Comprar Gimbal Sjcam

Una cámara deportiva es correcta para grabar actividades deportivas, pero asimismo para grabar acontecimientos , viajes, asambleas e incluso vlogs. Algunos tienen carcasas reforzadas e impermeables, mandos a distancia y otros accesorios.

👌 Precio Rebajado: Comprar Gimbal Sjcam

Más vendidos no. 1
Hohem iSteady Pro 3 Estabilizador para GoPro Hero 8, Gimbal para Gopro Cámaras Compatible con Go Pro Hero 8 7/6/5/4,dji Osmo Action,Insta360 One R, RX0, SJCAM, YI-CAM, Splash-Proof, Control WiFi
  • 🏆【Estabilizador de Camara Compatibilidad】- El Hohem iSteady Pro 3 estabilizador gopro funciona con GoPro Hero 8 / Hero 7 Black / Hero 7 Silver / Hero 6 / Hero 5 / Hero 4, DJI OSMO ACTION, Insta360 ONE R, SONY RX0, Xiaomi Mijia, Yi 4K Action, AEE, SJCAM y otras cámaras de acción que pesan hasta 5.29 oz y no más grandes de 1.89 x 1.26 ".
  • 🏆【A prueba de Salpicaduras y 12 Horas de Trabajo】- Con el diseño a prueba de salpicaduras en el gimbal GoPro, logra un rendimiento a prueba de salpicaduras y a prueba de polvo. No tendrá que preocuparse por crear sus programas de video / Vlog en un día lluvioso. El cardán Hohem puede funcionar hasta 12 horas (6 horas cuando el Wi-Fi está encendido). También puede cargar su cámara de acción desde el puerto de salida de energía integrado del gimbal.
  • 🏆【Control Wifi y Modos de Cambio Rápido】- Puede utilizar hohem estabilizador de controlar la GoPro héroe 8/7/6/5/4 a través del módulo Wi-Fi para tomar fotos y videos. Al tocar el botón de modo, puede cambiar rápidamente entre CUATRO modos de trabajo: PF, PT, L, POV.
  • 🏆【7 Modos de Trabajo y APP "Hohem Gimbal"】- El gimbal gopro tiene 7 modos de trabajo: modo de inicio de 600 °, lapso de tiempo de movimiento, punto de vista, modo deportivo, seguimiento de panorámica, seguimiento de panorámica e inclinación, bloqueo total; Y con la aplicación Hohem Gimbal le permite personalizar configuraciones individuales.
  • 🏆【30 ° Angled Diseño y dos orificios para tornillos 1/4 pulgadas】- Diseño en ángulo en el gimbal que no obstruye la vista de la pantalla LCD trasera de su cámara; y el estabilizador Hohem tiene dos orificios para tornillos de 1/4 de pulgada y un diseño ergonómico del mango.
Más vendidos no. 2
SJCam SJ4000 - Videocámara Deportiva (Full HD, 2'' LCD, Sumergible 30m) Color Negro
  • 1080p en 30.fps; lente gran angular de 170°
  • Pantalla lcd de 2,0.pulgadas, larga duración
  • Carcasa antigolpes resistente al agua
  • Diferentes modos de captura, configuración avanzada
  • 15.accesorios incluidos, controlable a distancia
RebajasMás vendidos no. 3
Palo Selfie Trípode con Luz de Relleno -Blanco, Tupwoon Selfie Stick Extensible 104cm con Desmontable Mando y Trípode Movil Compatible con iPhone, Android, Gopro.
  • PALO SELFIE CON LUZ: Trae una luz desmontable que se puede cargar mediante un cable USB. Tiene 3 modos y 6 opciones de temperatura de color. Mantén presionado para abrir la luz de relleno y presiona brevemente para ajustar los niveles de brillo. Haz fotos perfectas cuando haya poca luz, haz que tus fotos se iluminen con una iluminación suave y una imagen clara, una ingeniosa pieza para tu vida y trabajo.
  • RESISTENTE Y LIGERO: Con un peso de solo 170 g, el palo para selfies portátil mide 104cm sin luz, 107 cm con luz y tiene una longitud de contracción de 19,5cm . Estas características hacen de nuestro resistente palo para selfies un gran regalo.
  • 360 GRADOS DE ROTACIÓN: Consigue el ángulo perfecto para un selfie con rotación de 360​° y ajuste de ángulo de 270° que te permite elegir entre los modos de cámara horizontal o vertical. El sencillo cambio entre la orientación vertical u horizontal te ayuda a capturar todo, desde fotos en grupo hasta transmisiones en vivo y fotos de viajes con solo hacer clic en un botón.
  • MANOS LIBRES: El mando inalámbrico desmontable cubre hasta 10 m y permite una conexión fluida súper rápida. Nuestro palo para selfies con luz y batería incorporada de alta calidad de 120 mAh ofrece una experiencia de selfie completamente nueva. El paquete incluye una pila de repuesto, se puede cambiar. No tienes que preocuparte por la batería.
  • GRAN COMPATIBILIDAD: Pequeño, estable y plegable, el trípode de teléfono extensible permite disparar en múltiples ángulos para una composición más diversa, ideal para cuando quieres capturar fotos y videos durante viajes y salidas o para grabaciones en vivo de tus tutoriales de cocina o fitness. Es compatible con IPhone13 Pro/13/12 Pro/12 /12mini 11pro/11/XR XS, Android, GoPro.
Más vendidos no. 4
Palo Selfie Trípode, 4 en 1 Mini Extensible Selfie Stick Móvil con Inalámbrico Control Remote, Compatible con iPhone 13/12/11/XS MAX/XS/8 Plus/8, Samsung S10, Huawei, Xiaomi, etc.
  • 【Palo Selfie Extensible y Plegable】 Gracias al diseño retráctil oculto, este palo selfie es extremadamente compacto cuando está plegado, solo 19,5 cms y tiene un peso de tan solo 150grms, Se extiende hasta 101 cms (incluido el mango) y le permite tener un campo de visión más grande cuando usted haga selfies. Es ideal para hacer selfies, fotos grupales, face-time, Life-Blog, grabación de vídeo, cualquier otra publicación en sus redes sociales, etc.
  • 【Palo Selfie con Trípode】 Este es un ingenioso kit, no solo es un simple palo selfie, sino que también se puede convertir muy fácilmente en un soporte para teléfono. En el extremo inferior, puede soltar las tres patas para obtener un trípode de mesa. En condiciones normales sobre una superficie plana, cuanto menos se extienda, más estable será. Un bonito trípode estable y equilibrado para la comodidad de selfies y Facetime, videollamadas, etc.
  • 【Control Remoto Desmontable con Batería】 El palo para selfies viene con un botón independiente Bluetooth que funciona con batería. Puede sacarlo, encender el dispositivo y conectarlo a su teléfono. Es tan simple como mantener presionado el botón del control remoto unos segundos y el palo selfie aparecerá en la lista de conexión Bluetooth de su dispositivo y estará listo para conectarse, y una vez conectado, abra la aplicación de la cámara del teléfono para usarlo y poder tomar un selfie.
  • 【Soporte Ajustable Para Teléfono y ángulo de Rotación】 Es muy sencillo colocar el teléfono en el soporte. Simplemente hacer que los clips del soporte sujeten su teléfono, desplegando las dos pequeñas almohadillas y extendiendo los extremos del soporte. Muy resistente y sujeta el teléfono de manera agradable pero firme. El cabezal de rotación de 225° le permite encontrar su ángulo de disparo favorito simplemente girando la base del soporte y así cubrir mejor las diferentes necesidades.
  • 【Ampliamente Compatible y con Garantía】 El ancho del soporte para el teléfono de este palo selfie es de entre 6 y 9 cms, compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, como el iPhone 12/12 Mini / 12 Pro / 12 Pro Max / 11/11 Pro / XR / X / 8 Plus / Galaxy Note 20 / S20 / S10 / S9 / Google / OnePlus / Smartphone Android, cámaras GoPro, etc. Si no está satisfecho, el servicio post venta al cliente de KzomKzoo incluye una garantía de un año, ¡el mejor servicio en línea las 24 horas!
Más vendidos no. 5
Suptig - Adaptador de Montaje en trípode para GoPro Hero 8, Hero 7, Hero 6, Hero 5, Hero 5 Session, Hero 4, Hero 3+, Hero 3, Hero 2 y Hero 1, cámaras SJCAM y Xiaoyi, RSX-03
3.653 Opiniones
Suptig - Adaptador de Montaje en trípode para GoPro Hero 8, Hero 7, Hero 6, Hero 5, Hero 5 Session, Hero 4, Hero 3+, Hero 3, Hero 2 y Hero 1, cámaras SJCAM y Xiaoyi, RSX-03
  • Ajuste para GoPro Hero 8, Hero 7, Hero 6, Hero Session, Hero 5, Hero 2018, Hero 4, Hero 3+, Hero 3, Hero 2 y Hero 1, y cámaras Sjcam y Xiaoyi.
  • Alta calidad: acero inoxidable 304 duradero y policarbonato moldeado. Se puede utilizar después de practicar buceo o en la playa sin preocuparse por la oxidación.
  • Amplia variedad de usos: universal, se puede utilizar en un trípode, un palo de selfie o un monopié. La parte inferior se ajusta al estándar internacional para las tuercas normales de 1/4.
  • Fácil de usar: este adaptador para trípode incluye un tornillo de mariposa de alta calidad y se puede utilizar directamente con la cámara.
  • El envío incluye: 3 adaptadores para trípode de Suptig y 1 tornillo de mariposa. No dudes, ¡pruébalo! Un producto realmente práctico. -
Más vendidos no. 6
D&F Agarre de Mano Dual de Aleación de Aluminio Handheld Estabilizador de Mano Grip vídeo para GoPro Hero 7/6/5/4/3 /3 SJCAM SJ4000/5000/6000 Xiaomi Yi 24K & Cámara Videocámara LED Luz y Dome
  • 💥 Especificación: Tamaño: 7'' x 10'' (18cm x 26cm). Material: Aleación de aluminio PBT (Mango). Peso: 450 g
  • 💥 Amplia compatibilidad, con 1/4'' tornillo en la parte inferior, perfecto para GoPro AKASO Crosstour Campark APEMAN y otra cámara de acción, también se puede usar para DSLR, luz de buceo, puerto de domo u otro dispositivo con interfaz de tornillo de 1/4''
  • 💥 Con bola de 1 pulgada, una buena opción para conectar la luz subacuática mediante el uso de un soporte de soporte de clip de mariposa de 360 grados
  • 💥 Le ofrece videos/fotos estables, diseñados para el equilibrio, el control y la estabilidad; puede mantener su dispositivo de manera estable para videos/fotos de mayor calidad
  • 💥 Lista de embalaje: 1 x doble estabilizador; 1 x adaptador; 1x Tornillo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas
Más vendidos no. 7
Soft Digits 50 en 1 Accesorio para Hero 10 9 8 7 6 Xiaomi Yi SJ5000 6000 Campark Lightdow VicTsing Apeman, Accesorios de la Cámara de Acción para el Paracaidismo Natación Remo Esquí Escalada Correr
  • 🐳Todo en un solo paquete que le conviene más para apoyar a los accesorios cuando se fotografía con su cámara.Valor estupendo kit combo 50 piezas a satisfacer su sue?o en este momento.Es un kit ideal para su cámara durante el viaje, fácil de instalar y operar, y aplicable a todos deporte ,surf, senderismo, buceo, paracaidismo, esquí,escalada,correr,remo,bicicleta,coche ect.
  • 🐳Todo en un solo paquete que le conviene más para apoyar a los accesorios cuando se fotografía con su cámara.Valor estupendo kit combo 50 piezas a satisfacer su sue?o en este momento.Es un kit ideal para su cámara durante el viaje, fácil de instalar y operar, y aplicable a todos deporte ,surf, senderismo, buceo, paracaidismo, esquí,escalada,correr,remo,bicicleta,coche ect.
  • ⛱【Deportes Náuticos】Mango Flotante Grip está diseñado para mantener su cámara con una carcasa impermeable (no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente.Apto para buceo en aguas profundas, snorkel, buceo, natación, surf, vela y otros deportes acuáticos.
  • 🌞【Vario ángulo de fijación】Mini Trípode:Cabeza esférica ajustable le permite ajustar fácilmente el ángulo, extiende su alcance al tomar las fotos.360 Grados Rotación Clip de Mochila:el clip permite colgar una en la correa del pecho en lugares diferentes y usted puede giratorio de la cámara 360 grados de la abrazadera..........
  • 🌸【Todo en uno】La funda de transporte a prueba de golpes más grandes es muy útil para mantener su y los accesorios juntos cuando usted está en el viaje por carretera, volando, la pesca o la mochila.Ya no tendrá que preocuparse por perdido algunas piezas pequeñas de los equipos.Se trata de un kit de accesorios esenciales para toda la lovers.
Más vendidos no. 8
Tupwoon Palo Selfie [2022 Trípode Mejorado - 2 Luces de Relleno] Trípode Extra Largo (114 CM) con Control Remoto Desmontable, Compatible con la Mayoría de Teléfonos iPhone, Samsung, Xiaomi
  • ✅2 Luces de Relleno Desmontables y Regulables: Incluye modos de iluminación de 3 colores: luz cálida, blanco frío, luz diurna, un total de 6 opciones que satisfarán todas sus necesidades en cualquier circunstancia. Dos luces LED otorgan una gama más amplia de luz, ideal para todos los niveles de oscuridad que nos encontremos. Es una herramienta perfecta para tomar fotos nocturnas, para usar en reuniones de zoom, videos TikTok y filtros. Incluye un cable usb para cargarla.
  • ✅Soporte de Trípode Actualizado 2022: Estructura de trípode tipo paragüas incorporada. Puede ajustar el trípode del teléfono directamente y la base del trípode con peso para una mayor estabilidad que otros palos selfie tradicionales. El poste telescópico de 7 secciones es ajustable en longitud y se puede plegar para formar un trípode de mesa o desplegarse para colocarse en el suelo. Esto le permite tomar fotos de cuerpo completo sin tener que sostener el palo selfie.
  • ✅Extra Largo para más Posibilidades: Extensible desde 21 cm a 114 cm (más largo que el promedio de productos similares), combinado con rotación de parte cuello de 180° y rotación de cabezal superior de 360° para encontrar el mejor ángulo de disparo. Ahora puede capturar un paisaje más amplio, para tomar la foto más increíble con su familia
  • ✅Bonito Diseño y Ligero Portátil: Gracias a su pequeño tamaño (21 cm) y peso ligero (213 g), el palo selfie se puede llevar en casi cualquier bolso, mochila y a cualquier parte. Un gran compañero de viaje, para usar en su vida diaria y las actividades al aire libre. Acabado exquisito, diseño de empuñadura ergonómica, es una opción de regalo ideal para sus seres queridos.
  • ✅Captura la Belleza: El control remoto Bluetooth está integrado en el mango con un diseño antipérdida. En comparación con el modelo anterior, el diseño del interruptor de encendido del control remote protege mejor la consume de la batería, más duradero. Incluye una batería de litio adicional reemplazable, que durará mas de 10,000 selfies. Ideal para usar en sus viajes y para capturer todos los hermosos recuerdos con amigos y familia. Compre el palo selfie trípode, no lo defraudará.
Más vendidos no. 9
NEEWER Kit de Accesorios para cámara de acción 50 en 1 Compatible con GoPro Hero 11 10 9 8 7 6 5 4 GoPro MAX GoPro Fusion Insta360 dji Osmo Action Action 2 AKASO, y más
  • 【Máxima compatibilidad: 】compatible con GoPro Hero 11 10 9 8 GoPro Max GoPro Fusion y sus modelos anteriores. También compatible con DJI Osmo Action, Insta360 AKASO APEMAN Campark SJCAM, etc.
  • 【Correas para la cabeza, el pecho y el casco:】 Diseñadas para todos los tamaños de cabeza y formas de cuerpo, las correas aseguran la cámara en la cabeza y el pecho para tomar impresionantes tomas POV de surf, skateboarding, paracaidismo y bungy jumping. La correa para el casco sujeta firmemente la cámara en un casco para las carreras de ciclismo de carretera, los senderos de bicicleta de montaña y BMX
  • 【Correa para la muñeca y empuñadura flotante: 】La correa para la muñeca, con un soporte giratorio de 360°, se adapta fácilmente a la muñeca y al brazo para tomar fotografías desde diferentes ángulos. La empuñadura flotante mantiene tu cámara a flote en el agua cuando nadas o buceas
  • 【Soporte para manillar y ventosa:】El soporte para manillar se adapta a barras de 0,75”–1,4” (1,9–3,6 cm) de diámetro en su bicicleta y motocicleta y permite un movimiento de inclinación de 180°. La ventosa conecta su cámara al automóvil para grabar en el automóvil
  • 【Trípode flexible y palo para selfies: 】el trípode flexible puede envolver objetos y mantenerse estable en superficies irregulares. El palo selfie liviano es ideal para tomar selfies y videos mientras viaja
RebajasMás vendidos no. 10
SJCAM Sports Camera SJ8 Air
  • Tecnología del futuro - la sjcam sj8 representa un nuevo salto técnológico, por prestaciones y calidad que la convierten en la cámara deportiva de más alto segmento; con una resolución 2k nativa capturaras cualquier momentos con el máximo nivel de detalle y resolución
  • Puerto usb-c - la sjcam sj8 air es la primera en incorporar un conector reversible usb tipo c; esto aporta mayor comodidad y una velocidad de transferencia de hasta 40 mb/s, transmisión de datos, carga de batería y conexión de periférticos en un conector que sorprende por su enorme practicidad
  • Sonido nítido: la sjcam sj8 pro incorpora 2 micrófonos (lateral y frontal) así como tecnología de cancelación de ruidos, que permiten una nitidez de sonido sorprendentemente claro. ¡lleva tu sj8 pro a un concierto, graba un descenso en la nieve o un vog de viaje
  • 160º gran angular - la cámara está compuesta por 7 capas de lentes de vidrio (incluidas las 2 capas de lentes asperic), lo que permite un campo de visión de 160º sin distorsión, de alta resolución; pergfecto para capturar todo lo que está frente a la cámara con detalles absolutamente nítidos y vibrantes
  • Batería de larga duración - el nuevo modelo de cámara cuenta ahora con una alta duración de batería de 1200 mah, lo que permite grabar en 2k aproximadamente durante 2 h; esto supone una mejora de casi el 25% respecto al resto de modelos anteriores

👌 Mas información de: Comprar Gimbal Sjcam

A los usuarios les gustó dado que cuando se encendía el obturador, se tomaban fotografías sin la participación del usuario. Uno de los puntos de venta más importantes de GoPro es, sin duda, la extensa selección de accesorios y monturas que da, desde su selección de ‘BacPacs’, incluido el Wi-Fi BacPac como se mencionó previamente, hasta la estructura de buceo, que deja a los clientes llevar la cámara tan profundo como 60 metros bajo el agua.

Precios y opiniones de Comprar Gimbal Sjcam

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados