Balling Carbonate-Mix

Fauna Marin
En stock
14,70 €
Impuestos incluidos

Sales especiales pureza Farm/Balling

Tamaño

Descripción

Sales especiales pureza farmacéutica de Fauna Marin

Nuestras sales siguen los estándares de pureza farmacéutica y se empaquetan en consecuencia. Cuando preparamos nuestras sales, nos esforzamos más y no sólo miramos la hoja de datos, sino que también tomamos el mayor cuidado para controlar los oligoelementos orgánicos e inorgánicos que se agregan. Estos estándares nos permiten asegurar la consistencia y efectividad de nuestros productos. Con las sales Fauna Marin Balling-Light, obtiene la forma purista de sales especiales que están especialmente hechas para los acuáticos marinos. Además, utilizamos estabilizadores bioactivos, tampones de pH y minerales especiales que aumentan significativamente la estabilidad de los parámetros de los acuarios.

Con la adición de elementos traza, la solución permanece estable y se consumen fácilmente por los corales. A través del uso de nuestras mezclas de sal, añade específicamente minerales y oligoelementos que la mayoría de las sales marinas no tienen o están disponibles en cantidades limitadas. La adición de componentes bioactivos con la pureza de nuestras sales evitan que el coral se ennegrezca. Como resultado, el crecimiento y la formación de color se mejora mediante el uso de sales de Ballin Fauna Marin.

Fauna Marin ofrece una completa línea de productos que simplifica la dosificación de Calcio, Alcalinidad y Magnesio. Cuando se combinan con elementos Fauna Marin Trace B, sus corales se proporcionan con elementos que ayudan en la mejora del color, el crecimiento y la extensión del pólipo. Las sales extremadamente eficaces con el menor contenido de agua Mejora la estabilidad de parámetros importantes Adaptado a las modernas sales marinas Proporciona un pH más estable Proporciona sustancias bioactivas para mejorar el color y el crecimiento del coral El sistema Fauna Marin Balling Light es un sistema autónomo completo que puede utilizarse en Conjuntamente con todos los sistemas de filtración estándar. Los sistemas de Berlín, los sistemas naturales de filtración y los sistemas de gestión de nutrientes, como los sistemas de Zeolita, también son seguros con Balling Light Method.

Con el método Balling Light, puede añadir con precisión sustancias que faltan en el acuario.

El método Fauna Marin Balling Light consiste en

    Cloruro de calcio-dihidrato
    Cloruro de magnesio-hexahidrato
    Bicarbonato de sodio

Mezcla de carbonatos
Recomendamos mantener un valor de Alcalinidad entre 6.5 - 8 dkH.
Pruebe regularmente con el kit de prueba de alta precisión Fauna Marin dkH.

Cálculo de la cantidad de dosis
Al comenzar con su primera dosis, recomendamos una dosis basal de 1ml por 3-4 galones.
Programa de dosificación recomendado
Cuanto más a menudo se dosis, más estable pueden ser sus parámetros. Por esa razón le recomendamos calcular su dosis diaria y dividirla en dosis múltiples a lo largo del día.

Detalles del producto

Balling_Kh_FaunaMarin

16 otros productos en la misma categoría:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios
y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que
acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí