Cámaras Para Youtubers

Si eras ahora usuario de Canon, tienes lentes de la serie L y deseas seguir gozando de ellas , échale un ojo. Las cámaras con sensor grande (réflex, mirrorless, videocámaras semiprofesionales y expertos) pueden ofrecer una imagen más artística, más cinematográfica. Pueden jugar con la hondura de campo , los perfiles de imagen, etcétera.

Es un aspecto importante, sobre todo si haremos muchas tomas en exteriores grabando a mano alzada. 4K a 60 fps y estabilización de vídeo HyperSmooth 2.0 para dejarte hacer un vídeo fluido con apariencia profesional. Ni Leica, ni Hasselblad, ni Phase One,ni Zeiss,es tal y como si las expertos de verdad no existieran.

Grabación Del Audio

La cámara se emplea en muchos casos para grabarnos a nosotros mismos a mano alzada, en cualquier clase de ubicación, caminando, etc. Hablando de equipos ligeros… Las cámaras de acción de alto rango, tipo GoPro Hero8, Hero7… o la Osmo Action son también una alternativa muy interesante. La cámara lenta es un recurso que puedes usar en tus vídeos como complemento a las tomas principales.

resolución

Muchos expertos del vídeo estaban convencidos que si Sony aplicaba todas las novedades de la A7 III en una cámara de vídeo , esta sería imparable. Los nipones sabían que la A7 III era un equipo perfecto para vídeo, por lo que dejaron pasar los meses hasta que lanzaron esta cámara que está mucho más experta en el vídeo. El resultado es una cámara que mejora lo que parecía insuperable.

Cámaras Mucho Más Terminadas Para Vídeo

Su serie Lumix demostró más de una vez ser pioneras en puntos como la casi democratización del vídeo 4K. Uno de los modelos más atrayentes es la Lumix GH5s, una sin espejo con un sensor micro cuatro tercios que está pensada a modo de cámara de estudio. Cuando Canon lanzó la EOS R es verdad que había cosas en ella que no acabaron de cuajar del todo.

En el artículo, vamos a examinar ciertas mejores cámaras para YouTube. Etiquetaremos cada una basado en lo que creemos que es preferible para usos particulares, para que logres analizar mejor qué deseas obtener. Todo esto con la esperanza de que logres encontrar la cámara de video para YouTube que sea adecuada para ti y lo que es necesario para ti. La mayor parte de las cámaras utilizan sensores CMOS con rolling shutter. Las cámaras con global shutter normalmente son cámaras de gama profesional diseñadas específicamente para vídeo. Tecnológicamente es bien difícil conseguir un sensor con global shutter que mantenga buenas peculiaridades en lo que se refiere a rango dinámico, sensibilidad, etc.

Nunca uses el micrófono interno de la cámara a menos que no tengas más antídoto. Existen muchas opciones mejores para grabar tu voz o el sonido que te interese de la escena. Grabar en 4K nos ofrece más calidad de imagen (más resolución) y más posibilidades en edición, pero también necesitaremos más almacenamiento y un ordenador mucho más potente para desplazar toda esa información agregada. Además de esto, tienes la oportunidad de llevar a cabo streaming en directo con resolución 1080p en redes sociales. La GoPro Hero 8también dispone de entrada de micro mediante USB-C, sencillez de uso y opciones creativas como el modo perfecto TimeWarp 2.0, que crea lapsos de tiempo suaves.

Se pueden llevar a cabo proyectos con calidad ‘profesional’ con prácticamente cualquier cámara réflex / EVIL. La mejor estabilización se consigue con un estabilizador de afuera (gimbal electrónico o steadicam pasivo). Mucho más información sobre configuración para streaming y cámaras recomendadas. En esta clase de situaciones la cámara debe pasar el enfoque de la cara de la persona al producto, y de vuelta a la persona. Diría que los tres son igualmente esenciales, aunque lógicamente dependerá del género de vídeo. Si editas para 24 o 30 fps, cualquier cámara que te dé 60fps te va a permitir llevar a cabo una cámara lenta en edición.

iluminación

Si bien no es todo blanco o negro, se suele distinguir muy bien una producción que parece ‘vídeo‘ de una producción que parece ‘cine‘. En dependencia de cada caso puede interesar un estilo u otro, si bien el estilo cine suele ser más atrayente. Asimismo hay que tomar en consideración que el estilo cinematográfico puede ser un poco más bien difícil de trabajar, tanto en fase de grabación como en fase de edición. Por ejemplo la Canon M50 me parece una cámara muy completa y es una muy buena opción para vídeo. El bitrate nos ofrece un concepto de la cantidad de información que crea la cámara por cada fotograma de vídeo, si bien depende de otros componentes como la eficiencia de los codecs, etc.

EOS Cámara web Utility te deja conectar la cámara al ordenador para emplearla como webcam a lo largo de tus streamings en directo en distintas comunidades. 【Increíble calidad de vídeo y audio】 Con lentes de alta precisión y corrección automática de color, la imagen de esta webcam para computador es clara aun en habitaciones con poca luz. Transmite tu voz con claridad, mediante el micrófono que viene dentro que filtra el ruido de fondo. Una cámara puede sugerir compatibilidad directa con tu ordenador o determinar de una capturadora para marchar apropiadamente.

¿qué Es Buena Cámara Para Los Principiantes De Youtube?

Y en consecuencia, la calidad de la imagen, el audio y la iluminación son puntos realmente importantes. Buen artículo, pero iría bien comprender el tiempo máximo de grabación continua. También tienes libre la Canon EOS R5, un modelo todavía superior que cuenta con 44,8 MP y que da la oportunidad de grabar en 8K a 29,97 fps.Su precio es lo que quizás nos atrae menos, ahora que se acerca a los 4.500€. La Panasonic Lumix DC-S5 es una cámara sin espéculo pero, en contraste a la que hemos visto antes, esta tiene un sensor de tamaño terminado con 24,2 MP. La Olympus OM-D E-M5 Mark III es un modelo rápido, sólido y repleto de funciones destacadas que nos van a venir genial para vídeo.