Ezviz Mini

Desde hace cierto tiempo , el planeta de las experiencias deportivas desde la visión del espectador se ha vuelto ido por las cámaras deportivas. Gracias a la colocación de estos pequeños e capaces dispositivos , todo el mundo puede sentirse como un deportista.

→ Precio Low cost: Ezviz Mini

Más vendidos no. 1
EZVIZ Camara Vigilancia WiFi Interior con Batería 50 Días, Mini Cámara IP de Seguridad sin Cables 1080P,Audio Bidireccional,Detección de Personas,Fácil de Configurar,Compatible con Alexa,Modelo BC2
  • 【Duración de 50 Días & Inalámbrica sin Cables】EZVIZ mini camara BC2 está integrado con una batería recargable de 2000 mAh para funcionar hasta 50 días con una carga completa si se activa 5 minutos al día. Y no es necesario instalarlo cerca de un tomacorriente, puedes llevarlo consigo en un viaje por carretera.
  • 【Tamaño Pequeño & Fácil de Configurar】Camara espía BC2 está bellamente diseñado con una apariencia moderna y refinada, y tiene un tamaño extremadamente compacto. Con la base magnética incluida, puede encajar el BC2 cámara vigilancia batería sobre cualquier superficie metálica. Siéntete libre de moverlo a otro lugar cuando quieras, sin preocuparte de dejando agujeros de perforación o adhesivo pegajoso.
  • 【1080P Resolución & Visión Noctura de 5m】Además de una calidad de video nítida de 1080p, cámara interior de vigilancia BC2 brinda una visión nocturna clara para brindar tranquilidad incluso en la oscuridad total.
  • 【Detección de Persona y Alertas Inteligentes】EZVIZ cámara vigilancia wifi BC2 integra un sensor PIR con un algoritmo de detección de forma humana para asegurarse de que le avise solo cuando sea importante.
  • 【Audio Bidireccional y Almacenamiento Flexible】Usa tu teléfono móvil para hablar en tiempo real con tus seres queridos los que aparecen en la vista de tu cámara, para que sepas que están a salvo en casa. Asegure tus videos grabados en una tarjeta microSD local de hasta 256GB (no incluido), o suscríbase a EZVIZ Cloud(con coste) para almacenamiento.
Más vendidos no. 2
EZVIZ Camara Vigilancia WiFi Exterior con Panel Solar,Batería Recargable de 210 Días,1080P Cámara IP de Seguridad,Visión Nocturna a Color,Audio Bidireccional,Incorporada 32GB eMMC, BC1C eLife Kit
  • 【Batería de 210 Días Duración y 100% Inalámbrica】Equipado con una batería recargable de 7800 mAh, EZVIZ cámaras de vigilancia sin cables BC1C kit con panel solar puede durar hasta 210 días con una carga completa de batería, lo que garantiza un rendimiento estable durante todo el día y la noche. sin necesidad de estación base, cámara IP de seguridad puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional.
  • 【Visión Nocturna en Color y Audio Bidireccional】Con dos focos integrados, EZVIZ cámara vigilancia batería BC1C kit puede generar imágenes de colores vívidos incluso en oscuridad de tono negro. Y con la aplicación EZVIZ, puedes escuchar y ver lo que sucede y conversar con tus visitantes.
  • 【Detección de Movimiento PIR y Defensa Activa de Luz y Sonido】Incorporado un sensor PIR y un algoritmo de detección de la forma de persona, cámara wifi BC1C kit es inteligente para distinguir a las personas de otros objetos en movimiento para reducir las notificaciones no deseadas. Y al detectar intrusos, cámara ip de seguridad emitirá un sonido fuerte y destellará dos focos para asustarlos.
  • 【Personalice Tus Alertas de Voz y IP66 Impermeable】BC1C kit de camara vigilancia le permite grabar tu propia voz para un mensaje personalizado de bienvenida o disuasorio. IP cámara BC1C cuenta con una carcasa IP66, que ofrece una alta niveles de protección contra el polvo y el agua incluso en las condiciones climáticas más duras.
  • 【Incorporada con Almacenamiento Gratuito 32GB eMMC】EZVIZ BC1C kit está integrado con una capacidad de almacenamiento eMMC de 32GB gratuito, lo que significa que ya no tendrás que pasar por ningún problema o gastar dinero extra en tarjetas de almacenamiento expansivas. También puedes optar por guardar tus datos en EZVIZ CloudPlay suscripciones de servicio, para protección adicional en caso de daño o pérdida del dispositivo.
Más vendidos no. 3
EZVIZ Camara Vigilancia WiFi Exterior,Camara IP1080P, Cámara Exterior de Seguridad IP67 con 30m Visión Nocturna, Detección de Movimiento y Alarma Instantánea, H.265, Compatible con Alexa, Modelo C3TN
  • 【1080P Resolución y 30m Visión Nocturna】Con EZVIZ camara vigilancia C3TN, puede ver y grabar todo en Full HD 1080p para capturar detalles más nítidos y vívidos. La cámara wifi también cuenta con dos luces infrarrojas para ofrecer una visión nocturna clara de hasta 30 metros
  • 【Audio Recogido y IP67 Impermeable】Cámara exterior C3TN viene con un micrófono con cancelación de ruido incorporado, que puede captar audio claro en el área circundante.Puedes ver y escuchar lo que sucede en tu patio trasero. Además, con su clase de protección IP67, la cámara ip es resistente a la lluvia, la nieve y otras condiciones climáticas más duras.
  • 【Funciona con Alexa】Controlas la cámara vigilancia wifi con tu voz a través del dispositivo inteligente Alexa. La cámara wifi también es compatible con otros sistemas domésticos inteligentes, por ejemplo, Google Home e IFTTT.
  • 【Espacios de Almacenamiento Flexibles】EZVIZ cámara wifi tiene una ranura para tarjeta micro SD integrada que admite tarjetas de memoria de hasta 256GB (tarjeta no incluida). También puedes guardar las grabaciones en EZVIZ Cloud.
  • 【H.265 Compresión Video】Con la tecnología avanzada de compresión de video H.265, C3TN cámara ip exterior logra la misma calidad de video o incluso mejor con solo la mitad del ancho de banda y la mitad del espacio de almacenamiento requerido por el estándar de compresión de video H.264 anterior.
RebajasMás vendidos no. 4
EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Exterior 360°,1080P Cámara Vigilancia de Seguridad, AI Detección de Movimiento, Visión Nocturna de 30m, Alerta de Movimiento,IP65,H.265, Compatible con Alexa, C8C Lite
1.530 Opiniones
EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Exterior 360°,1080P Cámara Vigilancia de Seguridad, AI Detección de Movimiento, Visión Nocturna de 30m, Alerta de Movimiento,IP65,H.265, Compatible con Alexa, C8C Lite
  • 【360° Cobertura Visual y 1080P Resolución】EZVIZ cámara vigilancia exterior C8C Lite proporciona un rango de rotación horizontal de 352° y vertical de 95°, cubriendo más espacio y reduciendo el punto ciego. Cámara IP de seguridad de exterior 1080P captura una transmisión de video en vivo más clara.
  • 【AI Detección de Persona】Como una mejora de la detección de movimiento simple, el algoritmo de Inteligencia Artificial AI integrado de C8C Lite camara wifi exterior detecta de forma precisa el movimiento de las formas humanas en tiempo real. Cuando las personas ingresen a su área de detección personalizada, recibirá una alerta de inmediato.
  • 【Visión Nocturna hasta 30m】C8C Lite cámara exterior de seguridad tiene una sensibilidad ultra alta al infrarrojo cercano para que todos los objetos se puedan ver claramente hasta 100 pies/30m en condiciones de poca luz.
  • 【IP65 Impermeable】Con protección IP65, EZVIZ C8C Lite camara wifi puede soportar cualquier condición climática: sol, lluvia o nieve. La cámara protege lo que amas de manera confiable, siempre.
  • 【Compatible con Alexa y Almacenamiento Flexible】Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia exterior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Y soporta tarjeta SD de hasta 256 GB (se vende por separado). O pruebe EZVIZ Cloud con una prueba GRATUITA de 1 semana.
Más vendidos no. 5
EZVIZ 1080p IP Cámara de Seguridad Interior, 2.4GHz Wi-Fi FHD Cámara de Vigilancia con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Monitor de Bebé, Nube, Compatible con Alexa, C1C-B
  • 【Wi-Fi 2.4Ghz 1080p & 12m de Visión Nocturna en interiores】La Cámara de Vigilancia C1C-B 1080p está equipada con transmisión de vídeo Full HD 24/7. La iluminación infrarroja incorporada con un rendimiento avanzado garantiza una visión nocturna Full HD de hasta 12m.
  • 【Alerta Instantánea】Cuando cualquier actividad sospechosa es capturada por la cámara, usted recibirá automáticamente una alerta. Esta cámara de interior está equipada con tres modos de alerta de audio para señalar la detección de movimiento: silencioso, pitido corto y sirena.
  • 【Audio bidireccional & modo de reposo】El micrófono y el altavoz incorporados de la cámara de vigilancia de interior le permiten hablar con sus seres queridos y disuadir a los extraños no deseados. Para dejar de enviar notificaciones y suspender la grabación en vivo, puede activar manualmente el modo de suspensión a través de su teléfono en un solo toque.
  • 【Tarjeta SD & almacenamiento en la nube】Con dos opciones de almacenamiento, puedes elegir dónde guardar tus grabaciones. La cámara puede incluso grabar en dos lugares al mismo tiempo para mantener sus datos accesibles en caso de que la cámara se dañe o su red se caiga.
  • 【Trabaja con ALEXA】 Alexa puede controlar esta cámara wifi de interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Durante la conexión con Alexa, no olvide desactivar el botón de "encriptación de imágenes" y habilitar el "audio" en la página de configuración de la cámara. Atención: "on/off" solo activa o desactiva las alertas de movimiento en la aplicación EZVIZ.
Más vendidos no. 6
EZVIZ 303100287 Cámara Mini, Blanco
  • Cámara de interior con sensor de 2MP y resolución FULL HD a 1080p a 25 FPS, para uso doméstico y SOHO
  • Ángulo de visión horizontal de 116 °; estándar de Wi-Fi IEEE802.11b / 11g / 11n / 11ac, banda dual (2.4GHz / 5GHz); admite DOUBLE STREAM, para una visualización remota más efectiva
  • Equipado con iluminación IR de hasta 10 metros, audio bidireccional, soporte Micro SD de hasta 128 GB (no incluido); disponible en 2 colores blanco y negro
RebajasMás vendidos no. 7
EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Interior 360º, Camara Vigilancia Bebe 1080P, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa, Andriod/iOS, C6N Negro
  • 【1080P Cobertura de 360​​°& Dos Métodos de Conexión】EZVIZ camara vigilancia interior C6N está equipada con una lente mejorada de un rango de rotación horizontal de 340°, crea una cobertura completa de 360​​° para grabar contenido panorámico en FHD 1080p. Además, C6N camara interior puede conectar con wifi o con Ethernet cable.
  • 【Detección de Movimiento & Seguimiento Inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, EZVIZ cámara ip C6N es inteligente para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la camara vigilancia bebe. EZVIZ C6N cámara vigilancia domo se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Alexa, Google o IFTTT, y sincronizar todo.
  • 【Visión Nocturna & Smart IR】Visión nocturna de cámara ip C6N es hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Modo Privacidad & Almacenamiento Flexible】Puedes grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256GB (no incluida) o en EZVIZ Cloud para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación EZVIZ para cubrir físicamente la lente de cámara vigilancia, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
RebajasMás vendidos no. 8
EZVIZ C3X Cámara Vigilancia WiFi Exterior de Doble Lente, Visión Nocturna en Color AI, Detección de Forma Humana/Vehículo, Alertas de Voz Personalizables, Alarma de Sirena y Flash, IP67
  • 【Cámara de Seguridad Exterior Wi-Fi 1080P de Doble Lente e IA Integrada】cámara exterior C3X obtiene los colores naturales de videos gracias a las dos lentes de 2MP utilizando el algoritmo patentado de EZVIZ para crear una imagen rica en detalles y colores realistas.
  • 【Visión Nocturna en Color e Impermeable IP67】EZVIZ cámara wifi C3X utiliza dos lentes y dos LED infrarrojos para producir mejores imágenes en color incluso en las condiciones de luz más bajas. Está protegido por una carcasa metálica IP67, que garantiza la estanqueidad en todas las condiciones climáticas.
  • 【Detección de Personas y Vehículos y Compresión H.265】Con un modelo de aprendizaje profundo incorporado, C3X cámara IP puede detectar formas humanas y vehículos en movimiento en tiempo real. Con H.265 compresión de vídeo puedes ocupar menos espacio y consumirán menos ancho de banda.
  • 【Zonas de Detección y Personaliza tus Alertas de Voz】En la creación de zonas de detección, además de las formas clásicas (triángulo y cuadrado), podemos aplicar un "cruce de línea" que permite advertir al usuario de intrusiones. También puede grabar su propio mensaje, máximo 10 segundos, para asustar a la gente.
  • 【Compatible con Alexa y Almacenamiento Flexible】Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia exterior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Y soporta tarjeta SD de hasta 256 GB (se vende por separado). O pruebe EZVIZ Cloud con una prueba GRATUITA de 1 semana.
Más vendidos no. 9
EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Exterior Inalámbrica,3 Cámaras Kit de Seguridad,365 Días Autonomía de Batería,1080P,Visión Nocturna a Color,PIR Detección de Movimiento,IP66,Compatible con Alexa,BC1-B3
  • 【365 Días de Batería y FHD 1080P】Equipada con una gran batería recargable de 12900 mAh, EZVIZ cámara de batería BC1 puede durar hasta un año con una carga completa de la batería para 365 días de tranquilidad. Cámara de vigilancia es de FHD 1920x1080P y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión.
  • 【Visión Nocturna a Color y Audio Bidireccional】Con dos proyectores integrados, EZVIZ cámara wifi BC1 puede generar imágenes de colores vivos incluso en la oscuridad total. Esto le permite ver los detalles cruciales. Con la aplicación EZVIZ, puede escuchar y ver lo que sucede y conversar con sus visitantes.
  • 【PIR Detección de Movimiento】Incorporado un sensor PIR y un algoritmo de detección de la forma de la persona, cámara vigilancia BC1 es inteligente para distinguir a las personas de otros objetos en movimiento, lo que garantiza tu seguridad y reduce las notificaciones no deseadas.
  • 【Alarma con Sirena y Flash & Personalice Tus Alertas de Voz】Puedes establecer horas específicas para la detección. Una vez que cámara de batería detecta la forma de una persona, EZVIZ BC1 activa automáticamente una sirena y enciende dos focos para avisarte que han sido detectados. Cámara wifi exterior BC1 te permite grabar tu propia voz para un mensaje personalizado de bienvenida o disuasorio.
  • 【IP66 Impermeable y Compresión de H.265】Con una carcasa completamente metálica IP66, EZVIZ cámara inalámbrica batería puede soportar días lluviosos, soleados, tormentosos e incluso nevados. EZVIZ BC1 utiliza la última tecnología de compresión de video H.265, hace que el video sea más claro y fluido al tiempo que reduce la necesidad de espacio de almacenamiento de datos y ancho de banda.
RebajasMás vendidos no. 10
EZVIZ WiFi Cámara Bala de Vigilancia Exterior 1080p PTZ, IP Pan&Tilt Cámara de Seguridad con Visión Nocturna Colorida, IA Integrada con Defensa Activa Luz Estroboscópica, Compatible con Alexa, C8C
  • Cámara domo IP para exteriores con giro/inclinación de 360°: con rotación horizontal de 352° y rotación vertical de 95°, la cámara de vigilancia wifi para exteriores C8C le brinda una visión general fácil de todo lo que lo rodea. Y la aplicación EZVIZ ponlo todo en tu smartphone Puedes girarlo o inclinarlo a través de la aplicación EZVIZ .
  • Modo de visión nocturna inteligente: si no se necesita iluminación adicional, simplemente puede configurar la cámara de vigilancia exterior en modo de visión nocturna en blanco y negro a través de la aplicación ezviz . Gracias al modo de visión nocturna inteligente, la cámara exterior C8C cambiará automáticamente de la vigilancia en blanco y negro a la vigilancia en color al encender los proyectores cuando detecte movimiento humano.
  • Alarma flash - EZVIZ La cámara domo wifi para exteriores C8C monitorea áreas importantes de su hogar 24/7. Viene con dos proyectores para una protección activa, la cámara de vigilancia exterior le permite parpadear la luz manualmente a través de la aplicación o configurarla para que parpadee cuando la gente pasa.
  • Detección de personas AI y H.265: el algoritmo de inteligencia artificial incorporado detecta de manera inteligente el movimiento de las formas humanas en tiempo real, lo que evita falsas alarmas. Cuando las personas ingresan a su zona de detección personalizada, se le notifica de inmediato. Utiliza la última tecnología de compresión de video h.265, que hace que el video sea más claro y fluido al tiempo que reduce la necesidad de espacio de almacenamiento de datos y ancho de banda.
  • Almacenamiento flexible y resistente al agua IP 65: con carcasa totalmente metálica y clasificación de protección IP65, la cámara de vigilancia wifi para exteriores puede soportar días lluviosos, soleados, tormentosos e incluso nevados. Puede guardar las grabaciones de su elección en la plataforma en la nube de EZVIZ o una tarjeta SD de hasta 256 GB (tarjeta no incluida).

➡️ Opinión: Ezviz Mini

Aquí hay una lista de ciertas especificaciones principales del producto: ¿De qué sirve una cámara si su batería se agota en el punto crítico y mucho más si es una cámara deportiva desarrollada para capturar movimientos veloces o momentos que inducen adrenalina? Por ende, es imperativo conseguir uno que tenga una batería de extendida duración y que venga con una batería reemplazable. Hay varias formas de montar una cámara de acción para optimizar los desenlaces, dependiendo tanto de las preferencias individuales como del deporte concreto. En el campo de los deportes de motor, el montaje acertado de la cámara es una cuenta vital, ya que los oficiales del día de la pista no permitirán una cámara de acción que no esté montada de manera segura. Es muy polivalente ya que puedes hallar un sinnúmero de distintas monturas de deportes extremos para la base de la cámara.

Hay una buena cantidad de cámaras para deportes extremos en el mercado que tienen video de alta definición de 1080p y, si bien hay niveles aún mucho más altos de HD, ninguna computadora estándar podría modificar, y mucho menos reproducir videos grabados en niveles más altos. Si aún no tienes una, entonces conviértete en con una cámara digital para que puedas empezar a capturar todos esos recuerdos de deportes. Incluso los usuarios en general disfrutan de las sin límites habilidades de montaje de la cámara pequeña; ¡Los videos en YouTube detallan imágenes de la cámara montada incluso en un perro! La cámara desnuda GoPro HD Hero es accesible a fin de que no rompa su banco, impresionantemente fuerte a fin de que no se rompa, con muchos aguantes para vehículos, bicicletas, cascos, cofres, surf y tablas de snowboard.

Precios y opiniones de Ezviz Mini

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados