El Samsung Galaxy M53 5g Y Su Cámara De 108 Megapíxeles Llegan A España Con Descuento

El sensor es la superficie del interior de la óptica donde se captura la imagen. Por ejemplo, el Huawei P20 Pro tiene un sensor de 2 micras (2 µm), al tiempo que el Google plus Pixel tiene un sensor de 1.55 µm. La cámara responde rápido y consigue fotos con un amplio nivel de detalle. Lo más positivo de sus lentes es el buen rango de colores y contraste logrados, y los excelente resultados del modo retrato. Si quieres un móvil inteligente con cámara de 108 megapíxeles pero completamente diferente a lo libre en estos instantes, Black Shark 5 Pro es lo que andas intentando encontrar.

acceso técnico

Oppo A1 Pro | Oppo Su batería asimismo da la talla, merced a una capacidad de 4800mAh, que sobre todo luce por una carga rápida de 67W, con la capacidad de cargar el teléfono al terminado en solamente media hora. Otro dato que nos indica que este teléfono tiene verdaderos aires de excelencia. Además, alardea de Wifi 5, Bluetooth 5.1, GPS, NFC para llevar a cabo pagos en establecimientos así como un conector USB tipo C.

¿qué Contribuye Una De Estas Cámaras?

En el interior, apuesta por el Snapdragon 732G, un SoC más que solvente. Está acompañado por 6 GB de memoria RAM y por 64 GB de almacenamiento de adentro, extensibles con microSD. La batería tiene una capacidad de 5.020 mAh con carga rápida de 33 W, dando una autonomía media de un día a lo largo de las pruebas de Xataka. El S.O. una parte de MIUI 12 basado en Android 11, aunque este Redmi Note diez Pro se puede actualizar.

En concreto cuesta 245 euros al cambio, con lo que se mueve en una horquilla de precio muy accesible, pese a un diseño y especificaciones muy sobre lo que esperamos de un móvil inteligente de este coste. Y si todo lo mencionado no fuese bastante, es un móvil que además de esto presume de una cámara de altos vuelos, gracias a un enorme sensor primordial de 108 megapíxeles. Con permiso de los biseles, singularmente el inferior, nos encontramos con un de adelante protagonizado por una pantalla OLED de 6,55 pulgadas. Singularmente considerable es ese salto en tasa de refresco observando que su antecesor montaba todavía un panel a 60 Hz. Un terminal que, pese a su conectividad 4G, tiene dentro otros alicientes interesantes como estar actualizado a Android 12 o llevar una cámara bien cargada de megapíxeles en la posterior. Prácticamente todos los móviles inteligentes de Xiaomi, singularmente por su precio, suelen triunfar en el mercado.

Honor, Marca Joven De Huawei, Y Sus Teléfonos Inteligentes Mejor Vendidos

En especial si te interesa el buen desempeño, pues este es un móvil inteligente gaming desarrollado para que siempre tenga la mejor capacidad para jugar. Lo mejor indudablemente es la pantalla de 6,7 pulgadas, panel OLED y además de esto un refresco de 144 Hz. Además de esto tiene una cámara de 108 megapíxeles con la que jugar para fotografiar y grabar vídeos, ayudándose por un enorme angular de 16 Mpx. Su precio en España va a partir de los 519 euros, aunque todos esos usuarios que lo adquieran antes del 1 de mayo, van a tener descuento en su compra. Te contamos el valor y disponibilidad del nuevo dispositivo de Samsung. El Xiaomi Redmi Note 10 Pro está en PcComponentes por 229,98 euros, su precio mucho más bajo.

Puedes conseguir modelos a buenos costos, incluso modelos de generaciones pasadas que siendo móviles muy poderosos se benefician de una bajada de precio extra por no ser “tan nuevos”. El Samsung Galaxy M53 5G se presentó en el mercado en todo el mundo hace una semana, llegando al fin a España de manera oficial. Es un terminal de gama media-alta, que viene para apostar por la fotografía y la autonomía. Por detrás, poseemos un sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un objetivo macro con telefoto para un sensor de 5 megapíxeles; acompañado de una cuarta cámara para la profundidad de 2 megapíxeles. La conectividad se queda en tener Wi-Fi 5, NFC, Bluetooth 5.1, USB-C, lector de huellas del costado, radio FM y jack para auriculares.

Recibe Un Email Al Día Con Los Artículos De Xataka Android:

De entre los móviles inteligentes que se lanzaron en 2022 con una cámara de 108 megapíxeles destacamos en especial este Xiaomi 11T Pro. Es posiblemente uno de los móviles con mejor relación calidad precio con esta cámara del momento. POCO X4 Pro 5G | POCO Sin duda la gran decepción de este teléfono es el procesador, que cuenta con un procesador Snapdragon 695 5G, que es indudablemente un paso atrás respecto del procesador de la serie 8 del modelo previo. Como pudimos comprobar, hay hasta 256GB de almacenaje de adentro y 8GB de memoria RAM. La cámara de fotos es uno de los aspectos mucho más destacados, con un sensor principal de nada menos que 108 megapíxeles, un enorme salto cualitativo. También hay un sensor de 8 megapíxeles ultra enorme angular, así como una cámara macro de 2 megapíxeles.

comprar

Este nuevo móvil inteligente de Motorola para la calidad estándar estaba libre en India en un inicio, pero ahora lo contamos en países como España. La especificación estrella de este Galaxy M53 5G es su cámara de 108 megapíxeles, acompañada por un ultra enorme angular de 8 megapíxeles. Más megapíxeles no comprometen mejores desenlaces, pero Samsung parece haber apostado por el apartado fotográfico en este modelo. Si hace no demasiado tiempo contar con un móvil inteligente de cámara de más de cien megapíxeles era homónimo de tener un terminal de alta gama y como es natural costoso, ahora no es precisamente sinónimo de esto. El mejor ejemplo son los móviles en los que nos fijamos hoy, los mucho más baratos con cámara de 108 megapíxeles.

Aprobado En Pantalla Y Destacado En Cámara

En lo que a batería respecta, estamos con una aptitud de 5.000 miliamperio-hora. Según Motorola, llega a los dos días de autonomía, si bien no pudimos probarlo todavía para dar fe de sí se cumple y en qué circunstancias. También se añade una carga rápida de 33 W y aunque el adaptador que se incluye en la caja es de 30 W, no se debería ver excesiva diferencia.