Af-p Nikkor 10 20mm Propósito Zoom Ultra Gran Angular Dx

Tanto los entusiastas de la naturaleza como del retrato artístico o del fotoreportaje apreciarán la apertura incesante… El Tokina 16-28mm es el primero de una exclusiva generación de objetivos con sensor de fotograma terminado diseñados para cámaras SLR digitales profesionales, como la Nikon D700 y D3X. El rango da al fotógrafo profesional un super gran angular para aproximarse al sujeto y hallar efectos… De forma frecuente se confunden los objetivos gran angular con los de ojo de pez, pero son dos cosas diferentes.

enfoque automático

El aspecto más esencial es la distancia focal de 12 mm, con un ángulo de visión muy amplio, solo superado por otros objetivos de fabricantes considerablemente más caras. No es exactamente una meta económico, y indudablemente entra entre los mejores objetivos para paisajes con Nikon. Entre las desventajas de los objetivos ultra enorme angulares es la distorsión en el extremo del enorme angular, pero en ese aspecto este propósito es imbatible. Si buscas el mayor ángulo de visión viable, no hay opción mejor. De los objetivos sigma, el Sigma 8-16mm es un objetivo bastante grande, pero la calidad de construcción es buenísima, con un zoom despacio y un sistema de autoenfoque de anillo ultrasónico. Un ángulo de visión pertinente a la focal de 24mm se puede estimar un buen punto de inicio para fotografía de arquitectura.

Irix Objetivo Gran Angular 15mm F/24 Blackstone Para

Son objetivos parcialmente pequeños y rápidos, no mucho más enormes que el 18-55mm de kit. Serían el sustituto del 18-55mm si se te queda un poco corto en lo que se refiere a focal. El estabilizador óptico funciona muy bien, tanto en fotografía como en vídeo.

Es decir, desde un angular bastante abierto hasta un teleobjetivo corto o teleobjetivo medio. Es un propósito más costoso pero la relación calidad precio es muy, muy buena. Y por ese precio es difícil hallar un angular tan luminoso. Esto es, es como tener un angular más que decente y el 35mm f/1.8, todo en uno.

Paquete Sigma 18-35mm + Nikon 55-200mm

Como ahora te contábamos en este otro producto, una focal fija siempre nos brindará una mayor calidad de imagen que un fin zoom(de exactamente las mismas peculiaridades), pues la luz tendrá que atravesar menos lentes. La meta Tokina AT-X Pro 12-28mm es un lente de otros para cámaras Nikon con sensor DX. Cubre un rango focal semejante a 18-42mm y se recomienda para esos que buscan una meta zoom enorme angular para un uso polivalente. El enfoque automático no es exageradamente rápido pero se protege realmente bien. Es una meta que puede cubrir a la perfección acontecimientos deportivos, recitales, etcétera. Siempre teniendo en cuenta como es lógico las restricciones de su apertura máxima, pero con las cámaras actuales se puede subir el ISO para ganar esos 2 o 3 pasos de agilidad de obturación.

imagen

Para viajes cubren el 90% de las ocasiones que nos podamos hallar. Son objetivos rápidos (unos 400g el mm y unos 490g el mm) y solo un poco mucho más grandes que el 18-55mm. La iniciativa es complementar el rango focal, más que nada hacia la parte de teleobjetivo, mayor rango focal, para contemplar acontecimientos (el partido de los hijos, un concierto…) o para hacer algo de retrato. Es altamente maleable para paisajes y fotografía panorámica.

Entre los puntos débiles del objetivo es que en determinadas ocasiones con la iluminación de adelante o del costado puede aparecer algo de aberración cromática con apariencia de pequeños halos de color en los bordes de los objetos. Pero estos efectos los acostumbra corregir nuestra cámara si disparamos en JPG o los programas de edición / revelado si trabajamos con RAW. El estabilizador óptico funciona bastante bien y nos puede socorrer la vida tirando a mano alzada.

Está construida con elementos de cristal de baja dispersión y lentes esféricas que mejoran la calidad de las imágenes. Tiene un revestimiento de flúor que repele la mugre y el agua. Esta lente enorme angular Nikon con una distancia focal variable de 14 a 24mm garantiza imágenes lumínicas gracias a su apertura máxima de f2.8. Su coche foco con motor SWM ofrece una agilidad de coche enfoque asombroso con un mínimo estruendos.

Su apertura está fijada en f/4 en todas y cada una de las longitudes focales, por lo que puede utilizarse bien para la fotografía en exteriores durante el día, pero tendrá menos desempeño en condiciones de poca luz. Un óptimo objetivo gran angular para Nikon no sólo solventa un problema práctico , sino que también te deja aproximarte al sujeto sin exponerte a sacarlo del encuadre. Las fotografías tienen una mayor sensación de profundidad y atraen al espectador hacia la imagen. Es un objetivo con una muy excelente calidad óptica, ofrece una gran nitidez en todo el rango de zoom. Históricamente se han usado mucho las focales ‘normales’, entre el 30 y el 50mm en cámaras full frame. Si bien normalmente para el uso que se le da (escena aproximadamente estática) y con la apertura máxima que tiene no es una característica que se suela echar de menos.

El Irix Firefly está fabricado con plástico de alta definición, por lo tanto deja una impresión de construcción robusta. Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Dispare sin tener que pensar en fuentes de luz brillante que crean reflejos no deseados.