Ezviz Pcplayer

Si no sabes qué modelo te conviene de Ezviz Pcplayer, nuestra última lista basada en los datos del comparador de costos Rock-Reef.es te va a ayudar a escoger el equipo conveniente.

⇨ Comprar Ezviz Pcplayer

Más vendidos no. 2
Cámara WiFi Interior EZVIZ C2C HD 720p Mini O| Cámara de vigilancia para el Hogar/Bebé/Mascotas con Micrófono y Altavoz| Visión Diurna y Nocturna | con Sensor de Movimiento
  • ✧ CÁMARA EZVIZ INTERNET CÁMARA CON 720p: vigile a sus hijos, comuníquese con familiares y amigos, o proteja su hogar o negocio. La compatibilidad con WiFi significa que no requiere una conexión LAN. Con soporte MICRO SD y función de grabación automática ante la detección de movimiento.
  • ✧ AUDIO DE DOS VÍAS: El micrófono y el altavoz integrados permiten la comunicación directa con familiares y amigos.
  • ✧ VISIÓN DIURNA & NOCTURNA Equipada con luz infrarroja para una imagen clara incluso en la oscuridad total. Amplio ángulo de visión de 114° o 94°, y 720p HD.
  • ✧ SENSOR DE MOVIMIENTO: la cámara EZVIZ registra los movimientos e inmediatamente le informa sobre la aplicación gratuita EZVIZ.
  • ✧ EZVIZ APP: Operación de hasta 4 cámaras EZVIZ con la aplicación gratuita. Menú de navegación y configuración fáciles. Con captura de pantalla y función de grabación.
Más vendidos no. 3
EZVIZ C6CN WiFi Cámara de Vigilancia Interior 1080p Visión Nocturna, PT Cámara de Seguridad Pan/Tilt, Audio Bidireccional, Privacidad Inteligente, Seguimiento de Movimiento, Compatible con Alexa
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • La máscara de privacidad inteligente: la cámara vuelve a su casco, detiene inmediatamente la grabación de videos y desactiva la transmisión en vivo cuando es necesario
  • Seguimiento inteligente del movimiento: cuando se detecta movimiento, la cámara puede moverse automáticamente para rastrear cualquier movimiento y grabar videos
  • Aviso de movimiento instantáneo: cuando la cámara detecte movimientos o intrusos, recibirá alertas de inmediato, solo verifique y asegúrese de que todo vaya bien en su hogar cuando y donde sea
RebajasMás vendidos no. 4
EZVIZ C3WN 1080p Cámara de Seguridad, 2.4GHz WiFi Exterior Cámara de Vigilancia, Visión Nocturna, IP66, Dos Antenas WiFi Externas, Servicio de Nube, Compatible con Alexa
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • IP66 Clasificado: esto significa que es resistente al polvo y al agua, puede instalarlo donde lo necesite
  • Visión nocturna: incluso en la oscuridad total, puede ver claramente lo que sucede hasta 30 metros de distancia
  • Aviso de movimiento instantáneo: cuando la cámara detecte movimientos o intrusos, recibirá alertas de inmediato, solo verifique y asegúrese de que todo vaya bien en su hogar cuando y donde sea
  • Dos antenas externas: el C3WN está equipado con dos antenas externas, para asegurar una amplia cobertura de wi-fi y una conexión estable; transmisión de video en vivo 24/7 en Full HD
RebajasMás vendidos no. 5
EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Interior 360º, Camara Vigilancia Bebe 1080P, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa, Andriod/iOS, Modelo C6N
  • 【1080P Cobertura de 360​​°& Dos Métodos de Conexión】EZVIZ camara vigilancia interior C6N está equipada con una lente mejorada de un rango de rotación horizontal de 340°, crea una cobertura completa de 360​​° para grabar contenido panorámico en FHD 1080p. Además, C6N camara interior puede conectar con wifi o con Ethernet cable.
  • 【Detección de Movimiento & Seguimiento Inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, EZVIZ cámara ip C6N es inteligente para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la camara vigilancia bebe. EZVIZ C6N cámara vigilancia domo se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Alexa, Google o IFTTT, y sincronizar todo.
  • 【Visión Nocturna & Smart IR】Visión nocturna de cámara ip C6N es hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Modo Privacidad & Almacenamiento Flexible】Puedes grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256GB (no incluida) o en EZVIZ Cloud para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación EZVIZ para cubrir físicamente la lente de cámara vigilancia, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
RebajasMás vendidos no. 6
EZVIZ Camara Vigilancia WiFi Exterior 1080P,Cámara IP de Seguridad con Visión Nocturna a Color,Defensa Activa Luz Estroboscópica,Detección de Movimiento Humano,IP67,Compatible con Alexa,Modelo CTQ3N
  • 【Tres Modos de Visión Nocturna】Además del Modo blanco y negro y Modo de visión nocturna en color, dispones del modo de visión nocturna inteligente. Activándolo, EZVIZ camara vigilancia exterior CTQ3N cambiará automáticamente del monitoreo en blanco y negro al monitoreo en color, encendiendo los focos cuando detecte movimiento humano. El video de alerta se grabará a todo color, para que obtenga todos los detalles necesaios.
  • 【Resolución 1080P HD y IP67 Impermeable】Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. EZVIZ cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa.
  • 【AI Detección de Movimiento Humano】Como una mejora de la detección de movimiento simple, el algoritmo de Inteligencia Artificial AI integrado de camara wifi CTQ3N detecta de forma precisa el movimiento de las formas humanas en tiempo real. Cuando las personas ingresen a tu área de detección personalizada, recibirá una alerta de inmediato.
  • 【Protección Proactiva】 Al detectar movimiento humano, EZVIZ camara ip CTQ3N puede parpadear automáticamente o configurarse manualmente para iluminar los dos focos y disuadir a los visitantes no deseados.
  • 【Múltiples Opciones de Almacenamiento】EZVIZ camara wifi está equipada con una ranura para tarjeta MicroSD que admite hasta 256 GB. Si se requiere una copia de seguridad adicional, también hay opciones de almacenamiento en la nube basadas en suscripción pero no obligatorias disponibles. (La tarjeta SD se vende por separado)
Más vendidos no. 7
EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Exterior 360°,1080P Cámara Vigilancia de Seguridad, AI Detección de Movimiento, Visión Nocturna de 30m, Alerta de Movimiento,IP65,H.265, Compatible con Alexa, C8C Lite
  • 【360° Cobertura Visual y 1080P Resolución】EZVIZ cámara vigilancia exterior C8C Lite proporciona un rango de rotación horizontal de 352° y vertical de 95°, cubriendo más espacio y reduciendo el punto ciego. Cámara IP de seguridad de exterior 1080P captura una transmisión de video en vivo más clara.
  • 【AI Detección de Persona】Como una mejora de la detección de movimiento simple, el algoritmo de Inteligencia Artificial AI integrado de C8C Lite camara wifi exterior detecta de forma precisa el movimiento de las formas humanas en tiempo real. Cuando las personas ingresen a su área de detección personalizada, recibirá una alerta de inmediato.
  • 【Visión Nocturna hasta 30m】C8C Lite cámara exterior de seguridad tiene una sensibilidad ultra alta al infrarrojo cercano para que todos los objetos se puedan ver claramente hasta 100 pies/30m en condiciones de poca luz.
  • 【IP65 Impermeable】Con protección IP65, EZVIZ C8C Lite camara wifi puede soportar cualquier condición climática: sol, lluvia o nieve. La cámara protege lo que amas de manera confiable, siempre.
  • 【Compatible con Alexa y Almacenamiento Flexible】Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia exterior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Y soporta tarjeta SD de hasta 256 GB (se vende por separado). O pruebe EZVIZ Cloud con una prueba GRATUITA de 1 semana.
Más vendidos no. 8
EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Interior,2K Cámara IP Interior de Seguridad 360° con Detección de Movimiento,Seguimiento Auto, Audio Bidireccional,Modo de Privacidad, Compatible con Alexa, Modelo CP1 3MP
  • 【2K Resolución & 360​​° Cobertura Visual & Red Cableado o Inalámbrica】EZVIZ cámara vigilancia wifi interior CP1 graba videos de 3MP Super HD (resolución máxima 2304 * 1296), la lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 350°, crea una cobertura completa de 360 ​°para grabar contenido panorámico. Puedes conectar la cámara a la red a través de Ethernet o Wi-Fi para una instalación más flexible.
  • 【Detección de Movimiento & Seguimiento Inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, EZVIZ cámara IP interior es inteligente para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, camaras vigilancia domicilio wifi CP1 graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Audio Bidireccional & H.265】El micrófono y el altavoz incorporados de la cámara interior le permiten hablar con sus seres queridos y disuadir a extraños no deseados. La vigilabebes con camara CP1 cuenta con tecnología avanzada de compresión de video H.265, lo que da como resultado una mejor calidad de video con solo la mitad del ancho de banda y la mitad del espacio de almacenamiento del estándar de compresión de video H.264 anterior.
  • 【Visión Nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Modo de Suspensión y Almacenamiento Flexible】EZVIZ camara vigilancia CP1 viene con una ranura para tarjeta MicroSD incorporada que puede almacenar hasta 256 GB de imágenes grabadas. También puede guardar sus imágenes en EZVIZ Cloud para una copia de seguridad adicional. Un clic en el modo de suspensión de la aplicación EZVIZ para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
RebajasMás vendidos no. 9
EZVIZ WiFi Cámara Bala de Vigilancia Exterior 1080p PTZ, IP Pan&Tilt Cámara de Seguridad con Visión Nocturna Colorida, IA Integrada con Defensa Activa Luz Estroboscópica, Compatible con Alexa, C8C
  • Cámara domo IP para exteriores con giro/inclinación de 360°: con rotación horizontal de 352° y rotación vertical de 95°, la cámara de vigilancia wifi para exteriores C8C le brinda una visión general fácil de todo lo que lo rodea. Y la aplicación EZVIZ ponlo todo en tu smartphone Puedes girarlo o inclinarlo a través de la aplicación EZVIZ .
  • Modo de visión nocturna inteligente: si no se necesita iluminación adicional, simplemente puede configurar la cámara de vigilancia exterior en modo de visión nocturna en blanco y negro a través de la aplicación ezviz . Gracias al modo de visión nocturna inteligente, la cámara exterior C8C cambiará automáticamente de la vigilancia en blanco y negro a la vigilancia en color al encender los proyectores cuando detecte movimiento humano.
  • Alarma flash - EZVIZ La cámara domo wifi para exteriores C8C monitorea áreas importantes de su hogar 24/7. Viene con dos proyectores para una protección activa, la cámara de vigilancia exterior le permite parpadear la luz manualmente a través de la aplicación o configurarla para que parpadee cuando la gente pasa.
  • Detección de personas AI y H.265: el algoritmo de inteligencia artificial incorporado detecta de manera inteligente el movimiento de las formas humanas en tiempo real, lo que evita falsas alarmas. Cuando las personas ingresan a su zona de detección personalizada, se le notifica de inmediato. Utiliza la última tecnología de compresión de video h.265, que hace que el video sea más claro y fluido al tiempo que reduce la necesidad de espacio de almacenamiento de datos y ancho de banda.
  • Almacenamiento flexible y resistente al agua IP 65: con carcasa totalmente metálica y clasificación de protección IP65, la cámara de vigilancia wifi para exteriores puede soportar días lluviosos, soleados, tormentosos e incluso nevados. Puede guardar las grabaciones de su elección en la plataforma en la nube de EZVIZ o una tarjeta SD de hasta 256 GB (tarjeta no incluida).
RebajasMás vendidos no. 10
EZVIZ WiFi Cámara de Vigilancia 1080p Visión Nocturna Colorida, IP Cámara de Seguridad FHD Defensa Activa,Luz Estroboscópica&Sirena,IP67,Audio Bidireccional,Compatible con Alexa,C3W Color Night Vision
  • Audio bidireccional; puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • Su visión nocturna ahora está iluminada y vívidamente restaurada a todo color gracias a un eficiente sistema de visión nocturna compuesto por dos focos y dos luces infrarrojas
  • Alarma con sirena y luz estroboscópica; una vez que se detecta un movimiento, activa una sirena y emite una luz estroboscópica; puede decidir habilitar y deshabilitar el sistema de alarma manualmente
  • Alertas personalizadas; junto con los sonidos de alerta predeterminados, la cámara también te permite grabar tres mensajes de audio de 10 segundos para dar la bienvenida o disuadir a los visitantes
  • Ip67 clasificado; esto significa que es resistente al polvo y al agua, puede instalarlo donde lo necesite

Tabla comparativa sobre: Ezviz Pcplayer

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
EZVIZ
LEICKE
MEJOR CALIDAD
EZVIZ
Clasificación
-
-
-
Características
  • Cámara de vigilancia
  • Micrófono incorporado
  • 2048 x 1536 pixeles
  • Marca ezviz
  • ✧ CÁMARA EZVIZ INTERNET CÁMARA CON 720p: vigile a sus hijos, comuníquese con familiares y amigos, o proteja su hogar o negocio. La compatibilidad con WiFi significa que no requiere una conexión LAN. Con soporte MICRO SD y función de grabación automática ante la detección de movimiento.
  • ✧ AUDIO DE DOS VÍAS: El micrófono y el altavoz integrados permiten la comunicación directa con familiares y amigos.
  • ✧ VISIÓN DIURNA & NOCTURNA Equipada con luz infrarroja para una imagen clara incluso en la oscuridad total. Amplio ángulo de visión de 114° o 94°, y 720p HD.
  • ✧ SENSOR DE MOVIMIENTO: la cámara EZVIZ registra los movimientos e inmediatamente le informa sobre la aplicación gratuita EZVIZ.
  • ✧ EZVIZ APP: Operación de hasta 4 cámaras EZVIZ con la aplicación gratuita. Menú de navegación y configuración fáciles. Con captura de pantalla y función de grabación.
  • Configuración del puerto POE: 4 puertos gigabit
  • Plug-and-play: configuración simple, no se requiere software para la instalación o configuración
  • Funcionamiento con poco ruido: el diseño sin ventilador evita el ruido adicional en entornos sensibles al ruido
  • Duradero: cada conmutador de red EZVIZ se prueba rigurosamente para garantizar su fiabilidad, calidad y rendimiento
  • Funciones de ahorro de energía
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
EZVIZ
EZVIZ CS-DB1-A0-1B3WPFR - Timbre Puerta electronico (3 MP, WiFi, 2048 x 1536 Pixeles, detección de Audio, micrófono Incorporado), Blanco, Negro.
Clasificación
-
Características
  • Cámara de vigilancia
  • Micrófono incorporado
  • 2048 x 1536 pixeles
  • Marca ezviz
Fabricante
LEICKE
Cámara WiFi Interior EZVIZ C2C HD 720p Mini O| Cámara de vigilancia para el Hogar/Bebé/Mascotas con Micrófono y Altavoz| Visión Diurna y Nocturna | con Sensor de Movimiento
Clasificación
-
Características
  • ✧ CÁMARA EZVIZ INTERNET CÁMARA CON 720p: vigile a sus hijos, comuníquese con familiares y amigos, o proteja su hogar o negocio. La compatibilidad con WiFi significa que no requiere una conexión LAN. Con soporte MICRO SD y función de grabación automática ante la detección de movimiento.
  • ✧ AUDIO DE DOS VÍAS: El micrófono y el altavoz integrados permiten la comunicación directa con familiares y amigos.
  • ✧ VISIÓN DIURNA & NOCTURNA Equipada con luz infrarroja para una imagen clara incluso en la oscuridad total. Amplio ángulo de visión de 114° o 94°, y 720p HD.
  • ✧ SENSOR DE MOVIMIENTO: la cámara EZVIZ registra los movimientos e inmediatamente le informa sobre la aplicación gratuita EZVIZ.
  • ✧ EZVIZ APP: Operación de hasta 4 cámaras EZVIZ con la aplicación gratuita. Menú de navegación y configuración fáciles. Con captura de pantalla y función de grabación.
MEJOR CALIDAD
Fabricante
EZVIZ
Ezviz - Switch de red 4 PoE Ports Switch
Clasificación
-
Características
  • Configuración del puerto POE: 4 puertos gigabit
  • Plug-and-play: configuración simple, no se requiere software para la instalación o configuración
  • Funcionamiento con poco ruido: el diseño sin ventilador evita el ruido adicional en entornos sensibles al ruido
  • Duradero: cada conmutador de red EZVIZ se prueba rigurosamente para garantizar su fiabilidad, calidad y rendimiento
  • Funciones de ahorro de energía

Ventajas: Ezviz Pcplayer

Si bien la Surf Hero es una enorme cámara de buceo por derecho propio, hay un accesorio disponible que indudablemente emocionará a esos con un ojo serio para la fotografía submarina: la lente BlurFix para GoPro HD. Da la opción de filmar en cine a cámara lenta (720p), gran angular máximo (960p) y video HD verdadero (1080p).

La Canon SD4000 debe ver con la lente. El Sony, aunque rico en funciones, es nuevo en el mercado, por lo que en la actualidad es un poco rápido en el frente de los accesorios.

Precios y opiniones de Ezviz Pcplayer

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados