Los "productos" que se encuentren en stock y cuyo pedido se confirme y valide antes de las 17:00 horas, se   enviarán el mismo día y se entregaran en un plazo de 48/72 horas, días laborales. Se entenderá un pedido como confirmado cuando  haya validado el pago por parte de Rock&Reef.

Los productos agotados en stock estarán sujetos al plazo de entrega del proveedor correspondiente. El plazo de entrega al cliente final es de 5 días.
* El tiempo estimado de entrega tiene validez para los días laborables.

LOS ANIMALES VIVOS, englobando bajo este concepto los peces marinos, invertebrados, corales, roca viva, medusas y todos aquellos no contemplados en esta lista que sean “vivos”, tienen un tiempo máximo de entrega de 12/24 horas a través del servicio y agencia de transporte MRW.

En caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento de los hechos, informando a Rock&reef en un plazo inferior a 24 horas desde la recepción del paquete o  llamando al número de atención al cliente de Rock&reef  o bien enviando un correo electrónico a info@rock-reef.es.  Esta dirección electrónica está protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. En todo caso el cliente debe verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Las reclamaciones posteriores a las 24 horas tras la entrega de animales vivo no serán aceptadas.

PRODUCTOS Todos los productos comprados a través de Rock-reef.es  tienen una garantía de 7 días, durante este periodo, en caso de no funcionar o tener un mal funcionamiento ROCK&REEF  repondrá sin coste adicional para el cliente el producto.

Todos los productos tienen garantía de 2 años. Dependiendo del producto en caso de tratarse de defecto de fabricación. No se contempla el desgaste de las piezas.

Para demostrar que el producto ha llegado en malas condiciones o que éste no funciona, será necesario re-enviarlo a ROCK&REEF (portes a cargo del cliente). Una vez comprobado que el producto se vendió en mal estado, la empresa lo repondrá sin costes adicionales para el cliente.

ANIMALES Garantizamos la llegada de los animales vivos y en perfecto estado, se repondrá el animal si llega muerto.  En ningún caso la reposición incluye el coste del envío del animal.
Es obligatoria la demostración de la muerte del animal. Será necesario aportar una prueba fotográfica o vídeo donde claramente se vea al animal muerto, dentro de la bolsa del envío y en un periodo de 6 horas desde la recepción del mismo.

No se atenderán reposiciones si no se ha recibido constancia el mismo día.


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