Camera Wansview 624

Una lista de los 10 productos mucho más importantes de la categoría de Camera Wansview 624 le ayudará a tomar una inteligente decisión de compra. La clasificación se actualiza una vez por mes y refleja las tendencias recientes de la categoría.

✔ Oferta Low cost: Camera Wansview 624

Más vendidos no. 1
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Interior con Visión Noturna Sensor de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
5.206 Opiniones
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Interior con Visión Noturna Sensor de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Sensor de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Más vendidos no. 2
Cámara Vigilancia WiFi Exterior/Interior, Wansview Cámara IP 1080P Inalámbrica, Cámara IP PTZ Impermeable IP65 con Visión Nocturna, Audio de 2 Vías, Sensor de Movimiento, Compatible con Alexa W9
  • 【Cobertura 1080P FHD y PTZ】Imágenes de alta resolución con resolución de 1080P, lente gran angular combinada con un rango de rotación vertical de 350 °, para que puedas llegar a cualquier rincón de tu casa claramente. Esta cámara IP WiFi para exteriores se alimenta a través de un cable USB y solo funciona con el WiFi de 2,4 GHz.
  • 【Visión nocturna clara y resistente al agua IP65】La cámara de vigilancia para exteriores de Wansview está equipada con 12 luces LED infrarrojos de 850 nm que cambian hasta 15 m de distancia al modo de visión nocturna inteligente. El corte de infrarrojos inteligente garantiza que puedas ver todo en tiempo real en cualquier entorno oscuro. La función impermeable IP65 es la mejor opción para el uso al aire libre y te permite vigilar en entornos extremos, independientemente de tormenta y nieve.
  • 【Sensor de movimiento inteligente y cámara de seguridad de audio bidireccional】 La cámara de vigilancia exterior tiene sensores de movimiento para vigilar movimiento y envía alertas vienen con video de 10 segundos a tu teléfono, área de detección y sensibilidad también se pueden personalizar en la aplicación Wansview Cloud para centrarse en la zona que desees. El micrófono y el altavoz integrados te permiten comunicarte con tu amante sin importar dónde estés.
  • 【Tarjeta SD flexible y almacenamiento en la nube 】La tarjeta SD opcional y la tarjeta SD de almacenamiento en la nube y el almacenamiento en la nube son opciones opcionales para que el usuario guarde el video grabado. Almacenamiento de tarjeta micro SD de hasta 128 GB de video e imagen se pueden almacenar en la tarjeta SD para una vista previa. El usuario también puede guardar y cargar los videos al almacenamiento en la nube suscribiendo el servicio de pago en la nube.
  • 【Múltiples miembros de la familia compartiendo y funciona con Alexa】Podrás compartir tu cámara de seguridad hasta 4 usuarios para acceder y ver video simultáneamente con el enlace de invitación en la aplicación. La cámara de vigilancia Wansview permite vincular Alexa Echo Show, puedes solicitar mostrar un video en vivo de la cámara a través del control de voz.
RebajasMás vendidos no. 3
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión nocturna Admite tarjeta SD,Detección de movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa, Multicolor,1 Unidad( Paquete de 1)
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】 La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, amplia cobertura para capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite WiFi de 2,4 GHz)
  • 【Detección de movimiento y alarmas】 Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecta movimiento. Activa efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Visión nocturna avanzada】Incluso de noche, la cámara de seguridad wifi puede ver una distancia visual de hasta 10 metros.
  • 【Audio bidireccional】Comuníquese de forma remota y cree una conversación fluida y clara con su bebé o mascota con el micrófono y el altavoz incorporados
  • 【Almacenamiento seguro y flexible】Ahorra hasta 128 GB localmente en una tarjeta microSD (no incluida) o en la nube (prueba gratuita de 30 días con historial de clips de video de 30 días) para que pueda acceder a ella en cualquier momento. estado de la cámara
RebajasMás vendidos no. 4
EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Interior 360º, Camara Vigilancia Bebe 1080P, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa, Andriod/iOS, Modelo C6N
  • 【1080P Cobertura de 360​​°& Dos Métodos de Conexión】EZVIZ camara vigilancia interior C6N está equipada con una lente mejorada de un rango de rotación horizontal de 340°, crea una cobertura completa de 360​​° para grabar contenido panorámico en FHD 1080p. Además, C6N camara interior puede conectar con wifi o con Ethernet cable.
  • 【Detección de Movimiento & Seguimiento Inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, EZVIZ cámara ip C6N es inteligente para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la camara vigilancia bebe. EZVIZ C6N cámara vigilancia domo se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Alexa, Google o IFTTT, y sincronizar todo.
  • 【Visión Nocturna & Smart IR】Visión nocturna de cámara ip C6N es hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Modo Privacidad & Almacenamiento Flexible】Puedes grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256GB (no incluida) o en EZVIZ Cloud para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación EZVIZ para cubrir físicamente la lente de cámara vigilancia, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
RebajasMás vendidos no. 5
TP-Link TAPO - 1080P Cámara Vigilancia WiFi Interior,para Vigilar Bebés y Mascotas, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Almacenamiento SD, Compatible con Alexa, Color Blanco
  • VIDEO ALTA DEFINICIÓN - Graba cada imagen en una definición nítida de 1080p
  • DETECCIÓN Y NOTIFICACIÓN - Reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • AUDIO BIDIRECCIONAL - Permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz incorporados
  • ALARMA DE LUZ Y SONIDO - ¿Invitado inesperado? dispara efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados
  • ÓPTIMO PARA BEBÉS Y MASCOTAS - Video FHD 1080p Detección de movimiento y visión nocturna para vigilar a tu seres queridos
Más vendidos no. 6
Wansview - Cámara WiFi de vigilancia interior, 1080P con audio bidireccional y compatible con Alexa, notificaciones en tiempo real Q5 blanco
  • 【 1080P e instalación fácil 】 Con resolución de 1080P, Wansview cámara WiFi te ofrece vídeo en vivo nítido y fluido para que puedas tener a la vista tu casa siempre y en cualquier lugar. Facile da configurare a 2.4G wifi (Non supporta 5G) tramite app Wansview Cloud (IOS e Android) che habla italiano.
  • 【Audio bidireccional y compatibilidad ALEXA】 Micrófono y altavoz integrados te permiten disfrutar de una tranquila conversación con tus seres queridos mientras estás fuera de casa. Funciona con Alexa y puedes mostrar la entrada, la habitación de los niños o cualquier lugar controlado por Wansview cámara wifi.
  • 【PTZ & Visión nocturna clara】 El objetivo de gran angular de 105°, giratorio en horizontal 320° y vertical 80° ofrece una visión panorámica; 4 zoom digital consigue capturar más detalles del vídeo. Gracias a los cuatro 940 nm LED infrarrojos sin contaminación luminosa, puedes ver hasta cinco metros en la oscuridad.
  • 【Alarma de movimiento en tiempo real】 Mientras que la cámara WiFi Wansview detecta un evento, toma fotos y graba un vídeo de 10 segundos en automático. Te envía notificaciones en tiempo real en tu teléfono. Puedes acceder inmediatamente a la aplicación Wansview Cloud para controlar lo que sucede sin perder eventos importantes.
  • Grabación y servicio al cliente: soporta grabación en la nube y en Micro SD (hasta 128 GB, no incluida). Nadie más puede acceder a sus datos sin su permiso. Te ofrecemos un servicio oportuno si tienes cualquier problema con la habitación.
RebajasMás vendidos no. 7
Wansview 2K Cámara Vigilancia WiFi Interior,Cámara IP Bebe Seguridad 360° con Sensor de Movimiento, Audio Bidireccional, Modo de Privacidad, Compatible con Alexa, Asistente de Google Q5 Negro
  • 【Resolución 2K & Cobertura de 360°】Con resolución 2k, La cámara de vigilancia wifi Wansview captura cada detalle, la lente mejorada con gran ángulo 105° combinada con rango de rotación horizontal y vertical de 320° crea una cobertura completa de 360º y zoom digital 4X para ampliar el vídeo y ver los detalles con claridad. (La wifi cámara solo admite WiFi de 2.4GHz)
  • 【Sensor de Movimiento y Alerta en Vivo】 La Cámara Vigilancia WiFi Interior cuenta con sensor de movimiento. Cuando hay humanos que se acerquen a su hogar, se enviará una notificación de alerta instantánea a su teléfono, simplemente necesita acceder a la aplicación Wansview Cloud para verificar de inmediato lo que se está sucediendo, no se perderá ningún movimiento importante.
  • 【Visión Nocturna Mejorada y Audio Bidireccional】 Con 4 luces infrarrojas de 940nm, camara vigilancia bebe Wansview muestra una clara imagen visible de hasta 5m en la noche, utilizando micrófono y altavoz incorporados para que se comunique con su familiar en cualquier lugar.
  • 【 Modo de Privacidad y Almacenamiento Flexible】 Active la configuración de privacidad o establezca un área especial para prohibir que la cámara se transmita en vivo, grabe, alarme, etc., protegiendo su privacidad y brindándole tranquilidad. La tarjeta SD (hasta 128 GB) y el almacenamiento en la nube son opcionales.
  • 【Visualización y Uso Compartido de Múltiples Dispositivos】 Admite agregarse múltiples cámaras ip en la aplicación y mostrar 4 videos en vivo para seguir lo que pasa en su casa todo el día. Se puedend compartir simultáneamente momentos memorables con su familia hasta 3 dispositivos. La cámara soporta RTSP, protocolo ONVIF, por lo que podrás integrar camara seguridad con software de terceros para gestionar múltiples cámaras de diferentes marcas.
Más vendidos no. 8
Imou Cámara de Vigilancia WiFi Interior 1080P, Cámara IP WiFi 360°, Cámara Domo PTZ, Sirena de Seguridad, Detección de Sonidos Extraños, Modo de Privacidad, Rastreo Inteligente
  • 【UN GUARDA DE SEGURIDAD INTELIGENTE】Gracias a la tecnología IA, la cámara de vigilancia con sensor movimiento detecta la intrusión de personas con precisión en segundos. Seguidamente, realiza un seguimiento automático de las actividades, graba vídeos en tiempo real y envía alertas instantáneas en lugar de falsas alarmas a su teléfono inteligente. A través de la sirena incorporada, puede asustar a los intrusos sin estar allí
  • 【DETECCIÓN DE SONIDOS EXTRAÑOS】Envía alertas instantáneas a su teléfono inteligente al detectar llantos de bebés, roturas de cristales u otros sonidos extraños, por lo que se puede mantener al tanto de lo que sucede en casa desde cualquier lugar
  • 【MODO DE PRIVACIDAD】Pulse una vez sobre la aplicación Imou para ocultar el objetivo de la cámara y proteger su privacidad cuándo y dónde sea necesario
  • 【COMPATIBLE CON CONECTIVIDAD LAN & CON WIFI】La red wifi garantiza una instalación más flexible mientras que la red LAN ofrece una experiencia más estable para transmitir imágenes. Puede elegirla según sus necesidades
  • 【PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO】Como uno de los primeros fabricantes en aprobar la certificación GDPR de TÜV Rheinland en cuanto a la seguridad de los datos y a la protección de la privacidad de los productos del internet de las cosas, implementamos servidores locales europeos y adoptamos la tecnología avanzada de codificación TLS para proteger su privacidad

➡️ Información destacada de: Camera Wansview 624

A fin de que los clientes de GoPro gocen de la ocupación Wi-Fi, primero deberán comprar el accesorio GoPro Wi-Fi BacPac, que una vez colocado en la parte de atrás de la cámara, ofrece control inalámbrico por medio de la app móvil inteligente GoPro o el control remoto Wi-Fi. Esta cámara puede parecer un poco atrasada, ya que funciona con baterías AA de estilo antiguo, en lugar de las baterías recargables de iones de litio que la mayor parte de las cámaras emplean en la actualidad.

Con distintas complementos, puede capturar múltiples puntos de vista y en diversas condiciones naturales. Incorpora enorme tecnología en un cuerpo pequeño.

Poder comunicar el metraje de su película con amigos y familiares siempre es una sensación gratificante. La calidad de imagen es comparable entre los cuatro modelos, las diferencias están rigurosamente en las especificaciones.

Precios y opiniones de Camera Wansview 624

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados