Ezviz Dp1 Media Markt

¿Te preguntas qué Ezviz Dp1 Media Markt obtener para satisfacer tus expectativas y servirte de manera confiable a lo largo de un buen tiempo? Nuestro top de Ezviz Dp1 Media Markt te ayudará a tomar la decisión adecuada. Una lista de los diez modelos más populares de la categoría de Ezviz Dp1 Media Markt le va a ayudar a tomar una buena decisión de compra. La clasificación se actualiza una vez al mes y refleja las tendencias recientes de la categoría.

✔ Oferta Online: Ezviz Dp1 Media Markt

RebajasMás vendidos no. 1
EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Interior 360º, Camara Vigilancia Bebe 1080P, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa, Andriod/iOS, Modelo C6N
  • 【1080P Cobertura de 360​​°& Dos Métodos de Conexión】EZVIZ camara vigilancia interior C6N está equipada con una lente mejorada de un rango de rotación horizontal de 340°, crea una cobertura completa de 360​​° para grabar contenido panorámico en FHD 1080p. Además, C6N camara interior puede conectar con wifi o con Ethernet cable.
  • 【Detección de Movimiento & Seguimiento Inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, EZVIZ cámara ip C6N es inteligente para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la camara vigilancia bebe. EZVIZ C6N cámara vigilancia domo se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Alexa, Google o IFTTT, y sincronizar todo.
  • 【Visión Nocturna & Smart IR】Visión nocturna de cámara ip C6N es hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Modo Privacidad & Almacenamiento Flexible】Puedes grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256GB (no incluida) o en EZVIZ Cloud para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación EZVIZ para cubrir físicamente la lente de cámara vigilancia, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
Más vendidos no. 3
Citofono SMART Ezviz DP2 Wire-Free Peephole Doorbell
  • Vidéo 1080P
  • Vue ultra grand angle de 166°
  • Vision nocturne jusqu'à 5 mètres
  • Batterie au lithium rechargeable 4600mAh
  • Application smartphone Ezviz compatible Android et IOS
RebajasMás vendidos no. 4
EZVIZ Mirilla Digital de Puerta con Pantalla LCD de 4.3'' Cámara Video Timbre Inalámbrico Monitor con Batería Recargable de 4600 mAh, Detección de Movimiento PIR, Audio Bidireccional, DP1C, Metálico
  • Monitor LCD de 4.3 «y mini timbre de puerta】Monitor negro de 4.3 pulgadas y timbre de puerta exterior con cubierta impermeable, cámara con sensor de infrarrojos incorporado y ángulo de visión de 104°, visión nocturna, a prueba de lluvia, a prueba de polvo y vandalismo, y se conecta a todas las cerraduras electrónicas. Temperatura de condiciones de funcionamiento -10° C a 45° C
  • 【Sistema de videoportero IP inteligente e innovador】Equipado con un sistema inteligente, el monitor se puede conectar a la aplicación móvil gratuita a través de WiFi. El usuario puede recibir la notificación de la aplicación en el teléfono cuando el visitante presiona el timbre. Puede ver, escuchar y hablar con los visitantes en la puerta a través del teléfono
  • 【Intercomunicadores múltiples】Con un monitor analógico para satisfacer las necesidades de su conexión a varios hogares; mantenga las características del videoportero IP y aumente la comodidad. Comunicación bidireccional entre el monitor interior y la cámara exterior; transferencia de llamadas entre monitores.
  • 【Captura o grabación automática】Cuando el visitante presiona el timbre o activa la detección de movimiento, la cámara toma automáticamente fotos o videos reales almacenados en la tarjeta micro SD (no incluida) o en la nube
  • 【Batería recargable de 4600 mAh】Equipado con una batería de litio recargable incorporada de 4600 mAh, el DP1C ofrece una batería de larga duración con un consumo de energía mínimo

✔ Información Relevante de: Ezviz Dp1 Media Markt

La durabilidad de las carcasas y los cables es segura para aguantar la mayoría de los ámbitos y condiciones, excepto el fuego o una fuerte caída sobre el pavimento. Comencemos desde abajo y avancemos hacia arriba en la escala de costes con algunas recomendaciones específicas de modelos de cámaras.

Busque imágenes fuera de temporada, como una bandera estadounidense en diciembre o un árbol de Navidad en julio. Poder supervisar tu velocidad, medir tu distancia, grabar en Alta Definición o incluso usar un GPS son solo algunas de las ventajas que dan las cámaras de acción en el mercado actual.

Precios y opiniones de Ezviz Dp1 Media Markt

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados