blanco y negro a la vigilancia en color al encender los proyectores cuando detecte movimiento humano.
  • Alarma flash - EZVIZ La cámara domo wifi para exteriores C8C monitorea áreas importantes de su hogar 24/7. Viene con dos proyectores para una protección activa, la cámara de vigilancia exterior le permite parpadear la luz manualmente a través de la aplicación o configurarla para que parpadee cuando la gente pasa.
  • Detección de personas AI y H.265: el algoritmo de inteligencia artificial incorporado detecta de manera inteligente el movimiento de las formas humanas en tiempo real, lo que evita falsas alarmas. Cuando las personas ingresan a su zona de detección personalizada, se le notifica de inmediato. Utiliza la última tecnología de compresión de video h.265, que hace que el video sea más claro y fluido al tiempo que reduce la necesidad de espacio de almacenamiento de datos y ancho de banda.
  • Almacenamiento flexible y resistente al agua IP 65: con carcasa totalmente metálica y clasificación de protección IP65, la cámara de vigilancia wifi para exteriores puede soportar días lluviosos, soleados, tormentosos e incluso nevados. Puede guardar las grabaciones de su elección en la plataforma en la nube de EZVIZ o una tarjeta SD de hasta 256 GB (tarjeta no incluida).
  • 【1080P Cobertura de 360​​°& Dos Métodos de Conexión】EZVIZ camara vigilancia interior C6N está equipada con una lente mejorada de un rango de rotación horizontal de 340°, crea una cobertura completa de 360​​° para grabar contenido panorámico en FHD 1080p. Además, C6N camara interior puede conectar con wifi o con Ethernet cable.
  • 【Detección de Movimiento & Seguimiento Inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, EZVIZ cámara ip C6N es inteligente para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la camara vigilancia bebe. EZVIZ C6N cámara vigilancia domo se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Alexa, Google o IFTTT, y sincronizar todo.
  • 【Visión Nocturna & Smart IR】Visión nocturna de cámara ip C6N es hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Modo Privacidad & Almacenamiento Flexible】Puedes grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256GB (no incluida) o en EZVIZ Cloud para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación EZVIZ para cubrir físicamente la lente de cámara vigilancia, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
  • 【Batería de 210 Días Duración y 100% Inalámbrica】Equipado con una batería recargable de 7800 mAh, EZVIZ cámara vigilancia batería BC1C puede durar hasta 210 días con una carga completa de batería, lo que garantiza un rendimiento estable durante todo el día y la noche. sin necesidad de estación base, cámara IP de seguridad puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional.
  • 【Visión Nocturna en Color y Audio Bidireccional】Con dos focos integrados, EZVIZ cámara batería BC1C puede generar imágenes de colores vívidos incluso en oscuridad de tono negro. Y con la aplicación EZVIZ, puedes escuchar y ver lo que sucede y conversar con tus visitantes.
  • 【Detección de Movimiento PIR y Defensa Activa de Luz y Sonido】Incorporado un sensor PIR y un algoritmo de detección de la forma de persona, cámara wifi BC1C es inteligente para distinguir a las personas de otros objetos en movimiento para reducir las notificaciones no deseadas. Y al detectar intrusos, cámara ip de seguridad emitirá un sonido fuerte y destellará dos focos para asustarlos.
  • 【Personalice Tus Alertas de Voz y IP66 Impermeable】BC1C camara vigilancia le permite grabar tu propia voz para un mensaje personalizado de bienvenida o disuasorio. IP cámara BC1C cuenta con una carcasa IP66, que ofrece una alta niveles de protección contra el polvo y el agua incluso en las condiciones climáticas más duras.
  • 【Incorporada con Almacenamiento Gratuito 32GB eMMC】EZVIZ BC1C está integrado con una capacidad de almacenamiento eMMC de 32GB gratuito, lo que significa que ya no tendrás que pasar por ningún problema o gastar dinero extra en tarjetas de almacenamiento expansivas. También puedes optar por guardar tus datos en EZVIZ CloudPlay suscripciones de servicio, para protección adicional en caso de daño o pérdida del dispositivo.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
EZVIZ
EZVIZ WiFi Cámara Bala de Vigilancia Exterior 1080p PTZ, IP Pan&Tilt Cámara de Seguridad con Visión Nocturna Colorida, IA Integrada con Defensa Activa Luz Estroboscópica, Compatible con Alexa, C8C
Clasificación
-
Características
  • Cámara domo IP para exteriores con giro/inclinación de 360°: con rotación horizontal de 352° y rotación vertical de 95°, la cámara de vigilancia wifi para exteriores C8C le brinda una visión general fácil de todo lo que lo rodea. Y la aplicación EZVIZ ponlo todo en tu smartphone Puedes girarlo o inclinarlo a través de la aplicación EZVIZ .
  • Modo de visión nocturna inteligente: si no se necesita iluminación adicional, simplemente puede configurar la cámara de vigilancia exterior en modo de visión nocturna en blanco y negro a través de la aplicación ezviz . Gracias al modo de visión nocturna inteligente, la cámara exterior C8C cambiará automáticamente de la vigilancia en blanco y negro a la vigilancia en color al encender los proyectores cuando detecte movimiento humano.
  • Alarma flash - EZVIZ La cámara domo wifi para exteriores C8C monitorea áreas importantes de su hogar 24/7. Viene con dos proyectores para una protección activa, la cámara de vigilancia exterior le permite parpadear la luz manualmente a través de la aplicación o configurarla para que parpadee cuando la gente pasa.
  • Detección de personas AI y H.265: el algoritmo de inteligencia artificial incorporado detecta de manera inteligente el movimiento de las formas humanas en tiempo real, lo que evita falsas alarmas. Cuando las personas ingresan a su zona de detección personalizada, se le notifica de inmediato. Utiliza la última tecnología de compresión de video h.265, que hace que el video sea más claro y fluido al tiempo que reduce la necesidad de espacio de almacenamiento de datos y ancho de banda.
  • Almacenamiento flexible y resistente al agua IP 65: con carcasa totalmente metálica y clasificación de protección IP65, la cámara de vigilancia wifi para exteriores puede soportar días lluviosos, soleados, tormentosos e incluso nevados. Puede guardar las grabaciones de su elección en la plataforma en la nube de EZVIZ o una tarjeta SD de hasta 256 GB (tarjeta no incluida).
Fabricante
EZVIZ
EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Interior 360º, Camara Vigilancia Bebe 1080P, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa, Andriod/iOS, Modelo C6N
Clasificación
-
Características
  • 【1080P Cobertura de 360​​°& Dos Métodos de Conexión】EZVIZ camara vigilancia interior C6N está equipada con una lente mejorada de un rango de rotación horizontal de 340°, crea una cobertura completa de 360​​° para grabar contenido panorámico en FHD 1080p. Además, C6N camara interior puede conectar con wifi o con Ethernet cable.
  • 【Detección de Movimiento & Seguimiento Inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, EZVIZ cámara ip C6N es inteligente para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la camara vigilancia bebe. EZVIZ C6N cámara vigilancia domo se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Alexa, Google o IFTTT, y sincronizar todo.
  • 【Visión Nocturna & Smart IR】Visión nocturna de cámara ip C6N es hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Modo Privacidad & Almacenamiento Flexible】Puedes grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256GB (no incluida) o en EZVIZ Cloud para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación EZVIZ para cubrir físicamente la lente de cámara vigilancia, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
MEJOR CALIDAD
Fabricante
EZVIZ
EZVIZ Camara Vigilancia WiFi Exterior Sin Cables, Batería Recargable de 210 Días,Cámara IP de Seguridad 1080P,Visión Nocturna a Color,Audio de 2 Vias,PIR Detección,Incorporada 32GB eMMC, BC1C eLife
Clasificación
-
Características
  • 【Batería de 210 Días Duración y 100% Inalámbrica】Equipado con una batería recargable de 7800 mAh, EZVIZ cámara vigilancia batería BC1C puede durar hasta 210 días con una carga completa de batería, lo que garantiza un rendimiento estable durante todo el día y la noche. sin necesidad de estación base, cámara IP de seguridad puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional.
  • 【Visión Nocturna en Color y Audio Bidireccional】Con dos focos integrados, EZVIZ cámara batería BC1C puede generar imágenes de colores vívidos incluso en oscuridad de tono negro. Y con la aplicación EZVIZ, puedes escuchar y ver lo que sucede y conversar con tus visitantes.
  • 【Detección de Movimiento PIR y Defensa Activa de Luz y Sonido】Incorporado un sensor PIR y un algoritmo de detección de la forma de persona, cámara wifi BC1C es inteligente para distinguir a las personas de otros objetos en movimiento para reducir las notificaciones no deseadas. Y al detectar intrusos, cámara ip de seguridad emitirá un sonido fuerte y destellará dos focos para asustarlos.
  • 【Personalice Tus Alertas de Voz y IP66 Impermeable】BC1C camara vigilancia le permite grabar tu propia voz para un mensaje personalizado de bienvenida o disuasorio. IP cámara BC1C cuenta con una carcasa IP66, que ofrece una alta niveles de protección contra el polvo y el agua incluso en las condiciones climáticas más duras.
  • 【Incorporada con Almacenamiento Gratuito 32GB eMMC】EZVIZ BC1C está integrado con una capacidad de almacenamiento eMMC de 32GB gratuito, lo que significa que ya no tendrás que pasar por ningún problema o gastar dinero extra en tarjetas de almacenamiento expansivas. También puedes optar por guardar tus datos en EZVIZ CloudPlay suscripciones de servicio, para protección adicional en caso de daño o pérdida del dispositivo.

➡️ Información destacada de: Ezviz Tilt Outdoor

En consecuencia, siempre y en todo momento es una gran idea hacer una investigación exhaustiva sobre la aptitud de la batería y su tiempo de uso antes de elegir cualquier cámara deportiva. Si aún no tienes una, entonces conviértete en con una cámara digital a fin de que puedas comenzar a atrapar todos esos recuerdos de deportes. Respecto al montaje de GoPro, la bola tipo B de RAM (1 pulgada) es suficiente para su cámara de acción deportiva.

Es esencial tener en cuenta que los diferentes métodos de tiro consumen batería en diferentes grados. El Sony, si bien rico en funciones, es nuevo en el mercado, con lo que en la actualidad es un tanto rápido en el frente de los complementos. Esto también da el ajuste de exposición automático mucho más rápido de cualquier cámara portátil en el mercado.

Precios y opiniones de Ezviz Tilt Outdoor

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados