Cámara Ezviz Ip Barata

Una cámara deportiva es una herramienta muy polivalente , ya que es válida para el deportista, para el día a día y realizar videoblogs. Si estas buscando una clasificación de Cámara Ezviz Ip Barata, te va a ser útil esta guía de compra. Te vamos a poner al tanto de las características más esenciales de Cámara Ezviz Ip Barata, vas a conocer los equipos de los desarrolladores en los que tienes que fijarte y mucho más. No te lo pierdas.

⇨ Precio Online: Cámara Ezviz Ip Barata

Más vendidos no. 1
EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Interior,2K Cámara IP Interior de Seguridad 360° con Detección de Movimiento,Seguimiento Auto, Audio Bidireccional,Modo de Privacidad, Compatible con Alexa, Modelo CP1 3MP
  • 【2K Resolución & 360​​° Cobertura Visual & Red Cableado o Inalámbrica】EZVIZ cámara vigilancia wifi interior CP1 graba videos de 3MP Super HD (resolución máxima 2304 * 1296), la lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 350°, crea una cobertura completa de 360 ​°para grabar contenido panorámico. Puedes conectar la cámara a la red a través de Ethernet o Wi-Fi para una instalación más flexible.
  • 【Detección de Movimiento & Seguimiento Inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, EZVIZ cámara IP interior es inteligente para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, camaras vigilancia domicilio wifi CP1 graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Audio Bidireccional & H.265】El micrófono y el altavoz incorporados de la cámara interior le permiten hablar con sus seres queridos y disuadir a extraños no deseados. La vigilabebes con camara CP1 cuenta con tecnología avanzada de compresión de video H.265, lo que da como resultado una mejor calidad de video con solo la mitad del ancho de banda y la mitad del espacio de almacenamiento del estándar de compresión de video H.264 anterior.
  • 【Visión Nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Modo de Suspensión y Almacenamiento Flexible】EZVIZ camara vigilancia CP1 viene con una ranura para tarjeta MicroSD incorporada que puede almacenar hasta 256 GB de imágenes grabadas. También puede guardar sus imágenes en EZVIZ Cloud para una copia de seguridad adicional. Un clic en el modo de suspensión de la aplicación EZVIZ para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
Más vendidos no. 2
EZVIZ Camara Vigilancia WiFi Exterior con Panel Solar,Batería Recargable de 210 Días,1080P Cámara IP de Seguridad,Visión Nocturna a Color,Audio Bidireccional,Incorporada 32GB eMMC, BC1C eLife Kit
  • 【Batería de 210 Días Duración y 100% Inalámbrica】Equipado con una batería recargable de 7800 mAh, EZVIZ cámaras de vigilancia sin cables BC1C kit con panel solar puede durar hasta 210 días con una carga completa de batería, lo que garantiza un rendimiento estable durante todo el día y la noche. sin necesidad de estación base, cámara IP de seguridad puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional.
  • 【Visión Nocturna en Color y Audio Bidireccional】Con dos focos integrados, EZVIZ cámara vigilancia batería BC1C kit puede generar imágenes de colores vívidos incluso en oscuridad de tono negro. Y con la aplicación EZVIZ, puedes escuchar y ver lo que sucede y conversar con tus visitantes.
  • 【Detección de Movimiento PIR y Defensa Activa de Luz y Sonido】Incorporado un sensor PIR y un algoritmo de detección de la forma de persona, cámara wifi BC1C kit es inteligente para distinguir a las personas de otros objetos en movimiento para reducir las notificaciones no deseadas. Y al detectar intrusos, cámara ip de seguridad emitirá un sonido fuerte y destellará dos focos para asustarlos.
  • 【Personalice Tus Alertas de Voz y IP66 Impermeable】BC1C kit de camara vigilancia le permite grabar tu propia voz para un mensaje personalizado de bienvenida o disuasorio. IP cámara BC1C cuenta con una carcasa IP66, que ofrece una alta niveles de protección contra el polvo y el agua incluso en las condiciones climáticas más duras.
  • 【Incorporada con Almacenamiento Gratuito 32GB eMMC】EZVIZ BC1C kit está integrado con una capacidad de almacenamiento eMMC de 32GB gratuito, lo que significa que ya no tendrás que pasar por ningún problema o gastar dinero extra en tarjetas de almacenamiento expansivas. También puedes optar por guardar tus datos en EZVIZ CloudPlay suscripciones de servicio, para protección adicional en caso de daño o pérdida del dispositivo.
Más vendidos no. 3
EZVIZ 1080p IP Cámara de Seguridad Interior, 2.4GHz Wi-Fi FHD Cámara de Vigilancia con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Monitor de Bebé, Nube, Compatible con Alexa, C1C
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • Visión nocturna: con LED de infrarrojos, le permite vigilar toda la habitación a una distancia de hasta 10 metros en la oscuridad
  • Aviso de movimiento instantáneo: cuando la cámara detecte movimientos o intrusos, recibirá alertas de inmediato, solo verifique y asegúrese de que todo vaya bien en su hogar cuando y donde sea
  • Tres métodos de almacenamiento para usted: puede grabar videos/imágenes en la tarjeta SD (hasta 128 GB, no incluidos), EZVIZ NVR, EZVIZ Cloud Service (puede obtener un mes gratis)
Más vendidos no. 4
EZVIZ Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara IP WiFi Bala de Seguridad IP66, con Visión Nocturna 30m Luz, Sirena, Compatible con Alexa, CTQ3W 720P
  • LUZ ESTROBOSCÓPICA Y ALARMA DE SIRENA - La EZVIZ Cámara de vigilancia exterior se mantiene viendo las partes importantes de tu casa todos los días. Una vez se detecte movimiento, empieza a grabar automáticamente y una notificación se envía a tu móvil. Si se detecta a alguien, la cámara activa una sirena y luz estroboscópica para asustar a los instrusos. Puedes activar o desactivar la sirena y luz separadamente.
  • TODO LO VE LUZ NOCTURNA (30M) - Gracias a la integración de eficientes luces infrarrojas, un panel anti reflejo y un filtro ICR con infrarrojos la cámara ip EZVIZ permite una excelente visión nocturna hasta 30m.
  • IP66 DE AGUA Y POLVO - Diseñada para una duradera seguridad exterior, la cámara de seguridad EZVIZ cuenta con el certificado ip66 es una duradera y cámara de confianza que te protege en todos los diferentes tipos de tiempo: lluvia, luz solar o incluso nieve.
  • HABILITADO PARA EL SMART HOME - Compatible con Alexa! Esta Cámara de Seguridad y vigilancia wifi puede ser controlada mediante alexa Echo Show. Simplemente pídele que te enseñe cualquier sitio donde tengas una cámara Ezviz. También puede ser conectado con otros sistemas de casa inteligentes como Google Home o IFTTT y mantener todo sincronizado.
  • ALMACENAMIENTO EN NUBE EZVIZ - Con una combinación innovadora de tecnologías, conectamos todo para ti, para crear un espacio seguro, conveniente y una vida inteligente. Todos el tráfico de datos entre el dispositivo y el app al servidores están seguras con un banco de encriptación y IOS/IEC 27001 certificados de seguridad.
RebajasMás vendidos no. 5
EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Interior 360º, Camara Vigilancia Bebe 1080P, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Control Remoto, Compatible con Alexa, Andriod/iOS, Modelo C6N
  • 【1080P Cobertura de 360​​°& Dos Métodos de Conexión】EZVIZ camara vigilancia interior C6N está equipada con una lente mejorada de un rango de rotación horizontal de 340°, crea una cobertura completa de 360​​° para grabar contenido panorámico en FHD 1080p. Además, C6N camara interior puede conectar con wifi o con Ethernet cable.
  • 【Detección de Movimiento & Seguimiento Inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, EZVIZ cámara ip C6N es inteligente para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la camara vigilancia bebe. EZVIZ C6N cámara vigilancia domo se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Alexa, Google o IFTTT, y sincronizar todo.
  • 【Visión Nocturna & Smart IR】Visión nocturna de cámara ip C6N es hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Modo Privacidad & Almacenamiento Flexible】Puedes grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256GB (no incluida) o en EZVIZ Cloud para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación EZVIZ para cubrir físicamente la lente de cámara vigilancia, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
Más vendidos no. 6
EZVIZ Cámara Vigilancia WiFi Interior, 1080P Camara IP para Vigilar Bebés y Mascotas, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Modelo CTQ2C
  • 【1080P Alta Resolución y Ángulo Visual Amplio 】Con una resolución de 1080p FHD y una lente de visión de 108°, EZVIZ cámara de vigilancia interior proporciona una cobertura completa en alta definición completa. Con un simple toque doble, puede enfocar los detalles más pequeños.
  • 【Audio Bidireccional】EZVIZ cámara vigilancia bebe viene con un micrófono y un altavoz incorporados, lo que permite audio bidireccional a través de la cámara y tu teléfono o tableta.
  • 【Alertas Instantáneas de Movimiento】EZVIZ cámara ip de sistema observa los movimientos. Cada vez que identifica un movimiento, tomará una foto y enviará una alerta a tu teléfono. Es genial saber cuándo tu hijo se está despertando de la siesta o corriendo por la casa.
  • 【Excelente Visión Nocturna】EZVIZ camara wifi CTQ2C cambia automáticamente al modo nocturno para una cobertura total durante el día y la noche con video HD.Su lente con luz infrarroja proporciona una visión nocturna de hasta 10m/33 pies.
  • 【Instalación Fácil】Una base magnética y un kit de montaje que facilita tu colocación en paredes o techos. Una vez configurado, puedes ajustarlo manualmente para cubrir casi cualquier ángulo que necesites.
RebajasMás vendidos no. 7
EZVIZ Camara Vigilancia WiFi Exterior,Camara IP1080P, Cámara Exterior de Seguridad IP67 con 30m Visión Nocturna, Detección de Movimiento y Alarma Instantánea, H.265, Compatible con Alexa, Modelo C3TN
  • 【1080P Resolución y 30m Visión Nocturna】Con EZVIZ camara vigilancia C3TN, puede ver y grabar todo en Full HD 1080p para capturar detalles más nítidos y vívidos. La cámara wifi también cuenta con dos luces infrarrojas para ofrecer una visión nocturna clara de hasta 30 metros
  • 【Audio Recogido y IP67 Impermeable】Cámara exterior C3TN viene con un micrófono con cancelación de ruido incorporado, que puede captar audio claro en el área circundante.Puedes ver y escuchar lo que sucede en tu patio trasero. Además, con su clase de protección IP67, la cámara ip es resistente a la lluvia, la nieve y otras condiciones climáticas más duras.
  • 【Funciona con Alexa】Controlas la cámara vigilancia wifi con tu voz a través del dispositivo inteligente Alexa. La cámara wifi también es compatible con otros sistemas domésticos inteligentes, por ejemplo, Google Home e IFTTT.
  • 【Espacios de Almacenamiento Flexibles】EZVIZ cámara wifi tiene una ranura para tarjeta micro SD integrada que admite tarjetas de memoria de hasta 256GB (tarjeta no incluida). También puedes guardar las grabaciones en EZVIZ Cloud.
  • 【H.265 Compresión Video】Con la tecnología avanzada de compresión de video H.265, C3TN cámara ip exterior logra la misma calidad de video o incluso mejor con solo la mitad del ancho de banda y la mitad del espacio de almacenamiento requerido por el estándar de compresión de video H.264 anterior.
Más vendidos no. 9
Cámara Vigilancia WiFi Interior,1080P FHD Cámara de Vigilancia, Cámara IP, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, para Bebé/Mascota/Anciano
  • [Controle fácilmente] -La cámara interior está controlada por una aplicación. Puede ver la transmisión en vivo con 1080P y gran angular de 108 ° en cualquier momento y en cualquier lugar. * Nota: conecte la cámara a una red Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • [Visión nocturna y audio bidireccional] -El modo de visión nocturna le permite ver claramente incluso si está oscuro o no hay suficiente luz. Puede tener una conversación bidireccional cuando vea una emergencia. * Nota: Debe hacer clic en el botón Hablar y sonido para activar el audio bidireccional por aplicación.
  • [Detección de movimiento y sonido] -La cámara interior puede detectar movimiento y sonido, y la aplicación le enviará una notificación de que puede ver oportunamente la situación en tiempo real. * Nota: Es necesario activar la detección en la configuración de la cámara por aplicación.
  • [Compartir con la familia] -La cámara interior se puede compartir con su familia para que puedan cuidar el uno del otro. Simplemente vea la transmisión en vivo por aplicación cuando su familia extrañe la suya. No importa qué tan lejos puedas ver a las personas que extrañas. * Nota: También necesitan descargar la aplicación.
  • [Almacenamiento en la nube y almacenamiento local] -Indoor Camera proporciona un servicio de almacenamiento en la nube al que puede suscribir para guardar su grabación en la nube. Brindamos soporte técnico profesional, protegeremos la seguridad de sus datos. Y también puede insertar una tarjeta SD.
RebajasMás vendidos no. 10
Camara de Vigilancia WiFi Exterior, 2K Cámara IP PTZ para Exterior, CloudEdge App, Audio Bidireccional, Detector de Movimiento, Visión Nocturna, IP66, Soporta Micro SD de 128G (No Incluido)
1.777 Opiniones
Camara de Vigilancia WiFi Exterior, 2K Cámara IP PTZ para Exterior, CloudEdge App, Audio Bidireccional, Detector de Movimiento, Visión Nocturna, IP66, Soporta Micro SD de 128G (No Incluido)
  • 【Detección humana y seguimiento automático】gracias al algoritmo de aprendizaje KI-Deep integrado, esta cámara IP inalámbrica detecta de forma inteligente a personas y animales y reduce el 95% de las alarmas falsas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos.
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna a todo color 2K】micrófono y altavoz integrado para hablar y escuchar. El corte IR se activa automáticamente cuando se detecta poca luz.
  • 【Notificaciones instantáneas y visualización remota】 Cuando se detecte un movimiento, recibirás una notificación push móvil en tiempo real. Comprueba el estado de tu hogar de forma remota y no te pierdas ningún detalle sin importar dónde estés. Ten en cuenta que nuestro botón de reinicio está en la ranura de la Micro SD. Si no puedes conectarlo por primera vez, tienes que pulsar el botón de reinicio durante 5 segundos y luego conectarlo fácilmente.
  • 【Zonas de alarma personalizadas】Puede configurar el área donde la cámara detecta movimiento en la aplicación CloudEdge para evitar falsos positivos o para registrar información sobre los vecinos.
  • 【Garantía y Nota】2 años de garantía y soporte técnico de por vida directamente de DEATTI. Nota: Micro SD no incluida, debe comprarse por separado.

Tabla Comparativa: Cámara Ezviz Ip Barata

Fabricante
PRIMERA OPCIÓN
EZVIZ
EZVIZ
MEJOR CALIDAD
EZVIZ
Clasificación
-
-
-
Características
  • 【Batería de 210 Días Duración y 100% Inalámbrica】Equipado con una batería recargable de 7800 mAh, EZVIZ cámaras de vigilancia sin cables BC1C kit con panel solar puede durar hasta 210 días con una carga completa de batería, lo que garantiza un rendimiento estable durante todo el día y la noche. sin necesidad de estación base, cámara IP de seguridad puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional.
  • 【Visión Nocturna en Color y Audio Bidireccional】Con dos focos integrados, EZVIZ cámara vigilancia batería BC1C kit puede generar imágenes de colores vívidos incluso en oscuridad de tono negro. Y con la aplicación EZVIZ, puedes escuchar y ver lo que sucede y conversar con tus visitantes.
  • 【Detección de Movimiento PIR y Defensa Activa de Luz y Sonido】Incorporado un sensor PIR y un algoritmo de detección de la forma de persona, cámara wifi BC1C kit es inteligente para distinguir a las personas de otros objetos en movimiento para reducir las notificaciones no deseadas. Y al detectar intrusos, cámara ip de seguridad emitirá un sonido fuerte y destellará dos focos para asustarlos.
  • 【Personalice Tus Alertas de Voz y IP66 Impermeable】BC1C kit de camara vigilancia le permite grabar tu propia voz para un mensaje personalizado de bienvenida o disuasorio. IP cámara BC1C cuenta con una carcasa IP66, que ofrece una alta niveles de protección contra el polvo y el agua incluso en las condiciones climáticas más duras.
  • 【Incorporada con Almacenamiento Gratuito 32GB eMMC】EZVIZ BC1C kit está integrado con una capacidad de almacenamiento eMMC de 32GB gratuito, lo que significa que ya no tendrás que pasar por ningún problema o gastar dinero extra en tarjetas de almacenamiento expansivas. También puedes optar por guardar tus datos en EZVIZ CloudPlay suscripciones de servicio, para protección adicional en caso de daño o pérdida del dispositivo.
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • Visión nocturna: con LED de infrarrojos, le permite vigilar toda la habitación a una distancia de hasta 10 metros en la oscuridad
  • Aviso de movimiento instantáneo: cuando la cámara detecte movimientos o intrusos, recibirá alertas de inmediato, solo verifique y asegúrese de que todo vaya bien en su hogar cuando y donde sea
  • Tres métodos de almacenamiento para usted: puede grabar videos/imágenes en la tarjeta SD (hasta 128 GB, no incluidos), EZVIZ NVR, EZVIZ Cloud Service (puede obtener un mes gratis)
  • LUZ ESTROBOSCÓPICA Y ALARMA DE SIRENA - La EZVIZ Cámara de vigilancia exterior se mantiene viendo las partes importantes de tu casa todos los días. Una vez se detecte movimiento, empieza a grabar automáticamente y una notificación se envía a tu móvil. Si se detecta a alguien, la cámara activa una sirena y luz estroboscópica para asustar a los instrusos. Puedes activar o desactivar la sirena y luz separadamente.
  • TODO LO VE LUZ NOCTURNA (30M) - Gracias a la integración de eficientes luces infrarrojas, un panel anti reflejo y un filtro ICR con infrarrojos la cámara ip EZVIZ permite una excelente visión nocturna hasta 30m.
  • IP66 DE AGUA Y POLVO - Diseñada para una duradera seguridad exterior, la cámara de seguridad EZVIZ cuenta con el certificado ip66 es una duradera y cámara de confianza que te protege en todos los diferentes tipos de tiempo: lluvia, luz solar o incluso nieve.
  • HABILITADO PARA EL SMART HOME - Compatible con Alexa! Esta Cámara de Seguridad y vigilancia wifi puede ser controlada mediante alexa Echo Show. Simplemente pídele que te enseñe cualquier sitio donde tengas una cámara Ezviz. También puede ser conectado con otros sistemas de casa inteligentes como Google Home o IFTTT y mantener todo sincronizado.
  • ALMACENAMIENTO EN NUBE EZVIZ - Con una combinación innovadora de tecnologías, conectamos todo para ti, para crear un espacio seguro, conveniente y una vida inteligente. Todos el tráfico de datos entre el dispositivo y el app al servidores están seguras con un banco de encriptación y IOS/IEC 27001 certificados de seguridad.
PRIMERA OPCIÓN
Fabricante
EZVIZ
EZVIZ Camara Vigilancia WiFi Exterior con Panel Solar,Batería Recargable de 210 Días,1080P Cámara IP de Seguridad,Visión Nocturna a Color,Audio Bidireccional,Incorporada 32GB eMMC, BC1C eLife Kit
Clasificación
-
Características
  • 【Batería de 210 Días Duración y 100% Inalámbrica】Equipado con una batería recargable de 7800 mAh, EZVIZ cámaras de vigilancia sin cables BC1C kit con panel solar puede durar hasta 210 días con una carga completa de batería, lo que garantiza un rendimiento estable durante todo el día y la noche. sin necesidad de estación base, cámara IP de seguridad puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional.
  • 【Visión Nocturna en Color y Audio Bidireccional】Con dos focos integrados, EZVIZ cámara vigilancia batería BC1C kit puede generar imágenes de colores vívidos incluso en oscuridad de tono negro. Y con la aplicación EZVIZ, puedes escuchar y ver lo que sucede y conversar con tus visitantes.
  • 【Detección de Movimiento PIR y Defensa Activa de Luz y Sonido】Incorporado un sensor PIR y un algoritmo de detección de la forma de persona, cámara wifi BC1C kit es inteligente para distinguir a las personas de otros objetos en movimiento para reducir las notificaciones no deseadas. Y al detectar intrusos, cámara ip de seguridad emitirá un sonido fuerte y destellará dos focos para asustarlos.
  • 【Personalice Tus Alertas de Voz y IP66 Impermeable】BC1C kit de camara vigilancia le permite grabar tu propia voz para un mensaje personalizado de bienvenida o disuasorio. IP cámara BC1C cuenta con una carcasa IP66, que ofrece una alta niveles de protección contra el polvo y el agua incluso en las condiciones climáticas más duras.
  • 【Incorporada con Almacenamiento Gratuito 32GB eMMC】EZVIZ BC1C kit está integrado con una capacidad de almacenamiento eMMC de 32GB gratuito, lo que significa que ya no tendrás que pasar por ningún problema o gastar dinero extra en tarjetas de almacenamiento expansivas. También puedes optar por guardar tus datos en EZVIZ CloudPlay suscripciones de servicio, para protección adicional en caso de daño o pérdida del dispositivo.
Fabricante
EZVIZ
EZVIZ 1080p IP Cámara de Seguridad Interior, 2.4GHz Wi-Fi FHD Cámara de Vigilancia con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Monitor de Bebé, Nube, Compatible con Alexa, C1C
Clasificación
-
Características
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • Visión nocturna: con LED de infrarrojos, le permite vigilar toda la habitación a una distancia de hasta 10 metros en la oscuridad
  • Aviso de movimiento instantáneo: cuando la cámara detecte movimientos o intrusos, recibirá alertas de inmediato, solo verifique y asegúrese de que todo vaya bien en su hogar cuando y donde sea
  • Tres métodos de almacenamiento para usted: puede grabar videos/imágenes en la tarjeta SD (hasta 128 GB, no incluidos), EZVIZ NVR, EZVIZ Cloud Service (puede obtener un mes gratis)
MEJOR CALIDAD
Fabricante
EZVIZ
EZVIZ Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara IP WiFi Bala de Seguridad IP66, con Visión Nocturna 30m Luz, Sirena, Compatible con Alexa, CTQ3W 720P
Clasificación
-
Características
  • LUZ ESTROBOSCÓPICA Y ALARMA DE SIRENA - La EZVIZ Cámara de vigilancia exterior se mantiene viendo las partes importantes de tu casa todos los días. Una vez se detecte movimiento, empieza a grabar automáticamente y una notificación se envía a tu móvil. Si se detecta a alguien, la cámara activa una sirena y luz estroboscópica para asustar a los instrusos. Puedes activar o desactivar la sirena y luz separadamente.
  • TODO LO VE LUZ NOCTURNA (30M) - Gracias a la integración de eficientes luces infrarrojas, un panel anti reflejo y un filtro ICR con infrarrojos la cámara ip EZVIZ permite una excelente visión nocturna hasta 30m.
  • IP66 DE AGUA Y POLVO - Diseñada para una duradera seguridad exterior, la cámara de seguridad EZVIZ cuenta con el certificado ip66 es una duradera y cámara de confianza que te protege en todos los diferentes tipos de tiempo: lluvia, luz solar o incluso nieve.
  • HABILITADO PARA EL SMART HOME - Compatible con Alexa! Esta Cámara de Seguridad y vigilancia wifi puede ser controlada mediante alexa Echo Show. Simplemente pídele que te enseñe cualquier sitio donde tengas una cámara Ezviz. También puede ser conectado con otros sistemas de casa inteligentes como Google Home o IFTTT y mantener todo sincronizado.
  • ALMACENAMIENTO EN NUBE EZVIZ - Con una combinación innovadora de tecnologías, conectamos todo para ti, para crear un espacio seguro, conveniente y una vida inteligente. Todos el tráfico de datos entre el dispositivo y el app al servidores están seguras con un banco de encriptación y IOS/IEC 27001 certificados de seguridad.

✌️ Recomendaciones sobre: Cámara Ezviz Ip Barata

A $175.00 y menos las mejores opciones son la Nikon S4000, S3000 y la Canon SD1300 y A3100. Su videocámara asimismo puede tomar imágenes de deportes, pero a la agilidad de los deportes, es posible que las fotografías no sean de calidad.

Comencemos desde abajo y avancemos hacia arriba en la escala de costes con ciertas recomendaciones específicas de modelos de cámaras. La cámara deportiva Motorsports HERO graba videos o imágenes desde una perspectiva POV.

Precios y opiniones de Cámara Ezviz Ip Barata

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados