Cámaras Ip 360 Grados Wansview

En nuestro ranking de Cámaras Ip 360 Grados Wansview mucho más popular reunimos los mejores modelos disponibles en Rock-Reefes. Nuestra comparación tiene presente no sólo la última tecnología del producto, sino más bien asimismo su precio. En Rock-Reef.es podrá descubrir de manera fácil qué Cámaras Ip 360 Grados Wansview es la opción mejor de compra si consulta nuestra clasificación.

→ Oferta Low cost: Cámaras Ip 360 Grados Wansview

Más vendidos no. 1
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Interior con Visión Noturna Sensor de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Sensor de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Más vendidos no. 2
2K Cámara Vigilancia WiFi Exterior, GALAYOU Cámara IP Vigilancia Domicilio con Visión Nocturna en Color, Vista Panorámica e Inclinable de 360°, Sensor de Movimiento y Audio Bidireccional Y4
  • 【Imagen ultra clara de 2K y zoom de inclinación panorámica】: Con resolución 2K, la cámara vigilancia wifi exterior se ve más nítida que la con 1080P. Las camaras vigilancia domicilio wifi cuentan con un rango de rotación horizontal de 335º y vertical de 90º, manteniendo su propiedad y familia seguras. OJO: SOLO funciona con WiFi de 2,4 Ghz y necesita estar conectado a la corriente.
  • 【3 modos de visión nocturna y sirena de alarma】: Tres modos de visión nocturna para su elección: modo infrarrojo, modo a todo color y modo con alarma. Puede configurar el reflector para que se encienda cuando se detecte un objeto en movimiento en la oscuridad, y configurar la sirena de la cámara de seguridad a prueba de agua cuando detecte movimiento, para ahuyentar a los invasores o ladrones en la casa, la entrada, el pasillo o la puerta trasera.
  • 【Sensor de movimiento y grabación 24/7】:  La cámara exterior detectará movimiento y visitantes, grabará videos en la nube/tarjeta SD (no incluida) y le enviará alertas de aplicaciones al instante. También puede almacenar imágenes 24/7 en una tarjeta micro SD (hasta 128 GB, no incluida). Claro que también hay otra forma para ver reproducción: suscribirse en la nube. La cámara vigilancia wifi exteior e interior le permite ver imágenes sin perder ningún detalle importante.
  • 【Audio bidireccional y acceso multiusuario】: Equipado con un micrófono y un altavoz integrados que le permiten hablar y escuchar a su bebé o mascota a través de esta cámara vigilancia exterior. Nuestra aplicación le permite crear varias cuentas familiares y compartir la cámara de vigilancia con su familia y amigos. Soporta RTSP, Compatible con Alexa y Google Assistant.
  • 【La protección de privacidad y excelente servicio postventa】: La tecnología de cifrado de grado financiero se utiliza para la máxima protección de datos para garantizar su privacidad. Nos honra ofrecerle servicio popstventa por email o conversavcion en línea por nuestra app.OJO:le aconsejaríamos leer con paciencia el manual en castellano cuando quiera instalar la cámara ip.Y le damos bienvenida para que nos pregunte algo.
Más vendidos no. 3
Cámara Vigilancia WiFi Exterior/Interior, Wansview Cámara IP 1080P Inalámbrica, Cámara IP PTZ Impermeable IP65 con Visión Nocturna, Audio de 2 Vías, Sensor de Movimiento, Compatible con Alexa W9
  • 【Cobertura 1080P FHD y PTZ】Imágenes de alta resolución con resolución de 1080P, lente gran angular combinada con un rango de rotación vertical de 350 °, para que puedas llegar a cualquier rincón de tu casa claramente. Esta cámara IP WiFi para exteriores se alimenta a través de un cable USB y solo funciona con el WiFi de 2,4 GHz.
  • 【Visión nocturna clara y resistente al agua IP65】La cámara de vigilancia para exteriores de Wansview está equipada con 12 luces LED infrarrojos de 850 nm que cambian hasta 15 m de distancia al modo de visión nocturna inteligente. El corte de infrarrojos inteligente garantiza que puedas ver todo en tiempo real en cualquier entorno oscuro. La función impermeable IP65 es la mejor opción para el uso al aire libre y te permite vigilar en entornos extremos, independientemente de tormenta y nieve.
  • 【Sensor de movimiento inteligente y cámara de seguridad de audio bidireccional】 La cámara de vigilancia exterior tiene sensores de movimiento para vigilar movimiento y envía alertas vienen con video de 10 segundos a tu teléfono, área de detección y sensibilidad también se pueden personalizar en la aplicación Wansview Cloud para centrarse en la zona que desees. El micrófono y el altavoz integrados te permiten comunicarte con tu amante sin importar dónde estés.
  • 【Tarjeta SD flexible y almacenamiento en la nube 】La tarjeta SD opcional y la tarjeta SD de almacenamiento en la nube y el almacenamiento en la nube son opciones opcionales para que el usuario guarde el video grabado. Almacenamiento de tarjeta micro SD de hasta 128 GB de video e imagen se pueden almacenar en la tarjeta SD para una vista previa. El usuario también puede guardar y cargar los videos al almacenamiento en la nube suscribiendo el servicio de pago en la nube.
  • 【Múltiples miembros de la familia compartiendo y funciona con Alexa】Podrás compartir tu cámara de seguridad hasta 4 usuarios para acceder y ver video simultáneamente con el enlace de invitación en la aplicación. La cámara de vigilancia Wansview permite vincular Alexa Echo Show, puedes solicitar mostrar un video en vivo de la cámara a través del control de voz.
RebajasMás vendidos no. 4
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión nocturna Admite tarjeta SD,Detección de movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa, Multicolor,1 Unidad( Paquete de 1)
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】 La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, amplia cobertura para capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite WiFi de 2,4 GHz)
  • 【Detección de movimiento y alarmas】 Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecta movimiento. Activa efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Visión nocturna avanzada】Incluso de noche, la cámara de seguridad wifi puede ver una distancia visual de hasta 10 metros.
  • 【Audio bidireccional】Comuníquese de forma remota y cree una conversación fluida y clara con su bebé o mascota con el micrófono y el altavoz incorporados
  • 【Almacenamiento seguro y flexible】Ahorra hasta 128 GB localmente en una tarjeta microSD (no incluida) o en la nube (prueba gratuita de 30 días con historial de clips de video de 30 días) para que pueda acceder a ella en cualquier momento. estado de la cámara
RebajasMás vendidos no. 5
Tenda CP3 - Cámara IP WiFi Vigilancia WiFi Interior 1080p, Seguridad Domo 360º PTZ Horizontal 365° y Vertical 155°, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Admite Tarjeta SD y Cloud, Negro
  • [1080P FHD para múltiples vistas] El video y la visión nocturna 1080p Full HD nítidos y claros aseguran que usted nunca va a omitir ningún detalles. Con vistas de rotación de 360 ° y verticales de 155 ° (90 ° hacia arriba, 65 ° hacia abajo), la cámara "panorámica" es capaz de cubrir espacios abiertos y es perfecta para todos los escenarios interiores.
  • [Audio bidireccional] Se permite una comunicación fluida a través de un micrófono y un altavoz integrados. Usted puede permanecer conectado con su amado/da desde cualquier lugar y en cualquier momento. Vea el video en vivo desde cualquier lugar con la aplicación Tenda TDSEE y controle la cámara de forma remota y necesaria.
  • [Alerta de detección humana en tiempo real] Cuando se detecta movimiento, la cámara registrará la actividad y le enviará una notificación con detalles por la aplicación TDSEE. Combinada con la aplicación de tecnología de inteligencia artificial, la cámara filtra alertas inválidas y asegura que las alertas enviadas son precisas.
  • [Modo de privacidad y modo de patrulla] La cámara girará hacia abajo siempre que usted desee su privacidad. Use esto para activar el modo de privacidad con un clic. Además, se puede programar la cámara Pan/Tilt para vigilar cada ubicación a intervalos según lo configurado.
  • [Almacenamiento local y Nube]Prueba gratuita de 3 meses para el almacenamiento Nube. Nuestro cifrado alcanza el nivel de certificación de seguridad ISO / IEC 27018 y ha pasado el test de seguridad de datos "más estricta del mundo". Para guardar localmente los vídeos, tarjetas SD(no incluidas, hasta 128GB ) son también compatibles con la cámara
RebajasMás vendidos no. 6
2022 Imou Cámara de Vigilancia WiFi Interior 360° con AI Detección Humana, 1080P Cámara IP WiFi Interior con Sirena,Audio Bidireccional,Visión Nocturna,Modo de Privacidad,Funciona con Alexa para Bebe
  • 【360° Cobertura & 1080P FHD & Visión Nocturna】La cámara de vigilancia wifi interior Imou está equipada con una lente ancha FHD 1080P de 3,6mm que le permite ver los detalles. Con una rotación vertical de 100° y horizontal de 355°, Ranger SE admite una vista panorámica de 360°. Mejorada con visión nocturna infrarroja, la cámara vigilancia wifi ofrece video claro de hasta 10m, lo que lo ayuda a cuidar su hogar incluso en la noche oscura. (La cámara ip wifi SOLO admite WiFi 2.4G)
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】La cámara de seguridad tiene un altavoz y un micrófono incorporados para que pueda hablar con su bebé y sus mascotas cuando los extrañe. Compatible con Alexa, puedes pedirle a Alexa que muestre la habitación de tu bebé y asegurarse de que duerma bien.
  • 【Detección Humana AI & Seguimiento Inteligente】El monitor de bebé puede identificar con precisión a los humanos dentro de los 10m y reducir las alertas falsas como mascotas e insectos voladores. Cuando detecta los movimientos de su bebé, Ranger SE los rastrea y los registra en la aplicación Imou Life, para que nunca se pierda cada movimiento de su bebé.
  • 【Detección de Sonido Anormal & Notificación Instantánea】Si detecta sonidos anormales, la cámara de vigilancia interior le enviará un mensaje de alerta instantáneo a su teléfono. Cuando su bebé llora o su perro ladra, puede saber y reaccionar instantáneamente incluso cuando está fuera de casa.
  • 【Almacenamiento Flexible & Modo Privado】La cámara vigilancia wifi interior tiene 3 tipos de almacenamiento: tarjeta SD/NVR/almacenamiento en la nube. La tarjeta SD (no incluida) puede admitir hasta 256 GB para cubrir 24 días de grabación. Todas las cámaras Imou son compatibles con Onvif y te ofrecen 30 días de almacenamiento gratuito en la nube. Para proteger su privacidad, Ranger SE tiene un diseño físicamente cerrado y puede mover la lente de la cámara hacia abajo a través de la APLICACIÓN.
RebajasMás vendidos no. 7
Imou Cámara IP WiFi Interior 1080P con Detección de Humano, Cámara de Vigilancia WiFi Interior 360° con Sirena, Audio Bidireccional, Modo de Privacidad, Detección de Sonidos Extraños, Work with Alexa
  • 【FHD 1080P & Cobertura de 360​​°】La cámara de vigilancia wifi Imou está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 2mp de ancho con un ángulo de visión de 118°, rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 80°, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos Full HD 1080P en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección Humana & Alarmas con Inteligencia Artificial】La cámara de vigilancia interior wifi puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La AI DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
  • 【Audio Bidireccional & Detección de Sonido Anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
  • 【Seguimiento Inteligente & Compatible con Alexa/ios/Android】La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
  • 【Modo Privado & Almacenamiento Flexible】Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
Más vendidos no. 8
2K Cámara Vigilancia WiFi Interior, GALAYOU Camaras Vigilancia Bebé IP, con Vista de 360°, Sensor de Movimiento, 24/7 Grabación en Tarjeta SD y Audio Bidireccional, Compatible con Alexa G2
  • 【Resolución 2K & Cobertura 360° sin ángulos muertos】La cámara vigilancia wifi interior GALAYOU ofrece una imagen en vivo en 2K sueper HD que le permite vigilar a sus mascotas o bebés con detalles nítidos, girando su cabeza 355° en horizontal y 50° en vertical a través de la aplicación, lo que proporciona una vista panorámica de 360° sin angulos muertos para captar todos los detalles de la imagen. Las camaras vigilancia bebé funcionan con WiFi de 2.4GHz (5GHz no es compatible).
  • 【Sensor inteligente de movimiento & Sirena de alarma】Una vez que la cámara ip vigilar movimiento, llagerá una alerta instantánea, la cámara de seguridad sonará una alarma para ahuyentar a los intrusos y recibirá una notificación de alerta inmediata en su teléfono. Puede ver vídeos de Alerta de movimiento grabados automáticamente. Aunque esté afuera, no le costará saber lo que ocurre en su su hogar. GALAYOU le dará tranquilidad.
  • 【Audio bidireccional & Visión nocturna clara】Las cámaras vigilancia domicilio wifi disponen de micrófono y altavoz, con esas puede hablar con sus familiares y sus mascotas cuando quiera. Con 4 luces infrarrojas de 940 nm, la cámara de seguridad para el hogar Galayou muestra una imagen visible de cristal en la noche hasta 32 pies, puede ver su hogar claramente incluso en la oscuridad, lo que garantiza que las imágenes de vigilancia de visión nocturna sean tan claras como el día.
  • 【Grabación 24/7 con tarjeta SD & Almacenamiento opcional en la nube】La cámara de seguridad interior le proporciona almacenamianto flexible, dos formas para realizarlo. Uno es el almacenamiento con tarjeta SD (hasta 128GB, no incluida en el paquete) soporta grabación continua. Y otro es el almacenamiento en la nube le ofrece una prueba de 30 días. Basado en eso, le facilitará grabar lo que pasaba en su vivienda, sin perder momentos importantes.
  • 【 Área de privacidad & Uso compartido a mútiples usuarios】Para GALAYOU, la privacidad suya es la prioridad. Utilizamos la tecnología de encriptación financiera y protección de datos para asegurar la seguridad de su privacidad. Puede establecer una área de privacidad o apagar la cámara vigilancia interior directamente en la App. Si desea que unas personas determinadas vean su cámara de vigilancia wifi, puede hacerlo con la función de compartir(hasta 4 usuarios). Funciona con Alexa.
RebajasMás vendidos no. 9
Imou Cámara de Vigilancia WiFi Interior 1080P, Cámara IP WiFi 360°, Cámara Domo PTZ, Sirena de Seguridad, Detección de Sonidos Extraños, Modo de Privacidad, Rastreo Inteligente
  • 【UN GUARDA DE SEGURIDAD INTELIGENTE】Gracias a la tecnología IA, la cámara de vigilancia con sensor movimiento detecta la intrusión de personas con precisión en segundos. Seguidamente, realiza un seguimiento automático de las actividades, graba vídeos en tiempo real y envía alertas instantáneas en lugar de falsas alarmas a su teléfono inteligente. A través de la sirena incorporada, puede asustar a los intrusos sin estar allí
  • 【DETECCIÓN DE SONIDOS EXTRAÑOS】Envía alertas instantáneas a su teléfono inteligente al detectar llantos de bebés, roturas de cristales u otros sonidos extraños, por lo que se puede mantener al tanto de lo que sucede en casa desde cualquier lugar
  • 【MODO DE PRIVACIDAD】Pulse una vez sobre la aplicación Imou para ocultar el objetivo de la cámara y proteger su privacidad cuándo y dónde sea necesario
  • 【COMPATIBLE CON CONECTIVIDAD LAN & CON WIFI】La red wifi garantiza una instalación más flexible mientras que la red LAN ofrece una experiencia más estable para transmitir imágenes. Puede elegirla según sus necesidades
  • 【PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO】Como uno de los primeros fabricantes en aprobar la certificación GDPR de TÜV Rheinland en cuanto a la seguridad de los datos y a la protección de la privacidad de los productos del internet de las cosas, implementamos servidores locales europeos y adoptamos la tecnología avanzada de codificación TLS para proteger su privacidad
Más vendidos no. 10
Wansview 2K Cámara Vigilancia WiFi Interior,Cámara IP Bebe Seguridad 360° con Sensor de Movimiento, Audio Bidireccional, Modo de Privacidad, Compatible con Alexa, Asistente de Google Q5 Negro
  • 【Resolución 2K & Cobertura de 360°】Con resolución 2k, La cámara de vigilancia wifi Wansview captura cada detalle, la lente mejorada con gran ángulo 105° combinada con rango de rotación horizontal y vertical de 320° crea una cobertura completa de 360º y zoom digital 4X para ampliar el vídeo y ver los detalles con claridad. (La wifi cámara solo admite WiFi de 2.4GHz)
  • 【Sensor de Movimiento y Alerta en Vivo】 La Cámara Vigilancia WiFi Interior cuenta con sensor de movimiento. Cuando hay humanos que se acerquen a su hogar, se enviará una notificación de alerta instantánea a su teléfono, simplemente necesita acceder a la aplicación Wansview Cloud para verificar de inmediato lo que se está sucediendo, no se perderá ningún movimiento importante.
  • 【Visión Nocturna Mejorada y Audio Bidireccional】 Con 4 luces infrarrojas de 940nm, camara vigilancia bebe Wansview muestra una clara imagen visible de hasta 5m en la noche, utilizando micrófono y altavoz incorporados para que se comunique con su familiar en cualquier lugar.
  • 【 Modo de Privacidad y Almacenamiento Flexible】 Active la configuración de privacidad o establezca un área especial para prohibir que la cámara se transmita en vivo, grabe, alarme, etc., protegiendo su privacidad y brindándole tranquilidad. La tarjeta SD (hasta 128 GB) y el almacenamiento en la nube son opcionales.
  • 【Visualización y Uso Compartido de Múltiples Dispositivos】 Admite agregarse múltiples cámaras ip en la aplicación y mostrar 4 videos en vivo para seguir lo que pasa en su casa todo el día. Se puedend compartir simultáneamente momentos memorables con su familia hasta 3 dispositivos. La cámara soporta RTSP, protocolo ONVIF, por lo que podrás integrar camara seguridad con software de terceros para gestionar múltiples cámaras de diferentes marcas.

⭐ Información Relevante de: Cámaras Ip 360 Grados Wansview

En este día y hora, la tecnología nos ha traído un sinfín de opciones. Cumple todos los requisitos que desearía que marcara una cámara de deportes extremos.

En general, una cantidad mayor permitirá un precio de producto mucho más bajo. Se pueden usar para deportes acuáticos y subacuáticos, deportes de invierno como el snowboard, deportes de gran velocidad como las carreras de motos y deportes a solas como la escalada en roca.

Precios y opiniones de Cámaras Ip 360 Grados Wansview

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados